Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Legado del Caballero Oscuro (Series relacionadas con el Batuniverso)  (Leído 104396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #60 en: 14 Febrero, 2010, 11:34:46 am »
Bueno, pues ya se ha acabado la colección de Robin con el número 7. Un buen número, me jode al igual que en Nightwing, ver como acaba la serie cuando el guionista actual (Fabian Nicieza) le había pillado el punto al personaje.

Anyway, el número que nos ocupa ya empieza con un WTF considerable,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yastá, hasta aquí llegó Robin, o eso parece, pues con el amencer vendrá.... un nuevo Robin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Así mismo, también he finalizado Nightwing, serie que me ha gustado más que Robin, gracias al gran hacer de Peter "nací para escribir Green Lantern Corps" Tomasi.
Anyway, vamos con la reseña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Veremos que pasa con Dick y Tim en la Batalla por la Capucha (bueno, yo ya lo sé, pero era casi una obligación acabar con esa frase).

A mí también me ha gustado mucho más Nightwing que Robin. Tomasi lo ha hecho muy bien.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #61 en: 18 Febrero, 2010, 16:37:41 pm »
Tengo curiosidad por leer Nightwing. ¿Por dónde empiezo?. Si no me equivoco, hay, aparte de la serie regular, un UDC. :interrogacion:
¿Hay más tomos, etc?.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #62 en: 18 Febrero, 2010, 17:41:48 pm »
Tengo curiosidad por leer Nightwing. ¿Por dónde empiezo?. Si no me equivoco, hay, aparte de la serie regular, un UDC. :interrogacion:
¿Hay más tomos, etc?.

Los tomos de Chuck Dixon (tomos, no UDCs), que son los primeros números del personaje hasta el 70 y muchos o por ahí.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #63 en: 18 Febrero, 2010, 18:53:18 pm »
Tengo curiosidad por leer Nightwing. ¿Por dónde empiezo?. Si no me equivoco, hay, aparte de la serie regular, un UDC. :interrogacion:
¿Hay más tomos, etc?.

Los tomos de Chuck Dixon (tomos, no UDCs), que son los primeros números del personaje hasta el 70 y muchos o por ahí.
Ya he visto algunos en la página de PDA. Ahora a ver si los localizo para irme haciendo con ellos. Gracias.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #64 en: 27 Febrero, 2010, 00:28:13 am »
¿Alguien se ha enterado bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #65 en: 20 Junio, 2010, 00:32:47 am »
Bueno, a partir de ahora este hilo servirá para comentar todo relacionado con las series protagonizadas por los aliados de Batman y su subuniverso (a excepción de Batman y los Outsiders, o demás series y personajes que ya tengan hilo propio).

Estamos inmersos en los que en la etapa Batman: Renacido, que agrupa los títulos y la situación que surge como consecuencia de Batman RIP y La Batalla por la Capucha. Así pues, tenemos las siguientes novedades (sinopsis copiadas descaradamente de Planeta  :P )

Red Robin(número 1 ya a la venta; número 2 en septiembre 2010)

Desde que Tim Wayne se convirtiera en el tercer Robin, ha visto fallecer a muchos seres queridos, pero nunca se le pasó por la cabeza que Batman, su padre adoptivo, pudiera morir a manos de Darkseid. Así pues, las cosas han cambiado mucho en Gotham City, ya que Dick Grayson ha asumido el manto del Caballero Oscuro y ha elegido como Robin a Damian Wayne, el único hijo biológico de su difunto mentor. ¿Qué papel desempeña Tim en este nuevo orden? ¿Por qué ha decidido emprender un largo viaje?

Ficha: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=13370&id=22074

Batman: Calles de Gotham (número 1 ya a la vente; número 2 en octubre 2010)

Luciérnaga sembrando el caos, Victor Zsasz sediento de sangre, Máscara Negra haciéndose con el control del crimen organizado, Silencio usurpando la identidad del desaparecido Bruce Wayne… incluso una reformada Harley Quinn decide tomarse la justicia por su mano. Pese a la reaparición de Batman y Robin, la nutrida galería de villanos del Caballero Oscuro continúa dando quebraderos de cabeza a las fuerzas del orden, irrumpiendo de forma impactante en la vida de aquellos que transitan las Calles de Gotham.

Tras su exitosa etapa al frente de Detective Comics –publicada en España dentro de la serie regular Batman–, Paul Dini y Dustin Nguyen se reencuentran en una colección que confiere todo el protagonismo a quienes están acostumbrados a permanecer en un segundo término: personajes que proporcionan una visión muy diferente, a pie de calle, del mito del Hombre Murciélago. En palabras del propio guionista, estamos invitados a “dejar a un lado la Batcueva y el alter ego, para centrarnos en Batman y el efecto que provoca en la gente.

Ficha: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=22256

Musas de Gotham (número 1 a la venta en Julio)

El popular guionista Paul Dini forma equipo con el dibujante español Guillem March para ofrecernos esta divertida serie protagonizada por tres de los personajes femeninos por excelencia de los cómics de Batman. Como vimos durante La batalla por la capucha, después de Batman R.I.P. y Crisis final el mundo del Hombre Murciélago se ha visto dramáticamente alterado, héroes y villanos han cambiado sus posiciones y nuevas series han desaparecido para dejar espacio a las que definen este nuevo escenario. Musas de Gotham es una de ellas. Posiblemente, la de más bella factura.

Ficha: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=22499

Y para más adelante tendremos Batgirl y Batwoman  :)
« última modificación: 20 Junio, 2010, 00:36:05 am por Godot »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #66 en: 23 Junio, 2010, 21:21:23 pm »
Yo tengo pensado seguir las 3 colecciones, menuda ruina. :sudando:
Batman es mi perdición. :incognito:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #67 en: 23 Junio, 2010, 22:30:20 pm »
 Yo me bajo de Red Robin -por el dibujo sobre todo-.La hª pinta bien, pero me pueden Dini, Nguyen y March en las otras series. Hay que ahorrar...
-Sigo con Calles de Gotham -Dini maneja genial el batuniverso y Nguyen me encanta, muy original, es del tipo de dibujantes que reclama Batman-.
-Musas de Gotham: me haré con el 1º, íntegro de Dini y March. El 2º ya no lo dibuja March, pero sigue Dini...ya veré si sigo...
-Batgirl: Me gustaría, tiene buenas críticas, pero no creo que pueda mi presupuesto....

En general, son todas muy recomendables. Se ha diversificado muy bien el universo de Batman. :thumbup:

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #68 en: 24 Junio, 2010, 00:11:53 am »
Yo me bajo de Red Robin -por el dibujo sobre todo-.
En el 2º tomo cambia el dibujante. De Ramón Bachs a Marcus To.

jdc

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #69 en: 24 Junio, 2010, 15:26:00 pm »
Yo me bajo de Red Robin -por el dibujo sobre todo-.
En el 2º tomo cambia el dibujante. De Ramón Bachs a Marcus To.
La pregunta es obligada: ¿qué tal? :interrogacion:

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #70 en: 24 Junio, 2010, 18:18:16 pm »
Yo me bajo de Red Robin -por el dibujo sobre todo-.
En el 2º tomo cambia el dibujante. De Ramón Bachs a Marcus To.
La pregunta es obligada: ¿qué tal? :interrogacion:
Es bastante mejor que Bachs (que por cierto, a mí me gusta):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #71 en: 24 Junio, 2010, 19:47:16 pm »
Bachs me parece un buen dibujante. Ahora que caigo!!  :bouncy:, lo que más me ha sorprendido de la edición de Planeta ha sido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

JNL

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #72 en: 24 Junio, 2010, 19:56:02 pm »
Ahora que caigo!!  :bouncy:, lo que más me ha sorprendido de la edición de Planeta ha sido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: :lol:

Desconectado Mushu

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #73 en: 29 Junio, 2010, 00:17:19 am »
Lo de la portada de red robin a mi tambien me dejo a cuadros xD

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Brook

  • Visitante
Re:El Legado del Caballero Oscuro
« Respuesta #74 en: 13 Julio, 2010, 18:13:08 pm »
Ya me explayaré más tarde u otro día que ahora mismo no me apetece demasiado, pero digo, 100% seguro y sin temor a equivocarme, que Musas de Gotham es la mejor serie de todas las nuevas que han salido hasta ahora, y eso que Calles de Gotham (otra en la que también me explayaré un día de estos) es la repera, pero es que Musas de Gotham es la bomba directamente. Genial, totalmente.

Hasta nosé si me lo habré pasado mejor leyendo esta serie que Batman y Robin. Bueno, quizás aquí he exagerado un poco :lol: El caso es que es recomendadísima para todos los seguidores de Batman (más aún para los que disfrutaron con la serie animada del propio Paul Dini), así que ya estais tardando.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines