Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida  (Leído 162165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #315 en: 14 Septiembre, 2017, 12:31:57 pm »
yo de verdad lo que no entiendo es el tiron de pelos por 40 o 45 si es la misma barbaridad....que te vas a quedar con una serie sin un og por 5 euros, al final los colgaos vais a ser ustedes.... osea te has dejado 200 euros y por 5 ya no sigo...y ojo que no defiendo la subida de precios, pero que tampoco hablamos de 40 a 60 como fue lo de alfa flight que ahí si que lo entiendo perfectamente.

Buenas calvaman :),

Tal y como lo pones, yo al menos tengo claro que por cinco euros no voy a dejar de comprar el quinto tomo de La Imposible Patrulla-X, ni seguramente el sexto, ni séptimo, ni octavo, aunque me moleste bastante esta subida. Ahora, a partir de ahí ya me busco el coleccionable de Panini y listos. :thumbup:

Tampoco voy a quedarme sin el Thor de Kirby y el de Conway/Buscema, aunque me moleste bastante esta subida. Ahora bien, el tomo -1 no lo voy a comprar. :thumbup:

Reconozco que ya había desacelerado con esta línea, pero todavía estoy abierto a ciertos experimentos (al precio máximo de 40 euros, quiero decir), experimentos que ahora ya no contemplo. :thumbup:


Lo que quiero decir es que, por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero incluso yo, un caprichoso de manual, veo conveniente ponerme ciertos límites. No suelo hacerlo, pero siempre los cumplo, la verdad.

Tampoco va a ser esto por "oye que por quítate de cinco euros tampoco vas a quedarte sin el cómic" una barra libre y estocolmesa a cualquier subida de precio de Panini.


Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #316 en: 14 Septiembre, 2017, 12:37:39 pm »
...
Heck no ha estado bien en su vida  ::)

He dicho que no está mal.

En Hombre Hormiga y Vengadores, en términos generales, tiene un nivel aceptable... cumplidor, vaya.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #317 en: 14 Septiembre, 2017, 12:40:26 pm »
Te entiendo ferpectamente Morgan, yo hoy he comprado el OG de Hulk y Mh de thor por 77,85... una barbaridad... tecleaba el pin de la tarjeta con congoja...pero que si el hombre me dice 79,95 me lo hubiera llevado igual... que los precios de los Marveltochos estos llevan siendo una pasta gansa desde que salieron... yo es que esta afición y a estos niveles lo veo un salvajismo moral-dineril sean 40, 42 , 45 ...

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #318 en: 14 Septiembre, 2017, 12:40:42 pm »
Citar
Lo que Adamvell trata de decirte, y que Vaerun ha dicho muy acertadamente, es que Julián no prometió, sino que dijo que todos los OG costarian 34,95 y 39,95 euros, tuvieran la paginacion que tuvieran.

Pues me ha parecido raro que lo hiciera. No sé. Ahí sí que me parece una cagada

Y está claro que no es algo puntual, claro

Citar
¿Por qué? ¿Porque no le iba a sentar bien este debate?

No sé, este debate lo ibamos a tener igual estuviera él o no implicado en él.

¿Se iba a molestar?

¿Porque hablamos sin saber? Yo aquí hablo en base a tendencias pasadas que me dicen que estas subidas no suelen ser puntuales.
Sí, lo segundo ha sido lo primero que he pensado, que se cabrearía o molestaría, o algo así. Como ya no está...

Citar
Me refiero a que Kirby tenía tal capacidad de volumen de trabajo al mes, que la cantidad de números que hizo para El Hombre Hormiga es cuantitativamente poco relevante, más aún manteniendo que estuvo tres años dibujandola cuando no fue así.

Y además en una cabecera compartida.
Hombre, pero que de nuevo, siguen siendo unos años en una misma cabecera. Más de lo que llegó a estar en la muchas de sus series en DC,  Descontando los parones. Unos 40 números. Que se dice pronto. Que luego para Kirby podía ser una obra menor, pero que ya en la época costaba estar en tantas series a la vez como llegó a estar Kirby, y mejor no le digas a un dibujante actual cuanto tardaría en hacer tantas páginas

Si para Kirby no es nada es porque el tío es el Rey del Cómic, pero al resto de los mortales, obviamente, nos parecerá increíble que alguien aguantase tanto en un trabajo menor. él no dejaba de pedir que le cambiasen de cabecera, y totalmente lógico, toda la idea de la serie no conjunta mucho con las ideas de Kirby

Kirby sí que estuvo tres años. De hecho, desde el número 5 hasta el 51. Que si hacéis cuenta, son 3 años exactos.

Ejem, Garrac, que dibujó al personaje a partir del #35, no del 5 (#27 con la primera aparicion de Pym aparte). Creo que ni llega a las 10 historias que dibujo Kirby realmente  :chalao:

Y en cuanto a que "nadie" pedia el tomo... ains.  :torta:
Me he confundido por el tema de TOA, dodne si que está desde el principio... pero bueno, siguen siendo sino 2 años (interrumpidos, claro) Son más de 10 historias, justas justas

¿En serio pedíais este tomo? Ya son ganas :lol: Para eso pedid sus números de monstruitos  :contrato:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #319 en: 14 Septiembre, 2017, 12:43:30 pm »
Kirby sí que estuvo tres años. De hecho, desde el número 5 hasta el 51. Que si hacéis cuenta, son 3 años exactos.

Estamos Hablando del Hombre Hormiga, no de Tales to Astonish.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #320 en: 14 Septiembre, 2017, 12:44:45 pm »
Kirby sí que estuvo tres años. De hecho, desde el número 5 hasta el 51. Que si hacéis cuenta, son 3 años exactos.

Estamos Hablando del Hombre Hormiga, no de Tales to Astonish.
Pues echale unos 2 años que le estuvieron dando el coñazo con el personaje, o año y pico. Ya es bastante dadas las circunstancias

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #321 en: 14 Septiembre, 2017, 12:45:12 pm »
En serio Garrac, es mas me gustan esas historias, locas como ella solas pero muy entretenidas. Aparte, estas historias fueron los primeros comics que intetaba traducir del ingles y le tengo bastante cariño.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #322 en: 14 Septiembre, 2017, 12:47:37 pm »
En serio Garrac, es mas me gustan esas historias, locas como ella solas pero muy entretenidas. Aparte, estas historias fueron los primeros comics que intetaba traducir del ingles y le tengo bastante cariño.  :amor:
Pues... a mí me sigue pareciendo una cabecera un poco infumable  :lol: Si le quereis quitar años a Kirby aquí adelante, adelante, todo para Heck, tooodo lo que queráis

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #323 en: 14 Septiembre, 2017, 12:50:10 pm »
En serio Garrac, es mas me gustan esas historias, locas como ella solas pero muy entretenidas. Aparte, estas historias fueron los primeros comics que intetaba traducir del ingles y le tengo bastante cariño.  :amor:
Pues... a mí me sigue pareciendo una cabecera un poco infumable  :lol: Si le quereis quitar años a Kirby aquí adelante, adelante, todo para Heck, tooodo lo que queráis

¿Que te ha hecho el pobre Hombre Hormiga?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #324 en: 14 Septiembre, 2017, 12:58:10 pm »
yo de verdad lo que no entiendo es el tiron de pelos por 40 o 45 si es la misma barbaridad....que te vas a quedar con una serie sin un og por 5 euros, al final los colgaos vais a ser ustedes.... osea te has dejado 200 euros y por 5 ya no sigo...y ojo que no defiendo la subida de precios, pero que tampoco hablamos de 40 a 60 como fue lo de alfa flight que ahí si que lo entiendo perfectamente.

Ya, y si sigues varias series con sus correspondientes varios OG pendientes de publicación, ¿qué? Ponte a sumar...

Si son 5 euros es de nada que no suban el precio y ya está.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #325 en: 14 Septiembre, 2017, 13:02:36 pm »
En serio Garrac, es mas me gustan esas historias, locas como ella solas pero muy entretenidas. Aparte, estas historias fueron los primeros comics que intetaba traducir del ingles y le tengo bastante cariño.  :amor:
Pues... a mí me sigue pareciendo una cabecera un poco infumable  :lol: Si le quereis quitar años a Kirby aquí adelante, adelante, todo para Heck, tooodo lo que queráis

¿Que te ha hecho el pobre Hombre Hormiga?  :lol:
No me gusta tío. A Kirby con lo que le mola dibujar el espacio, criaturas extrañas, y villanos temibles, de repente lo metes a dibujar putas hormigas  :lol: :lol: Y encima casi antes de irse convierte al personaje en Giant-Man, del cariño que les tenía a las jodidas :lol:

Kirby vovlería con el espacio, lo grande, lo extraño y demás, pero a las putas hormigas no las volvería a dibujar hasta Dinosaurio Diabólico :lol: Y encima ahí dibuja hormigas gigantes  :lol:

Además, tu no odiabas a Don Heck?  :lol:

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #326 en: 14 Septiembre, 2017, 13:05:24 pm »
Vale, mirando otros OGs de lso asquerosos mutantes (colección que no me interesa ni un pedo)

Que levanten la mano los que tengan un avatar relacionado con alguna serie Marvel actualmente a la venta.

No, tú no, Garrac, bonito. Estás excluido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #327 en: 14 Septiembre, 2017, 13:07:41 pm »
Garrac tio, lo que me estoy riendo contigo (que no de ti  :thumbup: )

¡Qué perra has pillado defendiendo lo indefendible! Venga, ahora defiende a Barcenas  :lol: :lol: :lol:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #328 en: 14 Septiembre, 2017, 13:07:56 pm »
En serio Garrac, es mas me gustan esas historias, locas como ella solas pero muy entretenidas.

 :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 23: Clásicos en tapa dura y flácida
« Respuesta #329 en: 14 Septiembre, 2017, 13:08:51 pm »
Vale, mirando otros OGs de lso asquerosos mutantes (colección que no me interesa ni un pedo)

Que levanten la mano los que tengan un avatar relacionado con alguna serie Marvel actualmente a la venta.

No, tú no, Garrac, bonito. Estás excluido.
Eso ha dolido. Mocetón

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines