Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 194576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #855 en: 09 Marzo, 2021, 23:02:25 pm »
Muchas gracias a todos, si alguien tuviera el tomo de los Enemigos Superiores de Spiderman y no fuera mucha molestia mirarlo, se lo agradecería mucho para asegurar, que estoy haciendo un artículo para la serie para la web de Universo Marvel y quiero ponerlo bien, que yo lo he leído en la versión USA  :birra:
Avisa cuando lo cuelgues, que yo del foro no salgo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #856 en: 09 Marzo, 2021, 23:06:13 pm »


Y muy interesante el dato de la traducción dek chiste Mipey, cómo se nota que controlas las grapas yankis  :birra:


  :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #857 en: 09 Marzo, 2021, 23:36:42 pm »
Mañana te lo miro  :thumbup:

Gracias OMNI, pero no es necesario, ya lo han mirado los compañeros y parecr que Panini tiene como traducción oficial Búmerang  :birra:

Muchas gracias a todos, si alguien tuviera el tomo de los Enemigos Superiores de Spiderman y no fuera mucha molestia mirarlo, se lo agradecería mucho para asegurar, que estoy haciendo un artículo para la serie para la web de Universo Marvel y quiero ponerlo bien, que yo lo he leído en la versión USA  :birra:
Avisa cuando lo cuelgues, que yo del foro no salgo.  :birra:

Por supuesto, avisaré, a ver qué sale  :birra:



Y muy interesante el dato de la traducción dek chiste Mipey, cómo se nota que controlas las grapas yankis  :birra:


  :sospecha:

Ostraa  :torta: mi cabeza pensaba Chen, mis dedos han escrito Mipey, mil perdones  :birra:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #858 en: 09 Marzo, 2021, 23:54:10 pm »

  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #859 en: 10 Marzo, 2021, 20:10:38 pm »
Estoy terminando la etapa de Lee y Ditko (que estamos comentando en el Club de Lectura) y la verdad es que he disfrutado muchísimo estas primeras andaduras de Spidey, en las que se han puesto los cimentos de todo su universo (creación de personajes secundarios y villanos fundamentales, definición del héroe a partir del sentimiento de culpa, dualidad Peter / Spiderman, etc).

En mi propósito de seguir leyendo (y, en algunos casos, releyendo) los mejores cómics de la extensísima historia editorial del arácnido, tengo los siete primeros OG de Spidey (The Amazing Spider-Man #1 - 150), más el MH de Roger Stern y Romita Jr., más tres cómics que considero de gran relevancia: La última cacería de Kraven, Vuelta a Casa y Toda una vida.

Pregunto: ¿consideráis que me falta algún must have, alguna lectura imprescindible en la trayectoria arácnida? ¿O con lo que tengo me puedo dar por satisfecho?

Muchas gracias  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #860 en: 10 Marzo, 2021, 20:23:44 pm »
Estoy terminando la etapa de Lee y Ditko (que estamos comentando en el Club de Lectura) y la verdad es que he disfrutado muchísimo estas primeras andaduras de Spidey, en las que se han puesto los cimentos de todo su universo (creación de personajes secundarios y villanos fundamentales, definición del héroe a partir del sentimiento de culpa, dualidad Peter / Spiderman, etc).

En mi propósito de seguir leyendo (y, en algunos casos, releyendo) los mejores cómics de la extensísima historia editorial del arácnido, tengo los siete primeros OG de Spidey (The Amazing Spider-Man #1 - 150), más el MH de Roger Stern y Romita Jr., más tres cómics que considero de gran relevancia: La última cacería de Kraven, Vuelta a Casa y Toda una vida.

Pregunto: ¿consideráis que me falta algún must have, alguna lectura imprescindible en la trayectoria arácnida? ¿O con lo que tengo me puedo dar por satisfecho?

Muchas gracias  :birra:
Espectacular de dematteis, aunque esta difícil hacerse con todo hasta que no lo recopilen, así que, en su defecto, el niño que llevas dentro, la muerte de alimaña y el spectacular 200 (no recuerdo si el 199 también era necesario, perdonad, hablo de memoria). Vamos, eso es un must por encima de vuelta a casa y toda una vida pero de lejos. El problema es encontrarlo.
Edito: he comprobado que el niño que llevas dentro sigue disponible  :thumbup:
« última modificación: 10 Marzo, 2021, 20:27:17 pm por El Zorro Negro »

Conectado BarryAllen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #861 en: 10 Marzo, 2021, 21:31:25 pm »
Estoy terminando la etapa de Lee y Ditko (que estamos comentando en el Club de Lectura) y la verdad es que he disfrutado muchísimo estas primeras andaduras de Spidey, en las que se han puesto los cimentos de todo su universo (creación de personajes secundarios y villanos fundamentales, definición del héroe a partir del sentimiento de culpa, dualidad Peter / Spiderman, etc).

En mi propósito de seguir leyendo (y, en algunos casos, releyendo) los mejores cómics de la extensísima historia editorial del arácnido, tengo los siete primeros OG de Spidey (The Amazing Spider-Man #1 - 150), más el MH de Roger Stern y Romita Jr., más tres cómics que considero de gran relevancia: La última cacería de Kraven, Vuelta a Casa y Toda una vida.

Pregunto: ¿consideráis que me falta algún must have, alguna lectura imprescindible en la trayectoria arácnida? ¿O con lo que tengo me puedo dar por satisfecho?

Muchas gracias  :birra:

Para mi te faltaria Superior Spiderman de Dan Slott. Una etapa muy disfrutable sobretodo para los lectores veteranos de Spiderman

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 789
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #862 en: 10 Marzo, 2021, 21:39:26 pm »
Estoy terminando la etapa de Lee y Ditko (que estamos comentando en el Club de Lectura) y la verdad es que he disfrutado muchísimo estas primeras andaduras de Spidey, en las que se han puesto los cimentos de todo su universo (creación de personajes secundarios y villanos fundamentales, definición del héroe a partir del sentimiento de culpa, dualidad Peter / Spiderman, etc).

En mi propósito de seguir leyendo (y, en algunos casos, releyendo) los mejores cómics de la extensísima historia editorial del arácnido, tengo los siete primeros OG de Spidey (The Amazing Spider-Man #1 - 150), más el MH de Roger Stern y Romita Jr., más tres cómics que considero de gran relevancia: La última cacería de Kraven, Vuelta a Casa y Toda una vida.

Pregunto: ¿consideráis que me falta algún must have, alguna lectura imprescindible en la trayectoria arácnida? ¿O con lo que tengo me puedo dar por satisfecho?

Muchas gracias  :birra:

Para mi te faltaria Superior Spiderman de Dan Slott. Una etapa muy disfrutable sobretodo para los lectores veteranos de Spiderman

Habla de clásicos, de cómics antiguos. Esta etapa tiene 8 años... :contrato:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #863 en: 10 Marzo, 2021, 21:55:46 pm »
Estoy terminando la etapa de Lee y Ditko (que estamos comentando en el Club de Lectura) y la verdad es que he disfrutado muchísimo estas primeras andaduras de Spidey, en las que se han puesto los cimentos de todo su universo (creación de personajes secundarios y villanos fundamentales, definición del héroe a partir del sentimiento de culpa, dualidad Peter / Spiderman, etc).

En mi propósito de seguir leyendo (y, en algunos casos, releyendo) los mejores cómics de la extensísima historia editorial del arácnido, tengo los siete primeros OG de Spidey (The Amazing Spider-Man #1 - 150), más el MH de Roger Stern y Romita Jr., más tres cómics que considero de gran relevancia: La última cacería de Kraven, Vuelta a Casa y Toda una vida.

Pregunto: ¿consideráis que me falta algún must have, alguna lectura imprescindible en la trayectoria arácnida? ¿O con lo que tengo me puedo dar por satisfecho?

Muchas gracias  :birra:

Esto, como todo, es subjetivo, pero en mi opinión hay unas cuantas, bastante material de hecho, y es que Spidey es lo que tiene...

El noveno OG (Wolfman) me gusta bastante, es una etapa un tanto olvidada, pero molona.

Los dos MH posteriores a Stern: La Era del Traje Negro y La Identidad del Duende, son de mis etapas preferidas del cabeza de red.

El MH Noches de NY de Spectacular, es muy muy recomendable, el dibujo flojea, pero... :amor:

Los dos siguientes de Spectacular son más irregulares, pero contienen la etapa de PAD y son bastante recomendables también.

Las minis Los Años Perdidos, Redención y El Regreso del Duende.

Las tiras de prensa con JR SR.

Toda la etapa de Strack y JR JR al completo.

Bonus track:

La serie de Spidergirl y como debilidad personal Spiderman Reino (está a mucha gente ni fu ni fa, pero a mí me gusta bastante).

Es mucho, pero con Spiderman es lo que hay, con otro personaje o grupo sería más fácil podar...(y me estoy cortando, que la segunda etapa de Conway... :lol:).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #864 en: 10 Marzo, 2021, 21:58:22 pm »
Malkav, eso te pasa por preguntar.
¡Vaya listado te han hecho en un momento!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #865 en: 10 Marzo, 2021, 22:03:18 pm »
Se me ha ido un poco de las manos... :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #866 en: 10 Marzo, 2021, 22:15:52 pm »
Se me ha ido un poco de las manos... :lol:
Que va, todo bien,  :birra:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #867 en: 10 Marzo, 2021, 23:12:31 pm »
Malkav, eso te pasa por preguntar.
¡Vaya listado te han hecho en un momento!

¡Y yo que lo agradezco! Para obtener recomendaciones he preguntado :yupi:


Espectacular de dematteis, aunque esta difícil hacerse con todo hasta que no lo recopilen, así que, en su defecto, el niño que llevas dentro, la muerte de alimaña y el spectacular 200 (no recuerdo si el 199 también era necesario, perdonad, hablo de memoria). Vamos, eso es un must por encima de vuelta a casa y toda una vida pero de lejos. El problema es encontrarlo.
Edito: he comprobado que el niño que llevas dentro sigue disponible  :thumbup:

Muy interesante, Zorro.  :thumbup: El niño que llevas dentro lo tengo localizado en el 100% Marvel HC. Pero los otros, La muerte de la alimaña y el Spectacular #200, ¿dónde se pueden pillar?

Esto, como todo, es subjetivo, pero en mi opinión hay unas cuantas, bastante material de hecho, y es que Spidey es lo que tiene...

El noveno OG (Wolfman) me gusta bastante, es una etapa un tanto olvidada, pero molona.

Los dos MH posteriores a Stern: La Era del Traje Negro y La Identidad del Duende, son de mis etapas preferidas del cabeza de red.

El MH Noches de NY de Spectacular, es muy muy recomendable, el dibujo flojea, pero... :amor:

Los dos siguientes de Spectacular son más irregulares, pero contienen la etapa de PAD y son bastante recomendables también.

Las minis Los Años Perdidos, Redención y El Regreso del Duende.

Las tiras de prensa con JR SR.

Toda la etapa de Strack y JR JR al completo.

Bonus track:

La serie de Spidergirl y como debilidad personal Spiderman Reino (está a mucha gente ni fu ni fa, pero a mí me gusta bastante).

Es mucho, pero con Spiderman es lo que hay, con otro personaje o grupo sería más fácil podar...(y me estoy cortando, que la segunda etapa de Conway... :lol:).

Ostras, 41, pero no creo que consideres que todo eso son MUST HAVE en mayúsculas, ¿no? Más de uno será simplemente un could have :lol:

Me refería básicamente a algún tomito concreto. No me voy a meter en etapas largas como la de Strack y JR JR, eso se saldría de mis pretensiones.

De lo que mencionas, lo que más me llama es el MH de La Era del Traje Negro, porque me interesa todo el rollo del traje alienígena (que creo que por este entonces aún no había aparecido como Venom). Pero temo que sea un tomo irregular, con sus dosis de relleno, sobre todo después del de Stern y Romita Jr.

Y a propósito de Venom, ¿llegó a dar cómics de gran altura, o su popularidad se debió más bien a las adaptaciones televisivas?
« última modificación: 10 Marzo, 2021, 23:14:46 pm por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #868 en: 10 Marzo, 2021, 23:36:39 pm »
Se me ha ido un poco de las manos... :lol:
Que va, todo bien,  :birra:

Las carteras del foro no opinarán lo mismo... :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #869 en: 10 Marzo, 2021, 23:58:02 pm »
Esto, como todo, es subjetivo, pero en mi opinión hay unas cuantas, bastante material de hecho, y es que Spidey es lo que tiene...

El noveno OG (Wolfman) me gusta bastante, es una etapa un tanto olvidada, pero molona.

Los dos MH posteriores a Stern: La Era del Traje Negro y La Identidad del Duende, son de mis etapas preferidas del cabeza de red.

El MH Noches de NY de Spectacular, es muy muy recomendable, el dibujo flojea, pero... :amor:

Los dos siguientes de Spectacular son más irregulares, pero contienen la etapa de PAD y son bastante recomendables también.

Las minis Los Años Perdidos, Redención y El Regreso del Duende.

Las tiras de prensa con JR SR.

Toda la etapa de Strack y JR JR al completo.

Bonus track:

La serie de Spidergirl y como debilidad personal Spiderman Reino (está a mucha gente ni fu ni fa, pero a mí me gusta bastante).

Es mucho, pero con Spiderman es lo que hay, con otro personaje o grupo sería más fácil podar...(y me estoy cortando, que la segunda etapa de Conway... :lol:).

Ostras, 41, pero no creo que consideres que todo eso son MUST HAVE en mayúsculas, ¿no? Más de uno será simplemente un could have :lol:

Me refería básicamente a algún tomito concreto. No me voy a meter en etapas largas como la de Strack y JR JR, eso se saldría de mis pretensiones.

De lo que mencionas, lo que más me llama es el MH de La Era del Traje Negro, porque me interesa todo el rollo del traje alienígena (que creo que por este entonces aún no había aparecido como Venom). Pero temo que sea un tomo irregular, con sus dosis de relleno, sobre todo después del de Stern y Romita Jr.

Y a propósito de Venom, ¿llegó a dar cómics de gran altura, o su popularidad se debió más bien a las adaptaciones televisivas?

Ejem, a ver, si, tienes razón, ya digo que se me ha ido un poco, pero...

Pero por una parte me cuesta mucho mutilar una historia río en sus segundos años dorados, esta es la época gloriosa de los ochenta y aquí es que hay mucho bueno.

Y por la otra...a mí criterio aquí hay un nivel medio superior a ciertos cómics de épocas posteriores considerados must have, pero que en años pobres y también por ser etapas más contenidas parecen más resultones de lo que son (mi valoración, vaya).

Pero bueno, ya digo que se me ha ido "un poco", así que si quieres reducir compras te recomendaría sí o sí:

Los dos MH de Amazing posteriores a Stern.

El MH Noches de NY de Spectacular.

Las tres minis que te he dicho.

Y quizá, si te tira la nostalgia y/o te va lo emotivo, que no se si es el caso, Spiderman Blue que antes se me ha pasado.

Y luego, de Venom yo no recomendaría nada, pero salvo sus inicios con Michellinie/McFarlane la verdad es que he pasado bastante del personaje así que aquí me medio abstengo (desde luego, al menos yo no me acercaría a sus cómics noventeros).

A ver que dicen los compañeros, a lo mejor ellos pueden afinar con recomendaciones más reducidas, a mí en este caso me cuesta un poco.  :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines