Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics  (Leído 235179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #315 en: 22 Febrero, 2012, 20:42:05 pm »
 Muchas gracias por las aclaraciones, la miniserie de Strange ya la conocía, pero me parecía raro que aludiera a ella si estaba fuera de continuidad y según tengo entendido recontaba el origen no?, por otroa parte ¿Mas adelante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #316 en: 22 Febrero, 2012, 21:14:52 pm »
   Sí, sí. Como te digo, esa referencia al final resulta ser falsa y la aparición se soluciona.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #317 en: 23 Febrero, 2012, 21:02:22 pm »
Estaba yo pensando...

Quedan por salir 2 tomos en marzo: Spiderman y Vengadores.

Y el último de nuestro querido Manolito, sería el de 1602, ya con su tomo de Ultimate, correspondiente a la segunda quincena de Abril. Pero aún queda por anunciar un último tomo, el de la primera quincena de Abril, ¿No?

¿No tenéis curiosidad por saber cual será la última historia del CMH?  :leche:

¿Continuarán con un tomo más 4F de Waid, DD de Nocenti (creo que no está digitalizado), Punisher War Zone o alguno por el estilo?

¿De verdad nos van a dejar sin un solo tomo de Masacre, por ejemplo?

 :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #318 en: 23 Febrero, 2012, 21:05:12 pm »
   No, si echas las cuentas verás que el 41 es el de Spiderman: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=677601 Así que sólo falta el de 1602. ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #319 en: 23 Febrero, 2012, 21:07:04 pm »
   No, si echas las cuentas verás que el 41 es el de Spiderman: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=677601 Así que sólo falta el de 1602. ;)

¿Pero ese no viene anunciado para el mes de marzo? ¿Es uno de esos horribles viernes traspapelados?  :puzzled:

Nooooo  :lloron: Manolito... Creí que nos quedaba más tiempo...  :no:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #320 en: 23 Febrero, 2012, 22:13:42 pm »
Nooooo  :lloron: Manolito... Creí que nos quedaba más tiempo...  :no:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #321 en: 23 Febrero, 2012, 22:20:03 pm »
 :lol: :lol:

Muy emotivas todas; seguro que había una editorial detrás de cada una.

De verdad que creí que faltaba al menos una entrega por anunciar... Ay, lo voy a echar de menos.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.208
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #322 en: 24 Febrero, 2012, 17:20:18 pm »
Me he estado leyendo los 2 tomos del Daredevil de Nocenti/Romita: qué jodidamente buenos son esos números.

Lástima de la regulera reproducción ( mala en algunas páginas ) del tomo de María Tifoidea.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #323 en: 24 Febrero, 2012, 18:41:28 pm »
Jo, no me des envidia que aun me queda para leerme el tomo de Maria Tifoidea, ¿que tiene el color un poco salido como en los tomos de Secret Wars?
Puto Bendis Troll


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.208
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #324 en: 25 Febrero, 2012, 00:44:15 am »
Jo, no me des envidia que aun me queda para leerme el tomo de Maria Tifoidea, ¿que tiene el color un poco salido como en los tomos de Secret Wars?

No tengo los tomos de Secret War del coleccionable , tengo la edición Forum así que no te puedo decir.

El tomo de María Tifoidea tiene varias páginas con una reproducción bastante pobre, descoloridas incluso. Si se compara con el tomo del Diablo en el Infierno no hay color ( valga la redundancia ).

catman

  • Visitante
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #325 en: 25 Febrero, 2012, 01:16:46 am »
Jo, no me des envidia que aun me queda para leerme el tomo de Maria Tifoidea, ¿que tiene el color un poco salido como en los tomos de Secret Wars?

No tengo los tomos de Secret War del coleccionable , tengo la edición Forum así que no te puedo decir.

El tomo de María Tifoidea tiene varias páginas con una reproducción bastante pobre, descoloridas incluso. Si se compara con el tomo del Diablo en el Infierno no hay color ( valga la redundancia ).

La verdad es que sí, parece que los tomos de DD han estado abiertos y tumbaditos tomando el sol durante mucho tiempo. M erecuerda a aquel anuncio de Mikolor en los que salían dos payasos, uno con un traje con colores relucientes y otro con el traje todo descolorido, pues el último serían los tomitos de DD. Vale, vale,desvarío :chalao: y ya  :callado:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #326 en: 25 Febrero, 2012, 12:35:02 pm »
Leído el tomo Daredevil: María Tifoidea

 :palmas: Mucho mejor aún que el de El diablo en el Infierno, que ya es decir. El coloreado en algunos números es infame, sí, pero no es el tipo de defecto que me molesta -en exceso-. Además, como me alegro tantísimo de tener este tomo se lo perdono todo  :amor: ¡Que maravilla de historias! ¡Que dibujo! Y además es el tomo con más páginas de toda la linea (ambos 2 de DD superan ampliamente las 200 páginas).

Pero ahora se me queda el "pellizco de completista" en el cuerpo. ¿Por qué no viene el número 264# que es el que hace de puente entre un tomo y otro?  :no: Me da tanta lástima que se quede fuera -más cuándo prosigue con lo de Inferno-.

El 258# entiendo que sería un fill-in o algo, ¿no? Porque ese sería el otro número que falta. En fin, que me ha gustado tanto la etapa que me planteo completarla.

¿Qué números faltarían para unir Born Again hasta este tomo? ¿Del 234# al 253# para tener todo lo anterior de Nocenti sin Romita? ¿Y posterior? ¿Cuantos números más duró este equipo creativo después del último de El diablo en el infierno?

 :birra:
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 12:36:41 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.735
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #327 en: 25 Febrero, 2012, 13:08:24 pm »
¿Qué números faltarían para unir Born Again hasta este tomo? ¿Del 234# al 253# para tener todo lo anterior de Nocenti sin Romita? ¿Y posterior? ¿Cuantos números más duró este equipo creativo después del último de El diablo en el infierno?

Tendrías que rebuscar en el final del Vol. 1 de Forum y principio del Vol. 2, aunque a mi me parece una edición algo caótica, sobre todo en los primeros números.
http://www.universomarvel.com/fichas/ddevilf_v2.html

Es una pena, pero no hay muchas fichas hechas de esta etapa.  :(
« última modificación: 25 Febrero, 2012, 13:21:11 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #328 en: 25 Febrero, 2012, 13:20:30 pm »
Leído el tomo Daredevil: María Tifoidea

 :palmas: Mucho mejor aún que el de El diablo en el Infierno, que ya es decir. El coloreado en algunos números es infame, sí, pero no es el tipo de defecto que me molesta -en exceso-. Además, como me alegro tantísimo de tener este tomo se lo perdono todo  :amor: ¡Que maravilla de historias! ¡Que dibujo! Y además es el tomo con más páginas de toda la linea (ambos 2 de DD superan ampliamente las 200 páginas).

Pero ahora se me queda el "pellizco de completista" en el cuerpo. ¿Por qué no viene el número 264# que es el que hace de puente entre un tomo y otro?  :no: Me da tanta lástima que se quede fuera -más cuándo prosigue con lo de Inferno-.

El 258# entiendo que sería un fill-in o algo, ¿no? Porque ese sería el otro número que falta. En fin, que me ha gustado tanto la etapa que me planteo completarla.

¿Qué números faltarían para unir Born Again hasta este tomo? ¿Del 234# al 253# para tener todo lo anterior de Nocenti sin Romita? ¿Y posterior? ¿Cuantos números más duró este equipo creativo después del último de El diablo en el infierno?

 :birra:


El 264 es un fill-in

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Marvel Héroes X. En quioscos y tiendas de comics
« Respuesta #329 en: 25 Febrero, 2012, 13:22:04 pm »
¿Qué números faltarían para unir Born Again hasta este tomo? ¿Del 234# al 253# para tener todo lo anterior de Nocenti sin Romita? ¿Y posterior? ¿Cuantos números más duró este equipo creativo después del último de El diablo en el infierno?

Tendrías que rebuscar en el final del Vol. 1 de Forum y principio del Vol. 2, aunque a mi me parece una edición algo caótica, sobre todo en los primeros números.
http://www.universomarvel.com/fichas/ddevilf_v2.html

Es una pena, pero no hay muchas fichas hechas d esta etapa.  :(

Sí, las he estado buscando  :no:

Hmmm... ¿Sabría alguien de que va -y quien lo firma- ese número 258# que no publicó ni forum en su momento? ¿Y el 264# que no viene entre los 2 CMH?

La etapa que faltaría entre el MD de Born Again y el CMH sería la correspondiente a los números 234#-253#.
20 números. ¿Sabe alguien si son todos de Nocenti?

Y la última; a partir del 274# USA ¿Cuantos números más duraría Romita en la colección? ¿Y Nocenti?

(Me llevo la pregunta al hilo de clásicos que allí le veo más futuro  :P Necesito un marvelita de pro experto en el cuernecitos)

El 264 es un fill-in

 :birra:

¿También es un fill-in?  :interrogacion: ¿A mitad de Inferno?  :incredulo: Pero al menos irá sobre l saga y mostrará como se cura Matt, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines