Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 183080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1230 en: 02 Marzo, 2018, 16:53:57 pm »
El otro día ojeé el primer tomo (El renacimiento de Thanos). Les ha quedado bonito. ¿Han reciclado la anterior edición? Me pareció ver un dibujo con los photoshopeos de aquella edición. Por cierto, que como vendí el segundo tomo (que recopilaba Thanos Quest), ya me siento casi libre para lanzarme a por este primer tomo.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.750
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1231 en: 02 Marzo, 2018, 16:55:46 pm »
A los que acaban de descubrir a Warlock en esta colección:

Que se lean la serie clásica del personaje de los setenta, cuando Starlin coge al personaje en los Strange Tales y luego que se vayan a los anuales famosos de Two in One y los Vengadores

Que por cierto, eso que es un imprescindible, y no el 90% de este "coleccionable"
...el pulpo sabe cosas  :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1232 en: 02 Marzo, 2018, 16:58:40 pm »
Bastante bueno, sí, pero nada del otro mundo.



No veo nada contradictorio en la frase.

La etapa se pone en este foro como una de las mayores obras maestras de la editorial.

A mí simplemente me parece bastante buena, como también me parece bastante bueno el Capitán Marvel del mismo autor, los 4 Fantásticos de Byrne o el Iron Man de Michelinie.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1233 en: 02 Marzo, 2018, 16:59:15 pm »
A ver, también es que es Maca el que está pidiendo recomendaciones

Hay que remontarse a la introducción de Starfox en los Vengadores como poco :thumbup:

P.D.: Yo os digo que os leáis antes Odisea de la metamorfosis  :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1234 en: 02 Marzo, 2018, 16:59:57 pm »
A ver, también es que es Maca el que está pidiendo recomendaciones

Hay que remontarse a la introducción de Starfox en los Vengadores como poco :thumbup:

Garrac me conoce bien  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1235 en: 02 Marzo, 2018, 17:00:13 pm »
¿Han reciclado la anterior edición?

No todo. Había material que se ha maquetado por primera vez, y hay varios cambios respecto a la anterior edición.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1236 en: 02 Marzo, 2018, 17:02:26 pm »
¿Han reciclado la anterior edición?

No todo. Había material que se ha maquetado por primera vez, y hay varios cambios respecto a la anterior edición.

Y hay algunos que...  :(

P.D.: Yo os digo que os leáis antes Odisea de la metamorfosis  :P

Garrac sabe.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1237 en: 02 Marzo, 2018, 17:02:40 pm »
Bastante bueno, sí, pero nada del otro mundo.



No veo nada contradictorio en la frase.

La etapa se pone en este foro como una de las mayores obras maestras de la editorial.

A mí simplemente me parece bastante buena, como también me parece bastante bueno el Capitán Marvel del mismo autor, los 4 Fantásticos de Byrne o el Iron Man de Michelinie.

Mac, que sepas que estoy totalmente de acuerdo con el fondo de tu mensaje :thumbup:

Lo que pasa es que ha sido leer eso de que "es bueno" al lado de "nada del otro mundo" y... Hombre, reconoce que ambas cosas, sin contexto de por medio, suenan un poquito contradictorias :angel:

Pero vaya, que era más por hacer la coña :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1238 en: 02 Marzo, 2018, 17:05:20 pm »
A mí es que lo de "nada del otro mundo" me suena a que no es una obra maestra, pero es verdad que es malinterpretable y parece lo que no es  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.255
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1239 en: 02 Marzo, 2018, 17:30:07 pm »
Kaulso.

Conociéndome, ¿que lecturas dirías tú que son imprescindibles para que disfrute plenamente de la Colección Jim Starlin?

Como se ha dicho mil veces, tras cambios de pareceres y discusiones intermiables que es imposible que terminen por decir que es lo imprescindible... pues aquí viene la versión mía una vez más. Esta vez detallando cada tomo con verdes y rojos para indicar si te puede interesar o no.  ;)

Tomo 1: El Renacimiento de Thanos. Imprescindible sobre todo por la inclusión de Thanos Quest, la que para muchos es la historia mejor que ha salido de estas sagas.
Tomo 2: El Guantelete del Infinito Prólogo. Continuación buena y necesaria de los números de Estela del tomo anterior y que además son el prólogo directo del Guantelete.
Tomo 3: El Guantelete del Infinito. El tomo más imprescindible de la colección por motivos obvios... ¡peligro que se agote!  :lol:
Tomo 4: El Guantelete del Infinito: Estela Plateada. Solo para los que le interesen la perspectiva de Estela de lo que acontece en el Guantelete... pero no lo recomiendo para nada, hay números de relleno a cascoporro.
Tomo 5: El Guantelete del Infinito: Héroes Marvel. Solo para los que le interesen MUCHO como vive el Dr. Extraño el Guantelete. Spoiler, no es muy interesante.  :borracho:
Tomo 6: El Guantelete del Infinito: El Día Después. Solo para los que le interesen como Estela vive tras la saga del Guantelte... tampoco es interesante.  :lol:
Tomo 7: La Guerra del Infinito. La segunda saga del Infinito de Starlin, imprescindible si se quiere seguir la saga tras el Guantelete.
Tomo 8: Warlock y la Guardia del Infinito. Inicio de la colección de Warlock que surge tras los acontecimientos del Guantelete. Hay números chulos de Starlin de por medio. Recomendable leerlo durante el tomo anterior (y antes) ya que se solapan.
Tomo 9: La Guerra del Infinito El Día Después: Warlock y la Guardia del Infinito. Recomendable si te ha gustado los números del tomo anterior, para mi forma de ver conservan el nivel.
Tomo 10: La Guerra del Infinito El Día Después: Resurrección. Recopilación de una miniserie centrada en Estela y el grupo de Warlock que es más interesante para el primero... pero al ser de Starlin al 100% (es el único cómic que tiene dibujo suyo en toda la colección ojo) lo recomiendo.
Tomos 11 y 12: La Cruzada del Infinito. La tercera y última saga del Infinito de Starlin donde ya da carpetazo (más o menos) a toda esta epopeya. Para mí la menos buena de las tres sagas y solo la recomendaría para los que le interesan ver como se acaba la cosa.

 :hola:

¿Cómo sacan la Guerra antes que el inicio de la serie de Warlock? :chalao: :wall: :wall:

No tiene ningún sentido. Pero ninguno.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1240 en: 02 Marzo, 2018, 17:48:11 pm »
Kaulso.

Conociéndome, ¿que lecturas dirías tú que son imprescindibles para que disfrute plenamente de la Colección Jim Starlin?

Como se ha dicho mil veces, tras cambios de pareceres y discusiones intermiables que es imposible que terminen por decir que es lo imprescindible... pues aquí viene la versión mía una vez más. Esta vez detallando cada tomo con verdes y rojos para indicar si te puede interesar o no.  ;)

Tomo 1: El Renacimiento de Thanos. Imprescindible sobre todo por la inclusión de Thanos Quest, la que para muchos es la historia mejor que ha salido de estas sagas.
Tomo 2: El Guantelete del Infinito Prólogo. Continuación buena y necesaria de los números de Estela del tomo anterior y que además son el prólogo directo del Guantelete.
Tomo 3: El Guantelete del Infinito. El tomo más imprescindible de la colección por motivos obvios... ¡peligro que se agote!  :lol:
Tomo 4: El Guantelete del Infinito: Estela Plateada. Solo para los que le interesen la perspectiva de Estela de lo que acontece en el Guantelete... pero no lo recomiendo para nada, hay números de relleno a cascoporro.
Tomo 5: El Guantelete del Infinito: Héroes Marvel. Solo para los que le interesen MUCHO como vive el Dr. Extraño el Guantelete. Spoiler, no es muy interesante.  :borracho:
Tomo 6: El Guantelete del Infinito: El Día Después. Solo para los que le interesen como Estela vive tras la saga del Guantelte... tampoco es interesante.  :lol:
Tomo 7: La Guerra del Infinito. La segunda saga del Infinito de Starlin, imprescindible si se quiere seguir la saga tras el Guantelete.
Tomo 8: Warlock y la Guardia del Infinito. Inicio de la colección de Warlock que surge tras los acontecimientos del Guantelete. Hay números chulos de Starlin de por medio. Recomendable leerlo durante el tomo anterior (y antes) ya que se solapan.
Tomo 9: La Guerra del Infinito El Día Después: Warlock y la Guardia del Infinito. Recomendable si te ha gustado los números del tomo anterior, para mi forma de ver conservan el nivel.
Tomo 10: La Guerra del Infinito El Día Después: Resurrección. Recopilación de una miniserie centrada en Estela y el grupo de Warlock que es más interesante para el primero... pero al ser de Starlin al 100% (es el único cómic que tiene dibujo suyo en toda la colección ojo) lo recomiendo.
Tomos 11 y 12: La Cruzada del Infinito. La tercera y última saga del Infinito de Starlin donde ya da carpetazo (más o menos) a toda esta epopeya. Para mí la menos buena de las tres sagas y solo la recomendaría para los que le interesan ver como se acaba la cosa.

 :hola:

¿Cómo sacan la Guerra antes que el inicio de la serie de Warlock? :chalao: :wall: :wall:

No tiene ningún sentido. Pero ninguno.


Perdón si me confundo, pero... No se había dicho que los primeros números de WylGI iban incluidos en el tomo 6?

Si es así, bien. Si no... Un puto despropósito


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1241 en: 02 Marzo, 2018, 17:51:48 pm »
Perdón si me confundo, pero... No se había dicho que los primeros números de WylGI iban incluidos en el tomo 6?

No, eso se ha especulado solamente.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1242 en: 02 Marzo, 2018, 17:53:27 pm »
Perdón si me confundo, pero... No se había dicho que los primeros números de WylGI iban incluidos en el tomo 6?

No, eso se ha especulado solamente.


Pues entonces a ver ahora como se explica ese orden, porque lo de meter la Guerra antes que la serie de Warlock es de chapuza nivel Planeta, como mínimo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1243 en: 02 Marzo, 2018, 18:58:54 pm »
A los que acaban de descubrir a Warlock en esta colección:

Que se lean la serie clásica del personaje de los setenta, cuando Starlin coge al personaje en los Strange Tales y luego que se vayan a los anuales famosos de Two in One y los Vengadores

Que por cierto, eso que es un imprescindible, y no el 90% de este "coleccionable"
...el pulpo sabe cosas  :adoracion:

Coincido  :thumbup: Excepto por lo del 90% del coleccionable, porque no he leido tanto  :smilegrin:
Por cierto, en mi opinión la diferencia entre "obra maestra" y "un gran tebeo" es subjetiva.
En mi caso, el material de Thanos de Jim Starlin de los 70 (tanto en Capitán Marvel como en Warlock) me gusta más que el de los 90  :birra: Pero hay quien opina lo contrario. Cuestión de gustos, yo es que soy muy clasicote.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.307
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1244 en: 02 Marzo, 2018, 19:44:31 pm »
A los que acaban de descubrir a Warlock en esta colección:

Que se lean la serie clásica del personaje de los setenta, cuando Starlin coge al personaje en los Strange Tales y luego que se vayan a los anuales famosos de Two in One y los Vengadores

Que por cierto, eso que es un imprescindible, y no el 90% de este "coleccionable"
¿Lo que citas se encuentra en el tomo popurrí de Thanos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines