Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 155932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #45 en: 25 Febrero, 2007, 12:47:41 pm »
Habrá que ver el guión de Way que este tio lo mismo hace algo entretenido o hace un royazo de comic. La portada de Silvetri tremenda como siempre.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #46 en: 25 Febrero, 2007, 12:56:10 pm »
Habrá que ver el guión de Way que este tio lo mismo hace algo entretenido o hace un royazo de comic. La portada de Silvetri tremenda como siempre.

Exacto. No me puedo creer lo bien que está esa portda... :mola: :mola: :mola:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #47 en: 25 Febrero, 2007, 14:38:03 pm »
Hum, parece que me equivoqué.  El guionista de la serie del Motorista es Daniel Way, no Ennis.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #48 en: 25 Febrero, 2007, 15:31:31 pm »
chicos, el tomo 100% agotado en mi tienda, me he qeudado sin hasta que renueven !!!!

y la BM no había muchos ejemplares precisamente, en comparación con otros títulos de BM

eso si, del BoME aún quedaban

bueno, ya me lo leeré algún día

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #49 en: 25 Febrero, 2007, 15:45:40 pm »
chicos, el tomo 100% agotado en mi tienda, me he qeudado sin hasta que renueven !!!!

y la BM no había muchos ejemplares precisamente, en comparación con otros títulos de BM

eso si, del BoME aún quedaban

bueno, ya me lo leeré algún día

En mi tienda la semana pasada estaban agotados tantos 100% marvel como BM,y ayer el 100% marvel todavia seguia agotado,parece que con el boom de la pelicula,mucha gente se ha enganchado al personaje

GhostRider

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #50 en: 25 Febrero, 2007, 16:49:34 pm »
Cita de: Exiles
parece que con el boom de la pelicula,mucha gente se ha enganchado al personaje
Más bien:"gracias a la película nos han publicado por fin la B.M y otras series de Ghost Rider".
Si no hubieran hecho la película lo hubiera comprado igualmente.Además creo que llevamos tiempo en el mundo del cómic para comprar una serie por que han hecho una película sobre él.¿O empezaste a comprar cómics de Daredevil,Spiderman o Hulk cuando salieron las películas?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #51 en: 25 Febrero, 2007, 17:23:38 pm »
Cita de: Exiles
parece que con el boom de la pelicula,mucha gente se ha enganchado al personaje
Más bien:"gracias a la película nos han publicado por fin la B.M y otras series de Ghost Rider".
Si no hubieran hecho la película lo hubiera comprado igualmente.Además creo que llevamos tiempo en el mundo del cómic para comprar una serie por que han hecho una película sobre él.¿O empezaste a comprar cómics de Daredevil,Spiderman o Hulk cuando salieron las películas?

Pues si,yo no compraba comic hasta que vi las pelis de x men,spiderman y x men 2,y un amigo me dejo unos comic de x men basados en la serie de animacion.Después vi en mi kiosco la era de apocalipsis y la colecione y asi fue como me enganche.Despujes me enganche a las BM y por ultimo al universo marvel actual.

Y yo no hubiera comprado la BM del motorista porque n0o es un persoanje que me llame mucho la atención,pero la he comprado a raiz de la pelicula

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #52 en: 25 Febrero, 2007, 17:30:32 pm »
Esto es lo que más me gusta de las películas marvel... ¡La gran cantidad de material del personaje que sale! Yo hubiera comprado la BM con o sin peli (es más, aun no la he visto  :P ).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #53 en: 25 Febrero, 2007, 17:32:04 pm »
Yo la hubiera comprado sin Peli(De hecho tras leer algunas opiniones por aquí no es que tenga mucha prisa por verla)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

GhostRider

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #54 en: 25 Febrero, 2007, 17:37:06 pm »
Cita de: Exiles
parece que con el boom de la pelicula,mucha gente se ha enganchado al personaje
Más bien:"gracias a la película nos han publicado por fin la B.M y otras series de Ghost Rider".
Si no hubieran hecho la película lo hubiera comprado igualmente.Además creo que llevamos tiempo en el mundo del cómic para comprar una serie por que han hecho una película sobre él.¿O empezaste a comprar cómics de Daredevil,Spiderman o Hulk cuando salieron las películas?

Pues si,yo no compraba comic hasta que vi las pelis de x men,spiderman y x men 2,y un amigo me dejo unos comic de x men basados en la serie de animacion.Después vi en mi kiosco la era de apocalipsis y la colecione y asi fue como me enganche.Despujes me enganche a las BM y por ultimo al universo marvel actual.

Y yo no hubiera comprado la BM del motorista porque n0o es un persoanje que me llame mucho la atención,pero la he comprado a raiz de la pelicula
Es lo que yo he dicho "los que llevamos tiempo en el mundo del cómic..".Si no digo que hay personas que a raiz de una película se aficionen al cómic,lo veo bien,requetebien.Pero hay otro gran porcentaje que nos duele el que no se publiquen series(que no se acuerden de nosotros) hasta que no se haga una película o lo que sea.Si no hubieran hecho la película,no tendriamos esos cómics que nos gustaría tener.Al igual que si mañana hacen la película "Tontoman"(es por poner algo),no voy corriendo a comprarme su cómic.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #55 en: 25 Febrero, 2007, 19:56:35 pm »
Cita de: Exiles
parece que con el boom de la pelicula,mucha gente se ha enganchado al personaje
Más bien:"gracias a la película nos han publicado por fin la B.M y otras series de Ghost Rider".
Si no hubieran hecho la película lo hubiera comprado igualmente.Además creo que llevamos tiempo en el mundo del cómic para comprar una serie por que han hecho una película sobre él.¿O empezaste a comprar cómics de Daredevil,Spiderman o Hulk cuando salieron las películas?

Pues si,yo no compraba comic hasta que vi las pelis de x men,spiderman y x men 2,y un amigo me dejo unos comic de x men basados en la serie de animacion.Después vi en mi kiosco la era de apocalipsis y la colecione y asi fue como me enganche.Despujes me enganche a las BM y por ultimo al universo marvel actual.

Y yo no hubiera comprado la BM del motorista porque n0o es un persoanje que me llame mucho la atención,pero la he comprado a raiz de la pelicula
Es lo que yo he dicho "los que llevamos tiempo en el mundo del cómic..".Si no digo que hay personas que a raiz de una película se aficionen al cómic,lo veo bien,requetebien.Pero hay otro gran porcentaje que nos duele el que no se publiquen series(que no se acuerden de nosotros) hasta que no se haga una película o lo que sea.Si no hubieran hecho la película,no tendriamos esos cómics que nos gustaría tener.Al igual que si mañana hacen la película "Tontoman"(es por poner algo),no voy corriendo a comprarme su cómic.

Pero es que el Motorista nunca ha sido un primer espada de Marvel, no tiene ventas como pueden tener Spiderman o los Mutantes, y por eso hay que ser cautos a la hora de publicar material de este personaje.
Por eso, la película es un punto de partida perfecto para empezar a publicar cómics del personaje, porque puede haber gente que, después de haber visto la película, le entre curiosidad y vaya a por los cómics. Este es el motivo de que publiquen solo cuando sale la peli, de no ser así, el batacazo de un personaje como este puede ser colosal.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #56 en: 25 Febrero, 2007, 20:24:55 pm »
Habrá que ver el guión de Way que este tio lo mismo hace algo entretenido o hace un royazo de comic. La portada de Silvetri tremenda como siempre.

Pues si,Way esta al cargo de la cole,la segunda regular suya junto con Lobezno:Origen,miedo me da lo que haga con las 2,su Hulk de este mes es una muestra de su irregularismo
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

GhostRider

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #57 en: 25 Febrero, 2007, 21:04:41 pm »
Cita de: Doc Samson
Pero es que el Motorista nunca ha sido un primer espada de Marvel, no tiene ventas como pueden tener Spiderman o los Mutantes, y por eso hay que ser cautos a la hora de publicar material de este personaje.
Por eso, la película es un punto de partida perfecto para empezar a publicar cómics del personaje, porque puede haber gente que, después de haber visto la película, le entre curiosidad y vaya a por los cómics. Este es el motivo de que publiquen solo cuando sale la peli, de no ser así, el batacazo de un personaje como este puede ser colosal.
No pienso como tú.Nunca ha sido un primer espada de Marvel a cuenta de no llevar una trayectoria superheroica.Es más,creo que es más conocido que personajes como Namor,que sí que le han sacado su B.M.No es que haya tenido poca aceptación,si no,que en la linea argumental de Marvel la han dejado a un lado,olvidada.Hasta que por,no voy a decir desgracia,ya que no lo es,ha sido rescatado por una película.Si hubieran realizado antes la colección las ventas se dispararían,haber cuantos termina la serie cuando pase el boom de la película.Te respondo,simplemente la compraran personas como nosotros,metidos en el mundo Marvel.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #58 en: 25 Febrero, 2007, 21:37:43 pm »
No pienso como tú.Nunca ha sido un primer espada de Marvel a cuenta de no llevar una trayectoria superheroica.Es más,creo que es más conocido que personajes como Namor,que sí que le han sacado su B.M.No es que haya tenido poca aceptación,si no,que en la linea argumental de Marvel la han dejado a un lado,olvidada.Hasta que por,no voy a decir desgracia,ya que no lo es,ha sido rescatado por una película.Si hubieran realizado antes la colección las ventas se dispararían,haber cuantos termina la serie cuando pase el boom de la película.Te respondo,simplemente la compraran personas como nosotros,metidos en el mundo Marvel.

Seguramente, muchos de los que se han comprado algún tomo del Motorista no van a continuar con la serie, pero me parecería muy triste si ninguno siguiera, estoy seguro de que, como pasó con las pelis de Spiderman, X-Men, Daredevil o tantas otras, esta película va a ayudar a ganar muchos aficionados al cómic.

Además, estate seguro que, si en Panini han esperado a sacar material del Motorista al estreno de la peli es porque difícilmente este personaje pudiera vender sin el acompañamiento de esta. En Panini son de todo menos tontos, y si saben (o creen) que una serie va a tener beneficios la sacan, sino lo creen, pues no, no hay complicadas conspiraciones contra los viejos amantes del cómic ni nada parecido.

Estoy seguro de que la peli va a dar a conocer al público a este personaje y, como digo en el párrafo anterior, seguro que va a hacer más de un aficionado a este mundillo.

Citar
Si hubieran realizado antes la colección las ventas se dispararían,haber cuantos termina la serie cuando pase el boom de la película.Te respondo,simplemente la compraran personas como nosotros,metidos en el mundo Marvel.

¿Me estás diciendo que la serie vendería más sin peli que con peli?
Me cuesta creerlo, de verdad.
« última modificación: 25 Febrero, 2007, 21:41:26 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






GhostRider

  • Visitante
Re: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #59 en: 25 Febrero, 2007, 22:40:21 pm »
Cita de: Doc Samson
¿Me estás diciendo que la serie vendería más sin peli que con peli?
Me cuesta creerlo, de verdad.
No estoy diciendo que se vendieran más.Lo que creo es que hubieran acertado con sus clientes y además se hubieran disparado la venta  de los cómics.Ahora empezaran a publicar,diferente es que lo hubieran publicado y tener más comics a la venta.La gente antes de aburrirse después del boom hubieran comprado más números.Si hubieran tenido 20 números,las hubieran vendido del tirón,no que al cuarto bajen las ventas y no cumplan sus macroexpectativas.
Bueno,el caso es que lo han publicado y todo lo que diga ya es para nada. :P
Es un personaje que siempre me ha gustado y por h o por b ya los puedo tener.A disfrutarlo¡¡¡¡ :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines