Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222346 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition:
« Respuesta #1125 en: 11 Noviembre, 2015, 19:03:22 pm »
¿Juan te lo ha dicho? Pues vaya jodienda, con el mono de clásicos que tengo y lo poco cargado que vienen los meses de diciembre y enero.

Por otra parte, el de los Inhumanos sí que lo traen el jueves, ¿no?

 Ah, pues sí, lo ha mandado por email...
ya me dirás quién eres de los habituales de la tienda, jtull!


 ¿No se pone a la venta este VIERNES 13-N? Pregunto.


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition:
« Respuesta #1126 en: 11 Noviembre, 2015, 21:04:59 pm »
A Sevilla -al menos- las novedades siempre llegan los jueves  :amor:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1127 en: 12 Noviembre, 2015, 10:02:23 am »
Según Sergio el de Nova sale a finales de noviembre y el de Supervillanos a mediados de diciembre. Dice que no le consta ningún retraso de éste a enero.
 :interrogacion:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1128 en: 12 Noviembre, 2015, 12:01:30 pm »
...me fio más de una librería que le han pasado información directa de la distribuidora que de Sergio   que parece más de una vez que no tiene más información que nosotros ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1129 en: 12 Noviembre, 2015, 14:19:12 pm »
Con su serie nueva anunciada para Febrero en 100% Marvel, con su aparición reciente en Agentes de SHIELD, con su "posible" aparición en el MG: Defensores 2016 si incluye el Marvel Treasury Edition #12, con 12 posibilidades abiertas de que aparezca en MLE.... casi podría ser el año del Pato y sin película estrenada  :leche:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1130 en: 12 Noviembre, 2015, 14:45:02 pm »
Según Sergio el de Nova sale a finales de noviembre y el de Supervillanos a mediados de diciembre. Dice que no le consta ningún retraso de éste a enero.
 :interrogacion:

 Creo que SD debería cuidar un poco más el tema de la periodicidad. Máxime cuando es un producto con un precio elevado.

 Puedo entender que, aquí, se ha juntado el retraso de Nova con las fechas navideñas para Villanos; pero ¿15 días de diferencia entre uno y otro? No me parece un buen planteamiento de cara al público. ¿Que al final se acabarán vendiendo, tarde o temprano? Seguro, pero no me parece que se tenga mucho en cuenta el bolsillo del lector/consumidor.

 Lo comento porque no solo ha pasado esta vez.

 En mi caso lo tengo asumido por el tipo de material. Aún así, como tengo un presupuesto límite para mis compras, me "obligan" a aplazar otras compras (de Panini, por supuesto). No sé si será vuestro caso pero me consta que no soy el único. Es decir: en mi caso, la periodicidad de los MLE de SD hacen que otras actualidades Panini se queden en espera.

 Sin ir más lejos (por haberme esperado a la edición corregida) me caen en un mes: Inhumanos, Nova y Villanos. Casi ná  ::)

 Saludos.

 

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1131 en: 12 Noviembre, 2015, 14:50:10 pm »
..yo tambien le doy prioridad a los MLE,...los materiales de panini los tengo seguro y si, es una putada que se vayan a juntar 3 MLE prácticamente en un mismo mes :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1132 en: 12 Noviembre, 2015, 19:01:12 pm »
Pues yo confiaba en que la 2ª edición del MLE de Los Inhumanos saldría en diciembre. Y me iba muy bien, porque diciembre y enero serán bastante más tranquilos que octubre (del que todavía me faltan tres novedades de Panini: MH de Secret Wars, Spiderman 2099 de mi amado PAD y el libro de Julián) y noviembre (que viene cargadísimo).

Menos mal que no compraré el de Nova, ni el de Supervillanos unidos. :alivio:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1133 en: 12 Noviembre, 2015, 19:04:35 pm »
Menos mal que no compraré el de Nova, ni el de Supervillanos unidos...

 :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition
« Respuesta #1134 en: 12 Noviembre, 2015, 21:43:08 pm »
Ya tengo el ejemplar corregido de "Inhumanos" .Hoy mismo ha llegado a mi librería y no me he esperado para ir a cambiar el anterior.

No lo he revisado página por página,pero sí que le he pegado un buen repaso y parece estar todo en orden: Ninguna mancha ni dobleces ni crujidos extraños.

Mi número nuevo es el 0611.No hay nada en el sello del número que pueda diferenciarlo de la edición anterior.


Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition:
« Respuesta #1135 en: 13 Noviembre, 2015, 00:08:34 am »
Yo también tengo mi tomo corregido, ni punto de comparación con el anterior, la verdad. Bravo por Panini y SD.  :thumbup:

Por otro lado, sí hay un detalle que permite diferenciar ambas ediciones:
el color del número de tomo que viene en el sello: la edición defectuosa usa tinta negra, para la edición corregida han usado tinta de color rojo. :bouncy:

Por cierto, mi número es el 1253 de 1500 (en rojo)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1136 en: 13 Noviembre, 2015, 00:57:26 am »
Espero que no tarden en dar información acerca de los próximos tomos, los que publicarán a partir de enero.
Yo tengo muchas ganas a Los Invasores y a Tales of the Zombie (o Relatos del Zombie). Y al Hombre Cosa  :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1137 en: 13 Noviembre, 2015, 07:50:54 am »
Menos mal que no compraré el de Nova, ni el de Supervillanos unidos...

 :sospecha:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no puede ser, amigo warlockiano, que ya gasto bastante en tomos de Panini. :contrato:

Además, algo me dice que en 2016 compraré algunos MLE (Pato Howard, Hombre-Cosa...  :disimulo:)

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1138 en: 13 Noviembre, 2015, 09:29:31 am »
Yo también tengo mi tomo corregido, ni punto de comparación con el anterior, la verdad. Bravo por Panini y SD.  :thumbup:

Por otro lado, sí hay un detalle que permite diferenciar ambas ediciones:
el color del número de tomo que viene en el sello: la edición defectuosa usa tinta negra, para la edición corregida han usado tinta de color rojo. :bouncy:

Por cierto, mi número es el 1253 de 1500 (en rojo)

¿Puedes aportar fotos para ponerlo en la portada de UM?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition:
« Respuesta #1139 en: 13 Noviembre, 2015, 09:32:48 am »
Yo también tengo mi tomo corregido, ni punto de comparación con el anterior, la verdad. Bravo por Panini y SD.  :thumbup:

Por otro lado, sí hay un detalle que permite diferenciar ambas ediciones:
el color del número de tomo que viene en el sello: la edición defectuosa usa tinta negra, para la edición corregida han usado tinta de color rojo. :bouncy:

Por cierto, mi número es el 1253 de 1500 (en rojo)

¿Puedes aportar fotos para ponerlo en la portada de UM?

¡Claro!  :thumbup:
Esta tarde en cuanto llegue a casa le hago unas fotos  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines