Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV  (Leído 183160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #555 en: 21 Abril, 2017, 17:06:52 pm »
Hola.
Tengo dudas para organizar los siguientes eventos o etapas, a ver si alguien me puede ayudar.
Crisis en tierras infinitas
Legends
Crisis de identidad
Crisis infinita
52
La legión de 3 mundos
Crisis final
La noche más oscura
Creo que van en ese orden, me faltaría colocar la guerra de los dioses.

Por otro lado, hay algún otro evento relevante que falte y merezca la pena? Porque tengo intención de hacerme con Multiverso, hay alguno más antes?
La guerra de los siniestro corps la recomiendan?
Y por último Superboy Prime por donde se ha vuelto a dejar ver después de la legión de 3 mundos?
Gracias por adelantado.

Ummm... tu orden está bien, sí. Me fallaría algún evento noventero más que te pueda ayudar, como... er... Hora Cero... ehhhhh... ¿Tierra de Nadie? Ah, Invasión cuando la edite ECC. Para llenar el hueco entre Guerra de Dioses y Crisis de Identidad (Guerra de lso Dioses va en tu orden después de Legends, es un evento de principios de los 90)

Multiverso yo la leería, porque en muchso sentidos va atada a Final Crisis. Yo recomiendo encarecidamente La Sinestro Corps Wars que me parecen el mejor cómic de Geoff Johns. Y con Superboy, hay tantos que voy perdido ¿Cual era el Prime?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #556 en: 21 Abril, 2017, 17:12:57 pm »
En Adventure Conics: La noche más oscura.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #557 en: 21 Abril, 2017, 17:13:44 pm »
Superboy prime es el villano principal en el de la legión de los 3 mundos, y según he leído aparece en la guerra de los siniestro corps. Donde iría situada esa etapa?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #558 en: 21 Abril, 2017, 17:15:17 pm »
Bueno ya te ha respondido Peribáñez :roll:Yo es que hay tantos Superboys ya que me lío. :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #559 en: 21 Abril, 2017, 17:20:25 pm »
Hola.
Tengo dudas para organizar los siguientes eventos o etapas, a ver si alguien me puede ayudar.
Crisis en tierras infinitas
Legends
Crisis de identidad
Crisis infinita
52
La legión de 3 mundos
Crisis final
La noche más oscura
Creo que van en ese orden, me faltaría colocar la guerra de los dioses.

Por otro lado, hay algún otro evento relevante que falte y merezca la pena? Porque tengo intención de hacerme con Multiverso, hay alguno más antes?
La guerra de los siniestro corps la recomiendan?
Y por último Superboy Prime por donde se ha vuelto a dejar ver después de la legión de 3 mundos?
Gracias por adelantado.

Odisea Cosmica de Mignola  :hola:
Armageddon 2001 Giffen/De Matteis  :amor:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #560 en: 21 Abril, 2017, 17:31:18 pm »
Superboy prime es el villano principal en el de la legión de los 3 mundos, y según he leído aparece en la guerra de los siniestro corps. Donde iría situada esa etapa?

Consejo: lo buscas en comics.org y miras las fechas de publicación.

LGDLSC se ubica después que Crisis infinita y LLD3M es paralelo a Crisis Final.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #561 en: 21 Abril, 2017, 20:37:23 pm »
Muchas gracias!
Y respecto a crisis infinita y crisis final hay algo previo que merezca la pena?
Por ejemplo en el caso de crisis infinita empieza con las consecuencias de lo que hace wonder woman. Supongo que eso se ve en su colección.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #562 en: 21 Abril, 2017, 21:22:23 pm »
Muchas gracias!
Y respecto a crisis infinita y crisis final hay algo previo que merezca la pena?
Por ejemplo en el caso de crisis infinita empieza con las consecuencias de lo que hace wonder woman. Supongo que eso se ve en su colección.

Antes de Crisis Infinita salió un especial (Cuenta atrás a Crisis Infinita) y cuatro miniseries (aquí salieron en tomos), que sirvieron para preparar el terreno hacia este evento. Concretamente, lo de WW se vio en Proyecto OMAC. Así que aunque puedes leer Crisis Infinita como tal, si previamente pillas todo ese material tendrás una visión más amplia de todo lo que pasa. Es más, si comienzas por Crisis de identidad... casi que mejor. Lo digo porque la actitud de Batman en Crisis Infinita viene por lo que pasa en Crisis de identidad.

Entre Crisis Infinita y Crisis Final está 52 (4 tomos), que no es un evento como tal... pero tiene mucha relación con Crisis Infinita. Y también está Cuenta atrás a Crisis Final, pero es un truñete y no te la recomiendo.

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #563 en: 21 Abril, 2017, 21:45:32 pm »
Por otro lado, hay algún otro evento relevante que falte y merezca la pena? Porque tengo intención de hacerme con Multiverso, hay alguno más antes?

Multiverso no tiene nada que ver con los eventos propios deceítas como los del resto de la lista que has formado, va completamente a su bola.

Los relacionados con Green Lantern como son La guerra de los Sinestro Corps y La noche más oscura yo no los leería sueltos a poder ser, los considero bastante pegados a todo lo que se viene contando en la propia etapa de Johns. Y bueno, no dejan de ser dos historias de Green Lantern agrandadas para rascar algunas ventas más, ahí ya según cada uno. Yo personalmente no los considero 'eventos' como tales como si lo son las Crisis, por ejemplo.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #564 en: 21 Abril, 2017, 23:08:28 pm »
Muchas gracias de nuevo.
Y respecto a siete soldados de la victoria, lo recomiendan?
Eso donde entraría respecto al listado que puesto.
Respecto a green lantern se pierde uno mucho si solo me centro en la guerra de los corps y la noche más oscura?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.760
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #565 en: 22 Abril, 2017, 00:21:42 am »
Muchas gracias de nuevo.
Y respecto a siete soldados de la victoria, lo recomiendan?
Eso donde entraría respecto al listado que puesto.

Ya lo creo que sí la recomendaría.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1813881#msg1813881
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35410.msg1814762#msg1814762


No va en ningún orden concreto, ya que es una obra de Morrison y no un evento como los que mencionas.

Respecto a green lantern se pierde uno mucho si solo me centro en la guerra de los corps y la noche más oscura?

La etapa de Johns en Green Lantern es un road to constante. Sinceramente, yo no la leería por partes y sin el orden adecuado, creo que se disfruta mucho menos y se pueden no entender ciertas cuestiones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #566 en: 22 Abril, 2017, 00:32:46 am »
Je. Algunos dirían que desde Siete soldados Morrison no ha cambiado de chip.

Sobre la etapa de Johns, aunque a mí no me parece la mejor de GL, para entender Sinestro Corps War y disfrutarla más se agradece.

Que pro cierto, tengo de pedirle perdón a Gamma, porque cuando hace unas semanas tuvimos la discusión sobre "qué etapas son mejores que Johns" cuando tocó hablar de GL no se me ocurrió de primeras la respuesta. Soy muy olvidadizo, y no he leído la etapa de Englehart, pero otrora caí hace unos días de que hay una etapa fundamental que sí he leído, muy buena a nivel argumental y a nivel artístico, que a mí sencillamente me encanta en todos sus sabores, y que debería ser un delito que se me haya olvidado mencionar. Yo digo que sí, que hay una etapa que me gusta más que la de Johns...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene narices que la única saga que me gusta de Hal Jordan sea esta  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 22 Abril, 2017, 00:41:29 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #567 en: 23 Abril, 2017, 19:44:47 pm »

Que pro cierto, tengo de pedirle perdón a Gamma, porque cuando hace unas semanas tuvimos la discusión sobre "qué etapas son mejores que Johns" cuando tocó hablar de GL no se me ocurrió de primeras la respuesta. Soy muy olvidadizo, y no he leído la etapa de Englehart, pero otrora caí hace unos días de que hay una etapa fundamental que sí he leído, muy buena a nivel argumental y a nivel artístico, que a mí sencillamente me encanta en todos sus sabores, y que debería ser un delito que se me haya olvidado mencionar. Yo digo que sí, que hay una etapa que me gusta más que la de Johns...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene narices que la única saga que me gusta de Hal Jordan sea esta  :lol: :lol: :lol:

Garrac, no me vale esa "etapa" lo siento. Todo un rodeo para no otorgarle a Johns​ ni el gran trabajo que hizo con Green Lantern. :smilegrin:


Por cierto, ¿hay hilo del Escuadrón Suicida? He leído el tomo "Desde las Cenizas" y m'amolado. Tiene muertes, conspiraciones, situación límite,... Eso sí, a lo mejor alguien novato se encuentra "demasiado perdido", porque meten ahí a villanos que si no estas al tanto no te enteras de mucho al principio, pero al final para su "papel" cumple. Por cierto, hay algun momento de amazo total con Deadshot.

¿Se ha publicado Jaque Mate de Rucka aquí?

Otra reinvidicación; así como debería haber cabecera de Investigadores de lo Desconocido, deberíamos tener una cabecera de King Faraday. Si es que...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #568 en: 23 Abril, 2017, 20:42:26 pm »

Que pro cierto, tengo de pedirle perdón a Gamma, porque cuando hace unas semanas tuvimos la discusión sobre "qué etapas son mejores que Johns" cuando tocó hablar de GL no se me ocurrió de primeras la respuesta. Soy muy olvidadizo, y no he leído la etapa de Englehart, pero otrora caí hace unos días de que hay una etapa fundamental que sí he leído, muy buena a nivel argumental y a nivel artístico, que a mí sencillamente me encanta en todos sus sabores, y que debería ser un delito que se me haya olvidado mencionar. Yo digo que sí, que hay una etapa que me gusta más que la de Johns...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tiene narices que la única saga que me gusta de Hal Jordan sea esta  :lol: :lol: :lol:

Garrac, no me vale esa "etapa" lo siento. Todo un rodeo para no otorgarle a Johns​ ni el gran trabajo que hizo con Green Lantern. :smilegrin:

¿Eh? ¡Por qué no? Todo esto sucedió en la cabecera de Green Lantern  :contrato: Vamos, porque leugo os gusta quedaros con lo positivo y no recordáis como se echó a perder Johns después de Sinestro Corps War...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo IV
« Respuesta #569 en: 23 Abril, 2017, 21:47:12 pm »
Creo que voy a hacer la precompra del nuevo tomo de Deathstroke...¿me la estoy jugando mucho o pinta bien como parece?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines