Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El destino de Spiderman  (Leído 174668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #180 en: 28 Diciembre, 2007, 19:07:07 pm »
Nach, eso suena a inocentada....

¿Inocentada? Joooder,se molestan en hacer el comic y editarlo,y llevarse el rapapolvo por una broma :lol: :lol:

Pasando a comentar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Simplemente  :flaming: :flaming:  con cosas como esta le dan ganas a uno de vender o prender fueog a los comic...

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #181 en: 28 Diciembre, 2007, 19:18:12 pm »
Me refería a inocentada por parte de Zona Negativa, ¡chachos!, vi el link de zona negativa y no lo abrí, y pensé "Zona Negativa, español, INOCENTADA"
Ahora si lo digo y en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #182 en: 28 Diciembre, 2007, 19:56:07 pm »
Es una broma del dia de los Inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes Es una broma del dia de los Inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes Es una broma del dia de los Inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes Es una broma del dia de los Inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes 

verdad?

Verdad?



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #183 en: 28 Diciembre, 2007, 20:17:12 pm »
Es una broma del dia de los Inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes Es una broma del dia de los Inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes Es una broma del dia de los Inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes Es una broma del dia de los Inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes es una broma del dia de los inocentes 

verdad?

Verdad?javascript:void(0);
Tamaño de Fuente



Lo siento pero...

NO
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #184 en: 28 Diciembre, 2007, 20:18:45 pm »
Me refería a inocentada por parte de Zona Negativa, ¡chachos!, vi el link de zona negativa y no lo abrí, y pensé "Zona Negativa, español, INOCENTADA"
Ahora si lo digo y en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tio,me esperaba un cabreo mayor,cuando yo dije lo que tenia que decir en el segundo spoiler lo dije con el alma,desahogate mas con esta mierda,por el puto gordo de Quesada.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #185 en: 28 Diciembre, 2007, 20:24:41 pm »
Me refería a inocentada por parte de Zona Negativa, ¡chachos!, vi el link de zona negativa y no lo abrí, y pensé "Zona Negativa, español, INOCENTADA"
Ahora si lo digo y en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tio,me esperaba un cabreo mayor,cuando yo dije lo que tenia que decir en el segundo spoiler lo dije con el alma,desahogate mas con esta mierda,por el puto gordo de Quesada.
Ya he soltado demasiado, (y algunos me tomaban por exagerado) ya no me queda más, lo único que podría hacer es un viejo sueño: Secuestrar a ese gordo cabrón, enfundarlo en la bandera USA, colgarle un altavoz con el himno americano y soltarlo en pleno Teheran (Irán) en hora punta.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #186 en: 28 Diciembre, 2007, 20:29:58 pm »
Me refería a inocentada por parte de Zona Negativa, ¡chachos!, vi el link de zona negativa y no lo abrí, y pensé "Zona Negativa, español, INOCENTADA"
Ahora si lo digo y en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tio,me esperaba un cabreo mayor,cuando yo dije lo que tenia que decir en el segundo spoiler lo dije con el alma,desahogate mas con esta mierda,por el puto gordo de Quesada.
Ya he soltado demasiado, (y algunos me tomaban por exagerado) ya no me queda más, lo único que podría hacer es un viejo sueño: Secuestrar a ese gordo cabrón, enfundarlo en la bandera USA, colgarle un altavoz con el himno americano y soltarlo en pleno Teheran (Irán) en hora punta.
Asi me gusta.Yo voto porque lo dejen a solas con los Boys de Ennis.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.920
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #187 en: 28 Diciembre, 2007, 20:31:36 pm »
ains!  :wall:

esperemos que no acabe aqui, esta Mefisto por en medio, las palabras que MJ le dice al oido... puede que con el tiempo veamos algo mas

o puede que sea como la antorcha, que no evoluciona ni a la de tres  :(

bueno, si me siguen contando buenas historias a mi me va a dar igual el reseteo, pero por dios, que alguien mate a May ya de una vez y para siempre

Desconectado Iron Mass

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.185
  • Sexo: Masculino
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #188 en: 28 Diciembre, 2007, 20:39:02 pm »
Bueno, ya... :brindis: Me les uno, y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #189 en: 28 Diciembre, 2007, 20:46:40 pm »
Pues me caguen su puta Madre no solo mancilla la Muerte del Capi Marvel que ahora mancilla la segunda muerte mas importante de la marvel 70s,La de Gwen!

Y eso sin olvidar la de Osborn,que en el fondo también fue preciosa,y Cosas como "he sabido que eras Spiderman desde hace años" y Kraven estará también vivo,no te jode.

Mecaguensuputamadremontadaacaballonaricondemierdasubnormalsesosdecabraimbecilchupapollasenchufao




Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #190 en: 28 Diciembre, 2007, 21:52:17 pm »
Confío en que esta   :caca: no dure mucho y que den marcha atras como hicieron con lo del clón. El puto Quesada tenía ganas de deshacerse de MJ y al final lo ha hecho y tenemos a la sempiterna tia May dando por detrás. En fín...

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #191 en: 28 Diciembre, 2007, 21:55:25 pm »
Con lo fácil que era divorciarlos, o una separación mutua, no, tenía que sacarse del culo esa mierda.......

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #192 en: 28 Diciembre, 2007, 22:26:49 pm »
Con lo fácil que era divorciarlos, o una separación mutua, no, tenía que sacarse del culo esa mierda.......


No.Ni eso.Joder,si ultimamente eran de la mejor pareja en marvel.Ya la cuestión no es si las historias que cuenten seran buenas o malas,la cuestion es que se han cargado un monton de historias.Ahora me creo el enfado de Stracisky de hace tiempo,ya quie practicamente toda su etapa queda convertido en esto: :caca: ya que muchas de sus historias quedaran asi:Morbius,con su final,la reconciliaicon de Peter y MJ,el otro...por no hablar toda esas sagas que mencionen a MJ o donde aparezca,como la 2ª aparicion de Smither JR(Y la 1ª tambien).Todas ellas inutilizadas.Y por ahora esperemos como sigue,puede ir a peor.Soap solo ha nombrado dos consecuencias:La resurrecion de Harry Osborn y Kraven el cazador.Pero puede ir a mas.George Stacy,Chacal,la saga del clon con Ben Reilly,el estatus de Norman osborn...Vamos,que lo "mejor" esta por llegar.

Por cierto,creo que estos primeros años reseteado seran contados en la mini esa de Lapham llamada Great powers o algo asi.En fin,una lastima,eso es cargarse un personaje.Eso es conseguir que odies a uno de tus personajes de comic favoritos.Mejor,un ahorro.Prefiero invertir los 5 euros en ahorrar para comprarme el Fifa 08...

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #193 en: 28 Diciembre, 2007, 22:36:12 pm »
Con lo fácil que era divorciarlos, o una separación mutua, no, tenía que sacarse del culo esa mierda.......


No.Ni eso.Joder,si ultimamente eran de la mejor pareja en marvel.Ya la cuestión no es si las historias que cuenten seran buenas o malas,la cuestion es que se han cargado un monton de historias.Ahora me creo el enfado de Stracisky de hace tiempo,ya quie practicamente toda su etapa queda convertido en esto: :caca: ya que muchas de sus historias quedaran asi:Morbius,con su final,la reconciliaicon de Peter y MJ,el otro...por no hablar toda esas sagas que mencionen a MJ o donde aparezca,como la 2ª aparicion de Smither JR(Y la 1ª tambien).Todas ellas inutilizadas.Y por ahora esperemos como sigue,puede ir a peor.Soap solo ha nombrado dos consecuencias:La resurrecion de Harry Osborn y Kraven el cazador.Pero puede ir a mas.George Stacy,Chacal,la saga del clon con Ben Reilly,el estatus de Norman osborn...Vamos,que lo "mejor" esta por llegar.

Por cierto,creo que estos primeros años reseteado seran contados en la mini esa de Lapham llamada Great powers o algo asi.En fin,una lastima,eso es cargarse un personaje.Eso es conseguir que odies a uno de tus personajes de comic favoritos.Mejor,un ahorro.Prefiero invertir los 5 euros en ahorrar para comprarme el Fifa 08...
Aparte de como afectará esto a series donde la implicación de Spidey haya sido importante, como DD, los Cuatro Fantásticos, Vengadores.....
En fin, me alegro de que algunos ya hayan visto que Quesada es de lo más nefasto que ha tenido el que era el mejor universo de ficción jamás creado.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: El destino de Spiderman
« Respuesta #194 en: 28 Diciembre, 2007, 22:45:26 pm »
AAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! No quiero leer el Spoiler de one more day!!!!! J*der!!! No quiero saber lo que va a pasar pero es que os veo como fieras otra vez con Quesada. ¿¿Qué ha hecho el gordo esta vez??No lo quiero saber....

Solo espero que Peter no se haya despertado teniendo 17 años otra vez y que todas las historias de spider-man hayan sido un sueño(¡¡de muchos años!!). Porque por lo que puedo intuir por los comentarios hasta se parece.No se si podré aguantarme.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines