Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!  (Leído 170675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #15 en: 15 Enero, 2017, 02:19:55 am »
Decir que la etapa del capi con Zeck y De Matteis es vulgar me parece un poco arriesgado , si es verdad que le cuesta un poco arrancar , pero luego coje velocidad crucero y sin ánimo a equivocarme se convierte en la tercer mejor etapa del personaje , eso si siempre detrás del gran Englehart y de la cortísima de Steranko ( que hubiese pasado si este autor hubiera durado más tiempo en la colección ) ...lo mismo pienso de la etapa Byrne.
La etapa setentera de kirby mi mente piensa que nunca paso ...vaya despropósito , eso si , gráficamente una delicia , pero ya sabéis , la potencia sin control ....y el control tenía nombre y apellido STAN LEE.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #16 en: 15 Enero, 2017, 08:55:35 am »
De DeMatteis en el Capi está todo bastante bien, lo que pasa que va mezclada con episodios de D. A. Kraft que no son tan buenos.+

No le eches la culpa a la mayonesa. DeMatteis realiza un trabajo ramplón y prescindible del todo.

Si esta etapa os parece buena supongo que, no sé, el Spidey de DeFalco/Frenz os parece una obra maestra absoluta, porqué vaya nadería de etapa del Capi...


Del 300  :lol:

si, hubiera sido mil veces mejor si toda la saga la hubiera dibujado Zeck... pero Secret Wars mediante...  :torta:

Hubiera sido mejor pero anda que no es tonta esa saga. No es solo cosa del dibujo que sea un bodrio sonrojante.


Una publicación de los 4 Fantásticos al año.

Y decía Morgan que Panini maltrataba a Thor.

Diría que algún año no ha salido nada de nada del Thor clásico.

Además, fue el último personaje importante en tener OG (importante por tener una etapa clásica buena, digo).


Decir que la etapa del capi con Zeck y De Matteis es vulgar me parece un poco arriesgado , si es verdad que le cuesta un poco arrancar , pero luego coje velocidad crucero y sin ánimo a equivocarme se convierte en la tercer mejor etapa del personaje , eso si siempre detrás del gran Englehart y de la cortísima de Steranko ( que hubiese pasado si este autor hubiera durado más tiempo en la colección ) ...lo mismo pienso de la etapa Byrne.

¿Arriesgado? ¿Velocidad de crucero? ¿Tercera mejor del personaje?

Joder... :lol:

La etapa es un bodrio que no arranca nunca y las etapas de Stan Lee con Kirby y cía, de Stern/Byrne y de Brubaker se la zampan fácil.

Lo arriesgado es recomendar su lectura.


La etapa setentera de kirby mi mente piensa que nunca paso ...vaya despropósito , eso si , gráficamente una delicia , pero ya sabéis , la potencia sin control ....y el control tenía nombre y apellido STAN LEE.

No entiendo que digas esto.

Precisamente, aquí Kirby no pierde el hilo en los argumentos.

¿Despropósito?

Tiene más calidad el peor número de esta etapa que el mejor de DeMatteis. Por lo menos el dibujo siempre es bueno. Y a nivel guion, mejor le va a Kirby que a DeMatteis. Entretenido y correcto, frente al blablablabla interminable y soporífero de Jean Marc.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 941
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #17 en: 15 Enero, 2017, 09:21:56 am »


La etapa setentera de kirby mi mente piensa que nunca paso ...vaya despropósito , eso si , gráficamente una delicia , pero ya sabéis , la potencia sin control ....y el control tenía nombre y apellido STAN LEE.

No entiendo que digas esto.

Precisamente, aquí Kirby no pierde el hilo en los argumentos.

¿Despropósito?

Tiene más calidad el peor número de esta etapa que el mejor de DeMatteis. Por lo menos el dibujo siempre es bueno. Y a nivel guion, mejor le va a Kirby que a DeMatteis. Entretenido y correcto, frente al blablablabla interminable y soporífero de Jean Marc.

Creo que jtull lo dulcifica. El dibujo de Kirby tras su regreso a Marvel deja mucho que desear. A mi me recuerda mucho a la evolución de Romita JR en los últimos tiempos. Flojo, esquemático y cómodo.

A nivel de argumento,...no hay argumento sino una sucesión de hechos. Nada que ver sus historias con la continuidad (ahora criticamos a Bendis), tramas sin finalizar,... Si no tuviera la firma de Kirby sería una de las etapas más denostadas del Capitán América.

Para mí, el regreso de Kirby (excepto por la creación de los Eternos, los cuales en principio también partían fuera de la continuidad de Marvel), absolutamente olvidable.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.580
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #18 en: 15 Enero, 2017, 09:43:28 am »
¿Ya está otra vez Morgan ninguneando la etapa de DeMatteis?

Esto se torna a vendetta demasiado personal  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #19 en: 15 Enero, 2017, 09:47:29 am »
Tras el tomo 2, ¿hay más OG previstos para los 4F?

Sip, en teoría hay uno cada año así que el que viene estará el tomo 8 y lo dos años siguientes el 9 y el 10.

Sí y no, pero depende.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #20 en: 15 Enero, 2017, 09:59:40 am »
Tras el tomo 2, ¿hay más OG previstos para los 4F?

Sip, en teoría hay uno cada año así que el que viene estará el tomo 8 y lo dos años siguientes el 9 y el 10.

Sí y no, pero depende.

También estaría el posible OG de la Antorcha Humana que haría de colchón por si algún año no se puede sacar por cualquier razón.
Supongo que serán decisiones que estarán planificadas a tiempo largo, pero no fijas al 100% hasta que se vaya acercando el plan editorial de cada año y las fechas de inicio de movimiento o edición del producto.

Este 2017 será el centenario de Kirby, espero que preparen algo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #21 en: 15 Enero, 2017, 11:15:25 am »
¿Qué reeditará antes Panini? ¿material de los noventa o material de los 4 Fantásticos moderno? se aceptan apuestas.

Ni lo uno ni lo otro, será la etapa de Englehart de los 80  :roll:

Lo de Waid

Me refería a noventero en general, de cualquier serie. Si es que ayer no estaba fino...

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #22 en: 15 Enero, 2017, 12:01:20 pm »
Tras el tomo 2, ¿hay más OG previstos para los 4F?

Sip, en teoría hay uno cada año así que el que viene estará el tomo 8 y lo dos años siguientes el 9 y el 10.

Sí y no, pero depende.

También estaría el posible OG de la Antorcha Humana que haría de colchón por si algún año no se puede sacar por cualquier razón.
Supongo que serán decisiones que estarán planificadas a tiempo largo, pero no fijas al 100% hasta que se vaya acercando el plan editorial de cada año y las fechas de inicio de movimiento o edición del producto.

Este 2017 será el centenario de Kirby, espero que preparen algo.

Resumiendo, del volumen 1 de los 4 Fantásticos y componentes quedaría pendiente por publicar en los próximos años:
  a. 3 Omnigolds de su colección, los 8,9,10, que enlazarían con la etapa Byrne publicada de MH.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36396.msg1519955#msg1519955

  b. 2, ¿1 muy gordo? MH con la etapa Englehart entre Byrne y Simonson y los fill-in que se dejaron atrás en el tomo de Simonson. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36396.msg1520050#msg1520050

  c. 1 Omnigold con los Strange Tales de la Antorcha Humana, a modo de comodín en caso de que la falta de materiales impida seguir la cadencia anual de los Omnigoles.

  d. La etapa DeFalco-Ryan-otros, posterior a Simonson y larga como ella sola. En MH. (Yo esto lo veo lo último, pero quién sabe).

  Y e. Marvel Two-in-one, que con un sólo MW resulta imposible rescatar.

Seguro que me dejo algo atrás, pero grosso modo sería eso.
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #23 en: 15 Enero, 2017, 12:11:38 pm »
Pues nada para mí, parece.

A ver si se animan con Waid.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #24 en: 15 Enero, 2017, 12:31:16 pm »
Yo estoy deseando que enlacen con Byrne, la verdad. Qué lentitud...

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #25 en: 15 Enero, 2017, 12:34:02 pm »
pues a mi no me disgustarian Integrales de los 4f con la etapa de las 4 ciudades, el guantelete del infinito y la saga el fin.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #26 en: 15 Enero, 2017, 12:43:18 pm »
Desde luego, la etapa de Waid es mucho mejor q la de pretencioso Hickman.

Por otro lado, en cuanto a los OG, solo falta por digitalizar un MMW en USA, del 215 al 231 más o menos. Me imagino que si no sale este año, saldrá en 2018.
Ganazas. Y del OG del 151 al 180 más todavía, es lo que me falta tener en color a tamaño original  :amor:

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #27 en: 15 Enero, 2017, 18:42:33 pm »
A mi me parece un notición el Tomazo de Powerman Iron Fist: no sé, el cine de westerns, blacksplotation, Colleen, Misty Night, Meachum, Hogarth, harlem. Es una etapa cojonuda que guardo como oro en paño de la época unos 10 tebeos de Vértice y Surco. Estoy yo gritando solo en desierto? Ese cruce con daredevil, viuda negro y el gran Boris... y El aguila, un horroroso vigilante hispano (un zorro en mallas) y un villano europeo de opereta llamado Montenegro que es un montañista lanzando piolets por NY como lo más normal del mundo. Creo que el dúo Mary Joe Duffy y Marie Severin es pionero  femenino  en escribir comic books superheroicos y sin cuotas ni power girl ni empoderamientos varios. Escriben cine negro superheroico marcial con camellos, putas, chulos y macarras que  mucho hot artist de los 90 ya les gustaría ya..y Kerry Gammil mola también.  Y qué portadas de Miller, amigos. Compradlo, leedlo y disfrutad ya!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #28 en: 15 Enero, 2017, 18:48:35 pm »
Creo que el dúo Mary Joe Duffy y Marie Severin es pionero  femenino  en escribir comic books superheroicos

Severin no escribió nada en la etapa, solo dibujó parte de un número y nada más.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio XX: ¡La única línea que edita los 4F!
« Respuesta #29 en: 15 Enero, 2017, 19:00:56 pm »
El Power Man & Puño de Hierro con Kerry Gammill mola y mucho.  Tengo un par de vertices de esa etapa y aunque supongo tendrá altibajos, la espero con mucho interés.  Cojonuda noticia que salga en OG en los próximos meses.   :palmas:

Sobre Kirby, al cual yo como reconocido amante de los clásicos lo tengo en un pedestal, si que admito que lo que hizo en los 70, tanto en Marvel como DC es inferior a lo que consiguió en los 60. 

Y lo veo por dos motivos:  Su dibujo comienza a acartonarse, el llamado "síndrome Kirby" que afecta a muchos dibujantes, como a Byrne.  Por la edad y el cansancio pues sus dibujos ya no son tan frescos como antes.  Y dos, he aqui el punto que mas escocerá a muchos, porque no estaba Stan Lee por medio.  Me refiero a que el increible torrente creativo y vendaval de ideas que Kirby se sacaba de la manga necesitaban alguien que las encauzara, que las calmara.  Ese era Stan.  Sin esa contención, Kirby estaba desatado y nos sacaba cosas como su cuarto mundo que es un grandioso caos creativo con ideas magnificas y conceptos mas-grandes-que-la-vida, pero que se precipitaban sobre el lector sin control.

Su Capitan América tiene acción y más acción a raudales, pero deja de lado toda la parte del personaje que le hace más grande, como su cuestionamiento al gobierno, el personaje fuera de su tiempo.  Sólo hay tiempo para los mamporros. 
« última modificación: 15 Enero, 2017, 19:09:10 pm por Darth Sidious »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines