Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La tienda online de Panini Comics  (Leído 189056 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #15 en: 26 Marzo, 2011, 16:15:43 pm »

 muchas tiendas sufrirán en sus carnes el efecto de esta página  :contrato: al menos empezarán todas a hacer descuentillos  :smilegrin:

La mia ya hace,del 10%  :smilegrin:

No obstante quizas pique con algo que se me escape en un primer momento


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #16 en: 26 Marzo, 2011, 20:02:17 pm »

 muchas tiendas sufrirán en sus carnes el efecto de esta página  :contrato: al menos empezarán todas a hacer descuentillos  :smilegrin:
y eso no esta nada mal  }:)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #17 en: 26 Marzo, 2011, 20:27:25 pm »
Lo de los gastos de envío gratis a partir de 15€, es muy buena idea, quizá me anime a comprar algo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #18 en: 26 Marzo, 2011, 21:39:39 pm »
Lo de los gastos de envío gratis a partir de 15€, es muy buena idea, quizá me anime a comprar algo.  :thumbup:

Si te animas, me interesa que luego cuentes la experiencia, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #19 en: 26 Marzo, 2011, 23:49:56 pm »
me apunto al hilito,que me interesa eso de ver como va el tema este de envíos y demás,y si alguien de canarias pide algo que lo comente.....que por aquí hay veces que complican mucho la cosa.

saludos

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #20 en: 28 Marzo, 2011, 14:54:02 pm »
Bueno, comento mi primer pedido a la nueva tienda panini. Lo voy a poner aqui y en el otro hilo de Panini.

Velocidad en la entrega: En este aspecto contento, lo pedi el jueves por la tarde y me lo han traido esta mañana.

Disponibilidad de material: Bastante correcto, faltaban algunas cosas que tenia que pedir de numeros atrasados del 2008.

Estado del envío: En este apartado suspenso. Algunas grapas han llegado dobladas. Otra tiene un rayajo en la portada, como de cuter. Y un tomo, parecia que se iba a desprender en cualquier momento, miedo me da cuando lo lea. :flaming:

Impresion final: Una gran tienda, con bastante material. El envio gratuito se agrade, el descuento me da igual, dado que en la tienda que compro me hacen el 10% pero tambien es de agradecer. Algunos comics vienen en mal estado, algo imperdonable. ¿La recomendaria? Solo para una urgencia que no encuentre un comic atrasado o algo, pero para pedir mes a mes no.

Saludos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #21 en: 28 Marzo, 2011, 15:47:46 pm »
Estado del envío: En este apartado suspenso. Algunas grapas han llegado dobladas. Otra tiene un rayajo en la portada, como de cuter. Y un tomo, parecia que se iba a desprender en cualquier momento, miedo me da cuando lo lea. :flaming:

 Esto es lo peor que puede hacer una tienda online, un paquete puede tardar más o menos pero si el contenido está dañado poca gente les hará pedidos. Esperemos que sea un caso aislado de mala suerte y controlen eso

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #22 en: 28 Marzo, 2011, 18:18:40 pm »

Estado del envío: En este apartado suspenso. Algunas grapas han llegado dobladas. Otra tiene un rayajo en la portada, como de cuter. Y un tomo, parecia que se iba a desprender en cualquier momento, miedo me da cuando lo lea. :flaming:
seguro que la tenían guardada en el almacen y sabe dios como los trataron...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #23 en: 29 Marzo, 2011, 11:35:30 am »
Bueno, comento mi primer pedido a la nueva tienda panini. Lo voy a poner aqui y en el otro hilo de Panini.

Velocidad en la entrega: En este aspecto contento, lo pedi el jueves por la tarde y me lo han traido esta mañana.

Disponibilidad de material: Bastante correcto, faltaban algunas cosas que tenia que pedir de numeros atrasados del 2008.

Estado del envío: En este apartado suspenso. Algunas grapas han llegado dobladas. Otra tiene un rayajo en la portada, como de cuter. Y un tomo, parecia que se iba a desprender en cualquier momento, miedo me da cuando lo lea. :flaming:

Impresion final: Una gran tienda, con bastante material. El envio gratuito se agrade, el descuento me da igual, dado que en la tienda que compro me hacen el 10% pero tambien es de agradecer. Algunos comics vienen en mal estado, algo imperdonable. ¿La recomendaria? Solo para una urgencia que no encuentre un comic atrasado o algo, pero para pedir mes a mes no.

Saludos.

Muchas gracias por el comentario. Trasladaremos estos casos a los responsable de la tienda para que vaya mejorando. Se agradece que comentéis vuestras experiencias con la tienda, ya sean positivas o negativas.

Salu2


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #24 en: 29 Marzo, 2011, 16:51:37 pm »
Mas vale que sean positivas, ¿sino quien se va a animar a una tienda on line que solo recibe quejas?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #25 en: 29 Marzo, 2011, 16:54:07 pm »
Mas vale que sean positivas, ¿sino quien se va a animar a una tienda on line que solo recibe quejas?.

Pues eso, que la gente se anime, que hay una tendencia perversa a magnificar los errores y minimizar los aciertos (en este foro, y en general).

Nos interesa mucho saber los tiempos de recepción desde que se formaliza el pedido.

De nuevo, gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #26 en: 31 Marzo, 2011, 13:22:18 pm »
Comento mi segundo pedido a tienda panini:

Velocidad en la entrega: Muy bien, Contento la verdad. Lo pedi el lunes por la noche y esta mañana ya lo tenia.

Disponibilidad de materia: Una de las razones por las que pido en la tienda, es que les faltan muy pocas cosas, y eso para mi que me estoy poniendo al dia con todo desde del 2008 se agradece.

Estado del envío: Esta vez, a diferencia del otro, tanto las grapas como tomos estaban impecables. Parece que acababan de salir del Horno.

Lo unico malo: Que no pueda pedir el Material que me falta de DC  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #27 en: 31 Marzo, 2011, 13:43:25 pm »
Me alegra saber que esta vez el material estaba en perfecto estado. Hicimos llegar a los responsables tu primer mensaje, y se está trabajando en que el estado del envío sea impecable.

Salu2

Desconectado mono80

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #28 en: 31 Marzo, 2011, 22:05:50 pm »
Viendo estos comentarios....creo que me voy a apuntar próximamente a esto de las compras en la tienda panini.
Una pregunta,alguien sabe como está el tema de las compras desde Canarias?? me refiero al tema de aduanas,gastos de envío etc.

saludos

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:La tienda online de Panini Comics
« Respuesta #29 en: 31 Marzo, 2011, 22:07:27 pm »
Viendo estos comentarios....creo que me voy a apuntar próximamente a esto de las compras en la tienda panini.
Una pregunta,alguien sabe como está el tema de las compras desde Canarias?? me refiero al tema de aduanas,gastos de envío etc.

saludos

Darkseid te dará una buena explicación, ya que es grancanario.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines