Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man (1993-2016 y más allá!!!!)  (Leído 115591 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #105 en: 12 Junio, 2016, 22:56:16 pm »
Una cosilla... ¿El orden de cada etapa en la lista es en función de algo?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #106 en: 12 Junio, 2016, 22:59:12 pm »
Una cosilla... ¿El orden de cada etapa en la lista es en función de algo?

Intento poner las propuesta en orden cronológico dentro de los siguientes bloques, de momento:

01 - Tierra 616 (el Spidey de toda la vida, vamos).
02 - Universos Alternativos


Valen historias publicadas entre 1993 y 2016.

Se pueden proponer las historias que se consideren buenas e impugnar las que estén en la lista y se considere que no lo merecen.

Cualquier otra duda, me dices. :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #107 en: 13 Junio, 2016, 09:40:57 am »



De impugnaciones haría unas pocas pero por ahora le daremos el palo al amigo Howard Mackie. El 75 de Peter parker marca el final de una saga tan polémica como la saga de Ben Reilly. Pero de ahí a lectura recomendada hay un trecho. La salva el dibujo de John Romita Jr pero el guión de Mackie la tira muy p'atras. La situación es bastante forzada mas los intentos de crear suspense con frases constantes del tipo 'tú no sabes nada de lo que está pasando' o 'ésto va más allá de lo que imaginas'.

El dibujo es una pasada, pero el cómic tiene sus momentos. Ya sólo Norman Osbron mostrando su cicatriz en el pecho ya es un clásico en sí mismo. Ese tipo de cosas son impagables.


Creo que es un cómic lo suficientemente memorable para figurar en la lista.

Bueno, también fue una patada en los cojones al lector, ya que Norman estaba muerto, y así debería seguir.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #108 en: 13 Junio, 2016, 09:43:37 am »
Eso es cierto.

Volvió para ser Lex Luthor, dando ascoypena y Peter más, por no crujirlo a ostias.



¿Alguien ha leído la serie de Spider-Girl y quiere proponerla?

Por otra parte, de Spider-Man 2099 no sé si proponer todo lo de Peter David o lo de Peter David con Rick Leonardi, que es en realidad lo que he leído y disfrutado.

¿Vosotros como lo veis?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #109 en: 13 Junio, 2016, 09:47:44 am »
Eso es cierto.

Volvió para ser Lex Luthor, dando ascoypena y Peter más, por no crujirlo a ostias.



¿Alguien ha leído la serie de Spider-Girl y quiere proponerla?

Por otra parte, de Spider-Man 2099 no sé si proponer todo lo de Peter David o lo de Peter David con Rick Leonardi, que es en realidad lo que he leído y disfrutado.

¿Vosotros como lo veis?

Me parecen lo suficientemente buenas ambas, SpiderGirl de DeFalco Oliffe y Frenz en general estaba bastante bien. De 2099 propondría en todo caso solo hasta el 25 (último de Leonardi) y quizás quitaba el rollo ese de la Caída del Martillo, pero bueno, por no complicar, del 1 al 25.

Lo que has dicho de Peter y Norman y no darle un palizón me ha recordado que quizás lo mejor de la etapa de JMS post Romita es la tunda que se lleva Kingpin en Back in Black. Quizás lo único salvable de verdad, aparte del dibujo de Garney.
« última modificación: 13 Junio, 2016, 09:49:39 am por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #110 en: 13 Junio, 2016, 09:51:50 am »
A mí El Otro me gustó, aunque tiene algún capitulo intermedio muy malo como conjunto lo recomendaría.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #111 en: 13 Junio, 2016, 09:53:41 am »
A mí El Otro me gustó, aunque tiene algún capitulo intermedio muy malo como conjunto lo recomendaría.

Yo es que me acuerdo de Deodato y el Otro que se lo quede otro, jejeje.
Y lo de Garney mejora, pero toda la parte de Civil War se me hizo muy pesada en su día, demasiado Iron Man por medio. Y Back in Black es quizás lo que me pareció mejor de toda esa etapa post Romita jr.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #112 en: 13 Junio, 2016, 10:14:19 am »
Actualizo :birra:

59 - El Spider-Man 2099 de Peter David y Rick Leonardi (Spider-Man 2099 vol.1 #1-25, 1992-1994) de Peter David, Rick Leonardi, Andrew Wildman y otros (Morgan)

67 - "Legado... en blanco y negro" (MC2) (What if vol.2 #105, 1998) de Tom DeFalco y Ron Frenz (Morgan)

68 - Spider-Girl (MC2, primera serie) (Spider-Girl vol.1 #1-100, 1998-2006) de Tom DeFalco, Pat Oliffe y Ron Frenz (guolberin)


El tema "Back in black", siendo lo mejor del JMS post-Romita Jr. sigue pareciéndome un poco... bah. Spidey se vuelve to'loco y se pone el traje negro para demostrar que ahora es mu'malo. Qué sutileza, qué metáfora, qué doble lectura... y luego reparte ostias como panes y blablabla. No sé. A mí no me acaba.

Spider-Girl merece reedición en CES, no sé a qué juega Panini...


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #113 en: 13 Junio, 2016, 10:16:50 am »
Actualizo :birra:

59 - El Spider-Man 2099 de Peter David y Rick Leonardi (Spider-Man 2099 vol.1 #1-25, 1992-1994) de Peter David, Rick Leonardi, Andrew Wildman y otros (Morgan)

67 - "Legado... en blanco y negro" (MC2) (What if vol.2 #105, 1998) de Tom DeFalco y Ron Frenz (Morgan)

68 - Spider-Girl (MC2, primera serie) (Spider-Girl vol.1 #1-100, 1998-2006) de Tom DeFalco, Pat Oliffe y Ron Frenz (guolberin)


El tema "Back in black", siendo lo mejor del JMS post-Romita Jr. sigue pareciéndome un poco... bah. Spidey se vuelve to'loco y se pone el traje negro para demostrar que ahora es mu'malo. Qué sutileza, qué metáfora, qué doble lectura... y luego reparte ostias como panes y blablabla. No sé. A mí no me acaba.

Spider-Girl merece reedición en CES, no sé a qué juega Panini...

No, a mí tampoco me parece nada del otro mundo, pero la escena del palizón al gordinflas pues no sé, me hizo ilusión, coño, ya era hora de que se llevara una buena tunda por parte de Spidey.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #114 en: 13 Junio, 2016, 10:47:36 am »
Jodó, vaya hilo más interesante (y complejo, 68 propuestas ya :leche:)

A ver si un día de estos tengo tiempo para revisarlas todas, os lo habéis currao tela  :lol: :birra:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #115 en: 13 Junio, 2016, 10:49:55 am »
Actualizo :birra:

59 - El Spider-Man 2099 de Peter David y Rick Leonardi (Spider-Man 2099 vol.1 #1-25, 1992-1994) de Peter David, Rick Leonardi, Andrew Wildman y otros (Morgan)

67 - "Legado... en blanco y negro" (MC2) (What if vol.2 #105, 1998) de Tom DeFalco y Ron Frenz (Morgan)

68 - Spider-Girl (MC2, primera serie) (Spider-Girl vol.1 #1-100, 1998-2006) de Tom DeFalco, Pat Oliffe y Ron Frenz (guolberin)


El tema "Back in black", siendo lo mejor del JMS post-Romita Jr. sigue pareciéndome un poco... bah. Spidey se vuelve to'loco y se pone el traje negro para demostrar que ahora es mu'malo. Qué sutileza, qué metáfora, qué doble lectura... y luego reparte ostias como panes y blablabla. No sé. A mí no me acaba.

Spider-Girl merece reedición en CES, no sé a qué juega Panini...

No, a mí tampoco me parece nada del otro mundo, pero la escena del palizón al gordinflas pues no sé, me hizo ilusión, coño, ya era hora de que se llevara una buena tunda por parte de Spidey.

 Lo bueno es que llevábamos años pensando ...porqué no le da una paliza del 15 al gordo de los coj.....
 Porque poder, puede de sobras.
 Y sí, fue una liberación   :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #116 en: 13 Junio, 2016, 10:55:07 am »
Por cierto, ¿nadie ha aportado The Pulse 1-5?  :puzzled: Mira que me extraña... ¿tan mala os parece? A mí me pareció bastante entretenida :P

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #117 en: 13 Junio, 2016, 10:56:57 am »
Por cierto, ¿nadie ha aportado The Pulse 1-5?  :puzzled: Mira que me extraña... ¿tan mala os parece? A mí me pareció bastante entretenida :P

Yo no la he leído.

¿La propones firmemente? :)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #118 en: 13 Junio, 2016, 10:59:53 am »
Cuando la relea, sí, que tan sólo tengo recuerdo de momentos concretos :lol: Aunque no la recuerdo muy mala que digamos.

A mí me ha venido a la mente porque pensaba encontrármela en el listado, y al ver que no estaba me ha extrañado  :exclamacion:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las Mejores Historias Modernas de Spider-Man
« Respuesta #119 en: 13 Junio, 2016, 11:03:12 am »
Si algún otro forero considera que es buena y merece estar, que la proponga.

Si no, esperamos a tu relectura, Moran.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines