Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V  (Leído 154066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1320 en: 19 Febrero, 2019, 15:35:24 pm »

Cagüen mi vida, que Mr Miracle acabo ayer y Vaerun ya habla de la decadencia de King.

Bueno, no sé si como para hablar de decandencia, pero cuidado, que parece que su Batman sea una anécdota y es la serie en la que más ha trabajado con mucha diferencia, y es un desastre. Hizo una buena escalada, pero cuando le dieron el mejor juguete, fracasó.

Y ahora vengo yo y pregunto: ¿En qué te basas para decir que el Batman de King es un desastre?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1321 en: 19 Febrero, 2019, 15:38:21 pm »
Si cogéis a todos los autores disponibles y hacéis una encuesta sobre que serie soñarían escribir (o dibujar), no me creo que salga menos de un 99% para Batman.

Ya te lo dije. Por la fama y el reconocimiento.

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1322 en: 19 Febrero, 2019, 15:44:12 pm »
Pues Tom King parece Ricardo Izecson dos Santos Leite en Batman.

Qué va hombre, Kaká aún hacía buenos partidos de cuando en cuando, incluso a veces se fue un poco injusto con él. Tom King parece Cassano, está aquí para vivir la vida y pasando de todo. Te puede funcionar si lo mandas a la Sampdoria.

Y ahora vengo yo y pregunto: ¿En qué te basas para decir que el Batman de King es un desastre?

En una caracterización de personajes muy deficiente y en unas historias aburridas en su mayor parte. Me gusta Yo soy Gotham, sin embargo.

Ya te lo dije. Por la fama y el reconocimiento.

En total desacuerdo, Gamma, Batman no es un trampolín. Batman es a dónde llegas después de usar el trampolín.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1323 en: 19 Febrero, 2019, 15:50:05 pm »
Ya te lo dije. Por la fama y el reconocimiento.

En total desacuerdo, Gamma, Batman no es un trampolín. Batman es a dónde llegas después de usar el trampolín.

Nightwing, Batman es un foco de atención enorme. Batman es el puesto dónde luego un autor se hace un nombre reconocido.

Luego de allí, cuando hagas series que de verdad te apetecen, los aficionados van a decir: "ah, sí a éste lo conozco, es el que hizo Batman". Y eso pasa en Marvel también. Fíjate en Hickman y compañía.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1324 en: 19 Febrero, 2019, 15:52:10 pm »
Bendis es ese 1% que llegó y pidió Superman.

En total desacuerdo, Gamma, Batman no es un trampolín. Batman es a dónde llegas después de usar el trampolín.

Toda la razón del mundo. Batman y Spiderman son sin duda la máxima serie a las que puedes aspirar. Si hacemos un top diría que son Batman, Spiderman, Liga de la Justicia, Vengadores y no sabría a quién meter en el 5º. Quizá Uncanny X-Men aunque ahora está más de capa caída.

Nightwing, Batman es un foco de atención enorme. Batman es el puesto dónde luego un autor se hace un nombre reconocido.

Luego de allí, cuando hagas series que de verdad te apetecen, los aficionados van a decir: "ah, sí a éste lo conozco, es el que hizo Batman". Y eso pasa en Marvel también. Fíjate en Hickman y compañía.

Pero llegas a eso comiendote muchas cosas antes. Nadie llega a DC y le dice "hola quiero hacer Batman".

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1325 en: 19 Febrero, 2019, 15:53:27 pm »

Y ahora vengo yo y pregunto: ¿En qué te basas para decir que el Batman de King es un desastre?

En una caracterización de personajes muy deficiente y en unas historias aburridas en su mayor parte. Me gusta Yo soy Gotham, sin embargo.


Ok. Entonces lo de que es un desastre es una opinión personal   :thumbup:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1326 en: 19 Febrero, 2019, 15:54:00 pm »
Bendis es ese 1% que llegó y pidió Superman.

En total desacuerdo, Gamma, Batman no es un trampolín. Batman es a dónde llegas después de usar el trampolín.

Toda la razón del mundo. Batman y Spiderman son sin duda la máxima serie a las que puedes aspirar. Si hacemos un top diría que son Batman, Spiderman, Liga de la Justicia, Vengadores y no sabría a quién meter en el 5º. Quizá Uncanny X-Men aunque ahora está más de capa caída.

Nightwing, Batman es un foco de atención enorme. Batman es el puesto dónde luego un autor se hace un nombre reconocido.

Luego de allí, cuando hagas series que de verdad te apetecen, los aficionados van a decir: "ah, sí a éste lo conozco, es el que hizo Batman". Y eso pasa en Marvel también. Fíjate en Hickman y compañía.

Pero llegas a eso comiendote muchas cosas antes. Nadie llega a DC y le dice "hola quiero hacer Batman".

Evidentemente, porque todo el mundo quiere el estar bajo ese foco.

Brook

  • Visitante
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1327 en: 19 Febrero, 2019, 16:12:19 pm »
Nightwing, Batman es un foco de atención enorme. Batman es el puesto dónde luego un autor se hace un nombre reconocido.

Luego de allí, cuando hagas series que de verdad te apetecen, los aficionados van a decir: "ah, sí a éste lo conozco, es el que hizo Batman". Y eso pasa en Marvel también. Fíjate en Hickman y compañía.

Evidentemente, de Batman sales con otra imagen, para bien o para mal, pero es como decía antes, es como fichar por el Madrid, el Madrid también implica una presión de la leche y no poder fallar ni media, pero es el sueño de (casi) cualquier futbolista. Tú no fichas por el Madrid para que te conozcan y después poder irte a un equipito a ser la estrella. Fichas por el Madrid porque es la puta élite, no hay un paso más allá de eso, lo que hagas después es un paso atrás, aunque juegues mejor en otro equipo, te va a quedar el "pero en el Madrid no dio la talla". Batman es exactamente lo mismo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1328 en: 19 Febrero, 2019, 16:15:00 pm »
No creo que Morrison fichara por Batman para hacerse un nombre.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1329 en: 19 Febrero, 2019, 16:18:50 pm »
Nightwing, Batman es un foco de atención enorme. Batman es el puesto dónde luego un autor se hace un nombre reconocido.

Luego de allí, cuando hagas series que de verdad te apetecen, los aficionados van a decir: "ah, sí a éste lo conozco, es el que hizo Batman". Y eso pasa en Marvel también. Fíjate en Hickman y compañía.

Evidentemente, de Batman sales con otra imagen, para bien o para mal, pero es como decía antes, es como fichar por el Madrid, el Madrid también implica una presión de la leche y no poder fallar ni media, pero es el sueño de (casi) cualquier futbolista. Tú no fichas por el Madrid para que te conozcan y después poder irte a un equipito a ser la estrella. Fichas por el Madrid porque es la puta élite, no hay un paso más allá de eso, lo que hagas después es un paso atrás, aunque juegues mejor en otro equipo, te va a quedar el "pero en el Madrid no dio la talla". Batman es exactamente lo mismo.

No es lo mismo.

En el fútbol fichas por el Madrid o el Barcelona para ganar títulos aparte de ser reconocido y aumentar tu caché, aquí no hay títulos que ganar. Y ventas no te van a faltar.

Es que es un ejemplo muy malo. Estás comparando futbolistas con artistas.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1330 en: 19 Febrero, 2019, 16:20:13 pm »
No creo que Morrison fichara por Batman para hacerse un nombre.

Bueeeno... gracias a su Arkham Asylum es lo que le hizo de primeras tener nombre en la industria.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1331 en: 19 Febrero, 2019, 16:23:40 pm »
No creo que Morrison fichara por Batman para hacerse un nombre.

Bueeeno... gracias a su Arkham Asylum es lo que le hizo de primeras tener nombre en la industria.  :contrato:

¿No había destacado con nada previo?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1332 en: 19 Febrero, 2019, 16:24:40 pm »
No creo que Morrison fichara por Batman para hacerse un nombre.

Bueeeno... gracias a su Arkham Asylum es lo que le hizo de primeras tener nombre en la industria.  :contrato:

¿No había destacado con nada previo?

Animal Man.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1333 en: 19 Febrero, 2019, 16:30:22 pm »
Animal Man es una razón de sobra para que te den Batman y lo que pidas. Vamos, le pasa por delante a toda la producción de King  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #1334 en: 19 Febrero, 2019, 16:30:55 pm »
No creo que Morrison fichara por Batman para hacerse un nombre.

Bueeeno... gracias a su Arkham Asylum es lo que le hizo de primeras tener nombre en la industria.  :contrato:

¿No había destacado con nada previo?

Animal Man.

Pero la obra no la había acabado cuando se publicó la novela gráfica, lo mismo con su Doom Patrol.

Antes de eso miles de historias cortas en muchas publicaciones inglesas...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines