Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 103709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #270 en: 17 Julio, 2014, 12:38:25 pm »
He ojeado y veo que Planeta intentó sacar Aves de Presa en 6 tomos y se quedó a mitad camino.¿Que tal la serie? Imagino que estando incompleta no vale la pena ni acercarme a ella no? :)

Estaba bastante bien. Que la serie no se completase en España no significa que fuese mala.

Échale un vistazo a esto: http://www.untebeoconotronombre.com/2010/mas_vale_pajaro_de_presa_en_mano_que_clasicos_dc_volando/

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #271 en: 17 Julio, 2014, 12:41:36 pm »
He ojeado y veo que Planeta intentó sacar Aves de Presa en 6 tomos y se quedó a mitad camino.¿Que tal la serie? Imagino que estando incompleta no vale la pena ni acercarme a ella no? :)

Estaba bastante bien. Que la serie no se completase en España no significa que fuese mala.

Échale un vistazo a esto: http://www.untebeoconotronombre.com/2010/mas_vale_pajaro_de_presa_en_mano_que_clasicos_dc_volando/

Ya, imagino que la cancelación seria porque no vendería lo suficiente. Pero lo que me refiero es que al estar cancelada y con solo 3 tomos te dejan a medias, entonces no se si compensa comprar esos 3 tomos o no, porque para quedarse a medias...

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #272 en: 17 Julio, 2014, 12:51:48 pm »
Ya, imagino que la cancelación seria porque no vendería lo suficiente. Pero lo que me refiero es que al estar cancelada y con solo 3 tomos te dejan a medias, entonces no se si compensa comprar esos 3 tomos o no, porque para quedarse a medias...

Hablo de memoria, pero yo diría que se publicó todo lo de Dixon, que es lo más interesante.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #273 en: 17 Julio, 2014, 12:56:06 pm »
Ya, imagino que la cancelación seria porque no vendería lo suficiente. Pero lo que me refiero es que al estar cancelada y con solo 3 tomos te dejan a medias, entonces no se si compensa comprar esos 3 tomos o no, porque para quedarse a medias...

Hablo de memoria, pero yo diría que se publicó todo lo de Dixon, que es lo más interesante.

Si :) estoy mirando lo que compone los tomos y en el número 3 los 3 o 4 números finales ya cambia de guionista. Pues perfecto entonces. Ya mirare a ver si los encuentro de segunda mano baratos, cosa que veo complicada porque apenas veo números. Pero esta serie de momento me urge 0. Solo me ha picado la curiosidad, pero en un futuro quiza me anime con ella.
Muchas gracias por todo Peribáñez.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #274 en: 17 Julio, 2014, 15:14:37 pm »
Ya, imagino que la cancelación seria porque no vendería lo suficiente. Pero lo que me refiero es que al estar cancelada y con solo 3 tomos te dejan a medias, entonces no se si compensa comprar esos 3 tomos o no, porque para quedarse a medias...

Hablo de memoria, pero yo diría que se publicó todo lo de Dixon, que es lo más interesante.

Bueno, la etapa de Gail Simone no está nada mal según dicen.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #275 en: 17 Julio, 2014, 15:38:32 pm »
De hecho, yo diría que la etapa de Simone era el gran aliciente de la reedición de Aves de Presa, o esa es la impresión que me da.

Pero siempre dejando claro que hablo de oídas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #276 en: 17 Julio, 2014, 15:50:57 pm »
Eso parece por comentarios que estoy leyendo en reseñas. Y visto lo visto así se quedará la cosa, porque mirando consultas en ECC como es lógico sudan de continuar y publicar los 3 tomos que faltan escudándose en el tema de las ventas.
Que putada...

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #277 en: 17 Julio, 2014, 16:18:01 pm »
De la etapa de Gail Simone salió un tomo (Mentes gemelas) publicado por Norma.

Un vendedor lo tiene por 4,5 € en Todo Colección, por si os interesa: http://www.todocoleccion.net/aves-presa-mentes-gemelas~x44196617

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #278 en: 17 Julio, 2014, 16:29:52 pm »
Yo de querer algo, quería toda esa parte completa, continuando tras los tomos de UDC. Pero se agradece la intención.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #279 en: 17 Julio, 2014, 17:51:56 pm »
Supongo que habran tomos en inglés con los que se pueda continuar justo donde acaba el tomo 3 de Planeta. Pero si ya voy liado con las numeraciones españolas, puedo acabar loco con las americanas xD
Aparte que primero voy a probar a comprar Y the last man en ingles a ver como se me da el tema de leer comics en ingles xD
« última modificación: 17 Julio, 2014, 17:55:06 pm por BlackTear »

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #280 en: 17 Julio, 2014, 22:09:37 pm »
¿Realmente te compensa mal leer en inglés? No sé... antes que una edición bonita, yo prefiero una edición comprensible.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #281 en: 17 Julio, 2014, 22:25:26 pm »
Supongo que habran tomos en inglés con los que se pueda continuar justo donde acaba el tomo 3 de Planeta. Pero si ya voy liado con las numeraciones españolas, puedo acabar loco con las americanas xD
Aparte que primero voy a probar a comprar Y the last man en ingles a ver como se me da el tema de leer comics en ingles xD

¿Realmente te compensa mal leer en inglés? No sé... antes que una edición bonita, yo prefiero una edición comprensible.

Al hilo de lo que pregunta Peribáñez, BlackTear, va un aviso para navegantes:

Me consta que hay mucha gente en este foro (y fuera de él, claro  :lol: ) que compra tebeos en inglés, se lo pasa como los indios leyéndolos, los tiene en las ediciones que les gustan y además se ahorran unas pelillas. En mi caso, yo leo páginas en Internet en inglés, tengo libros sobre música en inglés,... No sé, a veces leo en inglés y ni siquiera me estoy dando cuenta de que estoy leyendo en inglés y no en español.
Vamos, que me apaño  :lol:

Y sin embargo, no me gusta leer tebeos en inglés. No me termina de funcionar, no sé si es por hábito o qué, pero no lo disfruto como debiera. Lo digo porque antes de comprarte la edición completa de Y The Last Man en inglés igual deberías probar con algo más barato (o incluso gratuito, si se puede). Que seguro que no te pasa lo mismo que a mí y lo disfrutas de la hostia, pero si te pasa te dejas una pasta.

(y ojo, tengo tebeos en inglés, más que nada porque no se llegaron a publicar aquí; pero si mañana los sacan en castellano, me llevo una alegría y los compro en cuanto lleguen a la tienda)

Añado que siendo como soy un detractor de la decisión tomada por ECC respecto al formato de Y El Último Hombre, la edición de ECC está bien. Me habría gustado más algo como la americana, por supuesto, pero ya de conformarme admito que la edición que están sacando tampoco es que tenga ningún pero que se le pueda achacar más allá de las preferencias de cada uno respecto a la tapa dura o tapa blanda.

Dicho queda por si sirve de ayuda.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #282 en: 17 Julio, 2014, 22:46:34 pm »
Ya estuve mirando paginas originales en ingles para ver un poco el nivel que tenian. Y concretamente Y the last man no tiene un ingles muy complejo. Evidentemente en castellano pues es mas comodo y mas rapido de leer.
Y es que ya no es solo el formato mejor, es que son 40 euros menos que me gastaria. Aun asi tengo que decir que estoy aun con duda por el tema de que una cosa es leer 2 o 3 páginas y otra el tomo entero, que no se si me acabará cansando porque seguro que no ire a la misma velocidad leyendo que lo haria en español.
Y la otra que me da miedo, es viendo que algunos tomos de ECC van por tercera edición, las ventas parece que les ha ido bien, y de aqui a un tiempo nos vengan con la edición de lujo, y entonces me cagare en todo xD
Porque no es la primera consulta de algo que dicen que no, o que lo tienen previsto  en un futuro lejano y al poco tiempo te lo sacan, como el tomo cartoné de Tribunal de los buhos, que en pocos meses han pasado de se estudiará para un futuro a que salga en 1 mes y medio a la venta.

Y ya no digo mas del tema, que entrará oskarosa y me crujirá por desviar el tema  :oops:
« última modificación: 17 Julio, 2014, 22:50:59 pm por BlackTear »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #283 en: 17 Julio, 2014, 23:28:22 pm »
Y ya no digo mas del tema, que entrará oskarosa y me crujirá por desviar el tema  :oops:

A ti y a todos los demás.  :thor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #284 en: 18 Julio, 2014, 18:16:20 pm »
Y ya no digo mas del tema, que entrará oskarosa y me crujirá por desviar el tema  :oops:

A ti y a todos los demás.  :thor:

Llego tarde como siempre, espero que me permitas que le haga el contrapunto al presi al hilo de la consulta del compañero. Así tiene un abanico más amplio de experiencias.

BlackTear. Coincido plenamente en que los tebeos hay que disfrutarlos y que tienes que ver si el nivel de inglés te da para ello o lo puede hacer al poco de ponerte. Si estás en uno de estos dos casos, yo te diría que ni te lo pienses. Inglés que te crió. De todas formas como muy acertadamente te han dicho, mejor sería que probases con algo más barato, no sea que te salga mal la apuesta.

En ediciones en inglés no te ahorras unas pelillas como dice David, no. Te ahorras un pastizal y de los gordos. Y eso te lo puedo garantizar hasta pasándote los precios de tomos que he comprado solo este año para que los compares con lo que cuestan en Panini, ECC o la que sea. Te hablo de cientos de euros, así de bestia. Si eso lo aplicas a alguien que compre más tebeos que yo, porque encima yo es que compro poco, y durante más años, yo creo que empezamos a hablar de un ahorro de más de mil pavos en dos o tres años. Tendría que echar cuentas como te digo, pero ya estás viendo la diferencia en el material que te interesa o los 40 pavos que me he ahorrado con el Thor de Simonson respecto a la edición de Panini.

Si además de costarme la mitad, te digo que el soporte físico es mucho mejor, que te ahorras traducciones erráticas, que los personajes no pierden sus señas lingüísticas, que te olvidas de cambios en la rotulación, etc. Pues ya me dirás.

Si no se sabe inglés suficientemente bien, no hay tema, claro está.

El apelar a la nostalgia, la costumbre o a que tienes toda tu colección en español y ya eres muy viejo para cambiar; lo respeto al máximo, lo entiendo más o menos y no lo comparto en absoluto.

Espero haberte servido ayuda sobre todo para que escojas lo mejor para ti, y también en parte para que le pierdas el temor a la lectura en inglés, si es que este existe. Lo tebeos en inglés se leen muy fácilmente si le pones un mínimo de interés. Que nunca sea ese temor lo que te eche para atrás.
« última modificación: 18 Julio, 2014, 18:19:43 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines