Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 161906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1275 en: 03 Noviembre, 2017, 12:38:33 pm »
Ya hubo una "discusión" sobre la portada que debería ir en ese OG pero no tengo narices de encontrarla  :wall:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Hunter Rose

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1276 en: 03 Noviembre, 2017, 12:40:12 pm »
Ese abrazo con el pulpo tiene unas connotaciones homoeroticas (el pulpo es macho y gay por cuota y retrocontinuidad) que no se cómo se han atrevido con esa portada, con tanto tentáculo y eso...me recuerda a Urotsukidoji.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1277 en: 03 Noviembre, 2017, 14:02:33 pm »
Aún así, supongo que habria una acalorada discusión sobre estas dos imágenes.

Seria muy representativo saber quien defendia una portada u otra. ¿Cual elegiria Julian, o Essex o cualquiera que tuviera mano para elegir y opinar?. Me mata la curiosidad
¡Si vosotros supiérais! Estuvimos dando vueltas al tema días, aunque todos pensábamos bastante parecido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.890
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1278 en: 03 Noviembre, 2017, 14:08:36 pm »
Aún así, supongo que habria una acalorada discusión sobre estas dos imágenes.

Seria muy representativo saber quien defendia una portada u otra. ¿Cual elegiria Julian, o Essex o cualquiera que tuviera mano para elegir y opinar?. Me mata la curiosidad
¡Si vosotros supiérais! Estuvimos dando vueltas al tema días, aunque todos pensábamos bastante parecido.
:thumbup: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.763
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1279 en: 03 Noviembre, 2017, 14:10:05 pm »
Aún así, supongo que habria una acalorada discusión sobre estas dos imágenes.

Seria muy representativo saber quien defendia una portada u otra. ¿Cual elegiria Julian, o Essex o cualquiera que tuviera mano para elegir y opinar?. Me mata la curiosidad
¡Si vosotros supiérais! Estuvimos dando vueltas al tema días, aunque todos pensábamos bastante parecido.

¿No habíamos escogido una al azar, con los ojos cerrados?  :oops:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.750
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1280 en: 03 Noviembre, 2017, 14:22:38 pm »
Paren las máquinas....!!!! Fea la portada?.
Voy a un centro comercial sin tener ni puta idea de esto y veo un tebeo de un tío echando rayos por la cara peleando con un pulpo,  y juro que me tiro de cabeza a comprarlo.  :roll:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1281 en: 03 Noviembre, 2017, 14:28:26 pm »
Vale, aceptamos pulpo.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.890
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1282 en: 03 Noviembre, 2017, 14:39:01 pm »
Aún así, supongo que habria una acalorada discusión sobre estas dos imágenes.

Seria muy representativo saber quien defendia una portada u otra. ¿Cual elegiria Julian, o Essex o cualquiera que tuviera mano para elegir y opinar?. Me mata la curiosidad
¡Si vosotros supiérais! Estuvimos dando vueltas al tema días, aunque todos pensábamos bastante parecido.

¿No habíamos escogido una al azar, con los ojos cerrados?  :oops:

 :lol: :lol: :lol: Que malote.

Solo por curiosidad, ¿cual hubieras elegido desde tu punto de vista de consumidor enganchado, y no desde el de camello?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1283 en: 03 Noviembre, 2017, 14:59:27 pm »
Más allá de gustos personales, la portada elegida es la más representativa, icónica, dinámica y comercial. Y como se dijo en la anterior discusión sobre el tema, la etapa no está minada precisamente de portadas que cumplan todos esos requisitos.

Obviamente es más bonita la de BWS, pero su capítulo viene a ser un verso suelto en la etapa y sinceramente no dan ganas de tirarse a por ella a la hora de comprar un tocho de 45€.

A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1284 en: 03 Noviembre, 2017, 15:01:44 pm »
Lo peor del 5º OG de la Patrulla X no es el precio, sino la portada.

Joder, Panini, ¿no había otra más fea?

No había mejores... creeme... bueno, la de BWS pero no la querían.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1285 en: 03 Noviembre, 2017, 15:07:14 pm »
Esa portada de Cíclope y el pulpo me trae unos recuerdos de verla anunciada en un motón de grapas forum. ¡Qué tiempos aquellos! Sólo por eso ya merece la pena que sea la elegida.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.750
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1286 en: 03 Noviembre, 2017, 16:37:08 pm »
Esa portada de Cíclope y el pulpo me trae unos recuerdos de verla anunciada en un motón de grapas forum. ¡Qué tiempos aquellos! Sólo por eso ya merece la pena que sea la elegida.
....puta nostalgia...!!!!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1287 en: 03 Noviembre, 2017, 17:07:04 pm »
Esa portada de Cíclope y el pulpo me trae unos recuerdos de verla anunciada en un motón de grapas forum. ¡Qué tiempos aquellos! Sólo por eso ya merece la pena que sea la elegida.
....puta nostalgia...!!!!!

Justo lo que he comentado más arriba; me extrañaba que nadie más lo reseñara  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1288 en: 04 Noviembre, 2017, 10:45:41 am »
Buenos días :hola:,

A raiz del tema de la subida de precios, he estado revisando un poco el tema de mis OG y veo que tengo bastantes más de los que creía, en relación con los que han salido. Desde luego, tengo muchos más que Marvel Gold tapa blanda o MLE y tampoco he vendido ninguno nunca (ni siquiera el espanto de Vengadores de Thomas), ya que esta línea para mí es muy "especial" y mi favorita para clásicos (si bien no reniego de ninguna y esta dista mucho de ser perfecta).

Esta es mi colección actual (13/02/22):

- Capitán América 1 La Leyenda Viviente
- Capitán América 2 El Hombre Bajo la Máscara
- Capitán América y el Halcón 3 El Quinto Durmiente
- Capitán América y el Halcón 4 El otro Capitán América
- Capitán América y el Halcón 5 La saga del imperio secreto

- Los Cuatro Fantásticos 1 Origen
- Los Cuatro Fantásticos 2 La batalla por el Edificio Baxter
- Los Cuatro Fantásticos 3 La Edad Dorada
- Los Cuatro Fantásticos 4 A Través Del Universo      
- Los Cuatro Fantásticos 5 ¡El Largo Camino a Casa!
- Los Cuatro Fantásticos 6 ¿Quién detendrá a Mente Maestra?
- Los Cuatro Fantásticos 7 Los 4 Terribles Contraatacan

- Pantera Negra 1 La furia de la Pantera

- Doctor Extraño 1
- Doctor Extraño 2 ¡Saluda al Maestro!
- Doctor Extraño 3

- Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema

- La Imposible Patrulla-X 1 Segunda Génesisis
- La Imposible Patrulla-X 2 Días del Futuro Pasado
- La Imposible Patrulla-X 3 vs. Magneto
- La Imposible Patrulla-X Especial Dios Ama, El Hombre Mata
- La Imposible Patrulla-X 4 Desde las cenizas
- La Imposible Patrulla-X 5 Decisiones
- La Imposible Patrulla-X 6 ¡El juicio de Magneto!
- La Imposible Patrulla-X 7 La Masacre Mutante
- La Imposible Patrulla-X 8 La caída de los mutantes

- Los Nuevos Mutantes 1 Tercera Génesis
- Los Nuevos Mutantes 2 Fiesta de pijamas

- Puño de Hierro Integral
- Power Man y Puño de Hierro 1 Héroes de Alquiler

- El Asombroso Spiderman 1 Poder y responsabilidad
- El Asombroso Spiderman 2 ¡Si este es mi destino...!
- El Asombroso Spiderman 3 Días de Gloria   
- El Asombroso Spiderman 4 ¡Crisis en el campus!
- El Asombroso Spiderman 5 ¡Por fin desenmascarado!
- El Asombroso Spiderman 6 ¡La muerte de Gwen Stacy!
- El Asombroso Spiderman 7 La saga del clon
- El Asombroso Spiderman 8 Escaramuza bajo las calles
- El Asombroso Spiderman 9 El regreso del ladrón
- El Asombroso Spiderman 10 ¿Héroe o amezaza?

- El Poderoso Thor 2 En mis manos... ¡Este martillo!
- El Poderoso Thor 3 Campo de Batalla: La Tierra
- El Poderoso Thor 4 ¡Y ahora... Galactus!
- El Poderoso Thor 5 ¡El fin del mundo!
- El Poderoso Thor 6 ¡La batalla a las puertas del infierno!

- Los Vengadores 3 ¡Unidos en combate!
- Los Vengadores 4 La batalla por La Tierra

- Nick Furia, agente de SHIELD 1

- Excalibur 1


Es decir, tengo 49 OG de los 86 que se han editado. Me parecen muchísimos (suerte que un montón han sido regalos :amor:), pero es que encima, tengo estos en cartera de fichajes:


- Marvel Gold. El Poderoso Thor 1


Con lo que serían 50/86, una burrada. Aunque debo decir que yo no tuve nunca ninguna BM ni nada así. Con la única excepción de Spider-Man (no ya de esta línea, en general como comprador de cómics), yo no estoy repitiendo ningún material que ya tuviera comprado.

Mirando al futuro, supongo que me interesarían estos (ya con la subida de precio :no:):

- Uno más de Doctor Extraño.

Sinceramente, no sé qué más se puede editar en esta línea que pudiera interesarme, aparte de esto, como para pasar por caja a 45 pavos.





Yo creo que una subida de más de un 10% nos afecta a todos.

Seguiré comprando pero con un poco más de elección. Lo que creo que sí influirá es en la venta de los ya editados por "la percepción de parecer más baratos". De hecho me quedan por comprar 2 de los 4F y uno del capi que caerán en los próximos meses.

Sí, totalmente. De hecho, los dos del Capi que tengo en cartera, aunque entiendo que son cómics bastante batalleros y nada del otro mundo, a esos 35 euros y 40 euros cada uno se ponen un poco más "atractivos" (que manda narices pero...)


Para mi que acabo de subirme a este asunto mas que afectarme me repatea y me planteo coleccionar otra cosa, me gusta el material antiguo, lo disfruto, pero cuando veo subidas de precio en plan "vais a tragar" me toca mucho la moral y no solo en comics.

No soy el más indicado para opinar porque como digo acabo de empezar pero cada vez que pienso sobre los 5 pavos que me quieren coger del bolsillo me dan ganas de dedicarme a otra linea o pasar directamente a comprar otra cosa.

En tu caso piensa que puedes planificar mejor y que tienes disponible un montón de tomos por 40 euros y alguno por 35 que no tienes, antes de tener que "tragar" con los de 45.


Yo, si tuviera que comprarlos, a pesar de la subida (que es mucho 5 euros de golpe) sí seguiría comprando los omnigolds. De hecho, si tuviera que ir dejando de comprar cómics Marvel, los últimos que dejaría son los omnigold. Es mi línea preferida de todo lo que se publica.

Bueno, yo no sé si los últimos, ya que el tomito de Spidey es más "fácil" de comprar, pero ya digo que es una línea que me resulta "especial" y no me planteo dejar de comprarlos, pero hay ciertos "experimentos" que ya no podré hacer a esos precios.


Yo me pillo todos los meses los tomos clásicos que sacan (3 habitualmente). Y claro, si me pulo 120 pavos al mes, dirá la gente que puedo gastarme 135. Pero no es cuestión de poder sino de decir "hasta aquí hemos llegado". Subir más de un 10% los comics es una salvajada. Así que a partir de ahora haré una criba de lo que compro, limitándome sólo a lo que me interese mucho, muchísimo.

No, a ver, está claro que a los que estamos metidos en esta dinámica ya no nos viene de cinco euros por tomo, pero es algo que toca las narices. No sé, el otro día estaba en la tienda para coger el tomo de Thor y también estuve mirando algunos MLE y tal... y te encuentras con integrales de Walking Dead con un papel y encuadernación (y en muchísimos casos, contenido)... a 40 euros. :alivio:

Da que pensar.


Yo lo que creo es que esta subida nos debe ayudar a comprar los cómics en meses posteriores a su salida y esperando encontrar ofertas de segunda mano y similares.

A mí comprador, la verdad es que me cuesta ver estos OG de segunda mano. Precisamente, hace poco compré mi único tomo de segunda mano, el de Héroes de Alquiler que, asumiendo que sería una "tontería", pues me hacía gracia el asunto y por 40 euros no, pero por unos 30 sí me convencía comprarlo. Y lo mismo haré con los Capi de Englehart, por ejemplo.


yo alguno he pillado de 2º mano a buen precio pero no suele ser lo habitual :lol: mas que nada porque es raro el coleccionista que los vende aunque hay gente que los compra  los lee y los suelta del tiron

Es eso, no es que se vean mucho.

Además, seamos serios, la edición es muy justita. Es ya complicadísmo verlos nuevos realmente en la tienda, quitando el día que llegan, como para esperar a verlos de segunda mano en buen estado (tuve suerte con mi Héroes de Alquiler, pues venía incluso con el retractilado).


A mí la subida también me va  afectar a la hora de comprar OG. Pillaré el de la patru y luego los que saquen de Amazing hasta llegar a Stern. Estaba dudando si comprar Marvel Team Up, pero ahora va a ser que no. Peter Parker la quería comprar, ahora está en duda.

Esas dos series están completas en la línea Excelsior de Fórum y BM de Panini, por si te interesan.



¿No tiene título el quinto OG de Uncanny?
« última modificación: 14 Febrero, 2023, 16:40:34 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #1289 en: 04 Noviembre, 2017, 11:25:40 am »
Pues mi situación es exactamente la misma, como ya comenté ayer mismo.

Yo tengo 38 de los que han salido, y de momento el único que me plantea alguna duda comprar es el segundo de Nick Furia (el del 50 aniversario no lo tengo en cuenta, para mí es como si no formase parte de la línea aunque lo sea).

Pero vamos, que estamos en las mismas, porque yo tampoco pienso pillar ahora ciertos materiales que hubiera comprado, o que al menos hubiera sopesado su compra.

Teniendo en cuenta que la mayor parte de lo mejor se ha publicado, me lo están poniendo muy fácil, al final voy a tener que agradecerles la subida por el ahorro que va a suponer. Económicamente cada vez es más complicado, pero también es cuestión de principios, que entre el ritmo de publicación y la subida de precios...(si además eres cliente de la línea MLE, o también MH, ni te cuento...).

Así jugoso, a parte de lo que has indicado, se me ocurre Factor-X de los Simonson (que no sé si irá aquí o a MH), luego puede haber cosas sueltas o gustos personales, pero si uno se pone exigente poco queda que rascar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines