Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222344 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1470 en: 27 Noviembre, 2015, 12:29:01 pm »
En Media Markt están haciendo el ya clásico ofertón de todas las películas y series a mitad de precio.

Sabes que en MM suben el precio de las cosas antes del BF y del día sin IVA, para que con el descuento se quede más o menos igual, ¿no?

Hasta creo que tiene un nombre. El white thrusday o algo así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1471 en: 27 Noviembre, 2015, 12:30:34 pm »
Pues mira, ayer al MM y me llevé unas cuantas joyas. Y eso de que suben el precio, pues puede ser , pero llevo yendo 3 años seguidos, pero solamente a por pelis, y me llevo auténticas joyas a precios de chollo.

Un ejemplo: La Twilight Zone Temporada 3, me costó ayer 13,50 euros.  :contrato:  :adoracion:

Hacedme caso, en pelis y series son la hostia de baratos, ya de por sí están más baratos que en cualquier sitio, si a eso le añades el 50%, pues...

Tengo más ejemplos si queréis babear.  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1472 en: 27 Noviembre, 2015, 12:32:09 pm »
La OCU ha organizado un hastag para denunciar las subidas de precio y MM se está llevando palos:

https://twitter.com/hashtag/YoNoSoyPardo?src=hash

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1473 en: 27 Noviembre, 2015, 12:46:16 pm »
Muchas tiendas lo hacen desde que el mundo es mundo. Pero ya te digo que si vas solo a por pelis y series, la oferta es auténtica.

Otro ejemplo y ya dejo el off-topic:  Hobbit versión extendida en 5 DVds con extras y demás, a 9,50 cada pack.

Dime si eso las encuentras más baratos en otros sitios y te pago unas cervezas.

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1474 en: 27 Noviembre, 2015, 13:39:54 pm »
Bueno, ya podemos decir que hemos conocido el precio de un MLE el mismo día que salía a la venta.  :birra:

Mi Nova es el 457.
« última modificación: 27 Noviembre, 2015, 13:48:19 pm por rockomic »

Desconectado Terrbox

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1475 en: 27 Noviembre, 2015, 13:46:32 pm »
Por cierto, ¿recomendáis comprar también el MH de los 4F donde acaba la historia con el tomo de Nova o es prescindible?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1476 en: 27 Noviembre, 2015, 13:57:51 pm »
Veo que para la contraportada de Nova han copiado los planetas que aparecen en la portada original y la cosa da el pego.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1477 en: 27 Noviembre, 2015, 14:03:07 pm »
Acabo de caer en la cuenta de que, si no me equivoco, el primer MLE de Invasores contendrá toooda la etapa de Frank Robbins. ¿Es así?

Sí es así, creo que compraré y pasaré del segundo, que sin Robbins y con rellenos varios me interesa menos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1478 en: 27 Noviembre, 2015, 14:13:09 pm »
Por cierto, ¿recomendáis comprar también el MH de los 4F donde acaba la historia con el tomo de Nova o es prescindible?

¿Es el de la búsqueda de Galactus?

Creo recordar que no estaba mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1479 en: 27 Noviembre, 2015, 14:40:38 pm »
Pues mira, ayer al MM y me llevé unas cuantas joyas. Y eso de que suben el precio, pues puede ser , pero llevo yendo 3 años seguidos, pero solamente a por pelis, y me llevo auténticas joyas a precios de chollo.

Un ejemplo: La Twilight Zone Temporada 3, me costó ayer 13,50 euros.  :contrato:  :adoracion:

Hacedme caso, en pelis y series son la hostia de baratos, ya de por sí están más baratos que en cualquier sitio, si a eso le añades el 50%, pues...

Tengo más ejemplos si queréis babear.  :birra:

Los de MM son muy listos. En pelis hacen la promoción del 50%, pero hay ciertas cosas que no las tienen a la venta en estos días ni los anteriores. Yo fui ayer a pillar la ración de pelis Marvel de este año y la única que pude encontrar al 50% fue Los Vengadores: La era de Ultrón. Los Guardianes (que salió en dieiembre de 2014, y por tanto no estaba disponible con la promoción del año pasado) la tienen agotada desde hace tiempo y no la reponen, pero sorpresa, en otros comercios (FNAC, Alcampo, Carrefour,...) la puedes encontrar fácilmente. Y Ant-Man, que curiosamente salía a la venta el día anterior (en la FNAC ya estaba el día 26, que era el primer día que se vendía) pues ellos todavía no la tienen (seguro que la sacan el lunes cuando ya haya pasado la promoción del 50%).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1480 en: 27 Noviembre, 2015, 14:42:49 pm »
Por cierto, ¿recomendáis comprar también el MH de los 4F donde acaba la historia con el tomo de Nova o es prescindible?

Es imprescindible si quieres ver cómo acaba la historia, o al menos una parte ya que en "realidad" finaliza propiamente en al colección de ROM.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1481 en: 27 Noviembre, 2015, 14:43:16 pm »
Acabo de caer en la cuenta de que, si no me equivoco, el primer MLE de Invasores contendrá toooda la etapa de Frank Robbins. ¿Es así?

Sí es así, creo que compraré y pasaré del segundo, que sin Robbins y con rellenos varios me interesa menos.
Sí, en los números incluidos en el segundo tomo Robbins solo hace algunas portadas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1482 en: 27 Noviembre, 2015, 14:43:58 pm »
Acabo de caer en la cuenta de que, si no me equivoco, el primer MLE de Invasores contendrá toooda la etapa de Frank Robbins. ¿Es así?

Sí es así, creo que compraré y pasaré del segundo, que sin Robbins y con rellenos varios me interesa menos.
Sí, en los números incluidos en el segundo tomo Robbins solo hace algunas portadas.
Pues blanco y en botella  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1483 en: 27 Noviembre, 2015, 14:53:36 pm »
Cuidadón que todavía hay tiendas que no han cambiado el precio.
http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/N1115-MLE011

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines