Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras compras XXVIII: Generando empleo  (Leído 144009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #780 en: 19 Mayo, 2017, 15:39:41 pm »
Yo de caballero poco.  :smilegrin: :lol:

Pues nada, otro envío de Panini. A ver dónde meto todo esto y cuando saco tiempo para leerlo y hacer alguna reseña.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Pero qué morro! ¡Trabaja de lo que le gusta y le regalan las lecturas!  :mola:

Ya verás, el tomo de Power Man y Puño de Hierro es una lectura de lo más simpática.

Águila forever!!

Soy un pobre hombre, un currito, un hijo del pueblo.

Ah, si te dijera en que estoy "trabajando" ahora, Halconcito...  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #781 en: 19 Mayo, 2017, 15:44:56 pm »
Yo tengo sitio para el OG de Puño de Hierro y Power Man y para el tomo de DD. Puedes regalármelos cuando quieras.  :P

Y si quieres escribir reseñas, te puedo dar alguna idea.  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo es falso, excepto lo del sitio para escribir la reseña si acaso  :lol: :lol:

¿Cómo que falso? Tengo un hueco especial para ambos tomos. Está todo fríamente calculado. Tus quejas si que son infundadas.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #782 en: 19 Mayo, 2017, 15:45:21 pm »
Ese OG me molaria leerlo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #783 en: 19 Mayo, 2017, 15:50:03 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #784 en: 19 Mayo, 2017, 16:05:17 pm »
Yo de caballero poco.  :smilegrin: :lol:

Pues nada, otro envío de Panini. A ver dónde meto todo esto y cuando saco tiempo para leerlo y hacer alguna reseña.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Pero qué morro! ¡Trabaja de lo que le gusta y le regalan las lecturas!  :mola:

Ya verás, el tomo de Power Man y Puño de Hierro es una lectura de lo más simpática.

Águila forever!!

Soy un pobre hombre, un currito, un hijo del pueblo.

Ah, si te dijera en que estoy "trabajando" ahora, Halconcito...  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #785 en: 19 Mayo, 2017, 16:06:56 pm »
Comprado hoy:
Shang-Chi Master of Kung-fu Vol1 Completo Comics forum, a 20€ los 3 tomos y estan en bastante buen estado.

Cuando los haya leido ya daré mi opinion, pero he leido a muchos compañeros diciendo que es de lo mejor del chino y que era muy dificil y caro de encontrar en esta edicion.

No es que sea de lo mejor del chino, sino más bien lo mejor del chino.  :smilegrin: :contrato:

Y sí, era antes difícil al ser la única edición completa de lo mejor de la etapa de Moench y Gullacy (que no completa), pero la salida del los MLEs hace que mucha gente se quiera desprender de los tomitos y claro.  :thumbup:

Ya si te pica el gusanillo tras leer estas historias te recomiendo que pilles el primer tomo  :thumbup:
:thumbup:
cuando lo lea  :lol: que tengo mucho atrasado; pero no repetiria material si me pillo el primer MLE?
lo que me he dado cuenta que hay varios numeros salteados que faltan. Son historias independientes las de estos tomos?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #786 en: 19 Mayo, 2017, 16:07:09 pm »
Ese OG me molaria leerlo.

En el Fnac, entiendo.

Si no lo quisiera leer, lo compraría y listos. :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #787 en: 19 Mayo, 2017, 16:09:52 pm »
Comprado hoy:
Shang-Chi Master of Kung-fu Vol1 Completo Comics forum, a 20€ los 3 tomos y estan en bastante buen estado.

Cuando los haya leido ya daré mi opinion, pero he leido a muchos compañeros diciendo que es de lo mejor del chino y que era muy dificil y caro de encontrar en esta edicion.

No es que sea de lo mejor del chino, sino más bien lo mejor del chino.  :smilegrin: :contrato:

Y sí, era antes difícil al ser la única edición completa de lo mejor de la etapa de Moench y Gullacy (que no completa), pero la salida del los MLEs hace que mucha gente se quiera desprender de los tomitos y claro.  :thumbup:

Ya si te pica el gusanillo tras leer estas historias te recomiendo que pilles el primer tomo  :thumbup:
:thumbup:
cuando lo lea  :lol: que tengo mucho atrasado; pero no repetiria material si me pillo el primer MLE?
lo que me he dado cuenta que hay varios numeros salteados que faltan. Son historias independientes las de estos tomos?

No, porque justo el MLE incluye todo el material anterior y sin repetir ningún número, ahí Panini le ha quedado bien  :thumbup:

Pero... en el segundo tomo incluyen los números de relleno que quitaron en los tres tomitos de Forum aparte del Annual, no son esenciales realmente, es más son intrascendentes aparte de que no los dibujó Gullacy.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #788 en: 19 Mayo, 2017, 16:10:22 pm »
Ese OG me molaria leerlo.

En el Fnac, entiendo.

Si no lo quisiera leer, lo compraría y listos. :thumbup:

Por eso, ya me extrañaba.  :thumbup:

Comprarlo y ponerlo en la estantería sin leer, como todo gentleman que se precie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #789 en: 19 Mayo, 2017, 16:21:40 pm »
Pues nada, otro envío de Panini. A ver dónde meto todo esto y cuando saco tiempo para leerlo y hacer alguna reseña.



El "Marvel Saga" de Daredevil está pero que muy bien :thumbup: El tocho de Spiderman acabaré de leerlo esta noche y, lo estoy pasando como un enano, las historias, la mayoría, se mantienen muy frescas, y el dibujo... :amor: La grapa esa de Spiderman (regalo de milcomics, que luego digo que no me dan nada :lol:), esa grapa fue a la basura debido a que me pareció un horror, si acaso se salva la portada, aunque viéndola al lado de la de "Escaramuza Bajo las Calles"... Y eso que todavía las hay mejores en el tomo. El tochal de "Power Man y Puño de Hierro" caerá más pronto que tarde  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #790 en: 21 Mayo, 2017, 00:42:11 am »
En el quiosco:

-el jueves N° 2.086

En Antifaz:

-Bolland Strips!
-Colección Pendones Del Humor n° 25 Martínez El Facha Volverán Banderas Victoriosas
-Colección Pendones Del Humor n° 33 Historias De La Puta Mili
-Colección Pendones Del Humor n° 57 Historias De La Puta Mili Firmes... ¡Ar!
-Keibol Black
-Keibol Black I
-Lucky Luke Edición 70 Aniversario El Ferrocarril En La Pradera
-Lucky Luke Edición 70 Aniversario Lucky Luke Contra Joss Jamon

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #791 en: 21 Mayo, 2017, 23:11:35 pm »
Después de compartir mi colección de cómic y manga actualizada hace 41 días, hoy comparto las compras que he efectuado en ese lapso de tiempo. Si alguien tiene interés en ver cual era mi colección antes de estas compras, puede comprobarlo en el siguiente enlace:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38227.msg1846582#msg1846582

Dicho esto, procedo primero a mostrar mis adquisiciones de manga y después las de cómic, costumbre que hace tiempo que aplico en este tipo de mensajes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tercer tomo de Hiniiru lo compré el Miércoles 12 de Abril de 2017. Por fortuna el tomo estaba en perfectas condiciones al igual que el segundo, quien lo diría después de haber tenido que cambiar el primer tomo hasta en cuatro ocasiones debido a los numerosos defectos que tenía  Es :lol:pero que esta sea la tendencia en los dos tomos restantes (la colección consta de un total de 5 tomos) y no vuelva a haber más problemas.

La obra por el momento está siendo entretenida, con buenos momentos de acción y un dibujo notable, aunque el protagonista es un poco "sosainas" y con escasas motivaciones, a lo que hay que sumar que en el tercer tomo he apreciado una inconsistencia argumental grave. Es una obra con una premisa interesante, pero con un desarrollo superficial de los personajes y alguna inconsistencia argumental que hace que no pase de ser una típica obra de shonen para pasar el rato. Con esto no digo que sea mala, pero ni mucho menos brillante.

Last Hero Inuyashiki es harina de otro costal. La obra es directa, adulta, intensa, cruda y visceral. Actualmente la obra se encuentra en un punto de no retorno, donde se inicia un evento que pone en riesgo a la humanidad y que pondrá a prueba a Inuyashiki, el cual deberá actuar sino quiere que todo por lo que ha luchado sea en vano. Y tengo mucha curiosidad por ver como afrontará ese momento, esa situación, la cual pienso que en el fondo teme porque piensa que quizá no está preparado para afrontarla, porque pienso que no posee aún la capacidad para parar esa vorágine destructiva. Obra muy recomendable, sobre todo para los lectores que quieran una obra adulta y que les trate como adultos. En ese sentido Hiroya Oku es sinónimo de calidad.

Pedido realizado a través de la página de Milky Way Ediciones el Miércoles 26 de Abril de 2017. El paquete me llegó la semana siguiente, pero desconozco que día exacto, ya que estaba fuera de viaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La obra sigue siendo interesante, pero en los últimos tomos (a falta de leer aún el sexto) a parte de haber alguna situación que a nivel argumental es incoherente, el protagonista, Kei Nagai, se está comportando como un capullo, lo cual me desagrada. Es cierto que pienso que su actitud es una careta, un mecanismo de defensa para ocultar sus mayores temores (al menos a nivel argumental ha habido ciertas situaciones que contradicen lo que él manifiesta, de ahí que tenga mis sospechas), pero a falta de confirmación, está siendo detestable por el momento.

El dibujo sigue teniendo un estilo noventero, con una curiosa dualidad entre viñetas con un buen trazo y otras más simplonas. A destacar las escenas de acción y los planes trazados por algunos personajes.

El tercer tomo lo adquirí el Viernes 7 de Abril de 2017, el cuarto el Lunes 8 de Mayo de 2017, el quinto el Lunes 15 de Mayo de 2017 y el sexto el Sábado 6 de Mayo de 2017. El sexto tomo lo compré antes que el cuarto y el sexto por pura imperiosidad y os explico. A principios de Mayo estuve de viaje en Madrid y acudí a Omega Center, donde adquirí un manga (Himiko Den), el cual resultó estar defectuoso. A la hora de pedir la devolución, me dijeron que no reembolsaban el dinero, sólo admitían un cambio por otro manga, con lo cual examiné los tomos que tenían de Ajin y escogí el que en mejor estado se encontraba, que era el sexto. No me parece correcta esta política, pero que se le va a hacer, no era cuestión de perder el dinero invertido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un vestigio del pasado, una reliquia de los comienzos del manga en este país, un pedazo de historia que narra como se editaba maga en España: la edición de Himiko Den por parte de Norma Editorial.

Cuando se comenzó a editar manga en España, se hacía en formato comic book, con las páginas espejadas (recolocar las viñetas, cambiando el orden de lectura oriental por el occidental, para que así el lector leyera de izquierda a derecha) con un papel normalmente amarillento y de escasa calidad y traducciones no sólo deficientes en muchos casos, sino ni siquiera en base a la fuente original, el japonés, sino de otras traducciones como la francesa.

Esta edición representa la transición que hubo en la industria del manga en este país, de ahí que sea un pedazo de la historia de la misma. El formato sigue siendo comic book, pero las páginas no están espejadas, sino que la lectura es oriental. Además la traducción es más profesional, basándose en el japonés. La calidad de las páginas es un poco mejor, aunque siguen teniendo un tono amarillento. La impresión por otro lado es buena y al ser las viñetas más grandes. hay detalles que incluso se aprecian mejor que en la edición en tomo de Ivrea. Por contra el conjunto da sensación de fragilidad, uno teme abrir por completo cada página, ya que parece que podría desprenderse la misma X-D

Aun con todo, lo considero una curiosidad histórica en lo relativo a la edición del manga en España y estaba de oferta, con lo cual el desembolso fue irrisorio.

Adquirido el Viernes 5 de Mayo de 2017 en Crisis Comics, Madrid.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El sexto número de Hal Jordan y los Green Lantern Corps, el tomo único de Mirror's Edge y el séptimo número de la revista Plot.

Compré el sexto número de Hal Jordan y los Green Lantern Corps el Viernes 28 de Abril de 2017.

El tomo de Mirror's Edge y la revista Plot los adquirí en Akira Comics (Madrid) el Jueves 4 de Mayo de 2017. El tomo de Mirror's Edge está descatalogado, pero por fortuna lo pude encontrar en Madrid. El tomo recopila los seis números de los que constó la colección que hacía de precuela del videojuego (guionizado por la misma guionista del videojuego). Queda por ver si entra en contradicción o no con lo expuesto en Catalyst, pero aun así disfrutaré de la lectura, ya que el juego me maravilló en su día y quería disponer de más material relacionado con el juego.

Por su parte la revista está dedicada a la muerte de Gwen Stacy, haciendo un reportaje sobre ese número y su concepción. Espero que aporte información interesante.

Y por último, un añadido más:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Code Name S.T.E.A.M de Nintendo 3DS.

El Jueves 18 de Mayo de 2017 tuve por primera vez constancia de la oferta por liquidación de stock que estaba haciendo Carrefour con este título. El Viernes 19 de Mayo comprobé que quedaran unidades en mi Carrefour más cercano y antes de tomar una decisión final, decidí descargar ese mismo día la demo de la eshop y probarla (un detalle a agradecer es que la demo permite jugar una fase de tutorial y unas cuatro de historia, en total cinco, con lo cual es una demo bastante extensa que muestra claramente lo que ofrece el producto, sin trampa ni cartón). Y menos mal que lo hice, porque si tengo que fiarme de los análisis, malo 

P :lol:ara empezar la mayoría de los análisis se quejan de que el turno del contrario se demora mucho y debe esperarse 30 segundos para que llegue tu turno, lo cual rompe el ritmo del juego. Este tipo de análisis me hace preguntarme no sólo por la profesionalidad de los analistas, sino siquiera habrán jugado al título, porque el juego en cuestión tiene un botón que permite acelerar el turno del rival, haciendo que sólo tome unos 5, 7 segundos como máximo que llegue tu turno.

Otra queja habitual es el sistema de cámaras, el cual supuestamente es incómodo de manejar con los botones, cosa que tampoco es cierta. Por último he leído quejas acerca de que es sumamente fácil derrotar a los enemigos porque al tener un punto vulnerable, basta con dispararles en esa zona y matarlos. Lo que no cuentan es que en bastantes ocasiones hay que flanquearlos para conseguir atinarles a su punto crítico, con lo cual no es tan sencillo.

Por lo demás el juego a nivel gráfico es simplón pero a la vez resultón y la historia tiene punta de ser una mera excusa para ponerte a combatir contra aliens, pero lo más importante y que es lo que más me ha gustado: su jugabilidad, su componente táctico. Me gusta la idea de utilizar vapor tanto para moverte, como para atacar o ponerte en guardia, lo cual hace que debas planificar bien tus movimientos. Por otro lado no todos los personajes pueden ponerse en guardia, con lo cual hay que saber combinar bien las distintas habilidades de cada personaje (sanador, tanque, defensor, etc) Además el escenario no es un lugar de paso, se recompensa la exploración consiguiendo piezas y monedas para comprar más armas, lo cual a su vez conlleva riesgos, ya que pueden aparecer refuerzos enemigos y verte en una situación adversa. Títulos como este demuestran la variedad de catálogo que posee la portátil de Nintendo.

El título y su propuesta me gustaron, por ello ayer Sábado 20 de Mayo de 2017 compré dicho título aprovechando la buena oferta de Carrefour, antes de que no quedaran unidades disponibles.

Espero que mi aportación os haya parecido interesante.

¡Saludos!
« última modificación: 21 Mayo, 2017, 23:20:55 pm por Serkenobi »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #792 en: 22 Mayo, 2017, 11:55:02 am »

 Recibido el sábado:

 - He-Man and the Masters of the Universe : A Character Guide and World Compendium

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #793 en: 22 Mayo, 2017, 12:54:06 pm »
El Extraño de Stern y El Clavo de Davis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #794 en: 22 Mayo, 2017, 13:15:56 pm »
El Clavo de Davis.

Esto lo recomienda Loulogio. Ya dirás qué tal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines