Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 183135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.827
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1065 en: 09 Julio, 2017, 16:05:37 pm »
Ah, ¿Y después de qué número debería leer el tercer anual?
El tercer anual es el final.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1066 en: 09 Julio, 2017, 16:14:08 pm »
Ah, ¿Y después de qué número debería leer el tercer anual?
El tercer anual es el final.
Vale, gracias  :thumbup:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1067 en: 12 Julio, 2017, 04:45:04 am »
Ya han salido los comunicados de las novedades de ECC en Agosto:
https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201708_02ComunicadoNovedades_prensa.pdf

En mi caso por un lado ya sé las fechas exactas en las que se pondrá a la venta Wonder Woman y Hal Jordan y los Green Lantern Corps, que son las colecciones que colecciono de manera regular. Ambas se ponen a la venta el 18 de Julio, copn lo cual queda poca espera al respecto. También se confirma que el 1 de Agosto se pondrá a la venta el último manga de Hiniiru, el cual aunque ha bajado el nivel en su anterior tomo, tengo curiosidad por leer el final.

Sin embargo ha habido varias sorpresas en mi caso, por un lado Green Lanterns continúa su colección en España, lo cual me alegra ya que no es uina colección numerada y siempre hay la incertidumbre de si la cancelaran o la continuaran. Por el momento habrá segundo tomo a la venta, espero que las ventas sigan acompañando, porque el primer tomo fue interesante. Además ese tomo incluirá dos arcos completos, lo cual se agradece.

Por otro lado veo que continúan editando más tomos clásicos de Wonder Woman, no esperaba que editaran un segundo tomo de la etapa de Phill Jimenez. Aún queda muy lejano, pero ojala fueran editando más tomos hasta conseguir conectar todas las etapas de cada autor sin arcos incompletos. No es fácil, pero no lo veo imposible, quizá a medio plazo lo hagan, quien sabe. Eso sí, sigue siendo descarado que esto lo podrían haber hecho hace años de manera más pausada, con lo cual una vez más no era cuestión de no poder, sino de voluntad.

Tampoco esperaba el integral del año 2 de Injustice, iban a un ritmo tan lento que no lo esperaba mínimo hasta Septiembre.

Luego siguen persistiendo varias incógnitas, ¿cuando reeditaran el cuarto tomo en cartoné de Fábulas y el primero de Harley Quinn de Amanda Conner? Porque pasan los meses y no se sabe absolutamente nada.

¿Qué esperar del libro WONDER WOMAN: AMAZONA. HEROÍNA. ICONO.? Supuestamente es un libro acerca del proceso creativo de Wonder Woman, pero, ¿será un buen libro, la información será concisa y fidedigna?

Por último el cruce entre el planeta de los simios y green lantern lo veo cuando menos extraño.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1068 en: 12 Julio, 2017, 09:56:27 am »
Yo creo que a día de hoy, con Wonder Woman petándolo en los cines y una secuela aseguradísima, no va a haber ningún problema en absoluto para completar todas las etapas que están sacando de la amazona. Tiene cuerda para rato.

Y no dudemos de que están sacando todo este material porque hay peli. Si no, hubiera tocado seguir esperando.

La cuestión es si se atreverán a ir más atrás en el tiempo en algún momento.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1069 en: 12 Julio, 2017, 12:48:27 pm »
La cuestión es si se atreverán a ir más atrás en el tiempo en algún momento.

Yo eso lo veo realmente complicado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1070 en: 12 Julio, 2017, 15:28:25 pm »
La cuestión es si se atreverán a ir más atrás en el tiempo en algún momento.

Yo eso lo veo realmente complicado.
Bueno, ya están recuperando material clásico, que era lo que tenían pendiente y parecía que no iba a llegar nunca.

Lo siguiente es la última frontera...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1071 en: 12 Julio, 2017, 19:22:04 pm »
Yo creo que a día de hoy, con Wonder Woman petándolo en los cines y una secuela aseguradísima, no va a haber ningún problema en absoluto para completar todas las etapas que están sacando de la amazona. Tiene cuerda para rato.

Y no dudemos de que están sacando todo este material porque hay peli. Si no, hubiera tocado seguir esperando.

La cuestión es si se atreverán a ir más atrás en el tiempo en algún momento.
No sólo nunca dudé de ello, sino que hace casi dos meses señalé eso mismo:
Citar
Como se nota que la película de Wonder Woman está al caer, van a tomo de material clásico por mes. Tantos años con excusas del estilo de: "lo estudiaremos, lo valoraremos, de momento no esta en nuestros planes a medio plazo", etc y de golpe 6 tomos de material clásico en seis meses.

Al final esto no sólo demuestra que es cosa de voluntad, sino que no tienen credibilidad alguna cuando alegan la dificultad de publicar esos materiales o el poco rendimiento que dan.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36878.msg1853245#msg1853245

ECC no tenía intención alguna de editar material clásico de Wonder Woman, desde sus inicios con DC siempre estaban dando largas y diciendo que no estaba entre sus planes. Sino llega a ser por la película de Wonder Woman, como mucho en el mejor de los casos, hubieran acabado editando algo de Pérez y ya (y seguramente ni siquiera su etapa completa). Etapas como la de Rucka (aúnn no completa) o J. Michael Straczynski (completa) en la vida se hubieran editado de no ser por la película.

Ha sido muy descarado que la película es la que ha incentivado estas ediciones y ojo, no es que me parezca mal en sí mismo que quieran aprovechar la película para promocionarse y vender este material, lo que me parece mal es que hayan estado vendiendo durante años que era un material complicado de editar, que era difícil de llevar a cabo y de repente en 5 meses editan 5 tomos clásicos. ¿Cómo es que durante años era poco menos que una quimera editar este material y de repente editas 5 tomos de golpe? Se les ha visto el plumero de manera muy descarada y por este tipo de situaciones es por las que jamás les creeré cuando aleguen que no pueden editar X material porque es difícil, han perdido cualquier atisbo de credibilidad. Al final todo se resume a una cuestión de voluntad.

A mí sinceramente la película nunca me llamó la atención y hay bastantes cosas de la misma que me repelen, empezando por la misma actriz protagonista, que la encargada de encarnar a Wonder Woman sea una "actriz" que no sabe interpretar y su rol más importante ha sido en Fast and Furious, pues que quieres que te diga, no me convence en absoluto. Esperaba que apostaran por una actriz con más experiencia y sobre todo talento. Y la trama tiene pinta de ser la misma de cualquier película del género llena de los mismos clichés, giros de guión y como no, cromas verdes hasta en la sopa.

Pero curiosamente aunque la película no me llama absolutamente nada y me da la sensación de ser hablando en plata: "la misma mierda de siempre", irónicamente me interesa que funcione en taquilla, porque tristemente esa es la única manera de que existan opciones para que se siga reeditando el material clásico de la amazona. Sólo si la película funciona, ECC tendrá el incentivo de seguir publicando más material de la amazona y de cara a una futura secuela, hay probabilidades de que incluso conecten los distintos arcos editados, lo cual sería lo óptimo y algo impensable hace unos años, pero que ahora no es algo imposible, es algo factible. Ahora no suena a locura decir que quizá en un futuro se editen varios años seguidos del material clásico de la amazona.

Respecto a ir más atrás en el tiempo, solamente si las futuras entregas de Wonder Woman o películas donde ella haga acto de presencia como en la Liga de la Justicia, tienen un éxito abrumador (por ejemplo sobrepasar los 1200 millones de dólares), sólo en ese caso quizás se lo plantearían y aún asó lo veo difícil. Yo ya te digo que me daría con un canto en los dientes si editan desde Pérez hasta Azzarello, conectándolo todo y así disponiendo de los últimos 30 años de la amazona, es mi "sueño húmedo".

¡Saludos!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1072 en: 12 Julio, 2017, 19:28:21 pm »
Serkenobi, el problema no es que con la peli de WW se líen a reeditar como animales, y es lógico que lo hagan ahora para aprovechar las sinergias y no antes, cuando no existían y su viabilidad era otra (no digo que nula, pero sí otra).

El problema es que no hicieron nada o apenas nada con Dark Knight Rises, Man of Steel (sangrante) o Batman v Superman.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1073 en: 12 Julio, 2017, 19:32:12 pm »
El problema es que no hicieron nada o apenas nada con Dark Knight Rises, Man of Steel (sangrante) o Batman v Superman.

En Man of Stell reeditaron el cómic del Origen de Johns y Frank por 8 € para los supermercados de Lidl  :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, me da que no es del todo "cierto". ECC NO HA PARADO de editar cosas de Batman y Superman desde que empezaron su andadura editorial, sobre todo en el caso de Batman que casi todos sus cómics de este siglo los han reeditado.
« última modificación: 12 Julio, 2017, 19:34:54 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1074 en: 12 Julio, 2017, 19:34:35 pm »
Serkenobi, el problema no es que con la peli de WW se líen a reeditar como animales, y es lógico que lo hagan ahora para aprovechar las sinergias y no antes, cuando no existían y su viabilidad era otra (no digo que nula, pero sí otra).

El problema es que no hicieron nada o apenas nada con Dark Knight Rises, Man of Steel (sangrante) o Batman v Superman.

Olvidas el ES que para que saquen lo de Ostrander era lo ideal.

¿Cuando va a estar de vuelta de moda el ES?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1075 en: 12 Julio, 2017, 19:38:47 pm »
El problema es que no hicieron nada o apenas nada con Dark Knight Rises, Man of Steel (sangrante) o Batman v Superman.

En Man of Stell reeditaron el cómic del Origen de Johns y Frank por 8 € para los supermercados de Lidl  :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, me da que no es del todo "cierto". ECC NO HA PARADO de editar cosas de Batman y Superman desde que empezaron su andadura editorial, sobre todo en el caso de Batman que casi todos sus cómics de este siglo los han reeditado.

Sí, de Batman no necesitan peli ni nada porque reeditan a un ritmo muy alegre su material.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1076 en: 12 Julio, 2017, 19:43:16 pm »
El problema es que no hicieron nada o apenas nada con Dark Knight Rises, Man of Steel (sangrante) o Batman v Superman.

En Man of Stell reeditaron el cómic del Origen de Johns y Frank por 8 € para los supermercados de Lidl  :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, me da que no es del todo "cierto". ECC NO HA PARADO de editar cosas de Batman y Superman desde que empezaron su andadura editorial, sobre todo en el caso de Batman que casi todos sus cómics de este siglo los han reeditado.

Sí, de Batman no necesitan peli ni nada porque reeditan a un ritmo muy alegre su material.

Por eso, pero entiendo tu queja que no sacan algo "especial" relacionado con las películas a pesar que con Dark Knight sacaron el cómic de Bane...

https://www.ecccomics.com/comic/batman-el-caballero-oscuro-bane-126.aspx

... y con la de versus ha salido el Coleccionable, que no es poco para la gente que no tiene este material y lo quiere más barato.

https://www.ecccomics.com/comics/batman-y-superman-coleccion-novelas-graficas-3341.aspx

Pero ya podrían sacar clásicos bien de una maldita vez, pero como se rigen a través de DC lo tenemos crudo.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1077 en: 12 Julio, 2017, 19:44:03 pm »
Serkenobi, el problema no es que con la peli de WW se líen a reeditar como animales, y es lógico que lo hagan ahora para aprovechar las sinergias y no antes, cuando no existían y su viabilidad era otra (no digo que nula, pero sí otra).

El problema es que no hicieron nada o apenas nada con Dark Knight Rises, Man of Steel (sangrante) o Batman v Superman.
Yo mismo reconozco que es lógico que quieran aprovechar la película como medio de promoción, eso no lo critico, lo que critico es que hayan estado durante años poniendo excusas y alegando que era un material poco menos que impsoible de editar y de golpe editan 5 tomos, ha sido muy descarado.

Si al menos durante estos seis años hubieran hecho algún amago, editando por lo menos lo de Pérez que iba a vender fijo, yo no criticaría la situación actual, porque al menos hubieran sido mucho más honestos, lo que no me parece bien es mentir durante años alegando que es prácticamente imposible editar ese material y de golpe editar 5 tomos. No me seáis tan rastreros ECC...

Si durante estos seis años hubieran editado algo de material clásico, siendo Pérez una apuesta segura, yo no vería mal que aprovecharan la película como impulso para vender otras etapas con menos repercusión, lo vería hasta bien, como una oportunidad para vender material con menos fama y repercusión. Pero lo que me jode es que ECC siempre esté mintiendo y yendo siempre a lo seguro, sin arriesgar absolutamente lo más mínimo, es como la Nintendo de los videojuegos: tiradas lo más bajas y justas posibles para no arriesgar ni un sólo céntimo y sólo publicar material clásico cuando sepan fijo que van a venderlo de inmediato.

ECC está en una situación que ninguna empresa que haya editado DC en este país ha tenido jamás, la eclosión del cine de superhéroes y lo que ello conlleva. Y aún así su postura sigue siendo bastante conservadora, algo con lo que no puedo estar de acuerdo y detesto. No pido que acometan locuras o empresas con escasa viabilidad y resultado (por ejemplo editar Wonder Woman de los años 40), pero estando en el mejor contexto histórico para editar DC en este país, tenían que arriesgar un poco más, porque lo tienen todo de cara y probablemente dentro de unos años esta situación no vuelva a repetirse, es ahora o nunca. Y aún teniéndolo todo a favor, siguen con su conservadurismo por política...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1078 en: 12 Julio, 2017, 19:50:40 pm »
Hombre K!, el Coleccionable lo han sacado diez meses después del estreno de la peli...no digo que esté mal pero hombre...


Serkenobi, el problema no es que con la peli de WW se líen a reeditar como animales, y es lógico que lo hagan ahora para aprovechar las sinergias y no antes, cuando no existían y su viabilidad era otra (no digo que nula, pero sí otra).

El problema es que no hicieron nada o apenas nada con Dark Knight Rises, Man of Steel (sangrante) o Batman v Superman.
Yo mismo reconozco que es lógico que quieran aprovechar la película como medio de promoción, eso no lo critico, lo que critico es que hayan estado durante años poniendo excusas y alegando que era un material poco menos que impsoible de editar y de golpe editan 5 tomos, ha sido muy descarado.

Si al menos durante estos seis años hubieran hecho algún amago, editando por lo menos lo de Pérez que iba a vender fijo, yo no criticaría la situación actual, porque al menos hubieran sido mucho más honestos, lo que no me parece bien es mentir durante años alegando que es prácticamente imposible editar ese material y de golpe editar 5 tomos. No me seáis tan rastreros ECC...

Si durante estos seis años hubieran editado algo de material clásico, siendo Pérez una apuesta segura, yo no vería mal que aprovecharan la película como impulso para vender otras etapas con menos repercusión, lo vería hasta bien, como una oportunidad para vender material con menos fama y repercusión. Pero lo que me jode es que ECC siempre esté mintiendo y yendo siempre a lo seguro, sin arriesgar absolutamente lo más mínimo, es como la Nintendo de los videojuegos: tiradas lo más bajas y justas posibles para no arriesgar ni un sólo céntimo y sólo publicar material clásico cuando sepan fijo que van a venderlo de inmediato.

ECC está en una situación que ninguna empresa que haya editado DC en este país ha tenido jamás, la eclosión del cine de superhéroes y lo que ello conlleva. Y aún así su postura sigue siendo bastante conservadora, algo con lo que no puedo estar de acuerdo y detesto. No pido que acometan locuras o empresas con escasa viabilidad y resultado (por ejemplo editar Wonder Woman de los años 40), pero estando en el mejor contexto histórico para editar DC en este país, tenían que arriesgar un poco más, porque lo tienen todo de cara y probablemente dentro de unos años esta situación no vuelva a repetirse, es ahora o nunca. Y aún teniéndolo todo a favor, siguen con su conservadurismo por política...

Coincido en que lo de Perez sí deberían haberlo editado sin necesidad de peli. Si no sacas ni siquiera eso...

También estoy de acuerdo en que son muy, muy, muy conservadores, aunque últimamente parece que se lanzan un poquito...pero sí, muchas decisiones son incomprensibles. Como lo que han tardado en editar Omega Men en plena era Tom King.

Si van en ese plan vamos a flipar con el estreno de la JLA y el resto de pelis DC. Pero bueno, es que de otra forma no sacarían muchas cosas. Supongo que van viendo que cosas que creían dudosas sí se venden. Así puede ir ampliando el círculo.

Es una editorial que ha pasado AÑOS sin apenas salir de un abc muy básico: novedades, Batman y Vértigo.
« última modificación: 12 Julio, 2017, 19:55:27 pm por Superman: The Man of Steel »

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #1079 en: 12 Julio, 2017, 19:59:21 pm »
Con la JL no va a ser ni parecido.

De momento este año es tomo de WW por mes. Con la JL hay menos que han sacado.

Eso sí, tengo curiosidad por ver que hacen el año que viene con Aquaman....jejejeje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines