Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 177296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1200 en: 23 Mayo, 2014, 12:16:43 pm »
Para mayor aclaración, yo me refiero a estos tomos:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spcyb101.html

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1201 en: 23 Mayo, 2014, 13:44:35 pm »
Dudilla, aunque creo que ya sé la respuesta.

¿Se tiene pensando sacar más Marvel Héroes 2.0 de la Patrulla-X además de "La Canción del Verdugo"?

La Era de Apocalipsis.

Sí o sí. (2015-2016)


Bueno, ahora está claro cuando se va a editar, no?
No te suena cierta película en preparación de nombre similar?  ;)

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1202 en: 23 Mayo, 2014, 13:53:45 pm »
La etapa de Casey es carne de CES, indiferentemente de si me gusta o no. Que me gusta, a todo esto.

Me gusta muuucho oír esto :amor:

¿Hay algo post Claremont pero anterior a CES que veáis posible en un futuro MH?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La Era del Apocalipsis, La Alianza Falange, Onslaught, Atracciones Fatales, Operación Tolerancia Cero... Tantas cosas!
Ahí lo dejo...  :disimulo:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1203 en: 23 Mayo, 2014, 14:05:17 pm »
Dejo al muti que soy en la puerta, y cual cuadro del Greco digo:


La Era del Apocalipsis

Llevamos 4 o 5 años detrás, y con la peli no le quedan más cojones  :smilegrin:

La Alianza Falange

Regulera y muy corta. Si sale algún día, lo hará en un tomo de Lobdell.  :contrato:

Onslaught

Llevamos 4 o 5 años detrás de ella; si CES hubiera sido otra cosa, hubiera salido la primera.

Atracciones Fatales

Muy corta. Si sale algún día, lo hará en una recopilación de Lobdell.

Operación Tolerancia Cero

El previo fracasó en BOME, no es gran cosa, y de nuevo, de verla algún día, lo hará en una recopilación de Lobdell.

Ahí lo dejo...  :disimulo:

Así que eso, tú déjalo, pero eso no va a salir de la forma que preguntaba el compañero, tipo La canción del verdugo.  :P

De todo lo dicho, que es de Lobdell, las únicas que podrán salir en tomos unitarios son La Era y Onslaught. El resto, me juego dolares contra rosquillas a que no lo hará a no ser que se empiece a recuperar los X-Men de Lobdell en MH una vez acabados los X-Men de Claremont en OG.

QUE POR MÍ DE **** MADRE  :yupi: Pero que me voy a reír pero bien cuando lo vea  :lol:

Eso sí; tomos sueltos, ni de puta coña.

Bueno, ahora está claro cuando se va a editar, no?
No te suena cierta película en preparación de nombre similar?  ;)

Claro, pero es que no recuerdo la fecha exacta anunciada.
Porque si fuera para Enero o Febrero de 2016, lo podríamos tener en diciembre de 2015, por ejemplo.

Aunque cuando una peli no se ha empezado a rodar aún, soy muy reacio a pensar fechas concretas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1204 en: 23 Mayo, 2014, 14:11:38 pm »

Bueno, ahora está claro cuando se va a editar, no?
No te suena cierta película en preparación de nombre similar?  ;)

Claro, pero es que no recuerdo la fecha exacta anunciada.
Porque si fuera para Enero o Febrero de 2016, lo podríamos tener en diciembre de 2015, por ejemplo.

Aunque cuando una peli no se ha empezado a rodar aún, soy muy reacio a pensar fechas concretas.

Vale, vale.  :thumbup:

Yo creo que la fecha era por primavera como su predecesora.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1205 en: 24 Mayo, 2014, 00:21:19 am »
Creo que "X-Men: Apocalipsis" tiene fecha de estreno para el 16 de mayo de 2016, aunque siempre pueden cambiarla para no coincidir con otros estrenos.
Sería una excelente noticia que se empezara a publicar en MH "La Era de Apocalipsis", para coincidir con la película.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1206 en: 24 Mayo, 2014, 18:14:15 pm »
A mi mientras acabe saliendo en menos de 10 años me vale... Yo por lo que dijo Julián no lo veo tan lejano... de hecho creo que a partir de 2015/2016 va a caer uno al año... Pero estas son las vibraciones que me dieron sus comentarios. Simples elucubraciones, basadas en el tono y las palabras de Julián, pero al fin y al cabo no dejan de ser elucubraciones  :lol:
« última modificación: 24 Mayo, 2014, 18:23:30 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1207 en: 24 Mayo, 2014, 18:18:41 pm »
Te paciencia que seguro -siempre bajo mi humilde opinión, y sin que haya malentendidos- que en unos tres o cuatro años tenemos toda "La Era de Apocalipsis" publicada, seguramente en MH.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1208 en: 24 Mayo, 2014, 19:14:33 pm »
Te paciencia que seguro -siempre bajo mi humilde opinión, y sin que haya malentendidos- que en unos tres o cuatro años tenemos toda "La Era de Apocalipsis" publicada, seguramente en MH.

Yo también lo creo  :thumbup:

En su momento, cuando aparecieron los Marvel Héroes post-coleccionable (con La Canción del Verdugo), Julián ya había dejado caer que ese formato era ideal para recuperar La Era de Apocalipsis.
Tengo la impresión de que si no se hubiese anunciado película, igual ya se habría reeditado este mismo año.
Pero vamos, que la ocasión con la peli la pintan calva.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1209 en: 24 Mayo, 2014, 21:57:03 pm »
Te paciencia que seguro -siempre bajo mi humilde opinión, y sin que haya malentendidos- que en unos tres o cuatro años tenemos toda "La Era de Apocalipsis" publicada, seguramente en MH.

Yo espero que sea incluso antes, pero me doy con un canto en los dientes si es así.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1210 en: 24 Mayo, 2014, 22:43:43 pm »
"La Era de Apocalipsis " saldrá en 2015 o 2016, pero no me hagáis mucho caso, que todo ello son suposiciones mías.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1211 en: 24 Mayo, 2014, 23:52:19 pm »
"La Era de Apocalipsis " saldrá en 2015 o 2016, pero no me hagáis mucho caso, que todo ello son suposiciones mías.

Yo apuesto que saldrá cuando se estrene la película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1212 en: 25 Mayo, 2014, 00:02:44 am »
Seguro que en el 2016 vemos más material clásico de Los X-Men de lo que esperamos.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1213 en: 27 Mayo, 2014, 00:38:04 am »
Entiendo que no se vaya a reeditar los tomos de JMS de Spiderman que ya salieron en el CMH... pero podría reeditarse lo que está entre estos y los MD...  :lloron: En teoría estos no están "editados" (ya que se ha dicho más de una vez que lo que ha salido en BOMes no se cuenta para el plan editorial...) Entiendo que hay otras prioridades, pero creo que un MH podría arreglar este problemita... así que si un mes hay hueco... (soñar es gratis).

Ya que estoy preguntando por este CMH, ¿es autoconclusivo? Es decir, ¿queda en un punto que cierra las tramas? ¿O sería preciso comprar los BOMes (o esperar a una reedición de este trocito  :contrato:)?

Y ya por último, en caso que fuera autoconclusivo, luego ¿puedo seguir sin problemas saltando directamente a los Deluxe?

EDIT: Ya que estoy voy a preguntar por colecciones mutis:

Sobre Uncanny creo que ya se comentó que la etapa de Casey seguramente va a salir, que la de Austen quizás sagas seleccionadas (como con Vísperas de Destrucción), pero el segundo regreso de Claremont si que saldrá ¿no? Con todo lo de Diezmados (que no salió nada en Deluxe) y así ya connecta con los Deluxe de Brubaker y se cierra el ciclo  :contrato:

De (New) X-Men ya se publica el Coleccionable de Morrison y lo que queda de Austen y Milligan no creo que sea de suficiente nivel ¿no? Así que no vamos a poder atrapar los Deluxe de Carey  :( Y Legacy supongo que es demasiado largo para ser recopilado en CES... Aunque como el Uncanny de la época ya está reeditado en Deluxe...   :contrato:

X-Factor esperemos que sí, yo lo veo un caso parecido a Fuerza X, coleccion de culto minoritista que debe salir por su calidad.

X-Force creo que se podría recolectar perfectamente en dos CES complementados con los Deluxe de Complejo de Mesías (donde se forma el grupo), el de Guerra de Mesías (cruce con cable) y el de Advenimiento ("disolución" del grupo).

Y para acabar la última colección mutante grupal que creo que falta es New Mutants/New X-Men que creo que tiene suficiente calidad para ser recolectada aunque por su longitud quizás el CES no es el mejor formato... La trama de X-Force viene de ésta, así que creo que de una forma u otra debería reeditarse...
« última modificación: 27 Mayo, 2014, 00:52:21 am por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1214 en: 27 Mayo, 2014, 15:17:34 pm »
Entiendo que no se vaya a reeditar los tomos de JMS de Spiderman que ya salieron en el CMH... pero podría reeditarse lo que está entre estos y los MD...  :lloron: En teoría estos no están "editados" (ya que se ha dicho más de una vez que lo que ha salido en BOMes no se cuenta para el plan editorial...) Entiendo que hay otras prioridades, pero creo que un MH podría arreglar este problemita... así que si un mes hay hueco... (soñar es gratis).

Ya que estoy preguntando por este CMH, ¿es autoconclusivo? Es decir, ¿queda en un punto que cierra las tramas? ¿O sería preciso comprar los BOMes (o esperar a una reedición de este trocito  :contrato:)?

Y ya por último, en caso que fuera autoconclusivo, luego ¿puedo seguir sin problemas saltando directamente a los Deluxe?

EDIT: Ya que estoy voy a preguntar por colecciones mutis:

Sobre Uncanny creo que ya se comentó que la etapa de Casey seguramente va a salir, que la de Austen quizás sagas seleccionadas (como con Vísperas de Destrucción), pero el segundo regreso de Claremont si que saldrá ¿no? Con todo lo de Diezmados (que no salió nada en Deluxe) y así ya connecta con los Deluxe de Brubaker y se cierra el ciclo  :contrato:

De (New) X-Men ya se publica el Coleccionable de Morrison y lo que queda de Austen y Milligan no creo que sea de suficiente nivel ¿no? Así que no vamos a poder atrapar los Deluxe de Carey  :( Y Legacy supongo que es demasiado largo para ser recopilado en CES... Aunque como el Uncanny de la época ya está reeditado en Deluxe...   :contrato:

X-Factor esperemos que sí, yo lo veo un caso parecido a Fuerza X, coleccion de culto minoritista que debe salir por su calidad.

X-Force creo que se podría recolectar perfectamente en dos CES complementados con los Deluxe de Complejo de Mesías (donde se forma el grupo), el de Guerra de Mesías (cruce con cable) y el de Advenimiento ("disolución" del grupo).

Y para acabar la última colección mutante grupal que creo que falta es New Mutants/New X-Men que creo que tiene suficiente calidad para ser recolectada aunque por su longitud quizás el CES no es el mejor formato... La trama de X-Force viene de ésta, así que creo que de una forma u otra debería reeditarse...

Pues espero que haya CES de Nuevos Mutantes/Academia X, por lo menos de la etapa de Kyle y Yost que es muy buena y que se continue con la de X-Force, pero claro, para eso quedan aun unos años

Con Legado pasa igual, así que esperemos unos años y a ver como está el mercado y cómo va la FOX sacando pelis de mutantes, que eso puede darle más fama al grupo y a la larga que veamos más series y etapas recopiladas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines