Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V  (Leído 152875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1335 en: 19 Febrero, 2019, 16:37:34 pm »
No creo que Morrison fichara por Batman para hacerse un nombre.

Bueeeno... gracias a su Arkham Asylum es lo que le hizo de primeras tener nombre en la industria.  :contrato:

¿No había destacado con nada previo?

Animal Man.

Pero la obra no la había acabado cuando se publicó la novela gráfica, lo mismo con su Doom Patrol.


Yo seguía la serie mes a mes con Zinco y te aseguro que ya se notaba que pintaba a maravilla desde el número 1.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1336 en: 19 Febrero, 2019, 16:38:29 pm »
Los 4 primeros números de Animal Man son una lección de como escribir superhéroes. El resto es una muestra de como escribir un comic.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1337 en: 19 Febrero, 2019, 16:40:12 pm »
Hablamos de la serie regular de Batman o series paralelas. Antes de eso Morrison escribió poca cosa...

Animal Man.
Doom Patrol.
Los Invisibles.
JLA.
New X-men.
Siete Soldados de la Victoria.
52.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1338 en: 19 Febrero, 2019, 16:41:03 pm »
No creo que Morrison fichara por Batman para hacerse un nombre.

Bueeeno... gracias a su Arkham Asylum es lo que le hizo de primeras tener nombre en la industria.  :contrato:

¿No había destacado con nada previo?

Animal Man.

Pero la obra no la había acabado cuando se publicó la novela gráfica, lo mismo con su Doom Patrol.


Yo seguía la serie mes a mes con Zinco y te aseguro que ya se notaba que pintaba a maravilla desde el número 1.

Hombre, yo también notaba eso cuando lo leí por primera vez, ¿pero de verdad se reconoció como un guionista a seguir desde que empezó? Yo por lo que tengo entendido es por la novela gráfica y que además la Batmania ayudo muchísimo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1339 en: 19 Febrero, 2019, 16:42:15 pm »
Hablamos de la serie regular de Batman o series paralelas. Antes de eso Morrison escribió poca cosa...



Hablamos de Arkham Asylum.

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1340 en: 19 Febrero, 2019, 16:45:10 pm »
No es lo mismo.

En el fútbol fichas por el Madrid o el Barcelona para ganar títulos aparte de ser reconocido y aumentar tu caché, aquí no hay títulos que ganar. Y ventas no te van a faltar.

Es que es un ejemplo muy malo. Estás comparando futbolistas con artistas.

Sí, no exactamente lo mismo, aquí no hay títulos que valgan (bueno, los Eisner, que no le importan a nadie), aquí el título es marcar una buena época en Batman.

Los comparo en el sentido de que es el prestigio máximo que puedes alcanzar en ambos mundos, nada más.

Bueeeno... gracias a su Arkham Asylum es lo que le hizo de primeras tener nombre en la industria.  :contrato:

Para mí estar haciendo Animal Man y la Patrulla Condenada merecen la oportunidad aunque no hubieran terminado.

Pero cuidado, que por hacer esto le llegó la oportunidad de hacer un one-shot independiente en Batman, que no es lo mismo eh, esto puede ser un experimento así a ver que tal de este chico escocés que parece que sabe lo que se hace. El momento clave de verdad, cuando le dan la cabecera principal y la libertad para tirarse x años en ella le llegó siendo ya un titán de la industria.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1341 en: 19 Febrero, 2019, 16:47:09 pm »
Hablamos de la serie regular de Batman o series paralelas. Antes de eso Morrison escribió poca cosa...



Hablamos de Arkham Asylum.

Si, lo sé. Pero la comparación con King y demás guionistas es con una serie regular y Morrison tardó casi 20 años en volver al Murciélago en solitario.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1342 en: 19 Febrero, 2019, 16:51:45 pm »
Hablamos de la serie regular de Batman o series paralelas. Antes de eso Morrison escribió poca cosa...



Hablamos de Arkham Asylum.

Si, lo sé. Pero la comparación con King y demás guionistas es con una serie regular y Morrison tardó casi 20 años en volver al Murciélago en solitario.

Pero ya era reconocido como un grande.
De los resultados mejor no hablamos, que las comparaciones son odiosas.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1343 en: 19 Febrero, 2019, 20:46:21 pm »
Hablamos de la serie regular de Batman o series paralelas. Antes de eso Morrison escribió poca cosa...



Hablamos de Arkham Asylum.

Si, lo sé. Pero la comparación con King y demás guionistas es con una serie regular y Morrison tardó casi 20 años en volver al Murciélago en solitario.

Pero ya era reconocido como un grande.
De los resultados mejor no hablamos, que las comparaciones son odiosas.

Claro. La conversación empezó a raíz de que se comentó que muchos guionistas utilizaban las series del Hombre Murciélago para hacerse un nombre en la industria, para luego hacer las series que realmente le interesan. Por eso puse de ejemplo a Morrison, que ya era un guionista consagrado cuando cogió la serie regular.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.769
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1344 en: 19 Febrero, 2019, 21:00:17 pm »
Hablamos de la serie regular de Batman o series paralelas. Antes de eso Morrison escribió poca cosa...



Hablamos de Arkham Asylum.

Si, lo sé. Pero la comparación con King y demás guionistas es con una serie regular y Morrison tardó casi 20 años en volver al Murciélago en solitario.

Pero ya era reconocido como un grande.
De los resultados mejor no hablamos, que las comparaciones son odiosas.

Claro. La conversación empezó a raíz de que se comentó que muchos guionistas utilizaban las series del Hombre Murciélago para hacerse un nombre en la industria, para luego hacer las series que realmente le interesan. Por eso puse de ejemplo a Morrison, que ya era un guionista consagrado cuando cogió la serie regular.

Entonces thumbup bien gordo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1345 en: 20 Febrero, 2019, 00:03:49 am »
Dejemos ese tema que poco tiene que ver con las novedades USA, echad un vistazo a las previews para Mayo y comentad que os parecen:

https://www.cbr.com/dc-comics-solicitations-may-2019/

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1346 en: 20 Febrero, 2019, 00:33:39 am »
Que me interesa DCEASED y Flash: Año 1.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1347 en: 20 Febrero, 2019, 01:31:33 am »
Qué putada que la última historia de Snyder y Capullo con Batman salga en tres partes. Cuando llegue aquí nos vamos a comer otros tres tomitos en tapa dura como con Condenado. :wall:

Las portadas de Clay Mann para el final de Héroes en Crisis y la de Jerome Opeña para la Liga me encantan.

Y cada mes entro en estas noticias esperando que se termine de una vez la pesadilla de Ric Grayson y cada mes me llevo un chasco. Incluso juraría que van cambiando de guionista cada mes, nadie quiere comerse este marrón absurdo, han pasado por aquí Percy, Lobdell, Nicieza, un tal Zack Kaplan, ahora Jurgens... y todo en 10 números. ¿Por qué siguen alargando esta locura?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1348 en: 20 Febrero, 2019, 10:38:21 am »
Sigo en duda en si seguir con Aquaman y Shazam por aquí. Acepto consejos.



En cuanto a Terrifics, como podéis comprobar, guioniza Gene Luen Yang que era el guionista encargado de la cabecera del nuevo Superman Kenan Kong. Creo recordar que no lo hacía del todo mal allí, yo no he leído esa cabecera, así que espero que haga un buen papel tras la marcha de Lemire. Del mismo modo, Terrifics seguiré comprándola en USA. A saber si ECC la cancela a mitad de camino y me hace especial ilusión seguir con mi primera serie comprada por aquí.



Entrando más en materia:

-Me parece muy interesante eso del Año del Villano y me alegra ver a esos tres guionistas trabajando juntos. Espero que empasten bien y se agradece todo el desarrollo que Snyder y cía hacen para desarrollar los villanos aquí como grupo. Creo que es algo que no veíamos desde hace mucho. ¡Y menuda portada de Maleev para Lex!



- Comienza DCEASED, y como decía el bueno de Logan, al más puro "DC Zombies". Veremos como va la serie en un autor que no suele decepcionar como Tom Taylor. Lamento un poco que este guionista esté apartado siempre de la continuidad DC actual, pero si ese es el precio para mantenerlo en la compañía... Adelante.

- Vuelve a ponerse disponible para pedidos la serie de Batman y los Outsiders de Brian Hill después de que se cancelaran las anteriores solicitudes.

- Deathstroke de Priest sigue a toda vela terminando nuevo arco que involucra de nuevo a los Titanes. Es The Terminus Agenda. Nos acercamos a los 50 números. 50 números en los que Priest nos está dando una historia río de Deathstroke que se convertirá en un futuro en una serie de culto. Y si no, al tiempo.



- Heroes in Crisis. Que decir. Tom King y Clay Mann.

-Aquaman de DeConnick. Nuevo número esta vez ilustrado por Bogdanovic y con variante del fantástico Middleton (no os asustéis por los tatuajes, que es una variant).



- Batgirl. Ainsss.... Una cabecera que abandoné al no estar de acuerdo con las decisiones tomadas. Espero eso sí, que aquellos que no le gustaban la anterior Batgirl y demandaban una más "seria" al menos le hayan dado la oportunidad a la actual. Al menos veo que sigue teniendo dos buenos portadistas con Manapul y Middleton.



- Doomsday Clock. Pues nada, a falta de un número para su conclusión después de tanto tiempo.



- Flash: Año Uno. Con emoción de ver lo que nos cuentan sobre estos primeros días de Barry como velocista.  :thumbup:

- Green Lantern de Morrison y Sharp.



- Liga de la Justicia de Snyder. Seguimos en el arco titulado La Sexta Dimensión con la vuelta de Jorge Jimenez tras unos números anteriores de Cheung.



- Nueva portada de Middleton para Martian Manhunter.




Comenten señores.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1349 en: 20 Febrero, 2019, 16:10:52 pm »
La verdad es que apenas me atraen series. Me sorprende que haya una serie de los Gemelos Maravilla que salían en la serie de dibujos animados de hace porrón de años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines