Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 183090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1020 en: 30 Enero, 2018, 22:09:30 pm »
La pregunta es, como es posible que o haya ni un solo mutante en portada :lol:

Estaban "capados" por Jim Lee creo...  :lol:

Citar
Si esa portada esta puesta desde hace bastantes días.  :lol:

Avisaste en su día? Con lo que a mí me mola pasar las portadas  :lol:

Creo que no...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1021 en: 30 Enero, 2018, 23:22:26 pm »
extraño por ser Pérez, que intenta meter mil y la madre siempre, y además tampoco están Los 4 Fantásticos ni Thor que eran de los más cósmicos de Marvel junto a Estela.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1022 en: 30 Enero, 2018, 23:37:24 pm »
Me está encantando el primer tomito; voy ya por el primer nº de TQ y disfrutandolo mucho  :yupi:
No me ha convencido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tambien me da la sensacion que Starlin o va muy lento con Thanos en la serie de SS porque no sabe a donde ir o quiere alargar la trama de Thanos pero no le acaba de salir bien.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1023 en: 30 Enero, 2018, 23:44:36 pm »
Me está encantando el primer tomito; voy ya por el primer nº de TQ y disfrutandolo mucho  :yupi:
No me ha convencido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tambien me da la sensacion que Starlin o va muy lento con Thanos en la serie de SS porque no sabe a donde ir o quiere alargar la trama de Thanos pero no le acaba de salir bien.

hay otra posibilidad: la alargaba para que el mismo Lim y Perez tuviesen tiempo de dibujar Thanos Quest y El Guantelete

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1024 en: 30 Enero, 2018, 23:48:55 pm »
Me está encantando el primer tomito; voy ya por el primer nº de TQ y disfrutandolo mucho  :yupi:
No me ha convencido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tambien me da la sensacion que Starlin o va muy lento con Thanos en la serie de SS porque no sabe a donde ir o quiere alargar la trama de Thanos pero no le acaba de salir bien.

hay otra posibilidad: la alargaba para que el mismo Lim y Perez tuviesen tiempo de dibujar Thanos Quest y El Guantelete

Yo no creo que tire por ahí, más que nada que el Thanos Quest y la serie de Estela lo dibujaba el propio Lim y no paró en esos números.  :lol:

Yo creo que más bien es que empezaba Starlin los coletazos de lo que sería el Descomprensive Storitelling que sino...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1025 en: 30 Enero, 2018, 23:54:07 pm »
Me está encantando el primer tomito; voy ya por el primer nº de TQ y disfrutandolo mucho  :yupi:
No me ha convencido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado mucho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tambien me da la sensacion que Starlin o va muy lento con Thanos en la serie de SS porque no sabe a donde ir o quiere alargar la trama de Thanos pero no le acaba de salir bien.

hay otra posibilidad: la alargaba para que el mismo Lim y Perez tuviesen tiempo de dibujar Thanos Quest y El Guantelete

Yo no creo que tire por ahí, más que nada que el Thanos Quest y la serie de Estela lo dibujaba el propio Lim y no paró en esos números.  :lol:

Yo creo que más bien es que empezaba Starlin los coletazos de lo que sería el Descomprensive Storitelling que sino...  :borracho:
Es que no veo estos nº muy fluidos, parece que vayan a contar unas cosas muy explosivas, pero se queda en poco.
Espero que la intensidad mejore  :lol: porque no los he leido nunca estos nº y me han gustado, pero esperaba "mas" de Starlin y su gran personaje.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1026 en: 31 Enero, 2018, 01:23:53 am »
Tengo algunas dudas:

¿No se habian puesto todos los bocadillos de Thanos azules?. En los primeros 3 números salen blancos.

¿En la página 107, la ultima viñeta está bien traducida? Dice algo como "Por la estación de navegación" y después sale Thanos diciendo "Qué no, ¿quien?". No le veo mucho sentido.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1027 en: 31 Enero, 2018, 10:07:29 am »
¿No se habian puesto todos los bocadillos de Thanos azules?. En los primeros 3 números salen blancos.

No, todos no. Si en un cómic están todos azules excepto uno, se entiende que es un descuido, y que mejora la experiencia, así que se cambia si se puede.

Pero cuando en números completos se elige un tipo de rotulación y coloreado uniformemente, cambiarlo entero es alejarse demasiado de la obra original. Digamos que se intenta no cambiar cosas "en bloque" (aunque no tengan tanto sentido en el cómic original, donde es cierto que la rotulación fue cambiando de un número a otro. Pero Thanos no empieza a hablar "así" hasta el SS#38 USA, y eso lo hemos mantenido. Es como lo de las onomatopeyas y los snap... mejor no tocarlo más de la cuenta).

¿En la página 107, la ultima viñeta está bien traducida? Dice algo como "Por la estación de navegación" y después sale Thanos diciendo "Qué no, ¿quien?". No le veo mucho sentido.

Sí, es igual que la original.

"By the nav-station"

"Not what... who!"

Porque Thanos no responde a ese, sino al esbirro anterior que dice "sea lo que sea".  ;)
« última modificación: 31 Enero, 2018, 10:11:39 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1028 en: 31 Enero, 2018, 13:00:50 pm »
¿No se habian puesto todos los bocadillos de Thanos azules?. En los primeros 3 números salen blancos.

No, todos no. Si en un cómic están todos azules excepto uno, se entiende que es un descuido, y que mejora la experiencia, así que se cambia si se puede.

Pero cuando en números completos se elige un tipo de rotulación y coloreado uniformemente, cambiarlo entero es alejarse demasiado de la obra original. Digamos que se intenta no cambiar cosas "en bloque" (aunque no tengan tanto sentido en el cómic original, donde es cierto que la rotulación fue cambiando de un número a otro. Pero Thanos no empieza a hablar "así" hasta el SS#38 USA, y eso lo hemos mantenido. Es como lo de las onomatopeyas y los snap... mejor no tocarlo más de la cuenta).

¿En la página 107, la ultima viñeta está bien traducida? Dice algo como "Por la estación de navegación" y después sale Thanos diciendo "Qué no, ¿quien?". No le veo mucho sentido.

Sí, es igual que la original.

"By the nav-station"

"Not what... who!"

Porque Thanos no responde a ese, sino al esbirro anterior que dice "sea lo que sea".  ;)

Gracias por las explicaciones.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1029 en: 01 Febrero, 2018, 00:35:53 am »
Bueno, si os interesa en Tomos y Grapas han hecho una guía de lo que es imprescindible
https://youtu.be/GjtAijTU5k8

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1030 en: 01 Febrero, 2018, 00:37:51 am »
Bueno, si os interesa en Tomos y Grapas han hecho una guía de lo que es imprescindible
https://youtu.be/GjtAijTU5k8

He visto el vídeo antes...

... ¡Pero que malo por dios! ¡Y luego dicen que Bamf es lo peor!  :borracho: :borracho: :borracho:

Que por cierto, Bamf ha hecho un vídeo que te puede interesar... ::)
« última modificación: 01 Febrero, 2018, 00:39:23 am por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1031 en: 01 Febrero, 2018, 00:40:54 am »
Bueno, si os interesa en Tomos y Grapas han hecho una guía de lo que es imprescindible
https://youtu.be/GjtAijTU5k8

He visto el vídeo antes...

... ¡Pero que malo por dios! ¡Y luego dicen que Bamf es lo peor!  :borracho: :borracho: :borracho:

Que por cierto, Bamf ha hecho un vídeo que te puede interesar... ::)

La promoción es promoción :lol:

Mira, el otro sí lo ví. No sabía yo que Mark Evanier sacó tanta serie del Cuarto Mundo...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1032 en: 01 Febrero, 2018, 00:43:41 am »
Mira, el otro sí lo ví. No sabía yo que Mark Evanier sacó tanta serie del Cuarto Mundo...

Yo ya lo sabía, eso sí, no comenta un dato interesante que en la serie de los 80 de los Nuevos Dioses el propio Jim Starlin guionizó unos cuantos números... porque era realmente el encargado de dicha colección tras el éxito de Odisea Cósmica, pero vete tú a saber porqué Starlin no acabó contento y solo quedó en tres números, marcha a DC incluída y se iría a Marvel a retornar a cierto personaje que...  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1033 en: 01 Febrero, 2018, 00:50:58 am »
Mira, el otro sí lo ví. No sabía yo que Mark Evanier sacó tanta serie del Cuarto Mundo...

Yo ya lo sabía, eso sí, no comenta un dato interesante que en la serie de los 80 de los Nuevos Dioses el propio Jim Starlin guionizó unos cuantos números... porque era realmente el encargado de dicha colección tras el éxito de Odisea Cósmica, pero vete tú a saber porqué Starlin no acabó contento y solo quedó en tres números, marcha a DC incluída y se iría a Marvel a retornar a cierto personaje que...  :bouncy:
Ah, pues no sabía que Starlin andaba en el meollo.

Aunque bueno, sigue sin gustarme lo que hizo en la Odisea Cósmica con la Antivida, ni me acaba de gustar del todo como retrataba a Orión y a Darkseid. Me hace gracia pensar en un posible donde a Starlin se le dé genial guionizar a Darkseid en todos sus personajes menos en el propio Darkseid  :lol: Tampoco estaba tan mal ojo, pero ya sabes lo que pienso de él como villano...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #1034 en: 01 Febrero, 2018, 08:40:37 am »


 :centrate:

Drax, Hulk, venga.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines