Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras compras XXVIII: Generando empleo  (Leído 144080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1140 en: 14 Julio, 2017, 11:19:25 am »
No hay BM del Hombre Lobo  :P

Vamos, es una serie que si la quieres tener es en esta edición o nada de nada en lo que a físico se refiere.

Kaulso, a lo que me refiero es a que este pollo de aquí arriba, y cualquiera que no tenga el culo pelado de leer cómics (como él dice, no ha leído ni From Hell, va a huevo) tienen todavía MUUUUUUUUUUUUUUCHO que leer, MUUUUUUUUUUUCHO, como para ponerse a comprar tomazos de cuarenta pavos de Marveladas rancias de los 70.

Cómics Marvel que van desde la porquería (Campeones), a  lo correcto (Pantera Negra) a lo bueno (Dracula, Shang-Chi).

Pero en esa linea no hay apenas un solo imprescindible Marvel. Hay, literalmente, miles de cómics en general que merecen mucho más la pena. Y hablando de Marvel, otros mil cómics más económicos y de calidad similar o superior.

Para mí, MLE es para lectores Marvel Hardcore con el culo pelao de leer historias que ya se está especializando en tener absolutamente TODO en formato de tapa dura.

Que si uno compra Shang-Chi, Dracula o Comandos Aulladores, lo entiendo, pero eso, que ninguno de esos tebeos inventó la rueda, y el precio es bastante alto.

No, no, si en los anteriores mensajes sabía que ibas por ahí y estoy más que de acuerdo.

Pero Vaerun desde hace un tiempo a causa el anuncio y confirmación de la reedición en MLE de esta cole estaba más que interesado, por raro que parezca.  ;)



Recibidos los tomos USA...

- Wonder Woman: Year One de Rucka y Scott
- Doom Patrol Vol.1: Brick by Brick de Way y Derington

 :amor: :amor: :amor:
« última modificación: 14 Julio, 2017, 11:21:38 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1141 en: 14 Julio, 2017, 14:58:21 pm »
Comprado hoy en una tienda de segunda mano el especial "Los vengadores: Wonder woman y la bestia". Ya imagino que muy bueno no será, pero por 3 eurillos de saldo tenía ganas de pillarme un cachito de historia de los vengadores que me quedó vacio de la época de Heroes Return. Y además me encanta la asociación Simon Williams - Bestia  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1142 en: 14 Julio, 2017, 15:42:05 pm »
Comprado hoy en una tienda de segunda mano el especial "Los vengadores: Wonder woman y la bestia". Ya imagino que muy bueno no será, pero por 3 eurillos de saldo tenía ganas de pillarme un cachito de historia de los vengadores que me quedó vacio de la época de Heroes Return. Y además me encanta la asociación Simon Williams - Bestia  :thumbup:

No sabia de la existencia de ese curioso crossover  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1143 en: 14 Julio, 2017, 15:43:25 pm »
Comprado hoy en una tienda de segunda mano el especial "Los vengadores: Wonder woman y la bestia". Ya imagino que muy bueno no será, pero por 3 eurillos de saldo tenía ganas de pillarme un cachito de historia de los vengadores que me quedó vacio de la época de Heroes Return. Y además me encanta la asociación Simon Williams - Bestia  :thumbup:

No sabia de la existencia de ese curioso crossover  :lol: :lol: :lol:

Estoy obsesionado tio. Cuando he ido a la tienda también lo he dicho.

Es la "garracmania"  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1144 en: 14 Julio, 2017, 16:16:29 pm »
Comprado hoy en una tienda de segunda mano el especial "Los vengadores: Wonder woman y la bestia". Ya imagino que muy bueno no será, pero por 3 eurillos de saldo tenía ganas de pillarme un cachito de historia de los vengadores que me quedó vacio de la época de Heroes Return. Y además me encanta la asociación Simon Williams - Bestia  :thumbup:

Está bastante bien.  :thumbup:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28587.msg1612367#msg1612367
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1145 en: 15 Julio, 2017, 00:18:53 am »
Hoy me ha llegado un paquete de Terra de Comics con:
-Coleccionable La Espada Salvaje de Conan Nº 31-34

Y un montón de tebeos para marvelffran:disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.216
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1146 en: 15 Julio, 2017, 00:34:30 am »
Comprado hoy en una tienda de segunda mano el especial "Los vengadores: Wonder woman y la bestia". Ya imagino que muy bueno no será, pero por 3 eurillos de saldo tenía ganas de pillarme un cachito de historia de los vengadores que me quedó vacio de la época de Heroes Return. Y además me encanta la asociación Simon Williams - Bestia  :thumbup:

Está bastante bien.  :thumbup:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28587.msg1612367#msg1612367

Mejor que mejor  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1147 en: 15 Julio, 2017, 03:34:00 am »
Grandes Autores de Batman: Extrañas apariciones

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1148 en: 15 Julio, 2017, 09:03:24 am »
   Mis compras de ayer:
 - Grapas de Panini y Star Wars hasta la fecha
 - Star Wars Marvel UK
 - Doctora Aphra 1 (¿tapa dura? ¿En serio?)
 - Ese tomo que Chen ya sabe
 - Scalped 2

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1149 en: 15 Julio, 2017, 10:59:01 am »

  :thumbup:
 Lo mejor del mes.  :contrato:                           :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.202
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1150 en: 15 Julio, 2017, 14:33:22 pm »
Mis compras para el finde:

- Maximum Berserk nº1.
- Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye nº1.


Si me gustan, seguiré ambas.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1151 en: 15 Julio, 2017, 20:10:13 pm »
Súper paquete variadito desde Terra de Cómic (geniales, como siempre) con:

-Green Arrow #4
-Coleccionable Semanal Wonder Woman #6
-Coleccionable Semanal Wonder Woman #7
-100% Marvel Caballero Luna 5: Encarnaciones
-100% Marvel Estela Plateada 4: Ciudadano de la Tierra
-Paletos Cabrones 3: Bienvenida

Qué ganazas les tenía a todos estos tomos...

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1152 en: 18 Julio, 2017, 06:03:07 am »
He demorado mucho la aportación de mis últimas compras, entre que nunca encontraba el instante adecuado y que luego se iban sumando más compras, nunca acababa de hallar el momento idóneo para compartir las mismas. De esta manera aprovecho ahora para compartir las últimas adquisiciones de estos últimos dos meses, las cuales han sido más de las que tenía previstas sinceramente, luego explicaré el porqué.

Como suelo hacer siempre, primero aportaré mis últimas adquisiciones de manga y después las de cómic.

Manga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ajin en estos momentos está en un punto muy álgido, siendo este tomo muy interesante tanto por las relaciones interpersonales, por como se está desarrollando la trama, lo peor es que termina en un cliffhanger en el momento más interesante, por fortuna en Agosto sale el octavo tomo a la venta, aunque visto como están transcurriendo los acontecimientos, dudo que este arco argumental quede cerrado en un octavo tomo, pronostico que hasta el décimo tomo esta arco argumental no finalizará. Adquirido el Lunes 29 de Mayo de 2017.

El cuarto tomo de Hiniiru por contra ha sido más mediocre y flojo, no es una colección que llegue a las cotas de calidad de Ajin y Last Hero Inuyashiki, pero era un manga entretenido, sin embargo en este cuarto tomo el nivel ha bajado alarmantemente, siendo probablemente el peor tomo de la colección hasta la fecha. Lo positivo es que el último tomo se pondrá a la venta el 1 de Agosto y visto el final del cuarto tomo, el quinto tomo será mucho más interesante, ya que será el clímax final, siendo esa la función del cuarto tomo: sembrar las semillas que eclosionaran en el tomo final en forma de clímax, allanar el camino de cara al final, aunque para ello el autor sacrificó dicho tomo en pos de esta misión, siendo el más flojo de todos. Adquirido el Domingo 18 de Junio de 2017.

El séptimo tomo de Last Hero Inuyashiki ha sido brutal y a sabiendas de que sólo quedan tres tomos para que termine la obra, las espadas están por todo lo alto. Gran obra de Hiroya Oku que deja al lector con mucho interés por ver en que derivará la situación, la cual en estos momentos es crítica. A ver como actúa Inuyashiki ahora que ha llegado el momento de la verdad. Pedido el Martes 27 de Junio de 2017 a través de la web de Milky Way y recibido entre el 3 y 4 de Julio de 2017 (no recuerdo la fecha exacta).

Cómic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Empezaré en primer lugar con las colecciones regulares. El séptimo número de Hal Jordan y los Green Lantern Corps lo compré el Lunes 29 de Mayo de 2017, mientras que el octavo número lo adquirí el Miércoles 28 de Junio de 2017. La colección de Green Lantern sigue en un estado excelente de salud y manteniendo el interés, para mí es una de las colecciones en mejor forma de DC.

Por su parte el tercer número de Wonder Woman lo adquirí el Jueves 25 de Mayo de 2017. Rucka sigue jugando al juego de si lo sucedido en New 52 fue real o no, aunque parece que en el próximo tomo al fin se empezará a desvelar la verdad. Tengo curiosidad por ver como planteará Rucka esta resolución, ya que es un juego interesante pero a la vez peligroso, ya que si comete un error podría destrozar la colección, a ver por donde sale. Sinceramente a día de hoy no sé que pensar y no tengo seguridad ni confianza plena de que Rucka posea la habilidad y el talento necesario para deshacer este entuerto con maestría y que no pase de ser un simple reclamo, sólo el tiempo lo dirá. He de decir eso sí que los números ambientados en el pasado de la amazona son bastante interesantes, puede que incluso un poco más que los que transcurren en el presente, ya que muestran los orígenes de ésta en el mundo de los humanos y a la vez en parte enlazan con el presente. Además de momento no contradicen a nada de New 52, aunque veo difícil mantener esta situación ad infinitum, tendrá que llegar un momento en el que Rucka se "moje" y muestre sus cartas. A ver si lo hace bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es hora del plato fuerte: los tomos de Marvel Saga de Spider-Man. El cuarto tomo lo compré a través de Amazon el Viernes 26 de Mayo de 2017 y me llegó el Lunes 29 de Mayo de 2017. Mi intención era adquirir el resto de manera progresiva, pero hubo un evento que cambió radical y drásticamente todos mis planes: el Festival Metrópoli Gijón 2017. Durante este evento celebrado entre el 30 de Junio y el 9 de Julio de 2017 asistí a varias conferencias de la Comic Con, la cual se celebra en la segunda fase del festival, que comprendió entre el Jueves 6 de Julio y el Domingo 9 de Julio. El Sábado 8 de Julio asistí a una conferencia de Mike Deodato, donde recibí como regalo el sexto tomo de Marvel Saga (en todos los años que se ha celebrado Metrópoli, Panini siempre regala cómics a los asistentes de las charlas). Y esto me hizo plantearme una importante cuestión, ¿merecía la pena que adquiriera el resto de los tomos de Spider-Man dibujados por Deodato y así aprovechando así su presencia para obtener su firma? Eran tomos que iba a comprar tarde o temprano, era algo que entraba en mis planes, pero de manera más paulatina, no inmediata. Adquirir el resto de tomos dibujados por Deodato a la vez fue algo que me hizo dudar, ya que era bastante dinero de golpe. Después de reflexionar un tiempo, finalmente decidí adquirirlos, ya que pensé que quizá esta era la única posibilidad que tendría en mi vida de ver a Deodato y que pudiera firmarme dichos tomos, una oportunidad única y al final pensé que era mejor arrepentirse si se terciaba, de algo que había hecho que de algo que no había hecho, ya que en el segundo caso podría luego estar durante mucho tiempo arrepintiéndome y preguntándome a mi mismo "¿y si lo hubiera hecho? ¿y si hubiera aprovechado esa oportunidad?". La duda podría quedar ahí durante mucho tiempo...

Por ello el Domingo 9 de Julio adquirí el séptimo tomo que veis en la imagen superior junto a los que aparecen en la imagen inferior:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los tomos número 8, 9 y 10. De esta manera tenía en mi poder todos los tomos dibujados por Deodato en Spider-Man. Pero no sólo aproveché para comprar esos tomos, sino que además el mismo Domingo 9 de Julio de 2017 también compré el tomo que recopilaba su etapa en Wonder Woman, de esta manera tenía en mi poder los cómics que él había dibujado de mis personajes favoritos y podría firmármelos para la eternidad (bueno, la eternidad, eternidad igual no, pero por lo menos hasta que me muera  :lol: ).

He aquí un ejemplo de la firma de Deodato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero Deodato no era el único autor presente, con lo cual aproveché la presencia de Fernando Pasarín y David Michelinie para que me firmaran los ejemplares en los que habían trabajado. En este caso ya los poseía yo de antemano, con lo cual no tuve que efectuar un mayor desembolso económico:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como detalle final, el último día de Metrópoli (Domingo 9 de Julio), nos regalaron a todos los asistentes de las últimas conferencias el cómic Los Vengadores: Acoso nunca más.

Y eso es todo por el momento, en breve habrá nuevas compras que sigan engrosando mi vitrina  :smilegrin:

¡Saludos!
« última modificación: 18 Julio, 2017, 06:07:55 am por Serkenobi »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1153 en: 18 Julio, 2017, 10:08:55 am »

 Comprado ayer:

 - Hobbyconsolas especial retro
 - Retrogamer edición española 20

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #1154 en: 18 Julio, 2017, 16:40:41 pm »
Esta mañana, en la escapa para uno de mis cafés:
-Capitán América, 11.
-Invencible Iron Man, 5.
-Vengadores U.S.A., 4.
-Vengadores Indignados, 5.
-Imposibles Vengadores, 52.
-Víctor Von Muerte Iron Man, 6.
-Vengadores, 82.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines