Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 67093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Supreme power.
« Respuesta #210 en: 27 Enero, 2007, 21:27:28 pm »
Lo del cambio del sello MAX a MK no es decisión de Panini, si no de Marvel en sí (desde USA). Esas cosas no las puede decidir Panini, por lo que yo sé.

No sé que tal sentará el cambio de sello a la serie. Habrá que esperar a ver que pasa.

Por cierto, ¿La mini de Hyperion iba a salir en febrero no?

A lo que se refería Venom X es  que lo en USA salió en la línea Marvel Knights aquí lo sacan en MAX (yo tampoco le veo el sentido la verdad).

Si,eso es lo que queria expresar,pero lamentablemente esto viene de antiguo,paso lo mismo con la miniserie tambien del sello Marvel Knights;Bullseye:Greatest Hits
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #211 en: 27 Enero, 2007, 21:49:16 pm »
y qué más da?

o lo sacan en MAX o lo sacan en 100%, que cuestan exactamente lo mismo

a mi no me parece un problema grave ese punto (en comparación con otros que si tienen y que te mueres de verlos, en fin)

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Supreme power.
« Respuesta #212 en: 27 Enero, 2007, 21:56:40 pm »
y qué más da?

o lo sacan en MAX o lo sacan en 100%, que cuestan exactamente lo mismo

a mi no me parece un problema grave ese punto (en comparación con otros que si tienen y que te mueres de verlos, en fin)


A mi me parece mal por el simple echo q estan intentando engañar al lector. No creo q nadie vaya buscando si son de Marvel Knights o de MAX asi q no entiendo el porq. Por cierto creo q con la Viuda Negra hicieron igual porq me suena de q era de MK

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #213 en: 27 Enero, 2007, 21:58:42 pm »
y qué más da?

o lo sacan en MAX o lo sacan en 100%, que cuestan exactamente lo mismo

a mi no me parece un problema grave ese punto (en comparación con otros que si tienen y que te mueres de verlos, en fin)

Venom X ya ha explicado porque le parece mal, a mi no me importa lo más mínimo, pero me resulta extraño.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Supreme power.
« Respuesta #214 en: 27 Enero, 2007, 22:52:31 pm »
A lo que se refería Venom X es  que lo en USA salió en la línea Marvel Knights aquí lo sacan en MAX (yo tampoco le veo el sentido la verdad).

Ahhh, vale. Perdonadme pero con los exámenes estoy muy espeso.

Me parece muy raro que Panini haga eso, después de todo es engañar al lector ya que las decisiones de la línea en las que sale una serie se toman en USA ¿no? ¿O me estoy equivocando?

Bueno, a mi no es que me afecte, pero me sigue pareciendo raro.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Supreme power.
« Respuesta #215 en: 27 Enero, 2007, 23:06:39 pm »
y qué más da?

o lo sacan en MAX o lo sacan en 100%, que cuestan exactamente lo mismo

a mi no me parece un problema grave ese punto (en comparación con otros que si tienen y que te mueres de verlos, en fin)


A mi me parece mal por el simple echo q estan intentando engañar al lector. No creo q nadie vaya buscando si son de Marvel Knights o de MAX asi q no entiendo el porq. Por cierto creo q con la Viuda Negra hicieron igual porq me suena de q era de MK

Yo creo que lo hacen por mantener la continuidad estetica de la colección tampoco creo que tenga demasiada importancia, y si el de la Viuda era de MK http://www.comics.org/series.lasso?SeriesID=12458.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Supreme power.
« Respuesta #216 en: 02 Febrero, 2007, 22:40:36 pm »
Pues me he pillado los tomos 2 y 3,y con lo poco que he leido son la hostia,que ganas de que llegue Marzo...Aunque el tomo 1 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy jodido de pillar
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Supreme power.
« Respuesta #217 en: 06 Febrero, 2007, 20:01:37 pm »
hola a todo el mundo, haber os comento, esq pretendo pillarme los tomos de suprem power (aunq el tomo 1 me parece q me voy a qedar csin el, asiq si alguien sabe dond lo puedo conseguir, q me mande un mensaje privado, q lo agradeceria bastante) pero mi pregunta es, ya q no tengo mucha idea d q va el tema, la historia de sus personajes, es una especie de ''version'' de los personajes q componen la JLA de DC???? esq lo digo por Nighthawk=Batman
hiperion=superman, etc, me equivoco?????

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #218 en: 06 Febrero, 2007, 21:00:21 pm »
hola a todo el mundo, haber os comento, esq pretendo pillarme los tomos de suprem power (aunq el tomo 1 me parece q me voy a qedar csin el, asiq si alguien sabe dond lo puedo conseguir, q me mande un mensaje privado, q lo agradeceria bastante) pero mi pregunta es, ya q no tengo mucha idea d q va el tema, la historia de sus personajes, es una especie de ''version'' de los personajes q componen la JLA de DC???? esq lo digo por Nighthawk=Batman
hiperion=superman, etc, me equivoco?????

El Escuadrón Supremo original, efectivamente, era una versión Marvel de la JLA, pero esta serie es como una especie de versión Ultimate del Escuadrón.
Los personajes tienen poderes parecidos a los de la JLA, pero según vayas leyendo descubriras que son muuuy diferentes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Supreme power.
« Respuesta #219 en: 06 Febrero, 2007, 21:15:54 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale, pos eso, tengo ya unas ganas de comprarmelo jejejeje, aunq me parece q el numero uno me voy a qedar sin el... :lloron: :lloron:

Desconectado cg_gm

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #220 en: 07 Febrero, 2007, 20:50:29 pm »
recomendais comprar los tomos del dr spectrum y de nighthawk (y de hyperion cuando salga)? he conseguido el volumen 3 de supreme power y me ha gustado,  pero no se si merece la pena los otros tomos ,ademas el unico del guionista original es el de hyperion. estan bien? o me espero ya al nº 1 en marzo?

a ver si con suerte reeditan el nº 1 de supreme power....

salu2

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Supreme power.
« Respuesta #221 en: 07 Febrero, 2007, 20:55:15 pm »
recomendais comprar los tomos del dr spectrum y de nighthawk (y de hyperion cuando salga)? he conseguido el volumen 3 de supreme power y me ha gustado,  pero no se si merece la pena los otros tomos ,ademas el unico del guionista original es el de hyperion. estan bien? o me espero ya al nº 1 en marzo?

a ver si con suerte reeditan el nº 1 de supreme power....

salu2

Pues el tomo 1 me parece mejor que el 3 y el 2 tambien esta genial,aunque el 1 lo creo que lo vas a tener muy jodido para encontrarlo,de los Spin-Off,pues el tomo del Dr.Espectro es el peor,el de Nighthawk mucho mejor aunque falto de narrativa,y el de Hyperion el mejor de todos
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado jogar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #222 en: 09 Febrero, 2007, 14:28:40 pm »
Unas dudas que me asaltan .El de Dr. Spectrum y Nighthawk no siguen el hilo argumental de la serie principal y su lectura es opcional ¿no?. Pero el de Hyperion ¿es esencial leerlo antes del primer numero que se pone a la venta en Marzo?
Saludos

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Supreme power.
« Respuesta #223 en: 09 Febrero, 2007, 14:43:55 pm »
Unas dudas que me asaltan .El de Dr. Spectrum y Nighthawk no siguen el hilo argumental de la serie principal y su lectura es opcional ¿no?. Pero el de Hyperion ¿es esencial leerlo antes del primer numero que se pone a la venta en Marzo?
Saludos

Tanto la de Spectrum como la de Nighthawk son sólo para profundizar en los personajes. Te recomiendo la de Nighthawk, ya que la otra no la he leído.

En cuanto a la de Hyperion, pues sí que es fundamental, ya que sirve de arco entre las dos series.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Supreme power.
« Respuesta #224 en: 09 Febrero, 2007, 15:06:07 pm »
yo me he leido la dde doctor spectrum el otro dia, y a mi me encanto, pero alomejor te parece un poco rara,porq es como un analisis de su vida en el tiempo en el q transcurre el primer tomo, mientras el esta inconsciente por el cristal.Pero vamos a mi me encanto.  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines