Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)  (Leído 115588 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #135 en: 13 Junio, 2016, 13:40:04 pm »
12 - "Revelaciones 4: La noche del Duende" (Peter Parker: Spider-Man #75, 1996) de Howard Mackie y John Romita Jr. (Deke Rivers) (Spinne, Mike Moran y guolberin impugnan esta inclusión)

37 - "Desde el cielo" (The Pulse #1-5, 2004) de Brian Michael Bendis y Mark Bagley (Mike Moran)


Lo de Tía May no regresa en esa saga, sino en Peter Parker: Spider-Man Vol.1 #97 (excelente John Romita Jr.) en la que se explica que el malvado Norman Osborn es tan vil que en lugar de asesinar a Tía May... la secuestró y la reemplazó por una actriz que hizo de Tía May y hasta llegó a morir, todo para engañar a Peter... porqué se ve que matar a Tía May de verdad no va con Osborn.

De verdad, qué puto asco de Marvel.

Mira que yo no quiero que Tía May muera, pero ya que lo habían hecho en un número memorable... pero bueno, el show debe continuar.

Si es que aquello fue, encima y premeditadamente, a mala hostia y jugando con los fans, o eso me pareció cuando lo leí :furioso: más que nada por lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cooooooooorrecto.

Esa hija de Peter Parker y May Jane que los guionistas nos insinuaban secuestrada por los sicarios de Norman Osborn. Ese bebé perdido del que Peter Parker, Don Responsable Responsabilidádez de Responsabilidad, no se molestó en buscar, ni en recordar, ni en nada de nada, a pesar de que sí, en teoría cuando encuentra a Tía May, está buscando a su hija, la misma hija que no ha buscado, ni recordado durante no menos de 100 números USA entre todas las colecciones de esa época tras la saga del clon.

Visto lo visto, todavía me extraña que hayamos conseguido listar buenos cómics de esa época.

Y eso que a los lápices había gente competente o muy buena.


12 - "Revelaciones 4: La noche del Duende" (Peter Parker: Spider-Man #75, 1996) de Howard Mackie y John Romita Jr. (Deke Rivers) (Spinne, Mike Moran y guolberin impugnan esta inclusión)

37 - "Desde el cielo" (The Pulse #1-5, 2004) de Brian Michael Bendis y Mark Bagley (Mike Moran)


Lo de Tía May no regresa en esa saga, sino en Peter Parker: Spider-Man Vol.1 #97 (excelente John Romita Jr.) en la que se explica que el malvado Norman Osborn es tan vil que en lugar de asesinar a Tía May... la secuestró y la reemplazó por una actriz que hizo de Tía May y hasta llegó a morir, todo para engañar a Peter... porqué se ve que matar a Tía May de verdad no va con Osborn.

De verdad, qué puto asco de Marvel.

Mira que yo no quiero que Tía May muera, pero ya que lo habían hecho en un número memorable... pero bueno, el show debe continuar.

Pero eso es más o menos en esa época no? Justo antes del Mierder One de Byrne, no?  Quiero decir, que si no es en Revelaciones, fue dos días después.

Dos años después.

Te estás olvidando del volúmen IV de Fórum, el Peter Parker: Spiderman, lomo negro.

Aaah, ya, sí, el que acaba con lo de la reunión esa de los cinco no sé qué de Osborn, sí, me lío un poco con esas etapas, creo que ya caigo. Revelaciones es el fin de la etapa de Ben Reilly, luego está ese volumen que dices, que es cuando está DeZago yWeringo, Mackie y Romita, DeMatteis y Ross etc que acaba con la caca ésa que digo de Osborn y empalma directamente con la mierda de etapa de Mackie y Byrne.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #136 en: 13 Junio, 2016, 13:43:08 pm »
Pues yo sí pienso que tía May debería llevar mucho tiempo muerta, desde hace un tiempo solo ralentiza y entorpece el universo personal de Spiderman.

Para mí, humaniza y ancla a la realidad al personaje.


Su cierre fue perfecto, que la trajesen de vuelta solo evidencia la incompetencia de Marvel a largo plazo. Y para colmo fue también la excusa para el Mefistazo.

La excusa para el Mefistazo no existe argumentalmente.

Ni es la Tía May, ni es la Civil War, ni es el desenmascaramiento (movimiento que supone el primer paso del Mefistazo, nunca su causa).

Es que a Joe Quesada le molestaba Mary Jane.

Y es que a progre-Marvel, esa editorial que bien entrado el siglo XXI se afana en crear versiones afroamericanas, femeninas, homosexuales e islámicas de héroes que ya existen en su versión caucásica, masculina, heterosexual y neutralmente cristiana (crear nuevos personajes no, que quema y, ¿dónde estabáis antes, oportunistas de mierda, que ni el pobre Arnold pudo salir bien del armario en vuestros cómics del Capi?), le parece mal que dos personajes adultos (de aquella manera) se puedan divorciar. No, eso no, por favor, no nos pasemos.

Progre-Marvel.

Y progre-zombies, que le siguen la rosca sin criticar estas obviedades.


PD: Eso eso, guolberin.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #137 en: 13 Junio, 2016, 13:47:52 pm »
Básicamente el divorcio hacía parecer mayor a Peter Parker por lo que no se arreglaba nada. Era saltar de la sartén para caer en el fuego.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #138 en: 13 Junio, 2016, 13:49:17 pm »
Meterse con la tia May debería estar penado pero con la muerte

Morgan sabe cosas :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #139 en: 13 Junio, 2016, 13:53:20 pm »
Básicamente el divorcio hacía parecer mayor a Peter Parker por lo que no se arreglaba nada. Era saltar de la sartén para caer en el fuego.

¿Y ya con casarlo no lo hacía bastante mayor?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #140 en: 13 Junio, 2016, 13:58:06 pm »
A mí la tía May clásica me encanta, la actual me asquea y me repulsa. Y es curioso que precisamente empezase a dejar de gustarme por culpa de JMS.

En el momento de la revelación, sin irme muy lejos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O apagándole el puro a Lobezno en el café en la Torre Stark.

Que no, hombre, que no, que la tía May moderna es una deshonra para el personaje y para Spiderman. Han pasado cuatro pleistocenos desde aquellos primerizos números y ahora me encuentro a un Peter Parker multimillonario que va en su jet de camino a una misión y suelta "¡Oh, no, mi tía May está siendo atacada por una bandada de Duendes Verdes en el pueblecito africano al que se fue a trabajar como voluntaria, debo rescatarla!". Ni siquiera en los citados 60 era tan inútil ni estaba tan fuera de lugar.

La última vez que ancló a Peter a la realidad fue con su muerte, y allí debió quedarse. Desde su vuelta no ha hecho más que joder.

PD: de acuerdo con todo lo que expone Morgan sobre el Mefistazo, aunque incido en que mi referencia al Mefistazo es que el colmo de esa basura es que encima sea para resucitar OTRA VEZ a la jodida tía May.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #141 en: 13 Junio, 2016, 14:00:40 pm »
Es que a poco que se use la lógica, la tia May clásica no podía durar dos telediarios de lo frágil que era

Si el personaje perdura, lo tienes que "fortalecer" aunque sea lo justo, por así decirlo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #142 en: 13 Junio, 2016, 14:01:08 pm »
A mí la tía May clásica me encanta, la actual me asquea y me repulsa.
Pues a mi la actual me encanta,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #143 en: 13 Junio, 2016, 14:02:47 pm »
La Tia May actual le debe mucho mucho a la versión Ultimate...  :borracho:

Por cierto, la Tia May debía haber muerto aquí y lo sabeis todos  :contrato:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #144 en: 13 Junio, 2016, 14:03:06 pm »
ahora me encuentro a un Peter Parker multimillonario que va en su jet de camino a una misión y suelta "¡Oh, no, mi tía May está siendo atacada por una bandada de Duendes Verdes en el pueblecito africano al que se fue a trabajar como voluntaria, debo rescatarla!


El menor problema de esta frase es Tía May. :lol:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #145 en: 13 Junio, 2016, 14:05:03 pm »
Básicamente el divorcio hacía parecer mayor a Peter Parker por lo que no se arreglaba nada. Era saltar de la sartén para caer en el fuego.

¿Y ya con casarlo no lo hacía bastante mayor?  ::)

Precisamente.

Ahí estaba el problema de todo el asunto. Casarlo lo hacía parecer mayor, pero intentaban disimularlo como podían. El divorcio lejos de solucionar el problema lo empeoraba, lo hacía parecer mucho más mayor todavía.

Meterse con la tia May debería estar penado pero con la muerte

Morgan sabe cosas :birra:

Respecto a Tia May es lo que dice Morgan. Humaniza al personaje. Está ahí para recordarnos que Spiderman es un tipo normal ( Y también lo rejuvenece  ;))

Teniendo en cuenta que los superhéroes no se caracterizan por tener muchos parientes, que tía May esté ahí para hacer tortitas y preocuparse por si se abriga lo suficiente es fundamental para el personaje.




Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #146 en: 13 Junio, 2016, 14:06:01 pm »
Si JMS dura un poco más, mete a la Tía May en Sexo en Nueva York.

Y lo sabéis.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #147 en: 13 Junio, 2016, 14:11:06 pm »
 Con Tía May sólo hay dos caminos.
 O la quitan de la serie (nunca pasará  :contrato:) o la adaptan a los tiempos.
 Por lo que...


O apagándole el puro a Lobezno en el café en la Torre Stark.

Que no, hombre, que no, que la tía May moderna es una deshonra para el personaje y para Spiderman. Han pasado cuatro pleistocenos desde aquellos primerizos números y ahora me encuentro a un Peter Parker multimillonario que va en su jet de camino a una misión y suelta "¡Oh, no, mi tía May está siendo atacada por una bandada de Duendes Verdes en el pueblecito africano al que se fue a trabajar como voluntaria, debo rescatarla!". Ni siquiera en los citados 60 era tan inútil ni estaba tan fuera de lugar.



 Lo del puro es Tía May en estado puro. Valga la redundancia. 100% Tía May.
 Lo de Peter dejándolo todo para salvar a su Tía  :incredulo: :incredulo: :incredulo:
 Pero si por su Tía a dejado de buscar a su hija  :wall:, el matrimonio de su vida  :wall: :wall: y miles de cosas más, como no va a dejarlo todo para rescatarla de además, un proyecto de la fundación Ben Parker, osease Industrias Parker.
 Lo increíble es que no lo hiciera.

 Peter lleva esa "mochila" desde el primer número de su colección. O lo tomas o lo dejas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #148 en: 13 Junio, 2016, 14:18:55 pm »
Peter no busca a su hija porqué no le da la real gana. No por Tía May.

Don Responsabilidad.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #149 en: 13 Junio, 2016, 14:19:53 pm »
La Tia May actual le debe mucho mucho a la versión Ultimate...  :borracho:

Por cierto, la Tia May debía haber muerto aquí y lo sabeis todos  :contrato:



 No tenía por qué morir ahí.
 200 números después ...pues puede que si.
 Pero por la misma regla de tres Norman estaba muerto, bien muerto y no se necesitaba para nada devolverlo a la vida.
 Cúrrate un nuevo villano con fundamento. No me vale lo que haya hecho después de volver. Otro nuevo y bien trabajado hubiera hecho lo mismo. Sin hacer de Joker tantas veces  :torta:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines