Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición  (Leído 194616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #630 en: 18 Octubre, 2019, 21:36:05 pm »


Hablas de esa etapa como si fuese eterna y duró ¿20 números?

 Nooooooo   :no:
 Entre 34 números de colección regular, mas anual, más team-up ....unos 50  :contrato:

 Y ojito que a mi me parece una excelente etapa.  :thumbup:
 Al que no le guste ....lo del ajito.
 O con no comprarla.  :lol:

Me refería a la de Peter-Stark que se suele llamar y que se queja OMNI.

Entre fregar y sufrir con el "Spiderman" superheavy-Stark tengo claro que es mas entretenido.  :lol: :lol: :lol:

Hablas de esa etapa como si fuese eterna y duró ¿20 números?

Además de que le da como 500 vueltas al soporífero Spencer  }:)
Primero, yo mo he hablado de duración, segundo si hablamos de duración me pongo a llorar. No cuentes solo superior, cuenta desde A lo Grande hasta que termina Slott en la cabecera, con alguna honrosa excepción obra y milagro de Marcos Martin.

Sobre Spencer, creo que solo tengo leídos los dos o tres primeros números y sin hacer ninguna maravilla supera con mucho lo realizado por Slott. Pero vamos, que si Humberto me dibuja una araña y en el bocadillo le pongo un moco recien sacado, mucho peor que Industrias Parker no sera.

Spencer hac euna involución a todo el personaje que no veía desde, precisamente, Un Nuevo Día. Otra cosa es que le den a MJ y la gente ya aplauda como locos.

Slott tiene sagas muy buenas como SpiderIsland, Hasta el fin del mundo, todo Superior, Spiderverse... hasta la conspiración del clon me pareció muchísimo más entretenida que lo que ahora. Y de Ramos, bueno... lo prefiero a Ottely  :lol:

Si, superior es una etapa muy buena. La única que se puede salvar de Slott en solitario. Y si la saga del clon supera y con creces toda lo escrito por Slott desde universo Spiderman en eso estamos de acuerdo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #631 en: 18 Octubre, 2019, 21:39:36 pm »
Si, superior es una etapa muy buena. La única que se puede salvar de Slott en solitario. Y si la saga del clon supera y con creces toda lo escrito por Slott desde universo Spiderman en eso estamos de acuerdo

Yo disiento, sobre todo si metemos en la ecuación las sagas de Clonación Máxima y similares que son de lo peor del personaje en su historia y Slott no llega a hacer historias insultantes de ese calibre. Aparte que me parece mucho mejor guionista que la mayoría de los que estuvieron escribiendo durante la saga misma (con la notable excepción de DeMatteis). :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #632 en: 18 Octubre, 2019, 22:00:19 pm »
Justamente eso estaba hablando hoy con algún amigo en la tienda de cómics, la saga del clon tiene una parte intermedia (clonación máxima, el juicio de Parker etc)  que desbarra mucho, que se lían demasiado con los clones, y alargada de mala manera (creo recordar que leí que como las ventas estaban remontando y subiendo mucho estiraron la saga de mala manera). Pero el comienzo era muy muy interesante con personajes muy chulos que han pasado a formar parte del universo de Spiderman como Kaine o Reilly. Y un final con la vuelta de Norman que no está mal. Yo me quedo con la saga del clon antes que con la mierda de slott, así tal cual. Por lo menos en la saga del clon tenemos momentazos como la muerte de la tía May. Es verdad que tiene un problema de escritores lamentables como Kavanagh o Mackle, algunos dibujantes insufribles como lyle o elementos que no van a ninguna parte como Traveller o Scrier. En fin, es de lo peor de la historia de Spiderman? Si, por supuesto. Es lo peor? No, Slott está por debajo y en general todo desde el mefistazo. Es gracioso ciertas similitudes: etapa de un Spiderman distinto Ben y Octopus; regreso de alguien de no debió regresar nunca, Norman y Kraven; personajes que no importan a nadie Traveller, Scrier - freak, amenaza, la youtuber esa que no me acuerdo, MÁS familia de Kraven...  :lol:
Yo sigo defendiendo a Spencer, no veo involucion, veo limpiar mucha mierda en el status quo de Spiderman, pero bueno, el tiempo lo dirá, ya veremos a dónde va Spencer.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #633 en: 18 Octubre, 2019, 23:33:41 pm »
Si, superior es una etapa muy buena. La única que se puede salvar de Slott en solitario. Y si la saga del clon supera y con creces toda lo escrito por Slott desde universo Spiderman en eso estamos de acuerdo

Yo disiento, sobre todo si metemos en la ecuación las sagas de Clonación Máxima y similares que son de lo peor del personaje en su historia y Slott no llega a hacer historias insultantes de ese calibre. Aparte que me parece mucho mejor guionista que la mayoría de los que estuvieron escribiendo durante la saga misma (con la notable excepción de DeMatteis). :angel:

Lo primero, decir que la saga del clon me hizo dejar  la colección de spiderman. Y la volví a leer a principio de este año para retomar los tomitos de nuevo spiderman y peter parker. Y sacando la parte de clonación máxima  y diversas barbaridades que conocemos, también encontramos buenas historias como "los años perdidos" o "redención". Incluso en los tomitos de nuevo spiderman nuestro amigo Ben mola.  Y si lo comparamos con La conspiración de los clones de Slott, para ver puntos de partida similares. La saga del clon gana por goleada. Lo que hizo Slott en esta saga es un auténtico desproposito.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #634 en: 19 Octubre, 2019, 00:11:06 am »
Si, superior es una etapa muy buena. La única que se puede salvar de Slott en solitario. Y si la saga del clon supera y con creces toda lo escrito por Slott desde universo Spiderman en eso estamos de acuerdo

Yo disiento, sobre todo si metemos en la ecuación las sagas de Clonación Máxima y similares que son de lo peor del personaje en su historia y Slott no llega a hacer historias insultantes de ese calibre. Aparte que me parece mucho mejor guionista que la mayoría de los que estuvieron escribiendo durante la saga misma (con la notable excepción de DeMatteis). :angel:

Lo primero, decir que la saga del clon me hizo dejar  la colección de spiderman. Y la volví a leer a principio de este año para retomar los tomitos de nuevo spiderman y peter parker. Y sacando la parte de clonación máxima  y diversas barbaridades que conocemos, también encontramos buenas historias como "los años perdidos" o "redención". Incluso en los tomitos de nuevo spiderman nuestro amigo Ben mola.  Y si lo comparamos con La conspiración de los clones de Slott, para ver puntos de partida similares. La saga del clon gana por goleada. Lo que hizo Slott en esta saga es un auténtico desproposito.

Si, esas dos son buenas historias... pero son la "excepción" más que la norma, por la misma regla de tres pondría en un altar toda la etapa de Slott dibujada por Immonen que aparte de muy bien dibujada está entretenida y todo.

Pero sí, la saga del clon de Slott no es nada buena... pero personalmente la prefiero a la de los 90 en el sentido que está mejor ejecutada, hay un guión claro a donde va y no hay bandazos por ningún lado...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.426
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #635 en: 19 Octubre, 2019, 14:58:03 pm »
En mi opinión, el mejor mérito de Slott es que es respetuoso con todo lo que han aportado autores anteriores a él. ¿Sus defectos? De sobra son conocidos por todos, pero ese mérito no lo tiene nadie.

Creo que comparar la saga de Ben Reilly, en la que metieron mano mil autores más imposiciones editoriales con el trabajo de Slott post superior Spiderman, en la que él es el único autor, no es un buen ejemplo. Tampoco me parece comparable por lo que ha dicho Kaulso: la conspiración del clon es algo en lo que se sabe en todo momento a donde va, nos guste más o menos. La saga de Ben Reilly tiene a su alrededor unos factores que no tuvo Slott.

Comparando autores en sí, por ahora me quedo mil veces antes con Slott que con Spencer.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #636 en: 19 Octubre, 2019, 21:22:17 pm »
Pues yo me quedo 1.000 veces con Spencer que con Slott.

Las historias de Spencer me parecen entretenidas, no son (de momento) excelentes, cierto, pero da la sensación de estar creando algo siendo fiel a los secundarios y al personaje principal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En mi opinión, es el Spiderman que más me gusta desde JMS.
« última modificación: 20 Octubre, 2019, 09:11:47 am por gambito.t »
dd

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.320
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #637 en: 20 Octubre, 2019, 08:04:48 am »
Creo que deberías arreglar unos cuantos spoliers gambito.t de la etapa de Spencer.

Pues es que lo de lo respetuoso que es Slott con el trabajo de los demás y con Spiderman lo llevo oyendo desde hace años, y yo solo le he visto escupir a los demás y hacer su Spiderman. El maltrato a MJ es clamoroso, lo que hace con Morlun es para llorar, con Flah, con Harry, con Kraven, con Kafka, con Marta Plateada... en serio, a Slott le importa un mojon lo que hayan hecho antes que él, le importa su visión de Spiderman, su Anna maria marconi, su doc ock y punto. Me gustaría conocer la opinión de Dematteis de los últimos años de Spiderman, porque se han meado en todo lo que hizo.

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #638 en: 20 Octubre, 2019, 09:12:20 am »
Vale, perdón, puesto en Spoiler :oops:
dd

Desconectado rubenypichin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • rubenypichin
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #639 en: 12 Noviembre, 2019, 22:03:14 pm »
Viendo que no funciona el link de "este otro" para dudas de números de cómics, pregunto aquí. Están publicados los números 789 al 801 de Amazing Spiderman de forma conjunta en España o de alguna otra forma? Gracias de antemano. Es para empezar con Nick Spencer, aunque sé que no es necesario leerse lo anterior.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #640 en: 12 Noviembre, 2019, 23:04:09 pm »
Viendo que no funciona el link de "este otro" para dudas de números de cómics, pregunto aquí. Están publicados los números 789 al 801 de Amazing Spiderman de forma conjunta en España o de alguna otra forma? Gracias de antemano. Es para empezar con Nick Spencer, aunque sé que no es necesario leerse lo anterior.

 ¿Qué es lo que no funciona?
 Es que de verdad no entiendo lo que dices.
 Si me lo explicas intento ayudarte  :thumbup:
 Por otro lado, esos números están publicados aquí:
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2139.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2142.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2143.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2144.html

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #641 en: 29 Noviembre, 2019, 11:48:51 am »
Buenas. ¿Alguien sabe que números incluye este tomo del coleccionable Salvat?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Algo que no se incluya en este 100% HC?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #642 en: 29 Noviembre, 2019, 11:52:55 am »
Es lo mismo por lo que ví, meten ahí los Amazing #332-333, 346-347 y 361-363... osease, las dos sagas de Veneno de Larsen y la introducción posterior de Matanza. En el tomazo incluyen esos números al final del tomo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #643 en: 29 Noviembre, 2019, 11:55:50 am »
Excelente.

Pasando pues :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado rubenypichin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • rubenypichin
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 5ª edición
« Respuesta #644 en: 04 Diciembre, 2019, 15:35:27 pm »
Hola. Actualmente acabo de empezar con Spiderman con la colección actual de "grapa" de Panini de Nick Spencer, ya que me pareció una buena forma de empezar, pero de vez en cuando, me gustaría comprarme algún tomo grande con números antiguos para leer las historia antiguas de Peter, así que estuve buscando alguno, y aunque me llama mucho el tomo de Todd McFarlane de 600/800 páginas (no se cuántas son ahora mismo), he visto uno que tiene 550 y que cuesta tan solo alrededor de 25€ (el de Todd McFarlane son 45/50):

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/scesu042-es-coleccion-extra-superheroes-coleccion-extra-superher-n-42.html

Como lo véis? Esta bien para leer de los primeros acompañando la serie actual? Vale la pena? Gracias de antemano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines