Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Figuras y Merchandising de DRAGON BALL  (Leído 223698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #705 en: 29 Julio, 2018, 16:07:41 pm »
¿Hay un hilo de merchandising y figuras  de Dragon ball y no me entero hasta ahora?
Qué mal.

¿Alguno por aquí hace colección de sh figuarts?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado MadMarius

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #706 en: 18 Marzo, 2019, 11:14:38 am »
Hola gente, soy nuevo por aquí y estoy empezando mi colección de figuras de Dragon Ball, en principio me gustan las figuras con un tamaño considerable, por eso me he decantado por la linea Grandista y en concreto las Manga Dimensions de Son Goku y Vegeta, estan pintadas en modo manga/anime y los rostros son calcados a los de la serie, para mi una de las cosas mas importantes es que el rostro sea totalmente fiel y el de estas figuras lo es. Os dejo mis reviews de ambas figuras y por favor decidme que os han parecido, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=cWXpW1035MQ&t

https://www.youtube.com/watch?v=bLbyAOpBzmg

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #707 en: 18 Marzo, 2019, 11:44:27 am »
Tremendas figuras. La verdad es que son bastante espectaculares.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #708 en: 18 Marzo, 2019, 13:29:43 pm »

 muy chulas si, demasiado grandes para mi pero me gustan

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado MadMarius

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #709 en: 22 Marzo, 2019, 19:53:45 pm »
Me ha llegado hace unos dias una resina de super vegeta(cuando se enfrenta a celula en 2da forma) y esa ya esta a otro nivel...en fotos es una figura que no me llegaba a convencer al 100% pero una vez la tienes delante te quedas sin palabras, a ver si hago la review y os la traigo, es digna de admirar esa figura,

Os dejo una imagen de las resinas que quiero comprar a ver que os parecen.

Esta es la que tengo:


Las que quiero:




Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #710 en: 22 Marzo, 2019, 21:15:53 pm »
De esas la que más me gusta es la de Piccolo.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MadMarius

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #711 en: 23 Marzo, 2019, 03:59:14 am »
De esas la que más me gusta es la de Piccolo.  :thumbup:

Si, esta muy guapa y además es la mas económica, en "anime-collect", un vendedor oficial de figuras y resinas la tienes en 84€+51€ de envio y tasas, aqui no pagas aduanas, ya van incluidas en el precio supongo o van en un tipo de envio que ni te las paran. Algún dia caera...

https://www.anime-collect.com/product/piccolo-throwing-weighted-cape/

Desconectado rancorpet

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #712 en: 23 Mayo, 2020, 05:04:30 am »
Hola gente, soy nuevo por aquí y estoy empezando mi colección de figuras de Dragon Ball, en principio me gustan las figuras con un tamaño considerable, por eso me he decantado por la linea Grandista y en concreto las Manga Dimensions de Son Goku y Vegeta, estan pintadas en modo manga/anime y los rostros son calcados a los de la serie, para mi una de las cosas mas importantes es que el rostro sea totalmente fiel y el de estas figuras lo es. Os dejo mis reviews de ambas figuras y por favor decidme que os han parecido, un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=cWXpW1035MQ&t

https://www.youtube.com/watch?v=bLbyAOpBzmg

Jeje, muy buenos los videos!
Me molan mucho las figuras de Dragon Ball. Tengo alguna que otra mía, aunque sobretodo las pillo para mis hijos.
Me ha hecho gracias porque justo he visto hace poco unas reviews de las figuras de tus videos en esta web https://mejoresfiguras.com/dragonball
Mira, este es el enlace directo a la review de Goku que te digo https://mejoresfiguras.com/dragonball/reviews/analisis-goku-ssj-grandista-manga-dimensions/ (juraría que también está la del Vegeta)

Buenos lo dicho, muy divertidos los videos :D

EDITO: Uff, acabo de ver que este hilo es del 2019... creía que era de marzo de este año :torta:


« última modificación: 23 Mayo, 2020, 05:06:22 am por rancorpet »

Desconectado Samu DB

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #713 en: 23 Septiembre, 2022, 21:02:36 pm »
¡Hola amigos y amigas! Sé que es tarde, pero he visto que habéis estado hablando muchísimo sobre figuras de Dragon Ball.

Antes que nada, me presento. Mi nombre es Samuel y estoy muy contento de haber encontrado este tema y este foro, pues sois personas que coleccionan por todo lo alto figuras de esta GRANDIOSA Y MAJESTUOSA serie, y qué mejor forma de compartir mis gustos e intereses con otras personas que les gusta lo mismo.

Soy nuevo en el foro, pero viendo que aquí se está muy activo (una pena que este tema se haya abandonado) me verán por aquí como usuario recurrente jajaja.

Actualmente tengo 100 figuras de Dragon Ball de personajes como Goku (no podía faltar), Vegeta, Gohan y Piccolo. Estoy en búsqueda de una colección de muchas más, ya que soy un gran aficionado de esta serie.

Por cierto, sacando el tema. ¿Dónde compráis las figuras? ¿En la web oficial? A mi a veces me suelen salir más caras, y por eso suelo tirar de otros sitios como figurasanime.org, ya que te ayudan muchísimo a elegir y únicamente tienen productos de alta calidad.

 Si os soy sincero, yo ahí me compré las que considero las mejores figuras de Dragon Ball.

La única "pega" es que la mayoría de productos son de Amazon, aunque la parte buena es que te enseña los mejores de todos ellos. Por eso me gusta y suelo mirarla frecuentemente.

¿Vosotros cómo lo hacéis?
Me gustaría saber cómo y dónde las pillaís.

¡Vamos! Que este hilo no muera. ÁNIMO, Ayudadme, Fanáticos de Dragon Ball  :P
¡Mi sueño es conseguir todas las figuras del manga y del anime! Ayúdame a lograrlo

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Figuras y Merchandising de DRAGON BALL
« Respuesta #714 en: 23 Septiembre, 2022, 22:32:49 pm »
Buenas, compañero  :hola: Bienvenido al foro.

Pues curiosamente yo he vuelto a comprar de forma activa algunas figuras de DB últimamente. Aunque casi todo réplicas y gashapons.

Me pillé el Vegeta de Resolution of soldiers:



Y me regalaron el Son Gohan en tonos de gris:



Luego he tirado últimamente dos-tres bolas de gashapon a las figuras clásicas (no me gusta GT ni Super), y pillé un Gotenks, un Vegeta y alguna más. En una tienda del barrio han empezado a traer algunas pequeñas de base roja a 2€ (réplicas), algunas muy bien hechas, y cogí un Bu pequeño, un Upa, un Broly y alguna más. No pillo más, sobre todo grande, porque en el estudio ya no cabe un alfiler.

De las que tengo, mi favorita es este Raditz:



Y si pillara alguna especial, me gustaría echarle mano a un Taopaipai, que siempre me ha molado bastante como personaje de culto  :lol:

Sobre dónde pillarlas, en los Games veo que tienen un buen surtido hoy día, y hace nada, en julio, la tienda oficial de Banpresto tuvo unos descuentos bastante importantes.

En fin, nos vamos leyendo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines