Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 194383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #765 en: 09 Marzo, 2020, 19:08:56 pm »
Con los tres tomos de Claremont/Byrne y los arcos que publicaron en Selecciones Marvel, en ambos casos edición Fórum, vas que te tiras de la moto.

¿Verdad que sí? Es que todos mis acercamientos a la serie fuera de esos tomos... son decepcionantes. Y lo peor fue el tramo final, antes de la cancelación, que es todo aquello que sacó Forum en el volumen 1 / coleccionable rojo.


Algún número, creo que el 100 era de Miller, la etapa de DeMatteis tiene cierto predicamento...

Tienes cómics de Spidey peores seguro, pero que sí, si no eres completista vas servido con lo que he indicado.

Todo lo del volumen uno de Forum lo odiaba, lo que tenía vaya.


:cafe:

 Hombre hay cosas que están bastante pasables y desde luego no son de lo peor de Spidey.
 Los primeros números de Andru y luego de Kane (y además casi todas las primeras portadas son suyas), algo de Buscema, además de C/Byrne, DeMatteis y luego números sueltos. Que también, eso sí, es un problema. Igual hay dos números buenos y cinco malos. Pero alguna joyita hay.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #766 en: 09 Marzo, 2020, 19:29:15 pm »
Con los tres tomos de Claremont/Byrne y los arcos que publicaron en Selecciones Marvel, en ambos casos edición Fórum, vas que te tiras de la moto.

¿Verdad que sí? Es que todos mis acercamientos a la serie fuera de esos tomos... son decepcionantes. Y lo peor fue el tramo final, antes de la cancelación, que es todo aquello que sacó Forum en el volumen 1 / coleccionable rojo.


Algún número, creo que el 100 era de Miller, la etapa de DeMatteis tiene cierto predicamento...

Tienes cómics de Spidey peores seguro, pero que sí, si no eres completista vas servido con lo que he indicado.

Todo lo del volumen uno de Forum lo odiaba, lo que tenía vaya.


:cafe:

 Hombre hay cosas que están bastante pasables y desde luego no son de lo peor de Spidey.
 Los primeros números de Andru y luego de Kane (y además casi todas las primeras portadas son suyas), algo de Buscema, además de C/Byrne, DeMatteis y luego números sueltos. Que también, eso sí, es un problema. Igual hay dos números buenos y cinco malos. Pero alguna joyita hay.


No, si a nivel de dibujo nada que discutir de los primeros números.

Leerlos ya es otra cosa.


:cafe:

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #767 en: 18 Junio, 2020, 20:39:43 pm »
Abrimos nueva edición del hilo dedicado a las dudas relacionadas con Spiderman y su franquicia. Recordad que este hilo está dedicado a las dudas sobre las historias. Para dudas sobre dónde está editado en España tal cómic del arácnido y relacionados, tenéis este otro.

Usadlo con moderación.  :birra:


Oskar, he intentado usar el link pero me dice que nanay.

Mi duda era saber donde está publicado (y si lo está) la serie USA: Sensational Spider-Man (1996 1st Series)

Gracias.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.644
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #768 en: 18 Junio, 2020, 20:45:10 pm »
Abrimos nueva edición del hilo dedicado a las dudas relacionadas con Spiderman y su franquicia. Recordad que este hilo está dedicado a las dudas sobre las historias. Para dudas sobre dónde está editado en España tal cómic del arácnido y relacionados, tenéis este otro.

Usadlo con moderación.  :birra:


Oskar, he intentado usar el link pero me dice que nanay.

Mi duda era saber donde está publicado (y si lo está) la serie USA: Sensational Spider-Man (1996 1st Series)

Gracias.

Pues esa la sacó en su momento Forum ya dentro de la cole de "Nuevo Spider-Man".  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/nuevospf101.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #769 en: 18 Junio, 2020, 20:51:03 pm »
Abrimos nueva edición del hilo dedicado a las dudas relacionadas con Spiderman y su franquicia. Recordad que este hilo está dedicado a las dudas sobre las historias. Para dudas sobre dónde está editado en España tal cómic del arácnido y relacionados, tenéis este otro.

Usadlo con moderación.  :birra:


Oskar, he intentado usar el link pero me dice que nanay.

Mi duda era saber donde está publicado (y si lo está) la serie USA: Sensational Spider-Man (1996 1st Series)

Gracias.

Pues esa la sacó en su momento Forum ya dentro de la cole de "Nuevo Spider-Man".  ;)

https://fichas.universomarvel.com/esp/nuevospf101.html

 Gracias Super K !
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.644
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #770 en: 18 Junio, 2020, 20:55:52 pm »
A mandar.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #771 en: 25 Junio, 2020, 17:50:35 pm »
Una curiosidad para los que seguís las aventuras de Spiderman Superior, ¿sigue refiriéndose públicamente a sí mismo como Spiderman?, ¿los personajes se preguntan qué hace otro Spiderman más duro en otra ciudad o nunca se trata?
Supongo que ya estarán habituados a que otro Spiderman más pequeñajo y de traje más oscuro de Miles aparezca en las noticias, pero....¿en el caso de Octavius npi?

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #772 en: 25 Junio, 2020, 21:32:18 pm »
Sí que se refiere como Spiderman, sí. Pero el superior que no falte cuando se describe :smilegrin:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #773 en: 26 Junio, 2020, 10:51:20 am »
Sí que se refiere como Spiderman, sí. Pero el superior que no falte cuando se describe :smilegrin:

¿Pero la gente que lo ve no se extraña de que sea un Spiderman tan diferente y en otra ciudad?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #774 en: 27 Junio, 2020, 11:16:39 am »
Bueno, entre el original, Miles, dos Arañas Escarlatas, Seda,... la gente ya está acostumbrada a otro Spiderman :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #775 en: 27 Junio, 2020, 11:52:52 am »
Yo si recuerdo referencias, en los secundarios como Mary Jane o incluso algún héroe que soltaba alguna frase como extrañado de alguna actitud de Spiderman. Pero tampoco pasaba de ahí. Lo de otra ciudad... Estaba en otra ciudad en esa etapa? No me acuerdo  :interrogacion: En cualquier caso, no había incoado industrias Parker, pero a partir de A Lo Grande ya empezaba a viajar más Spidey, no? Tampoco me parecería algo peor que en todos los viajes de fotógrafo de Parker apareciera Spiderman para poder hacerle fotos  :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #776 en: 27 Junio, 2020, 14:21:31 pm »
Yo si recuerdo referencias, en los secundarios como Mary Jane o incluso algún héroe que soltaba alguna frase como extrañado de alguna actitud de Spiderman. Pero tampoco pasaba de ahí. Lo de otra ciudad... Estaba en otra ciudad en esa etapa? No me acuerdo  :interrogacion: En cualquier caso, no había incoado industrias Parker, pero a partir de A Lo Grande ya empezaba a viajar más Spidey, no? Tampoco me parecería algo peor que en todos los viajes de fotógrafo de Parker apareciera Spiderman para poder hacerle fotos  :lol:

 Pregunta por la serie actual (bueno, ya ha acabado) de Superior Spiderman. En esa, sus aventuras ocurren en San Francisco.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #777 en: 27 Junio, 2020, 16:44:13 pm »
Yo si recuerdo referencias, en los secundarios como Mary Jane o incluso algún héroe que soltaba alguna frase como extrañado de alguna actitud de Spiderman. Pero tampoco pasaba de ahí. Lo de otra ciudad... Estaba en otra ciudad en esa etapa? No me acuerdo  :interrogacion: En cualquier caso, no había incoado industrias Parker, pero a partir de A Lo Grande ya empezaba a viajar más Spidey, no? Tampoco me parecería algo peor que en todos los viajes de fotógrafo de Parker apareciera Spiderman para poder hacerle fotos  :lol:

 Pregunta por la serie actual (bueno, ya ha acabado) de Superior Spiderman. En esa, sus aventuras ocurren en San Francisco.
Aaaahhhh!!!! Ni había caído en que estaba esa serie. Pensaba que hablaba de Marvel Saga. Yo siempre en mi mundo...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #778 en: 02 Agosto, 2020, 13:09:38 pm »
Unas dudas sobre Spiderman después de haber leído el primer número de “Matanza Absoluta”. (En spoiler por si alguno no lo ha leído).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #779 en: 02 Agosto, 2020, 14:42:56 pm »
Unas dudas sobre Spiderman después de haber leído el primer número de “Matanza Absoluta”. (En spoiler por si alguno no lo ha leído).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines