Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222345 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition:
« Respuesta #1335 en: 22 Noviembre, 2015, 18:18:29 pm »
En la recopilación de Invasores estará todo lo que ofrece la edición americana, lo que incluye Avengers 71, pero también el arco de Marvel Universe, What If 4, Captain America 253 y 254 y el annual 6. Aunque no todo fuera de Roy Thomas, nos pareció muy importante para complementar el producto y cerrar los hilos argumentales, además es lo que nos ha permitido equilibrar un poco la longitud de ambos tomos.

Por el contrario, en Los Vengadores Costa Oeste no vamos a meter las historias de Los 4 Efe y Doctor Extraño. No lo veíamos del todo claro ni necesario para entender la historia principal.

Tugui: Siempre puedes esperar a una futura edición de Los Inhumanos en Marvel Gold. Todo sea que se agote el tomo de MLE, que se agotará como todos los demás, y que llegue la oportunidad y el hueco.

Gracias por la información, Julián.

Entonces queda confirmado que esos cómics que citas son todos los extras que va a tener el 2º tomo de Invasores respecto al tomo USA, ¿no? Para poder hacernos una mejor idea.

Saludos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1336 en: 23 Noviembre, 2015, 00:59:08 am »
Yo soy potencial comprador de esos 2 tomos de Los Invasores. Para que el precio no fuese desorbitado, vería bien que no se incluyesen números de fuera de la serie. De todas formas, los Marvel Universe los leí en su momento y me parecieron cojonudos, y su estética es totalmente clásica, aunque sean cómics de 1999.

Desconectado Ted Sallis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1337 en: 23 Noviembre, 2015, 09:22:00 am »
Me pregunto como es posible que sepamos el MLE de enero sin saber el plan editorial, como mínimo del primer trimestre del 2016. ¿No anunciaban las novedades por trimestres? Esto no hay por donde cogerlo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1338 en: 23 Noviembre, 2015, 09:30:12 am »
Los van anunciando según les cuadre. No siguen una pauta fija.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1339 en: 23 Noviembre, 2015, 09:31:43 am »
Me pregunto como es posible que sepamos el MLE de enero sin saber el plan editorial, como mínimo del primer trimestre del 2016. ¿No anunciaban las novedades por trimestres? Esto no hay por donde cogerlo.

Lo sabemos porque se publicó el PDF con todas las novedades de enero. No se anuncian por trimestres.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1340 en: 23 Noviembre, 2015, 10:06:03 am »
Me pregunto como es posible que sepamos el MLE de enero sin saber el plan editorial, como mínimo del primer trimestre del 2016. ¿No anunciaban las novedades por trimestres? Esto no hay por donde cogerlo.

No.

Las novedades de Panini se anuncian mensualmente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ted Sallis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1341 en: 23 Noviembre, 2015, 10:24:52 am »
No me refería a Panini, me refería a SD, y si no estoy equivocado la línea MLE si se estaba anunciando por trimestres.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1342 en: 23 Noviembre, 2015, 10:27:41 am »
No me refería a Panini, me refería a SD, y si no estoy equivocado la línea MLE si se estaba anunciando por trimestres.
No, las hemos ido sabiendo de una en una normalmente. Creo que un par de veces anunciaron dos tomos seguidos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1343 en: 23 Noviembre, 2015, 10:29:01 am »
SD no se caracteriza por dar la información con demasiada anterioridad, ni siquiera los precios.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1344 en: 23 Noviembre, 2015, 11:08:12 am »
Dijeron que anunciarían los cuatro primeros tomos del año de golpe, e incluso hubo algún rumor que podrían anunciar todo el año entero. Otra cosa es lo que vayan a hacer.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1345 en: 24 Noviembre, 2015, 00:26:01 am »
Tomo el relevo en lo de los números.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizados los votos hasta Cyclops.

La Tumba de Drácula(41)/ La Tumba de Drácula 2 (34)/ Los Eternos(32)/ La Tumba de Drácula 3 (32)/ Los Campeones(32)/ Ka-Zar(28)/ Pantera Negra(26)/ Los Inhumanos (25)/ La Tumba de Drácula 4 (23)/ The Rampaging Hulk(15)/

Venga va, que no pare esto. Alguien más para dar sus números? Que seguro que faltáis muchos.  :P

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1346 en: 24 Noviembre, 2015, 00:34:27 am »
Yo todavía no tengo los tomos 2-4 de Dracu... ni tampoco el maldigo Rampaing Hulk  :torta:

Si, parece mentira...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1347 en: 24 Noviembre, 2015, 00:39:17 am »
Yo todavía no tengo los tomos 2-4 de Dracu... ni tampoco el maldigo Rampaing Hulk  :torta:

Si, parece mentira...  :(

 :o :o :o :o  :burning: :burning: :burning: :burning:
Eso por los de Drácula.  :P

Joder, el de Hulk lo llevas en el avatar.  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1348 en: 24 Noviembre, 2015, 00:42:27 am »
Yo todavía no tengo los tomos 2-4 de Dracu... ni tampoco el maldigo Rampaing Hulk  :torta:

Si, parece mentira...  :(

 :o :o :o :o  :burning: :burning: :burning: :burning:
Eso por los de Drácula.  :P

Joder, el de Hulk lo llevas en el avatar.  :lol:

No tengo remedio no... hay que tener en cuanta que los he dejado pasar por el precio que tienen y eso que tengo cuidado que no se agoten  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1349 en: 24 Noviembre, 2015, 00:44:29 am »
Yo todavía no tengo los tomos 2-4 de Dracu... ni tampoco el maldigo Rampaing Hulk  :torta:

Si, parece mentira...  :(

 :o :o :o :o  :burning: :burning: :burning: :burning:
Eso por los de Drácula.  :P

Joder, el de Hulk lo llevas en el avatar.  :lol:

No tengo remedio no... hay que tener en cuanta que los he dejado pasar por el precio que tienen y eso que tengo cuidado que no se agoten  :torta:

Bueno, de momento no hay problema con encontrarlos, pero los de Drácula se agotarán fijo. Supongo que todavía tienes tiempo hasta mediados de 2016.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines