Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 238628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #330 en: 09 Mayo, 2012, 16:03:36 pm »
ECC ha dicho claramente que solo van a mezclarse series en la misma grapa por temas de crossovers. Imagino que si un arco argumental son 5 números sacarán una grapa de 2 y otra de 3 números USA. Digo yo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #331 en: 09 Mayo, 2012, 16:18:12 pm »
ECC ha dicho claramente que solo van a mezclarse series en la misma grapa por temas de crossovers. Imagino que si un arco argumental son 5 números sacarán una grapa de 2 y otra de 3 números USA. Digo yo...

Yo apuesto más por una de 2, otra de 2 y una tercera también de 2 poniendo algún relleno.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #332 en: 09 Mayo, 2012, 16:24:22 pm »
ECC ha dicho claramente que solo van a mezclarse series en la misma grapa por temas de crossovers. Imagino que si un arco argumental son 5 números sacarán una grapa de 2 y otra de 3 números USA. Digo yo...

Yo apuesto más por una de 2, otra de 2 y una tercera también de 2 poniendo algún relleno.

No lo descartes... Pero me quedo con mi opción... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #333 en: 09 Mayo, 2012, 16:25:29 pm »
Yo tengo casi decidido seguir el Batman de Snyder en recopilatorios USA. Sobre lo otro que me interesa del nuevo DCU, Animal Man y Swamp Thing, aún no sé qué haré, pero igual siguen el mismo camino.

Al menos Animal Man viene en tomos que recopilan arcos argumentales completos. Es la mejor solución de todo lo que han hecho (junto con la grapa individual de JL).

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #334 en: 09 Mayo, 2012, 16:29:37 pm »
ECC ha dicho claramente que solo van a mezclarse series en la misma grapa por temas de crossovers. Imagino que si un arco argumental son 5 números sacarán una grapa de 2 y otra de 3 números USA. Digo yo...

Yo apuesto más por una de 2, otra de 2 y una tercera también de 2 poniendo algún relleno.

No lo descartes... Pero me quedo con mi opción... :lol: :lol: :lol:

Toma, y yo también la prefiero dentro de lo que se habla. Otra cosa es que lo hagan.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #335 en: 09 Mayo, 2012, 16:32:51 pm »
Yo tengo casi decidido seguir el Batman de Snyder en recopilatorios USA. Sobre lo otro que me interesa del nuevo DCU, Animal Man y Swamp Thing, aún no sé qué haré, pero igual siguen el mismo camino.

Al menos Animal Man viene en tomos que recopilan arcos argumentales completos. Es la mejor solución de todo lo que han hecho (junto con la grapa individual de JL).

Sí, estoy de acuerdo. Lo que me tiene flipando es la solución para Swamp Thing, eso de los tomitos (o grapazas) de 4 números.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #336 en: 09 Mayo, 2012, 16:34:09 pm »
Igual su idea es la de hacer un mezclote en la grapa y el que quiera tener las historias de Detective Comics o de Batman editadas por arcos, que se los pille cuando salgan juntos en tomo más adelante, si es que salen esas y no otras  }:) Al estilo de lo que se hizo con los tomos de Batman e hijo y Batman y Robin.
 
Lo digo a mala idea, está claro que eso no lo van a hacer :lol: Aun así, yo voy a seguir la serie ahora, así que espero que no monten mucho desbarajuste.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #337 en: 09 Mayo, 2012, 16:37:23 pm »
Igual su idea es la de hacer un mezclote en la grapa y el que quiera tener las historias de Detective Comics o de Batman editadas por arcos, que se los pille cuando salgan juntos en tomo más adelante, si es que salen esas y no otras  }:) Al estilo de lo que se hizo con los tomos de Batman e hijo y Batman y Robin.
 
Lo digo a mala idea, está claro que eso no lo van a hacer :lol: Aun así, yo voy a seguir la serie ahora, así que espero que no monten mucho desbarajuste.



Pues a mí es lo primero que se me ocurrió cuando ví que lo hacían así.  :sospecha:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #338 en: 09 Mayo, 2012, 16:39:44 pm »
Como se suele decir: Piensa mal y acertarás  :lol:

Pues espero que no se les ocurra, la verdad  :shocked2:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #339 en: 09 Mayo, 2012, 17:40:34 pm »
pues me acabo de leer el nº1 de Batman y me ha gustado mucho  :thumbup:,lo de los buhos me llama la atención y me gusta lo que hace el tandem Snyder/capullo  :thumbup: :thumbup:,por poner algun pero,me gustaba más el antiguo uniforme de Nightwing

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #340 en: 09 Mayo, 2012, 21:25:48 pm »
Bueno,antes de nada,comentar que espero que no se haga ninguna cochinada con el tema de las recopilaciones de Batman y Detective Comics en la misma grapa......Ya me fastidió bastante que la metieran bajo una misma cabecera,como para que ahora encima mezclen o alternen arcos como les dé la gana....

Leído el nº1 de Batman.Impresionante,no puedo decir más.Estaba deseoso de subirme al carro con Batman,y veo que del reinicio,y por vuestros comentarios,es una de las colecciones que más promete.Ojo que hablo de Batman,no refiriéndome a Detective Comics.

Al principio he de reconocer que el dibujo de Capullo no me entraba mucho,por que soy bastante clasista en el tema del dibujo,pero cuanto más lo releo,más me va gustando.Esa estética oscura y cartoon,que me recuerda en ciertos momentos a la serie animada de Batman,la clásica,que todos hemos visto.Aunque algo a lo que no me acostumbrare es a ver a ese Bruce Wayne tan tan forzudo,que da la sensación de ser Lobezno,bajito y muy musculado,cuando la imagen que me cuadra con Bruce es un tipo alto,distinguido y musculado pero no tan en exceso como tienden a realizarlo en todas las series actuales.

Los guiones de Snyder hacen aún más grande este reinicio.Una historia oscura,detectivesca y con giros argumentales radicales.Además de ser una historia que te atrapa,que una vez que la comienzas,no puedes dejar de leer......
Resumiendo,genial :smilegrin:.Tendré que esperar a ver Detective Comics,pero creo que el buque insignia de las colecciones de la Batfamilia va a ser sin duda Batman.

Lo unico malo......esperar a los próximos meses para seguir leyendo la fantástica trama que está tejiendo Snyder,aunque siempre hay otras fuentes.... :callado: }:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #341 en: 10 Mayo, 2012, 22:18:04 pm »
¿Los nuevos números 1 tendrán tanto éxito en en futuro como éste de hace más de 70 años?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/comic/1336674550.html?a=8cb077dd72a792b6e91ecd60df18ac34&t=133668097
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #342 en: 10 Mayo, 2012, 22:19:35 pm »
¿Los nuevos números 1 tendrán tanto éxito en en futuro como éste de hace más de 70 años?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/comic/1336674550.html?a=8cb077dd72a792b6e91ecd60df18ac34&t=133668097

Sin duda, si llamamos exito a que habrá más copias en mejor estado de los que hay de ese cómic.  :lol:

Otra cosa es el precio que alcancen.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #343 en: 11 Mayo, 2012, 13:14:48 pm »
Buena reseña del nº 1
http://www.zonanegativa.com/?p=43209
Vienen unos lápices pre-color de Capullo muy chulos

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #344 en: 11 Mayo, 2012, 13:17:45 pm »
Buena reseña del nº 1
http://www.zonanegativa.com/?p=43209
Vienen unos lápices pre-color de Capullo muy chulos
me encanta la batcueva  :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines