Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: "Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!  (Leído 181975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #840 en: 22 Enero, 2018, 20:49:08 pm »
De puta madre. Gracias Germi  :thumbup:

Pero recuerda que como mucho podrá hacer ocho horas al día  :thumbup:
Eso ya no existe hombre, los nuevos contratos son de 12 horas por 800 € y tienes que agradecerlo cada día haciendo 5 reverencias y 5 genuflexiones cada día.

Lo bueno es que con las nuevas reformas educativas, los chavales no sabrán  lo que son las genuflexiones.

Es decir; cuanto peor, mejor.  :thumbup:


Originalmente iba a pillar este tomo hoy, pero lo más sensato será dejarlo para después de los exámenes. Sin embargo, no descartemos escapada manolada por sorpresa.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #841 en: 22 Enero, 2018, 21:12:14 pm »
Por lo que habéis comentado, y tendiendo ya los MG originales, lo mas esencial serían el tomo 7, 8, 11 y 12, creo.

El número 8 estaría en un segundo nivel de esencial. Es importante porque está guionizado por Starlin, pero no a la altura del 7, 11 y 12.

¿Los tomos 4 (El Guantelete: Estela Plateada), 5 (El Guantelete: Heroes Marvel), 6 (El Guantelete: El día después), 8 (La Guerra: El día después) y 9 (La Guerra: El día después Resurrección) que material incluyen?. ¿Son series a parte o son números estilo Secret Wars II que algún día acabaran en los tomos de los personajes correspondientes?. ¿Vale la pena?.

Que yo sepa, no se ha confirmado oficialmente la planificación de los tomos, y yo no tengo información interna de Panini, así que puedo fallar en mi predicción, pero intuyo que irán aproximadamente por:
- Tomo 4: (Guantelete: Estela) Los números de Estela entre el 51 y el 60
- Tomo 5: (Guantelete: Héroes) Los cruces con el Guantelete. Previsiblemente serán números de Hulk, Doctor Extraño y Quasar.
- Tomo 6: (Guantelete: El día después) Los números de Estela inmediatamente posteriores al 60
- Tomo 8: (Warlock y la Guardia) Los primeros 10 números de Warlock y la Guardia.
- Tomo 9: (La Guerra: El día después: Warlock y la Guardia) Los números 11 al 17, y tal vez algún número de Quasar
- Tomo 10: (Resurrección) La mini de Warlock y Silver Surfer, y espero que la novela gráfica "Homecoming" (inicialmente se dijo que no, pero la historia queda un poco coja sin esa novela, y además es de Starlin, con lo que hay más motivos para incluirla que incluir números de Estela en los que no participa Starlin)

Los números de Hulk, Doctor Extraño y Quasar son carne de ser reeditada en MHs de estos personajes, pero el resto (Estela Plateada, y Warlock y la Guardia) no creo que lo veamos reeditado en Marvel Héroes.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #842 en: 22 Enero, 2018, 21:21:17 pm »
MH de Quasar? Muy optimista te veo,  aunque me encantaría,  que conste.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #843 en: 22 Enero, 2018, 21:21:38 pm »
Por lo que habéis comentado, y tendiendo ya los MG originales, lo mas esencial serían el tomo 7, 8, 11 y 12, creo.

El número 8 estaría en un segundo nivel de esencial. Es importante porque está guionizado por Starlin, pero no a la altura del 7, 11 y 12.

¿Los tomos 4 (El Guantelete: Estela Plateada), 5 (El Guantelete: Heroes Marvel), 6 (El Guantelete: El día después), 8 (La Guerra: El día después) y 9 (La Guerra: El día después Resurrección) que material incluyen?. ¿Son series a parte o son números estilo Secret Wars II que algún día acabaran en los tomos de los personajes correspondientes?. ¿Vale la pena?.

Que yo sepa, no se ha confirmado oficialmente la planificación de los tomos, y yo no tengo información interna de Panini, así que puedo fallar en mi predicción, pero intuyo que irán aproximadamente por:
- Tomo 4: (Guantelete: Estela) Los números de Estela entre el 51 y el 60
- Tomo 5: (Guantelete: Héroes) Los cruces con el Guantelete. Previsiblemente serán números de Hulk, Doctor Extraño y Quasar.
- Tomo 6: (Guantelete: El día después) Los números de Estela inmediatamente posteriores al 60
- Tomo 8: (Warlock y la Guardia) Los primeros 10 números de Warlock y la Guardia.
- Tomo 9: (La Guerra: El día después: Warlock y la Guardia) Los números 11 al 17, y tal vez algún número de Quasar
- Tomo 10: (Resurrección) La mini de Warlock y Silver Surfer, y espero que la novela gráfica "Homecoming" (inicialmente se dijo que no, pero la historia queda un poco coja sin esa novela, y además es de Starlin, con lo que hay más motivos para incluirla que incluir números de Estela en los que no participa Starlin)

Los números de Hulk, Doctor Extraño y Quasar son carne de ser reeditada en MHs de estos personajes, pero el resto (Estela Plateada, y Warlock y la Guardia) no creo que lo veamos reeditado en Marvel Héroes.

Muchas gracias por tu aclaración.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #844 en: 22 Enero, 2018, 21:29:16 pm »
Muchas gracias por tu aclaración.

De todas formas, ten en cuenta que es una porra mía. Tengo bastante estudiada la Marvel cósmica de Starlin, pero mi opinión y la de los editores de Panini pueden no coincidir.

MH de Quasar? Muy optimista te veo,  aunque me encantaría,  que conste.

Si no se publica la etapa de Quasar guionizada por Gruenwald, no se me ocurre qué se puede publicar de la década de los 90 en Marvel Héroes (fuera de Spider-Man, que seguro que se publica porque Spider-Man siempre vende, tenga el nivel que tenga)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #845 en: 22 Enero, 2018, 21:30:49 pm »
Entonces el tomo 6 correspondería al Grandes Sagas El Guardian Cósmico (60-69) ¿no?

El tomo 4 del 51-60

Así que con esta Colección ¿quedarían en el limbo del 41 al 50? corregidme si no es así, pero si se da el caso estos números deberían ser candidatos perfectos para un 100% HC ¿no créis?

Por cierto que me uno a las felicitaciones a la editorial en general y en particular a todos los que han participado en la edición de esta colección, el Tomo I es maravilloso y y su relación calidad/precio, imbatible
« última modificación: 22 Enero, 2018, 21:32:29 pm por Brujo Rojo »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #846 en: 22 Enero, 2018, 21:33:37 pm »
Así que con esta Colección ¿quedarían en el limbo del 41 al 50? corregidme si no es así, pero si se da el caso estos números deberían ser candidatos perfectos para un 100% HC ¿no créis?

 ::)

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims002-es-jim-starlin-jim-starlin-n-2.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #847 en: 22 Enero, 2018, 21:38:00 pm »
Perfecto, son los números del Guantelete, muchas gracias Kaulso!!! ya ves que lo cósmico no fue nunca mi fuerte, pero lo estoy arreglando jeje

¿Tu hasta que numero final de Estela del V3 crees que se publicará en esta colección?

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #848 en: 22 Enero, 2018, 21:40:17 pm »
Perfecto, son los números del Guantelete, muchas gracias Kaulso!!! ya ves que lo cósmico no fue nunca mi fuerte, pero lo estoy arreglando jeje

¿Tu hasta que numero final de Estela del V3 crees que se publicará en esta colección?

Yo intuyo que hasta el #69.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #849 en: 22 Enero, 2018, 21:42:29 pm »
Perfecto, son los números del Guantelete, muchas gracias Kaulso!!! ya ves que lo cósmico no fue nunca mi fuerte, pero lo estoy arreglando jeje

¿Tu hasta que numero final de Estela del V3 crees que se publicará en esta colección?

Es que "creer" no se... lo sé realmente. 

O no.  :lol:

Pero va más en el camino que ha dicho jlanlinde, es en el material del tomo 6 que será parecido al primer Grandes Sagas del plateado.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #850 en: 22 Enero, 2018, 21:49:50 pm »
Viendo los comentarios positivos que estáis vertiendo en el foro, me estoy cargando de optimismo para soñar con la etapa Englehart en MH para el año que viene... :yupi:

Por cierto, retiro lo del gazapo... he estado buscándolo y no lo he encontrado... igual se me ha ido la olla... lo único 'molestoso' que he encontrado con la rotulación es que, en el episodio de Dynamo City, el rotulista, de repente, mete efecto sombreado en los textos en rojo, cuando en el resto del tomo, se estaba usando un sencillo perfilado... como si ese episodio lo hubiera rotulado otra persona, sin fijarse en el estilo de la que había rotulado el resto...
No estropea demasiado el conjunto, pero llama la atención, llegado a ese episodio concreto...
« última modificación: 22 Enero, 2018, 21:52:17 pm por kaiwetronic »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #851 en: 22 Enero, 2018, 21:52:42 pm »
Perfecto, son los números del Guantelete, muchas gracias Kaulso!!! ya ves que lo cósmico no fue nunca mi fuerte, pero lo estoy arreglando jeje

¿Tu hasta que numero final de Estela del V3 crees que se publicará en esta colección?

Yo intuyo que hasta el #69.

Resumiendo, El Guardián Cósmico completo. Se quedaría entonces a las puertas de la Guerra de Los Heraldos (70-75), a la que seguiría el ultimo Grandes Sagas 13 Muerte en el espacio (76-85)

Pues a poco que los tomos de Estela funcionen veo claramente 2 MH dedicados a la etapa Englehart y posiblemente otro más con Heraldos + GS 13 y ya muy dudoso puede que uno final con el crossover Sangre y Truenos, que por lo que he leído por aquí su calidad no va muy allá ¿no? muy noventero...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #852 en: 22 Enero, 2018, 21:58:28 pm »
 Si se reedita sangre y truenos,  ya cualquier cosa es posible.  ¡Qué serie más mala!
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #853 en: 22 Enero, 2018, 22:47:44 pm »
Por cierto, retiro lo del gazapo...

Ah, nada hombre.

Aunque no lo encuentres a esta, ya llegará. Por más que se intente, siempre se cuela algo.

Pero me alegro de que haya sido una falsa alarma esta vez  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:"Coleccionable" Jim Starlin: ¡Hasta el infinito y más allá!
« Respuesta #854 en: 22 Enero, 2018, 23:19:50 pm »
Pues en la tienda donde compro habitualmente, el comic stores del Soho hoy ya no quedaban, esta gente siempre igual o se pasan y sobran mil o piden muy pocos. Me pasaré por el "en portada"...
Esta semanas nos llegan mas, pero pocos no hemos pedido, que nos han llegado 20 para cada tienda y los genos vendidos como churros  :lol:
yo me  lleve hoy el mio reservado en la tienda de los tilos y solo quedaban dos.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines