Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Inhumanos  (Leído 80147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #45 en: 06 Abril, 2008, 11:43:38 am »
leches,con tantos ordenes de lectura en todas las series de este mes,voy a tener que hacerme un croquis tamaño poster y colocarlo en la pared de mi habitacion  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #46 en: 06 Abril, 2008, 13:00:51 pm »
en principio a la saga entera, pero hay un numero en concreto  :smilegrin:

igual es el primero, no lo se que no lo he leido aun

   Por eso lo digo, porque podría serlo. Aunque espero que no...

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #47 en: 07 Abril, 2008, 22:52:13 pm »
Saludos a tod@s:

Una pregunta al hilo de todo lo que comentais:

¿Si me pillo únicamente Illuminati y Guerras Silencionsas, el orden de lectura se mantendria igual, pero el no tener WWH le restaria sentido al conjunto?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #48 en: 07 Abril, 2008, 23:51:41 pm »
¿Si me pillo únicamente Illuminati y Guerras Silencionsas, el orden de lectura se mantendria igual, pero el no tener WWH le restaria sentido al conjunto?

La lectura de Guerras Silenciosas es independiente del resto de títulos.
La serie de los Illuminati está más relacionada, básicamente porque ellos son los que mandaron al espacio a Hulk y la razón por la que regresa de manera tan... violenta.
Pero no tienes que leer WWH para disfrutar las otras dos mini-series.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #49 en: 08 Abril, 2008, 00:06:14 am »
¿Si me pillo únicamente Illuminati y Guerras Silencionsas, el orden de lectura se mantendria igual, pero el no tener WWH le restaria sentido al conjunto?

Yo precisamente pensaba hacer lo mismo... si los precios no se salen demasiado de lo normal, claro. De hecho, supongo que lo que realmente va más relacionado con Guerra Silenciosa es el anterior tomo de El Vástago de M.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #50 en: 08 Abril, 2008, 16:27:30 pm »
¿Si me pillo únicamente Illuminati y Guerras Silencionsas, el orden de lectura se mantendria igual, pero el no tener WWH le restaria sentido al conjunto?

Yo precisamente pensaba hacer lo mismo... si los precios no se salen demasiado de lo normal, claro. De hecho, supongo que lo que realmente va más relacionado con Guerra Silenciosa es el anterior tomo de El Vástago de M.

Si, yo creo que las Guerras silenciosas no tienen nada que ver con WWH.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #51 en: 08 Abril, 2008, 19:09:15 pm »
no, no tienen que ver, como dice hellpop lo relacionado con silent war es el vastago de m

pero me interesaba saber la cronologia de rayo negro, queria tener claro el orden de sus apariciones, eso si que me interesaba  :thumbup:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #52 en: 09 Abril, 2008, 00:20:57 am »
pues yo me perdi en su tiempo la Secret War,asi que me alegro de que no tenga nada que ver con esta WWH,por que si no lo tenia crudo para pillarme tambien esta saga  :thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #53 en: 09 Abril, 2008, 00:40:00 am »
pero me interesaba saber la cronologia de rayo negro, queria tener claro el orden de sus apariciones, eso si que me interesaba  :thumbup:

Efectivamente, a mí también me gusta hacer esas cosas siempre que me es posible. Los seguidores de los universos de ficción somos así :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #54 en: 09 Abril, 2008, 10:04:50 am »
pero me interesaba saber la cronologia de rayo negro, queria tener claro el orden de sus apariciones, eso si que me interesaba  :thumbup:

Está bastante complicado, ya que sus apariciones últimamente son bastante fugaces. ¿No hay una parte de la web dedicada a estas cosas?

pues yo me perdi en su tiempo la Secret War,asi que me alegro de que no tenga nada que ver con esta WWH,por que si no lo tenia crudo para pillarme tambien esta saga  :thumbup:

Si te perdiste la Secret War, es hora de que te plantees la posibilidad de recuperarla, ya que es uno de los puntos de partida de Secret Invasion.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #55 en: 09 Abril, 2008, 14:47:49 pm »
pero me interesaba saber la cronologia de rayo negro, queria tener claro el orden de sus apariciones, eso si que me interesaba  :thumbup:

Está bastante complicado, ya que sus apariciones últimamente son bastante fugaces. ¿No hay una parte de la web dedicada a estas cosas?

pues yo me perdi en su tiempo la Secret War,asi que me alegro de que no tenga nada que ver con esta WWH,por que si no lo tenia crudo para pillarme tambien esta saga  :thumbup:

Si te perdiste la Secret War, es hora de que te plantees la posibilidad de recuperarla, ya que es uno de los puntos de partida de Secret Invasion.

vaya y yo que creia que me podria librar  :lol: pues nada apuntado al carro de la compra  :smilegrin:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #56 en: 09 Abril, 2008, 19:53:04 pm »
pero me interesaba saber la cronologia de rayo negro, queria tener claro el orden de sus apariciones, eso si que me interesaba  :thumbup:

Está bastante complicado, ya que sus apariciones últimamente son bastante fugaces. ¿No hay una parte de la web dedicada a estas cosas?

pues yo me perdi en su tiempo la Secret War,asi que me alegro de que no tenga nada que ver con esta WWH,por que si no lo tenia crudo para pillarme tambien esta saga  :thumbup:

Si te perdiste la Secret War, es hora de que te plantees la posibilidad de recuperarla, ya que es uno de los puntos de partida de Secret Invasion.

vaya y yo que creia que me podria librar  :lol: pues nada apuntado al carro de la compra  :smilegrin:

Yo tengo la colección de Secret Wars con la firma de Dell' Otto en el estuche de carton...  ;)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #57 en: 09 Abril, 2008, 20:19:53 pm »
¿Si me pillo únicamente Illuminati y Guerras Silencionsas, el orden de lectura se mantendria igual, pero el no tener WWH le restaria sentido al conjunto?

La lectura de Guerras Silenciosas es independiente del resto de títulos.
La serie de los Illuminati está más relacionada, básicamente porque ellos son los que mandaron al espacio a Hulk y la razón por la que regresa de manera tan... violenta.
Pero no tienes que leer WWH para disfrutar las otras dos mini-series.

Saludos a tod@s:

Gracias Celes por la respuesta. :)

Por cierto, aprovechando este post  ;); le ves Celes alguna posilibidad a la publicación de los Inhumanos de Neal Adams en un futuro dentro del formato clásico que sea?
« última modificación: 09 Abril, 2008, 20:23:47 pm por Toni »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #58 en: 09 Abril, 2008, 21:24:18 pm »
Sino me equivoco, no tienen hilo

Tengo una duda con ellos, en breve panini sacará tres series donde aparacen: Silent War, Los Illuiminati, donde aparece sobretodo Rayo Negro, y World War Hulk; en las dos últimas digamos que pasan cosas interesantes con el Monarca de los Inhumanos, asi que mi duda es, ¿cuál es el orden de lectura?

Sino me equivoco yo creo que:

1) Silent War

2) La aparición en World War Hulk

3) Los Illuminati

¿alguno sabe si es diferente?

Es ese el roden,ya que en el nº 4º de la serie (creo) nombran un suceso que ocurre en el primer nº de Silent War

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Inhumanos
« Respuesta #59 en: 09 Abril, 2008, 22:20:00 pm »
   ¿De qué serie? ¿De WWH o de Los Iluminatti?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines