Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 161922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.386
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #480 en: 15 Septiembre, 2017, 16:33:57 pm »
Yo no compre el gimme five, recomendé de manera elegante que no se hiciera -haciendo gala de una inusitada madera de líder- y deposité mi en absoluto resentida queja en el perfil de Facebook de la editorial.

Humildat, seny i valors.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #481 en: 15 Septiembre, 2017, 16:56:37 pm »

Es que el MLE del chino de 40 pavos por 350 páginas es propio de ECC, que se supone que es más cara porque es más pequeña.
Se están pasando tres pueblos con el tema de comics como objeto para coleccionistas adinerados, porque la salvajada de Disney y Planeta con tomos de 40 pavos por 80 páginas tiene tela ( y en inglés o francés los pillas a 15 en Amazon)
Si es más pequeña tendría que tener menos costes fijos (gastos en personal, oficinas etc.).
Hay que tener en cuenta  a principio de mes estos gastos:
-Alquileres
-Suministros (agua, luz, basura etc)
-Costes salariales (incluye nóminas y seguros sociales).
y alguno más. Que no son propios del cómic como pueden ser las licencias, imprenta, papel, distribución y demás.. También hay algo que se comentó, no se si en este hilo o en otro, los gastos de traducción, yo no se si los clásicos los vuelven a traducir (y eso es un coste) o tienen que pagar por la traducción anterior (otro coste).

Y la cantidad de gastos y gestiones que no sabemos. Todos podemos opinar desde fuera de cualquier cosa. Pero cuando conoces interiormente una empresa sabes que hay muchos más gastos y dependiendo del tamaño y del puesto no te enteras de la mitad.

Ojo que a mi no me gusta la subida. Pero ya se lo que tengo que hacer si no puedo. Reducir gastos.
Osea, que según tú, como una empresa pequeña tiene menos gastos que una grande eso implica que ganan más y pueden poner los cómics más baratos.
Vamos, que Astiberri, Medusa, Milky Way y demás nadan en el dinero mientras que los pobrecitos de Panini y Planeta sufren para llegar a fin de mes.

Por cierto, con actitudes como la tuya los de Panini estarán muy contentos. Si me suben los precios me aprieto el cinturón y seguimos con la juerga. Eso es lo que te queda por hacer, obviamente, pero agachar la cabeza y no quejarse no lleva a ningún sitio. Si nosotros mismos renunciamos al derecho al pataleo mal vamos.
Yo tengo claro que no voy a reducir gastos de nada para apoyar una subida de más del 10% en los comics. Y no me digas que la vida sube porque a mi nunca me han subido el sueldo un 10% ( ni un 1% ya puestos).
Sólo he hablado de gastos básicos que conozco. Pero ten en cuenta que hay más gastos.
Por ejemplo, estoy inventando, los gastos de imprenta o de distribución de las grandes empresas serán menores que los de las empresas pequeñas, por que tienen más poder de negociación. Supongo, y sigo inventando, que una imprenta te hara precio (o descuento) por volumen de contratación etc
Por lo que, como dije antes, es muy fácil hablar desde fuera de algo sin tener conocimiento de todos los datos.
Que podemos y debemos quejarnos SI Y MUCHO.
Llamar al boicot bufff creo que no.
Voy a poner un ejemplonpersonal. Yo compraba a planeta cuando publicaba DC la colección de  la patrulla Condenada y al último número le subió (a mi entender) el precio de una manera desorbitada (no conozco el motivo) yo no lo compré, no se como acaba la serie y la tengo incompleta, decidí/pense que a mi no me merecía la pena. Y coincidió que eatando yo en la tienda vino una persona acomprarlo y le dige "mira el precio" cuando lo vió pareció que el tebeo daba calambres. No se si lo acabó comprando el decidiría. Yo a pesar de comprar religiosamente la serie en la libreria pues no lo compré.
Cada uno que decida hacer lo que quiera. Informad de que ha subido el precio pero no de que se haga boicot o se deje de comprar. Mandad y fomentad mandar emails, tweeters, mensajes en facebook, señales dw humo y demás medios de contacto con vuestra postura/queja sobre la subida de precio. Pero boicot no...
Que cada cual compre y deje de comprar lo que quiera.
 :birra:
Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, faltaria más.
Pero la única manera de mostrar nuestra disconformidad a la editorial es no comprar, porque si yo me quejo (en twitter, facebook o los foros) y luego paso por caja, la editorial interpreta "ladran pero no muerden; estos tragan lo que les echen". Así que la manera real de que la editorial comprenda que por ahí va mal es no darles nuestro dinero.
Si yo pago religiosamente cada subida que hagan, no puedo luego quejarme, porque con mi dinero les he mostrado que estoy de acuerdo con su política de precios.
Si para tí eso es hacer boicot, pues sí, les voy a boicotear.
Pero eso yo, nadie en su juicio va a  hacer algo que no quiera porque cuatro frikis de un foro digamos blanco o negro.
El que tenga dinero y ganas de gastarselo hará lo que estime. Igual que yo, ante subidas excesivas, leeré los cómics en digital o en las grapas de hace 30 años.
 :birra:

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #482 en: 15 Septiembre, 2017, 17:04:17 pm »
En eso tienes razón. Si te quejas y sigues comprando ellos no se darán por enterados.
Pero el vicio es el vicio. :smilegrin:
 :birra:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.386
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #483 en: 15 Septiembre, 2017, 17:15:28 pm »
Venga, una conjunta para pagar a einforma y averiguar las interioridades de Panini y ECC.

Tenemos carnaza en el hilo para un semestre  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #484 en: 15 Septiembre, 2017, 17:26:44 pm »
Venga, una conjunta para pagar a einforma y averiguar las interioridades de Panini y ECC.

Tenemos carnaza en el hilo para un semestre  :lol:
No me acuerdo ya donde lo ví. Trabajaba en informes de empresa, y en una de estas páginas oficiales, se podían ver ciertos datos sobre las empresas. Y ahí ví el tema, el problema es que como Panini no es española a lo mejor era información como empresa internacional

(de hecho acabo de borrar el post porque pensándolo bien eso es información privada y tal)
« última modificación: 15 Septiembre, 2017, 17:29:49 pm por Mc Garrigan »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.740
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #485 en: 15 Septiembre, 2017, 17:30:00 pm »
nadie tras Simonson ha conseguido hacer una gran etapa significativa en el Dios del Trueno (tal vez la segunda parte de Jungers aunque no se...)

La etapa de Jurgens es bastante significativa, yo no la pondría por encima de la de Simonson, pero sí creo que es una etapa que merece ser leída al completo, que es como mejor se juzga. También creo que es una de las 4 o 5 mejores etapas del personaje tranquilamente.
« última modificación: 15 Septiembre, 2017, 23:38:43 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.579
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #486 en: 15 Septiembre, 2017, 17:36:12 pm »
La etapa de Jurgens es bastante significativa, yo no la pondría por encima de la de Simonson

Yo tampoco

Pero a la par... Va a ser que si :bouncy:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #487 en: 15 Septiembre, 2017, 17:37:32 pm »
Yo si llamo al boicot  :thumbup:

Panini, NO es NO.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #488 en: 15 Septiembre, 2017, 17:54:42 pm »
Vale, trasladado el tema de las empresas a otro hilo




No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #489 en: 15 Septiembre, 2017, 19:51:13 pm »
nadie tras Simonson ha conseguido hacer una gran etapa significativa en el Dios del Trueno (tal vez la segunda parte de Jungers aunque no se...)

La etapa de Jurgens es bastante significativa, yo no la pondría por encima de la de Simonson, pero sí creo que es una etapa que merece sr leída al completo, que es como mejor se juzga. También creo que es una de las 4 o 5 mejores etapas del personaje tranquilamente.

Oh, yo tampoco. Me refería realmente a que tras Simoson es la única etapa que ha llegado a niveles buenos para el ricitos  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.811
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #490 en: 15 Septiembre, 2017, 20:12:02 pm »
Yo la de Jurgens aun estoy en medio pero aunque me gusta me parece bastante lejos de Simonson. Es mas, el "primer" OG de Lee y Kirby también me parece mejor que lo de Jurgens.
Aunque aun me falta la segunda mitad del Thor de Jurgens y puede cambiar la cosa.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #491 en: 15 Septiembre, 2017, 20:26:46 pm »
La etapa de Jurgens es bastante significativa, yo no la pondría por encima de la de Simonson

Yo tampoco

Pero a la par... Va a ser que si :bouncy:
...estamos locos o que? :ja:
NADA a igualado ni de lejos la etapa Simonson en Thor  :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #492 en: 15 Septiembre, 2017, 20:27:54 pm »
nadie tras Simonson ha conseguido hacer una gran etapa significativa en el Dios del Trueno (tal vez la segunda parte de Jungers aunque no se...)

La etapa de Jurgens es bastante significativa, yo no la pondría por encima de la de Simonson, pero sí creo que es una etapa que merece sr leída al completo, que es como mejor se juzga. También creo que es una de las 4 o 5 mejores etapas del personaje tranquilamente.

Oh, yo tampoco. Me refería realmente a que tras Simoson es la única etapa que ha llegado a niveles buenos para el ricitos  :thumbup:

¿Por qué le llaman ricitos si tiene el pelo liso?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #493 en: 15 Septiembre, 2017, 20:44:50 pm »
nadie tras Simonson ha conseguido hacer una gran etapa significativa en el Dios del Trueno (tal vez la segunda parte de Jungers aunque no se...)

La etapa de Jurgens es bastante significativa, yo no la pondría por encima de la de Simonson, pero sí creo que es una etapa que merece sr leída al completo, que es como mejor se juzga. También creo que es una de las 4 o 5 mejores etapas del personaje tranquilamente.

Oh, yo tampoco. Me refería realmente a que tras Simoson es la única etapa que ha llegado a niveles buenos para el ricitos  :thumbup:

¿Por qué le llaman ricitos si tiene el pelo liso?

Imagino que por que es rubio y lo de ricitos viene de ricitos de oro.
« última modificación: 15 Septiembre, 2017, 21:39:21 pm por Mc Guardiánigan »

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #494 en: 15 Septiembre, 2017, 21:13:30 pm »
nadie tras Simonson ha conseguido hacer una gran etapa significativa en el Dios del Trueno (tal vez la segunda parte de Jungers aunque no se...)

La etapa de Jurgens es bastante significativa, yo no la pondría por encima de la de Simonson, pero sí creo que es una etapa que merece sr leída al completo, que es como mejor se juzga. También creo que es una de las 4 o 5 mejores etapas del personaje tranquilamente.

Oh, yo tampoco. Me refería realmente a que tras Simoson es la única etapa que ha llegado a niveles buenos para el ricitos  :thumbup:

¿Por qué le llaman ricitos si tiene el pelo liso?

Siempre me he preguntado lo mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines