Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men forever  (Leído 33696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #15 en: 10 Febrero, 2009, 14:15:34 pm »
Pues yo creo que las que se asemejan son Forever y Primera Clase, y no esta última con los Años Perdidos.
La de Byrne contaba historias por retrocontinuidad con el objetivo de convertirse en canónicas y llenar un gran hueco en la historia de los mutantes, pero las otras dos no aportan nada en ese sentido. Una intenta emular el espíritu de la Patrulla-X original, y el resultado es muy divertido, pero no hay por dónde cogerla cronológicamente, y la de X-Men Forever es, como ya se ha dicho y a falta de un término mejor, un What If...?

De todas maneras, yo también estoy de acuerdo en que cancelar la de Byrne y dar cancha a esta de Claremont son actitudes opuestas por parte de Quesada.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #16 en: 10 Febrero, 2009, 14:28:52 pm »
Yo a lo que me refiero al comparar Los Años Perdidos con Forever es que el reclamo principal de ambas es el nombre de los autores y su importante contribución en el pasado de la serie. Byrne por una parte, y Claremont por la otra. De esta forma llaman a los lectores más clásicos.

Primera Clase yo creo que va dirigido a otro tipo de público, más joven, más nuevo, y que probablemente no haya crecido con Claremont o con Byrne, ni le importe demasiado la continuidad. Todo ello "en principio", porque luego la comprarán todos los de siempre, como pasa con la línea Ultimate.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: X-Men forever
« Respuesta #17 en: 10 Febrero, 2009, 16:12:21 pm »
Pensaba que las de primera clase entraban en continuidad. No he leído nada de ellas.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #18 en: 10 Febrero, 2009, 19:53:48 pm »
A mi los What ifs me gustan , y este en concreto me lo he preguntado alguna vez. Si los personajes no hubiesen pasado a otras manos y él los hubiese manejado más tiempo tal vez el nivel hubiese continuado...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #19 en: 10 Febrero, 2009, 21:34:14 pm »
Pensaba que las de primera clase entraban en continuidad. No he leído nada de ellas.

Podrian ser un intento,pero hay cosas como Cds musicales,moviles u Ordenadores(En los años 60) que impiden que entren 100% en continuidad


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #20 en: 10 Febrero, 2009, 22:24:58 pm »
Pensaba que las de primera clase entraban en continuidad. No he leído nada de ellas.

Podrian ser un intento,pero hay cosas como Cds musicales,moviles u Ordenadores(En los años 60) que impiden que entren 100% en continuidad

Bueno, eso hay que matizarlo. La retrocontinuidad activa nunca ha funcionado así, salvo excepciones. Por ejemplo, volviendo al caso de Los Años Perdidos, si no recuerdo mal, verás que se ambienta en la actualidad de la época en que se publicó, aunque se sitúe en la cronología entre etapas publicadas muy anteriormente. No hay necesidad de hacer coches antiguos o ropa muy pasada de moda, eso son detalles que se obvían, y no pasa nada.

Del mismo modo, el problema con la continuidad clásica y oficial que tiene Primera Clase no creo que sea por ese tipo de detalles, ni siquiera porque lleven otros uniformes (aunque eso a mí sí me parece importante), sino porque contradice hechos y actitudes ya contadas con anterioridad.

De todas formas, hay que dejar claro que el estatus de Primera Clase es algo incierto en estos momentos. A Marvel, ya lo sabemos, esos detalles no le interesan. No es buena idea publicitar algo como "fuera de continuidad" (aunque lo estuviese realmente) de igual modo que tampoco es buena idea hacer historias que se anclen demasiado en esa misma continuidad e impidan a los nuevos lectores disfrutar de ellas (o, por lo menos, hacerles creer que no las disfrutarían igual). No creo que Primera Clase termine estando dentro de la continuidad 616, pero los autores y la propia Marvel callan por el momento.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: X-Men forever
« Respuesta #21 en: 11 Febrero, 2009, 22:48:02 pm »
Yo es que creo que Marvel saca mucho material pero esto tiene pinta de capricho de Claremont,y es que los autores clasicos se enfadan si no hacen lo que les da la gana.No hablemos del cabreo del Sr.Starlin con el Marvel:The End,y de Claremont son caprichos no hay mas que ver la formacion de sus Exiles,enteramente compuesta por mutantes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #22 en: 11 Febrero, 2009, 23:00:34 pm »
Yo es que creo que Marvel saca mucho material pero esto tiene pinta de capricho de Claremont,y es que los autores clasicos se enfadan si no hacen lo que les da la gana.No hablemos del cabreo del Sr.Starlin con el Marvel:The End,y de Claremont son caprichos no hay mas que ver la formacion de sus Exiles,enteramente compuesta por mutantes.

No sé. No veo a Quesada y a los editores de Marvel acojonaditos con lo que puedan pensar los autores clásicos/del pasado. Prácticamente todos tienen la puerta cerrada. Por ejemplo Roger Stern, ahí lo tienes, llorando por los foros yanquis. No interesan, no forman parte de la mercadotecnia actual y su forma de contar historias no tiene cabida en la Marvel de hoy en día.

Lo que sí se hace de vez en cuando es hacerles participar en algún detallito, algún numerito o algo, como se ha hecho con Milgrom o Stern no hace mucho. Para contentar a los fans clásicos, nada más. Quiero pensar que también por respeto, pero eso son elucubraciones mías.

¿Starlin cabreado con Marvel? En todo caso será porque le echaron de una patada y no quieren saber nada de él ni le piensan dar trabajo hoy por hoy. Es otro ejemplo de autor que ni interesa a Marvel ni le necesitan para nada.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #23 en: 11 Febrero, 2009, 23:16:01 pm »
pos yo espero algo bueno de esta serie y espero no equivocarme no se tal vez sea lo que digais que tira mas lo clasico pero veremos a ver que pasa

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #24 en: 13 Febrero, 2009, 13:27:56 pm »
Yo también espero que no defraude

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: X-Men forever
« Respuesta #25 en: 13 Febrero, 2009, 14:50:05 pm »
Creo que es una idea interesante, al menos a priori. No sé qué ideas tendrá Claremont ni si seguirá con los planes que tenía previstos en 1991, pero espero que se inspire y realice un trabajo que esté a la altura de lo esperado. Al fin y al cabo, es una serie que surge más que nada por capricho suyo.


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: X-Men forever
« Respuesta #26 en: 14 Febrero, 2009, 18:48:02 pm »
Yo es que creo que Marvel saca mucho material pero esto tiene pinta de capricho de Claremont,y es que los autores clasicos se enfadan si no hacen lo que les da la gana.No hablemos del cabreo del Sr.Starlin con el Marvel:The End,y de Claremont son caprichos no hay mas que ver la formacion de sus Exiles,enteramente compuesta por mutantes.

No sé. No veo a Quesada y a los editores de Marvel acojonaditos con lo que puedan pensar los autores clásicos/del pasado. Prácticamente todos tienen la puerta cerrada. Por ejemplo Roger Stern, ahí lo tienes, llorando por los foros yanquis. No interesan, no forman parte de la mercadotecnia actual y su forma de contar historias no tiene cabida en la Marvel de hoy en día.

Lo que sí se hace de vez en cuando es hacerles participar en algún detallito, algún numerito o algo, como se ha hecho con Milgrom o Stern no hace mucho. Para contentar a los fans clásicos, nada más. Quiero pensar que también por respeto, pero eso son elucubraciones mías.

¿Starlin cabreado con Marvel? En todo caso será porque le echaron de una patada y no quieren saber nada de él ni le piensan dar trabajo hoy por hoy. Es otro ejemplo de autor que ni interesa a Marvel ni le necesitan para nada.

No es asi,por ejemplo,Peter David es un clasico y tiene muchos proyectos en Marvel(si bien es cierto que mantiene una calidad),a Claremont le han dado infinidad de proyectos desde que regreso:X-treme X-men,X-Men:The End,Excalibur y New Excalibur,Exiles y New Exiles...Hasta la propia Uncanny X-Men y eso que era el centro del panorama muti...A Stern tenerlo marginado es algo malo cuando Claremont ya daba palos de ciego por ahi.Y si permiten los caprichos de los autores es que tienen su publico,¿Crees que si Claremont no tuviera muchos seguidores le darian proyectos pese a su escasa calidad para escribir? Pues eso y encima Claremont escribiendo lo que a el le habria gustado sin que le hubiese desplazado el dibujante estrella(algo logico,ya que en aquella epoca Lee MOLABA! no Claremont) es algo de lo que queria resarcirse,algo parecido a lo de Byrne con la muerte de Jean Grey.

Hombre,lo de Starlin con Marvel es a 2 bandas,a Marvel le fastidio que le encargasen una historia de la muerte del UM y el les saliese con otra historia de Thanos corriente y moliente,sobretodo habiendose publicando escaso tiempo antes El abismo del infinito.Por eso Marvel no le dio pie a la serie regular de Thanos y ahora anda el hombre por DC con la Muerte de los Nuevos Dioses(proyecto que no tendra mucho que ver con el resto del UDC la verdad).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #27 en: 21 Febrero, 2009, 13:09:35 pm »
que sea lo que dios quiera :adoracion:  :lol:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men forever
« Respuesta #28 en: 20 Junio, 2009, 11:16:42 am »
Y cuando se publicará esta nueva serie?

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men forever
« Respuesta #29 en: 18 Julio, 2009, 14:58:09 pm »
señor@s llevo 3 numeros y el preview de esta serie y...hay que decir que es todo una pirada de pinza muy gorda se esta llendo por las ramas el señor claremont
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines