Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nuestras compras XXVIII: Generando empleo  (Leído 143963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #750 en: 17 Mayo, 2017, 21:15:32 pm »
Mucha oferta y mucho tebeo gratis veo yo ahí. Que envidia, a mí porque me cuidan los de Terra Comic, porque el otro día en la librería no me dieron nada.  :(

¿Estaba inscrita en lo del día del cómic gratis? Es que si no, difícil.

Sí, claro. Y tenían los cómics allí mismo.  Estaban más pendientes de que los niños solo cogieran uno, que ni se preocupaban por los que estaban comprando. :(

¿Y por qué no lo cogiste tú? :puzzled: :puzzled:

Porque pensé que lo iban a ofrecer ellos, ya que estaban en un lugar más o menos inaccesible para mí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #751 en: 17 Mayo, 2017, 22:09:06 pm »
Puto, regalame el cómic de Prince of Persia, que no lo encuentro en ningún lado.

Joder, lo regalaban en Norma Cómics, debían tener cientos de ejemplares. :lol:

Cuando me lo lea, tal vez te lo regale :smilegrin:

Deben tener todo el stock ellos  :lol:

Ya no.

Imagínate, el día del cómic gratis regalaban un cómic propio de ese día y uno más a elegir entre tres (Happy Girls, Prince of Persia y otro que no recuerdo) a cada persona que entraba en la tienda.

Yo creo que se quitaron bastantes de encima :lol:

Pues ya podían mandarnos algo a los que compramos online :lol: A mí me llegó hace un mes o así una grapa de "Harley Quinn", nada más, y qué cosa más mala, fue directamente a la basura :thumbdown:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.843
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #752 en: 17 Mayo, 2017, 22:12:41 pm »
José Luis, pensaba que comprabas en Milcomics, como yo. A mi me mandaron un montón de comics gratis con el pedido.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38708.msg1849976#msg1849976
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #753 en: 17 Mayo, 2017, 22:29:52 pm »
José Luis, pensaba que comprabas en Milcomics, como yo. A mi me mandaron un montón de comics gratis con el pedido.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38708.msg1849976#msg1849976

Sí, ahí compro habitualmente, aunque los útimos pedidos los hice a Norma Editorial porque la mayoría de comic que quería no los tenían ya disponibles. Los caramelos esos los he recibido alguna vez, pero a mí no me han regalado tantos comic, aunque esas grapas no me interesan, en realidad no me interesa ninguna grapa :lol: El problema de las tiendas online es como todo, que las primeras compras muy bien pero luego lo de siempre, que si compras casi todas las semanas pasa eso de que la confianza da asco, y luego tratan mejor a uno que se deja en la tienda 20 euros que otro que les ha hecho un pedido onlene de 150. Es algo que asumo porque no puedo ponerme a mal con todos ya que vivo en un pueblo y no me queda otra que depender online, sean ellos u otros, el problema es que son todos iguales. Depender de lo que sea y de quién sea siempre me ha parecido una jodienda :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #754 en: 17 Mayo, 2017, 22:41:10 pm »
Pues a mí todos los meses me mandan cositas y cuando ha sido el día del cómic gratis me daban a elegir, o incluso me decían cuantos me interesaban que me los mandaban todos los que quisiera. No hay un mes que no incluya el Marvel Age, marcadores de lectura, cómics promocionales,  incluso en este último me llegó el álbum con los cromos yen laguna ocasión me regalaron una figurita. La tienda está a muchísimos kilómetros de mi casa, pero yo me siento muy bien acogido y a pesar de ser una compra on line tienen una disposición cojonuda y siempre me atienden muy bien. Esta está a 10 minutos de mi casa y he tenido algún que otro problema y más de un detalle feo. Vamos que me quedo por goleada con Terra Comics y anteriormente con C de Cómics. Si no fuera por ser el lugar de quedada normalmente no iría nunca y más de una vez me vengo sin gastarme un euro. Y es que hay tiendas on line y TIENDAS on line.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #755 en: 17 Mayo, 2017, 22:54:05 pm »
Pues a mí todos los meses me mandan cositas y cuando ha sido el día del cómic gratis me daban a elegir, o incluso me decían cuantos me interesaban que me los mandaban todos los que quisiera. No hay un mes que no incluya el Marvel Age, marcadores de lectura, cómics promocionales,  incluso en este último me llegó el álbum con los cromos yen laguna ocasión me regalaron una figurita. La tienda está a muchísimos kilómetros de mi casa, pero yo me siento muy bien acogido y a pesar de ser una compra on line tienen una disposición cojonuda y siempre me atienden muy bien. Esta está a 10 minutos de mi casa y he tenido algún que otro problema y más de un detalle feo. Vamos que me quedo por goleada con Terra Comics y anteriormente con C de Cómics. Si no fuera por ser el lugar de quedada normalmente no iría nunca y más de una vez me vengo sin gastarme un euro. Y es que hay tiendas on line y TIENDAS on line.  :birra:

Terra Comics, lo apuntaré :thumbup: A mí, que conste, no me tratan mal, al contrario, pero no son nada detallistas, en todo lo demás muy bien.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.435
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #756 en: 17 Mayo, 2017, 23:37:16 pm »
Pues a mí todos los meses me mandan cositas y cuando ha sido el día del cómic gratis me daban a elegir, o incluso me decían cuantos me interesaban que me los mandaban todos los que quisiera. No hay un mes que no incluya el Marvel Age, marcadores de lectura, cómics promocionales,  incluso en este último me llegó el álbum con los cromos yen laguna ocasión me regalaron una figurita. La tienda está a muchísimos kilómetros de mi casa, pero yo me siento muy bien acogido y a pesar de ser una compra on line tienen una disposición cojonuda y siempre me atienden muy bien. Esta está a 10 minutos de mi casa y he tenido algún que otro problema y más de un detalle feo. Vamos que me quedo por goleada con Terra Comics y anteriormente con C de Cómics. Si no fuera por ser el lugar de quedada normalmente no iría nunca y más de una vez me vengo sin gastarme un euro. Y es que hay tiendas on line y TIENDAS on line.  :birra:
+1

Se que está la casilla, pero así queda más claro que comparto punto por punto tu argumentación  ::)

El trato no puede ser más cercano y personal. Los tomos y grapas siempre en excelentes condiciones, y una vez que me llegó una con un pellizco en la portada, me regalaron otra nueva sin tener que devolverla. Y además están los regalitos como el marvel age, marcadores y el álbum en este último envío. Yo tengo varias tiendas en mi ciudad, pero desde luego, ni una se le asemeja.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #757 en: 17 Mayo, 2017, 23:38:00 pm »
Yo soy otro de Terra de Cómic.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.843
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #758 en: 17 Mayo, 2017, 23:50:53 pm »
A mi mientras los de milcomics me traten como hasta ahora, sin pegas, incluso el trato por telefono cuando les he llamado ha sido muy cortés y sin importarles el tiempo perdido. Los pedidos son rápidos via online aunque hecho de menos una "lista de deseos", pero me apunto terra de cómic, que me llama lo de los marcapáginas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #759 en: 18 Mayo, 2017, 12:41:31 pm »
Últimamente compraba en C de Comic, pero ahora que han cambiado a Terra de Cómic me sale mucho más caro comprarles. Es una pena, porque el trato era formidable y estaba muy contento con ellos, hasta me enviaron un mp muy emotivo por este foro, cuando se enteraron que no iba a comprarles más repito una pena.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #760 en: 18 Mayo, 2017, 12:42:32 pm »
¿Por qué te sale más caro comprarles?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #761 en: 18 Mayo, 2017, 12:46:23 pm »
¿Te hacían más descuento que el 5%?

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #762 en: 18 Mayo, 2017, 13:08:34 pm »
Por los gastos de envío a Baleares.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.843
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #763 en: 18 Mayo, 2017, 13:13:39 pm »
Por los gastos de envío a Baleares.

Por si te vale yo compro siempre a www.milcomics.com y funcionan muy bien. Comics muy bien protegidos y todos con su fundita nueva, aparte que de vez en cuando te mandan algún regalito.

Tienen gastos de envio GRATIS a Baleares, eso si, llegando a los 55 euros.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Nuestras compras XXVIII: Generando empleo
« Respuesta #764 en: 18 Mayo, 2017, 13:28:55 pm »
Gracias me lo apunto  :thumbup: Ahora estoy comprando en universal los gastos son gratis a partir de 40€ no regalan nada, pero suele haber descuentos del 5% (no en todo y tampoco se en que se basan para hacerlos en unos si y en otros no) lo más curioso, es que hay grapas muy actuales (2, 3 meses) de segunda mano.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines