Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 183150 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #735 en: 21 Mayo, 2017, 20:09:19 pm »
Porque los Vengadores están compuestos por mataillos como Thor, Iron Man o Hulk  :thumbup:

Pues hasta hace 4 días lo eran.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #736 en: 21 Mayo, 2017, 20:11:57 pm »
Porque los Vengadores están compuestos por mataillos como Thor, Iron Man o Hulk  :thumbup:

Pues hasta hace 4 días lo eran.

Define lo que son para ti 4 días. ¿50 años de historias?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #737 en: 21 Mayo, 2017, 20:15:19 pm »
Porque los Vengadores están compuestos por mataillos como Thor, Iron Man o Hulk  :thumbup:

Pues hasta hace 4 días lo eran.
Solo Iron Man era un "secundario".

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #738 en: 21 Mayo, 2017, 20:15:40 pm »
A ver. No. Al principio la JLA era una panda de coleguillas que se juntaba a pasarselo de guten, un club social de superhéroes.

Los Vengadores eran LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA. Como rezaba el título. Se juntaban a zurrarse contra los bichos más gordos del planeta, y tenían problemas entre sus miembros.

Luego esto cambió. En los 70 creo que O'Neil convirtió a la Liga en dioses, gente que se instala en su satélite especial y que pelea por todo el mundo contra superamenazas. Aunque al mismo tiempo se seguía emitiendo Superfriends. Luego, con la JLI, viene el cachondeo, se siguen enfrentando a gente como Starro, pero los miembros de la Liga ya no tienen por qué ser los más fuertes, y tienen sus propias preocupaciones (antes estuvo la JLA de Detroit) Hasta que...

Hasta que llegó Morrison, y se dejó de tapujos: la JLA son dioses, y no admiten a cualquiera. Hay todo un especial de cientos de héroes iendo a la Luna y siendo rechazados por los miembros existentes, entre los que estuvo por cierto Hitman

Y más tarde Bendis se dejó de rodeos y dijo que en los Vengadores puede entrar cualquiera, que eso de pelearse con superamenazas sucede de vez en cuando, y que no son per sé "los héroes más poderosos del mundo". Así más o menos


Dios, si en la primera Liga no estaba ni Superman


Aunque bueno, gente más iluminada que yo en el tema podrá confirmarlo, y decir cuando llegó el cambio. Mi vida está muy bien sin Snapper Carr, gracias

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #739 en: 21 Mayo, 2017, 20:17:44 pm »
Porque los Vengadores están compuestos por mataillos como Thor, Iron Man o Hulk  :thumbup:

Pues hasta hace 4 días lo eran.
Solo Iron Man era un "secundario".

Iron Man era relativamente "secundario" (que no lo era) principalmente por la falta de carisma del personaje bajo el metal y por la ausencia de grandes etapones a destacar.

En términos de poder dentro del grupo solo tenía que mirar al suelo cuando pasaban por su lado Thor o la Visión. Siempre ha sido un top constante de los Vengatas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #740 en: 21 Mayo, 2017, 20:20:21 pm »
¿Los Vengadores cuando han sido una serie a la altura en el Universo Marvel? ¿desde cuando se habla de la Trinidad Marvel con el Capi, Iron-Man y Thor?

Cuando hablamos de importancia no lo pienso solo a nivel de historia en el Universo, sino en general. Lo que es el personaje para la editorial, lo que se le reconoce, joder, lo importante que es, es que no se me ocurre otra palabra.

Y en Marvel eso ha sido siempre Spiderman, o Spiderman junto a Lobezno. Te acepto a Hulk como mucho, pero ni de lejos cerca de lo representativa que es la Liga en DC, ni mucho menos. Y si aislamos a la Trinidad solo planta cara Spidey.

Luego esto cambió. En los 70 creo que O'Neil convirtió a la Liga en dioses, gente que se instala en su satélite especial y que pelea por todo el mundo contra superamenazas. Aunque al mismo tiempo se seguía emitiendo Superfriends. Luego, con la JLI, viene el cachondeo, se siguen enfrentando a gente como Starro, pero los miembros de la Liga ya no tienen por qué ser los más fuertes, y tienen sus propias preocupaciones (antes estuvo la JLA de Detroit) Hasta que...

Hasta que llegó Morrison, y se dejó de tapujos: la JLA son dioses, y no admiten a cualquiera. Hay todo un especial de cientos de héroes iendo a la Luna y siendo rechazados por los miembros existentes, entre los que estuvo por cierto Hitman

Es que para mi la Liga es eso, son dioses. Los Vengadores es un grupo que nunca se ha comido una rosca. Ni poderosos ni leches.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.828
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #741 en: 21 Mayo, 2017, 20:21:37 pm »
Porque los Vengadores están compuestos por mataillos como Thor, Iron Man o Hulk  :thumbup:

Pues hasta hace 4 días lo eran.
Solo Iron Man era un "secundario".

Iron Man era relativamente "secundario" (que no lo era) principalmente por la falta de carisma del personaje bajo el metal y por la ausencia de grandes etapones a destacar.

En términos de poder dentro del grupo solo tenía que mirar al suelo cuando pasaban por su lado Thor o la Visión. Siempre ha sido un top constante de los Vengatas.
Hablo de importancia dentro de la editorial  :thumbup:

A ver. No. Al principio la JLA era una panda de coleguillas que se juntaba a pasarselo de guten, un club social de superhéroes.

Los Vengadores eran LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA. Como rezaba el título. Se juntaban a zurrarse contra los bichos más gordos del planeta, y tenían problemas entre sus miembros.

Luego esto cambió. En los 70 creo que O'Neil convirtió a la Liga en dioses, gente que se instala en su satélite especial y que pelea por todo el mundo contra superamenazas. Aunque al mismo tiempo se seguía emitiendo Superfriends. Luego, con la JLI, viene el cachondeo, se siguen enfrentando a gente como Starro, pero los miembros de la Liga ya no tienen por qué ser los más fuertes, y tienen sus propias preocupaciones (antes estuvo la JLA de Detroit) Hasta que...

Hasta que llegó Morrison, y se dejó de tapujos: la JLA son dioses, y no admiten a cualquiera. Hay todo un especial de cientos de héroes iendo a la Luna y siendo rechazados por los miembros existentes, entre los que estuvo por cierto Hitman

Y más tarde Bendis se dejó de rodeos y dijo que en los Vengadores puede entrar cualquiera, que eso de pelearse con superamenazas sucede de vez en cuando, y que no son per sé "los héroes más poderosos del mundo". Así más o menos


Dios, si en la primera Liga no estaba ni Superman


Aunque bueno, gente más iluminada que yo en el tema podrá confirmarlo, y decir cuando llegó el cambio. Mi vida está muy bien sin Snapper Carr, gracias
Los vengadores eran los héroes que no estaban en las series que marcaban el ritmo: Spiderman, 4 Fantasticos y Mutantes

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #742 en: 21 Mayo, 2017, 20:22:46 pm »
Los vengadores eran los héroes que no estaban en las series que marcaban el ritmo: Spiderman, 4 Fantasticos y Mutantes


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #743 en: 21 Mayo, 2017, 20:23:07 pm »
A ver, si alguno tiene dudas, más o menos el top 5 "tíos muy tochos de DC normalmente suele ser de Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective, y Flash. A partir de ahí podéis ver como, quitando al marciano en el New52, los otros llevan ya desde Morrison como regulares.

Esto pregutna de historia ¿Cuando se unen de verdad Batman y Superman a la JLA? Como miembros regulares y recurrentes. Por curiosidad.

Citar
Es que para mi la Liga es eso, son dioses. Los Vengadores es un grupo que nunca se ha comido una rosca. Ni poderosos ni leches.
Pero es que esto no ha sido así siempre  :lol: :lol: Peribáñez ya me señaló que el cambio vino antes de Morrison, pero vamos, que los más poderosos, los top, eran al principio los Vengatas. Y en los 80 tenemos una escena curiosa con lso Vengatas de Stern y la JLI/Liga de Detroit, las segundas llenos de gente no muy poderosa precisamente.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #744 en: 21 Mayo, 2017, 20:25:26 pm »
¿Hulk el personaje más relevante de Marvel junto con Spiderman y Lobezno?

Vaerun, deja lo que te estés bebiendo.

Y de todas formas estás estableciendo una comparación en base a... ¿qué? ¿A que la Trinidad de DC, sus personajes más mediáticos y conocidos porque ni Dios sabe quién es Hawkman, son más reconocibles en su Universo que los Vengadores en el de Marvel, del cual se han sacado pelis del Hombre Hormiga y Doctor Extraño?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #745 en: 21 Mayo, 2017, 20:28:31 pm »
¿Hulk el personaje más relevante de Marvel junto con Spiderman y Lobezno?

Vaerun, deja lo que te estés bebiendo.

A Hulk lo conoce hasta mi madre, y de antes de las películas, que es a donde voy.

Y de todas formas estás estableciendo una comparación en base a... ¿qué? ¿A que la Trinidad de DC, sus personajes más mediáticos y conocidos porque ni Dios sabe quién es Hawkman, son más reconocibles en su Universo que los Vengadores en el de Marvel, del cual se han sacado pelis del Hombre Hormiga y Doctor Extraño?

Bingo. A los Vengadores se les conoce por las películas, básicamente. Iron-Man antes era un secundón de narices, y al Capitán América se le criticaba más que otra cosa (si es que alguien le conocía). Ahora, con las películas, tienen éxito, sí.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #746 en: 21 Mayo, 2017, 20:31:43 pm »
Vamos, que según tú antes de las pelis ni Dios conocía a Iron Man o al Capitán América, pero sin embargo Hulk formaba parte de la "Trinidad" Marvelita porque tu madre sabe quién es.

Señoría, no hay más preguntas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #747 en: 21 Mayo, 2017, 20:32:30 pm »
Pongo tres factores para medir la importancia/popularidad de los personajes:

-El fondo editorial del personaje.

-El número de copias que ha vendido en general.

-Las adaptaciones en otros medios del personaje. Pensad sobre esto, ¿quiénes protagonizaron las primeras películas?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.764
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #748 en: 21 Mayo, 2017, 20:33:28 pm »
¿Hulk el personaje más relevante de Marvel junto con Spiderman y Lobezno?

Vaerun, deja lo que te estés bebiendo.

A Hulk lo conoce hasta mi madre, y de antes de las películas, que es a donde voy.

Es que Hulk hizo mucha mella gracias a la serie de los 70...

Pero más allá de eso, y muy a mi pesar, no puedo considerar que pertenezca a la "trinidad" de Marvel. Siempre serán Iron Man, Capitán América y Thor.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #749 en: 21 Mayo, 2017, 20:33:40 pm »
 :o :o :o :o Pero qué estoy leyendo. Si Hulk se piró en el segundo número.

La trilogía vengata son el Capi, Iron Man y Thor, vamos, casi desde su misma fundación. Siemrpe hay al menos uno de los tres detrás de cada encarnación, otra cosa es que no sean tan reconocibles como la Trinidad pero es lo que hay.

Pero vamos, si nos ponemos así, la JLA tampoco ha tenido tantas etapas que me gusten tanto como los Vengatas. Ni siquiera recomendaría la JLA de Morrison con el horrible dibujo de Howard Porter (ala, ya está, lo he dicho, perdóname, Morrison de mis amores) Y encima algunos fans de DC se niegan a reconocerme a mi queridísima JLI...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines