Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1155 en: 14 Noviembre, 2015, 14:38:58 pm »
¿Para qué? Si se los quitamos de las manos...
Joder, que cambien de imprenta o hagan algo ya. El producto debe estar perfecto, a tenor del precio que vale.

Mmm... de las dos, me quedo con la de Xavier... si pones en el mercado un producto 'delicatessen', solo por decencia, debes certificar su 'excelencia'...no vale cualquier cosa.
De otra forma, te conviertes en ESTAFADOR...

Pero lo que dice Guardián no es lo que piensa, sino lo que pasa.

Supongamos que yo soy SD y no tengo escrúpulos (porque no puedes tenerlos para hacer portadas tan feas). Me entero a través de los fans, mes a mes, de que mi edición no es perfecta, de que mis decisiones de diseño son cuestionables y de que mis precios son abusivos. Sin embargo, también mes a mes, veo que arraso en ventas sin importar que no haga caso de sus demandas. Pues el cómic se va a quedar como está.

Al menos han tenido la increíble decencia de sustituir los tomos de Inhumanos por estar mal. Punto a favor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1156 en: 14 Noviembre, 2015, 16:31:51 pm »
En la argumentación (muy sub-trama, eso sí...) ya he expresado mi modesta opinión al respecto del comentario de Guardian (cuyo significado socarrón entiendo y comparto)... Pero es que llevamos un año esperando que SD solucione el tema (los fallos de imprenta que salpican muchos ejemplares de MLE...) y a pesar del entuerto del de Inhumanos, las cosas siguen igual... Lo que deja a SD a la altura de 'vendedores de feria' (con todo el respeto que merecen los profesionales que se dedican a ello...)
¿Dejar de comprar...? Si... igual que dejamos de llenar el depósito porque las gasolineras pactan precios abusivos o dejamos de ir al futbol porque las entradas valen un pastón...
Hemos esperado 15 años (o hasta 35-40 en algunos casos) para poder disfrutar de estos comics, a color y en un formato digno... No creo que hasta dentro de 15 o 20 más, pueda haber otra edición de estos materiales...y para entonces ya estaré en un geriátrico...!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1157 en: 16 Noviembre, 2015, 02:02:23 am »
Llevas razón en todo, pero tristemente dudo que SD preste atención a posibles mejoras.

Por cierto, ¿qué me podéis decir del MLE de Supervillain Team Up? Eso de que sean historias sobre los propios villanos me llama la atención, pero no sé si será morralla de la época. Me he asomado al ranking de etapas y gozaba de buena nota, pero no acabo de fiarme.

¿Merece la pena que lo compre (he pasado de los MLE hasta ahora)? ¿Cuánto creéis que valdrá? ¿Sale en diciembre, no?

Un saludo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1158 en: 16 Noviembre, 2015, 06:52:15 am »
Por cierto, ¿qué me podéis decir del MLE de Supervillain Team Up? Eso de que sean historias sobre los propios villanos me llama la atención, pero no sé si será morralla de la época. Me he asomado al ranking de etapas y gozaba de buena nota, pero no acabo de fiarme.

Te pongo mi comentario que puse hace unos meses:

Citar
- Super-Villain Team-Up: Serie curiosa en la que por primera vez en Marvel intentan hacer una colección protagonizada por villanos (aunque en el caso de Namor estaría en contra). Tampoco es que llegase a despegar... teniendo un destino similar a los Campeones en todos los sentidos.

¿Merece la pena que lo compre (he pasado de los MLE hasta ahora)? ¿Cuánto creéis que valdrá? ¿Sale en diciembre, no?

Pues no se que decirte... es una serie de culto algo normalilla y que su calidad realmente no ha perdurado demasiado. Si has pasado hasta ahora de los MLE te recomiendo antes los tomos de Drácula  :)

En cuanto al precio oscilará entre 40-43 € y su salida es en Diciembre efectivamente  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1159 en: 16 Noviembre, 2015, 08:01:30 am »
Los de Drácula me llamaban bastante, pero con lo que a mí me puede llegar a costar reunir 40 euros no me pareció buena idea meterme a comprarlos siendo 4 tomos de edición limitada.

Con los MH de los 4 Fantásticos de Byrne, por ejemplo, no existe dicho problema, ya que puedo comprar uno hoy y en siete meses el siguiente sin tener problemas para encontrarlo. Pero con los MLE de Drácula lo mismo me quedaba sin uno.

También es verdad que es ver las portadas y se me quitan todas las ganas de comprar nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1160 en: 16 Noviembre, 2015, 08:04:12 am »
Los de Drácula me llamaban bastante, pero con lo que a mí me puede llegar a costar reunir 40 euros no me pareció buena idea meterme a comprarlos siendo 4 tomos de edición limitada.

Con los MH de los 4 Fantásticos de Byrne, por ejemplo, no existe dicho problema, ya que puedo comprar uno hoy y en siete meses el siguiente sin tener problemas para encontrarlo. Pero con los MLE de Drácula lo mismo me quedaba sin uno.

También es verdad que es ver las portadas y se me quitan todas las ganas de comprar nada.

...si la cosa es comprar un MLE unitario , olvidte del supervillano y comprate por ejemplo el "Eternos" de Kirby :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1161 en: 16 Noviembre, 2015, 09:29:38 am »
Llevas razón en todo, pero tristemente dudo que SD preste atención a posibles mejoras.

Por cierto, ¿qué me podéis decir del MLE de Supervillain Team Up? Eso de que sean historias sobre los propios villanos me llama la atención, pero no sé si será morralla de la época. Me he asomado al ranking de etapas y gozaba de buena nota, pero no acabo de fiarme.

¿Merece la pena que lo compre (he pasado de los MLE hasta ahora)? ¿Cuánto creéis que valdrá? ¿Sale en diciembre, no?

Un saludo.

Yo lo he comentado varias veces. Me parece una de las mejores series que saldrán en MLE. Muy entretenida, para mí mejor que todo lo aparecido hasta ahora quitando Drácula.
« última modificación: 24 Noviembre, 2015, 00:07:32 am por rockomic »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1162 en: 16 Noviembre, 2015, 09:42:03 am »
Llevas razón en todo, pero tristemente dudo que SD preste atención a posibles mejoras.

Por cierto, ¿qué me podéis decir del MLE de Supervillain Team Up? Eso de que sean historias sobre los propios villanos me llama la atención, pero no sé si será morralla de la época. Me he asomado al ranking de etapas y gozaba de buena nota, pero no acabo de fiarme.

¿Merece la pena que lo compre (he pasado de los MLE hasta ahora)? ¿Cuánto creéis que valdrá? ¿Sale en diciembre, no?

Un saludo.
En mi opinión, es material durillo de una época con material durillo. Discreto, como poco. Al nivel de muchas de las series Marvel de la época, de esas que no han perdurado.

Mucho mejores los que han salido de Kirby, por ejemplo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1163 en: 16 Noviembre, 2015, 10:28:16 am »
Llevas razón en todo, pero tristemente dudo que SD preste atención a posibles mejoras.

Por cierto, ¿qué me podéis decir del MLE de Supervillain Team Up? Eso de que sean historias sobre los propios villanos me llama la atención, pero no sé si será morralla de la época. Me he asomado al ranking de etapas y gozaba de buena nota, pero no acabo de fiarme.

¿Merece la pena que lo compre (he pasado de los MLE hasta ahora)? ¿Cuánto creéis que valdrá? ¿Sale en diciembre, no?

Un saludo.

No te lo recomiendo. Además me parece el epílogo de la serie de Namor, por lo que es preferible haber leído esta antes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1164 en: 16 Noviembre, 2015, 12:38:33 pm »
Llevas razón en todo, pero tristemente dudo que SD preste atención a posibles mejoras.

Por cierto, ¿qué me podéis decir del MLE de Supervillain Team Up? Eso de que sean historias sobre los propios villanos me llama la atención, pero no sé si será morralla de la época. Me he asomado al ranking de etapas y gozaba de buena nota, pero no acabo de fiarme.

¿Merece la pena que lo compre (he pasado de los MLE hasta ahora)? ¿Cuánto creéis que valdrá? ¿Sale en diciembre, no?

Un saludo.

No te lo recomiendo. Además me parece el epílogo de la serie de Namor, por lo que es preferible haber leído esta antes.
De Supervillain Team Up lo mejor son los 4 o 5 números de Englehart, donde mete a cierto personaje real de la época para solucionar el conflicto superheroico haciendo un comentario sociopolítico con mucha mala uva, y crea a Mortaja, remedo de Batman y la Sombra que tenía mucho potencial pero por desgracia fue abandonado casi inmediatamente.
El resto de la serie es solo pasable, e incluso los nºs de Englehart tienen el inconveniente de estar dibujados por Trimpe. También se puede destacar el cruce con Vengadores, pero ese ya está editado en el MG La guerra privada del Dr. Muerte.
En definitiva, una colección de aprobado raspadito.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1165 en: 16 Noviembre, 2015, 13:30:04 pm »
Yo he leído hace poco el cruce con los Campeones y me pareció bastante aburrido. Ciertamente, el trabajo de Englehart puede ser lo más destacado, pero tampoco hablamos de nada especialmente sobresaliente en su carrera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1166 en: 16 Noviembre, 2015, 13:36:06 pm »
Yo he leído hace poco el cruce con los Campeones y me pareció bastante aburrido. Ciertamente, el trabajo de Englehart puede ser lo más destacado, pero tampoco hablamos de nada especialmente sobresaliente en su carrera.
Desde luego, es que apenas son un puñado de números. Estaba empezando a plantear cosas interesantes cuando se marchó de Marvel porque le quitaron la serie de Vengadores, y lo dejó todo colgado.

Siempre he pensado que si Englehart se hubiera quedado un poco más y hubiera continuado desarrollando a Mortaja, seguramente hoy sería un personaje con series propias en su haber, algo así como el Caballero Luna, pero tuvo la mala suerte de que su creador lo abandonara nada más empezar y quedó relegado al rincón de los personajes anecdóticos con esporádicas apariciones especiales.
« última modificación: 16 Noviembre, 2015, 13:41:12 pm por Vizh »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1167 en: 16 Noviembre, 2015, 15:29:59 pm »
Cierto... Mortaja se quedó en el cajón de personajes como Sota de Corazones, Tigre Blanco, el Merodeador, Omega... en espera de que algún avezado guionista se acordara de ellos...
De hecho, en algunos casos, tan solo los 'sacaban a pasear' por el tema de los derechos...(para no perderlos, claro)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1168 en: 16 Noviembre, 2015, 15:34:13 pm »
Llevas razón en todo, pero tristemente dudo que SD preste atención a posibles mejoras.

Por cierto, ¿qué me podéis decir del MLE de Supervillain Team Up? Eso de que sean historias sobre los propios villanos me llama la atención, pero no sé si será morralla de la época. Me he asomado al ranking de etapas y gozaba de buena nota, pero no acabo de fiarme.

¿Merece la pena que lo compre (he pasado de los MLE hasta ahora)? ¿Cuánto creéis que valdrá? ¿Sale en diciembre, no?

Un saludo.

No te lo recomiendo. Además me parece el epílogo de la serie de Namor, por lo que es preferible haber leído esta antes.
De Supervillain Team Up lo mejor son los 4 o 5 números de Englehart, donde mete a cierto personaje real de la época para solucionar el conflicto superheroico haciendo un comentario sociopolítico con mucha mala uva, y crea a Mortaja, remedo de Batman y la Sombra que tenía mucho potencial pero por desgracia fue abandonado casi inmediatamente.
El resto de la serie es solo pasable, e incluso los nºs de Englehart tienen el inconveniente de estar dibujados por Trimpe. También se puede destacar el cruce con Vengadores, pero ese ya está editado en el MG La guerra privada del Dr. Muerte.
En definitiva, una colección de aprobado raspadito.

Cierto que despues de Englehart la serie empieza a bajar, pero a mi los primeros números me parecen tan buenos como los de Englehart. Más o menos hasta el 10, e incluso diría que el cruce con Vengadores, la colección para mí es muy buena. Aunque bueno, sobre gustos...

Desconectado Magicoviaje

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1169 en: 16 Noviembre, 2015, 20:20:09 pm »
Yo con el Super Villain Team-Up tengo un problema...me encanta la premisa pero odio a Namor, no soporto casi ningún comic en el que él sea protagonista. Entiendo entonces que no soy el público objetivo de este tomo...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines