Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V  (Leído 154044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #360 en: 28 Marzo, 2018, 20:37:04 pm »
Aquí en este foro está Garrac que le tiene manía a Johns, y Kaulso... no sé. Dice que sí, pero creo que lee más Marvel que DC, así que no lo entiendo.

Yo leo tanto de las dos editoriales, aunque es innegable que tenga más material Marvel en mi casa, es lo que tiene que se editen clásicos de una y de la otra prácticamente nada...  :ja:

Pero actualmente de series americanas leo la misma cantidad de material de las dos grandes.  :thumbup:

No, Johns suele estar bien aceptado por el gran grueso de los aficionados.

Depende, pero depende mucho. ¿Ha dado más alegrías en comparación con Bendis? Es más que posible, pero es un escritor que desde los New52 ya no le encuentro para nada el punto (su primer arco de la JL tiene la culpa de ello) y su actual Doomsday Clock no me está gustando nada lo que llevo leído.  :thumbdown:

No te está gustando a ti. Hablo de los comentarios que leo, oigo,.. Me cuesta encontrar opiniones como la tuya fuera de aquí.

Pues no entiendo porque quieres que se vaya a Marvel... Si no te gusta y sigues tanto o más de Marvel que de DC... ¿Qué ganas con ello?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #361 en: 28 Marzo, 2018, 20:43:34 pm »
No te está gustando a ti. Hablo de los comentarios que leo, oigo,.. Me cuesta encontrar opiniones como la tuya fuera de aquí.

Y también he leído comentarios de gente que no le ha gustado, no soy el único.  :borracho:

En Zona Negativa es difícil claro, rara es la reseña de un cómic de DC que lo pongan de caldo.  :ja:

Pues no entiendo porque quieres que se vaya a Marvel... Si no te gusta y sigues tanto o más de Marvel que de DC... ¿Qué ganas con ello?

¿He dicho eso?  :contrato:

Lo que si me gustaría (no tanto como Garrac realmente) es que se fuera de DC, pero no vaya a Marvel. Antes le prefiero que hiciera algún trabajo en Image o similar que... ya estaría bien que hiciera algo independiente oye.  :thumbup:

Y repito, que soy muy cansino, no me gusta el Johns actual, el pasado me gusta muy mucho. Su etapa en Flash me encanta, la de Green Lantern me parece notable, su JSA estupenda, su Superman lo adoro... ¿soy un hater de Johns porque me gusten esas obras y luego deteste Doomsday Clock?  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #362 en: 28 Marzo, 2018, 20:50:46 pm »
No te está gustando a ti. Hablo de los comentarios que leo, oigo,.. Me cuesta encontrar opiniones como la tuya fuera de aquí.

Y también he leído comentarios de gente que no le ha gustado, no soy el único.  :borracho:

En Zona Negativa es difícil claro, rara es la reseña de un cómic de DC que lo pongan de caldo.  :ja:

Pues no entiendo porque quieres que se vaya a Marvel... Si no te gusta y sigues tanto o más de Marvel que de DC... ¿Qué ganas con ello?

¿He dicho eso?  :contrato:

Lo que si me gustaría (no tanto como Garrac realmente) es que se fuera de DC, pero no vaya a Marvel. Antes le prefiero que hiciera algún trabajo en Image o similar que... ya estaría bien que hiciera algo independiente oye.  :thumbup:

Y repito, que soy muy cansino, no me gusta el Johns actual, el pasado me gusta muy mucho. Su etapa en Flash me encanta, la de Green Lantern me parece notable, su JSA estupenda, su Superman lo adoro... ¿soy un hater de Johns porque me gusten esas obras y luego deteste Doomsday Clock?  :borracho:

Pero si fuiste tú mismo que te metiste conjuntamente con Garrac, cuando él no tiene esa misma opinión.  :interrogacion:

Y claro que has dicho eso indirectamente. Colgaste tú la la conjetura de que Johns dejaría DC para ir a Marvel y luego sueltas el:

Garrac y yo nos alegraremos si pasa eso.  }:

Y por cierto, no veo que haya predilección por DC en ZN. No más que Marvel.

Pero en fin, que me cuesta mucho encontrar detractores de Johns.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #363 en: 28 Marzo, 2018, 20:52:14 pm »
Y claro que has dicho eso indirectamente. Colgaste tú la la conjetura de que Johns se podría ir a Marvel.

Yo lo decía porque se marche de DC, no a que fuese a Marvel.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #364 en: 28 Marzo, 2018, 20:58:12 pm »
Y claro que has dicho eso indirectamente. Colgaste tú la la conjetura de que Johns se podría ir a Marvel.

Yo lo decía porque se marche de DC, no a que fuese a Marvel.  ;)

A ver que no entiendo nada. Tú cuelgas la noticia de que se podría ir a Marvel. Están hablando manolo y OMNI de irse a Marvel con varios mensajes entre mientras, ¿y luego pones ese mensaje y se "supone" que era por marcharse de DC a secas?

Pues no sé si soy el único que lo ha entendido así o es que estoy yo mal.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #365 en: 28 Marzo, 2018, 21:01:31 pm »
Y claro que has dicho eso indirectamente. Colgaste tú la la conjetura de que Johns se podría ir a Marvel.

Yo lo decía porque se marche de DC, no a que fuese a Marvel.  ;)

A ver que no entiendo nada. Tú cuelgas la noticia de que se podría ir a Marvel. Están hablando manolo y OMNI de irse a Marvel con varios mensajes entre mientras, ¿y luego pones ese mensaje y se "supone" que era por marcharse de DC a secas?

Pues no sé si soy el único que lo ha entendido así o es que estoy yo mal.

Pues sí, porque lo decía más como habías dejado la frase de "Los que disfrutan con DC sufririan la marcha de Geoff."

Además, si ya digo desde el primer mensaje que Johns en Marvel no me casa para nada de nada.  :chalao:

Pero vamos, dejemóslo que nos estamos repitiendo con un diálogo de besugos.  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #366 en: 28 Marzo, 2018, 21:03:46 pm »
¿Entonces, se va a Marvel?
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #367 en: 28 Marzo, 2018, 21:09:59 pm »
Yo hasta que no lo se pronuncie Piqué no lo tengo nada claro  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #368 en: 28 Marzo, 2018, 21:31:35 pm »
Johns era amado en DC hasta que tocó la vaca sagrada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #369 en: 28 Marzo, 2018, 21:55:40 pm »
Partiendo de la base de que veo harto difícil que Johns cambie de aires, siendo como es uno de los mandamases de la editorial de Burbank, ¿qué serie podría escribir Geoff en Marvel? Las "grandes" ya están cogidas, quizás la vuelta de los 4F.

A mi me daría mucha pena que se fuera de DC. En mi opinión es el mejor arquitecto que ha tenido la compañía en la última década. Eso sí, sería un golpe de efecto milagroso para Marvel después del "robo" de Bendis.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #370 en: 28 Marzo, 2018, 21:59:05 pm »
No sería mala idea que le diesen los 4F.
Eso sería tentador para él.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #371 en: 28 Marzo, 2018, 22:06:16 pm »
No se si sentaría demasiado bien a los Spencer, Slott, Aaron y Duggan que les saquen un gallo viejo del gallinero y le metan un pollastre.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #372 en: 28 Marzo, 2018, 22:11:11 pm »
No, si verás que al final es Marvel la que le pega el cambiazo a DC. Tendría gracia después de lo que hemos rajado de Marvel :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #373 en: 28 Marzo, 2018, 22:17:38 pm »
No se si sentaría demasiado bien a los Spencer, Slott, Aaron y Duggan que les saquen un gallo viejo del gallinero y le metan un pollastre.

Hay espacio (y series) para todos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Donde acechan Bendis, Gaiman, King y Snyder. Hilo de noticias DC V
« Respuesta #374 en: 28 Marzo, 2018, 22:21:03 pm »
No se si sentaría demasiado bien a los Spencer, Slott, Aaron y Duggan que les saquen un gallo viejo del gallinero y le metan un pollastre.

Hay espacio (y series) para todos.

Más que de series yo hablo de jerarquías.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines