Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)  (Leído 104317 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1365 en: Ayer a las 20:57:52 »
Leído Point Blank #4

Me flipa que acaba de matar a un tío tirándolo por la ventana y ni el ni la tía que se estaba acostando con el muerto se preocupan mucho.. Todo este universo es así? Te puedes cargar a un villano sin ningún remordimiento?

El número termina justo con el inicio de la serie, a ver como termina el asesinato de Grifter.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1366 en: Ayer a las 21:05:24 »
Leído Point Blank #4

Me flipa que acaba de matar a un tío tirándolo por la ventana y ni el ni la tía que se estaba acostando con el muerto se preocupan mucho.. Todo este universo es así? Te puedes cargar a un villano sin ningún remordimiento?

El número termina justo con el inicio de la serie, a ver como termina el asesinato de Grifter.

DIgamos que ambos han pasado por suficientes cosas como para que un muerto más o menos no importe mucho.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.948
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1367 en: Ayer a las 22:22:06 »
Leído Point Blank #4

Me flipa que acaba de matar a un tío tirándolo por la ventana y ni el ni la tía que se estaba acostando con el muerto se preocupan mucho.. Todo este universo es así? Te puedes cargar a un villano sin ningún remordimiento?

El número termina justo con el inicio de la serie, a ver como termina el asesinato de Grifter.

DIgamos que ambos han pasado por suficientes cosas como para que un muerto más o menos no importe mucho.  :)
Ya quedan en plan: si tu no dices nada, yo tampoco.
Y yo también he tenido la sensación de que hay mucho personaje secundario y a nadie le importan una mierda. Leyendo un poco la ficha de Grifter ya te das cuenta de como son los orígenes de estos personajes de Image/wildstorm. Son todo genéricos y con upgrades constantes. Que suerte perderme todo eso de WildC.A.T.S. de Team 7, Youngblood...me he leído este fin de semana el primer tomo de Savage Dragon y madre mía el desbarajuste que debería seguir eso mes a mes.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1368 en: Ayer a las 22:52:05 »
Leído Point Blank #4

Me flipa que acaba de matar a un tío tirándolo por la ventana y ni el ni la tía que se estaba acostando con el muerto se preocupan mucho.. Todo este universo es así? Te puedes cargar a un villano sin ningún remordimiento?

El número termina justo con el inicio de la serie, a ver como termina el asesinato de Grifter.

DIgamos que ambos han pasado por suficientes cosas como para que un muerto más o menos no importe mucho.  :)
Ya quedan en plan: si tu no dices nada, yo tampoco.
Y yo también he tenido la sensación de que hay mucho personaje secundario y a nadie le importan una mierda. Leyendo un poco la ficha de Grifter ya te das cuenta de como son los orígenes de estos personajes de Image/wildstorm. Son todo genéricos y con upgrades constantes. Que suerte perderme todo eso de WildC.A.T.S. de Team 7, Youngblood...me he leído este fin de semana el primer tomo de Savage Dragon y madre mía el desbarajuste que debería seguir eso mes a mes.

Eh, las quejas de Savage Dragon a Kaulso en su hilo, que es al que le gustan esas cosas  (*)

Los secundarios aquí, como dije al principio están para ambientar.

A día de hoy, lo que saquen Brubaker y Phillips es obra de lectura obligatoria, pero por aquel entonces no, y la mejor manera de sacar una serie de un personaje desconocido como era Holden por unos autores no tan famosos, era darle antes una miniserie de presentación donde salieran muchos personajes conocidos de la editorial para animarles a comprarla.

Es como lanzar a día de hoy una nueva serie de X-Force y en el primer arco llevar a Masacre de personaje invitado. Oh, espera...

--
(*) Ya me extrañaba a mí que te hubieras leído en tomo y no lo hubieras comentado aún.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.182
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1369 en: Ayer a las 23:45:00 »
Leído Point Blank #5
Pues para ser una obra menor de Brubaker está bastantes bien.

Será que que he leído pocos cómics y novelas policíacas pero no había visto venir que Cole era el que disparó a Lynch.

Buen final y pobre Carver, sin nadie que conozca su desempeño  :torta:

Entonces todo esto funcionaria como número 0 de Sleeper no? Pues vamos a darle  :contrato:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1370 en: Hoy a las 08:56:37 »


Enorme chicos  :palmas: :palmas:

No os leo los últimos post que me he quedado en el #3. Esta noche remato y comento en este post.

Tengo que decir que no estoy especialmente emocionado, la historia de momento (entiendo que ahora se resuelven las dudas o algo así  :lol:) no me ha enganchado lo que esperaba, eso si la ambientación me gana de calle  :lol:. Espero que estos dos números me den lo que me falta.

Voy preparando el arranque de esta semana y empezamos con Sleeper  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.750
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1371 en: Hoy a las 09:33:08 »


Enorme chicos  :palmas: :palmas:

No os leo los últimos post que me he quedado en el #3. Esta noche remato y comento en este post.

Tengo que decir que no estoy especialmente emocionado, la historia de momento (entiendo que ahora se resuelven las dudas o algo así  :lol:) no me ha enganchado lo que esperaba, eso si la ambientación me gana de calle  :lol:. Espero que estos dos números me den lo que me falta.

Voy preparando el arranque de esta semana y empezamos con Sleeper  :contrato:

Con lo que te está costando leer 5 tristes grapas, no hace falta que jures que no te está emocionando.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1372 en: Hoy a las 09:38:49 »


Enorme chicos  :palmas: :palmas:

No os leo los últimos post que me he quedado en el #3. Esta noche remato y comento en este post.

Tengo que decir que no estoy especialmente emocionado, la historia de momento (entiendo que ahora se resuelven las dudas o algo así  :lol:) no me ha enganchado lo que esperaba, eso si la ambientación me gana de calle  :lol:. Espero que estos dos números me den lo que me falta.

Voy preparando el arranque de esta semana y empezamos con Sleeper  :contrato:

Con lo que te está costando leer 5 tristes grapas, no hace falta que jures que no te está emocionando.  :lol:

 :lol: :lol: :lol: En realidad ha sido falta de tiempo, esta noche espero cerrarlo  :P

Arrancamos Sleeper  :birra:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.060
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Sleeper)
« Respuesta #1373 en: Hoy a las 09:39:04 »
Lunes 20/05/2024

Lectura 25.2 A su suerte (Sleeper season 1 #1-6)




A comentar!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines