Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222344 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1080 en: 07 Noviembre, 2015, 15:42:21 pm »
Bueno, pues ya podemos borrar la serie de SHIELD de la lista de los MLE, ya que ya ha sido anunciado como Marvel Gold.
Así que toca rehacer la porra para 2016:
Invasores 1
Invasores 2
Hombre Cosa 1
Hombre Cosa 2
Pato Howard 1
Pato Howard 2
Omega
Amazing Adult Fantasy
Dinosaurio Diabólico
Hombre Lobo 1
Namor 1
Sargento Furia 1

Buena lista, amic rockomic. :birra:

Sigo teniéndole bastante manía a los MLE. Primero, por su precio. Y segundo, por la inclusión de Los Inhumanos.

Sólo he comprado Los Eternos y Ka-Zar (rebajado de precio).

Por ahora, sigo resistiéndome al de Los Campeones, a pesar de que me gustaría tener la serie completa.

Lo más probable es que termine comprando el de los Inhumanos. Porque su precio no es excesivamente excesivo (:sospecha:) y, además, a saber en qué dimensión viviré cuando se estrene la película y se publique el OG. De hecho, ya estuve a punto de comprar el último ejemplar que quedaba en mi librería, pero fue la misma librera quien descubrió que estaba roto en la parte curva que hay entre el lomo y la cubierta (no sé si me explico).

Howard el Pato, Hombre-Cosa, Omega y Dinosaurio Diabólico, son tomos que sí me interesan. Se trata de las colecciones que, en mi opinión, mejor justifican la existencia de una línea como la de los MLE. Dinosaurio Diabólico, no tanto, porque es un Kirby y no son tantas páginas: podría publicarse más fácilmente en un MG.

¿Y Los Invasores? Me interesan muchísimo. Ya veré qué hago si son anunciados y después de saber el precio...
« última modificación: 07 Noviembre, 2015, 15:44:01 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1081 en: 07 Noviembre, 2015, 15:51:07 pm »
Bueno, pues ya podemos borrar la serie de SHIELD de la lista de los MLE, ya que ya ha sido anunciado como Marvel Gold.
Así que toca rehacer la porra para 2016:
Invasores 1
Invasores 2
Hombre Cosa 1
Hombre Cosa 2
Pato Howard 1
Pato Howard 2
Omega
Amazing Adult Fantasy
Dinosaurio Diabólico
Hombre Lobo 1
Namor 1
Sargento Furia 1

Buena lista, amic rockomic. :birra:

Sigo teniéndole bastante manía a los MLE. Primero, por su precio. Y segundo, por la inclusión de Los Inhumanos.

Sólo he comprado Los Eternos y Ka-Zar (rebajado de precio).

Por ahora, sigo resistiéndome al de Los Campeones, a pesar de que me gustaría tener la serie completa.

Lo más probable es que termine comprando el de los Inhumanos. Porque su precio no es excesivamente excesivo (:sospecha:) y, además, a saber en qué dimensión viviré cuando se estrene la película y se publique el OG. De hecho, ya estuve a punto de comprar el último ejemplar que quedaba en mi librería, pero fue la misma librera quien descubrió que estaba roto en la parte curva que hay entre el lomo y la cubierta (no sé si me explico).

Howard el Pato, Hombre-Cosa, Omega y Dinosaurio Diabólico, son tomos que sí me interesan. Se trata de las colecciones que, en mi opinión, mejor justifican la existencia de una línea como la de los MLE. Dinosaurio Diabólico, no tanto, porque es un Kirby y no son tantas páginas: podría publicarse más fácilmente en un MG.

¿Y Los Invasores? Me interesan muchísimo. Ya veré qué hago si son anunciados y después de saber el precio...

Me temo, amic Tugui, que no hay otra forma de tener estas colecciones en color que los MLE. Incluido Inhumanos, que yo dudo seriamente que tenga otra reedición, más cuando han reeditado de nuevo toda la tirada.
El precio quizás sea caro, pero al ser tomos limitados entiendo que no puede ser de otra forma. Sea como fuere los últimos que van saliendo ya están bastante más moderados y esperemos que para el año que viene sigan en esta linea. 45 euros por un tomo de casi 600 páginas en tirada limitada me parece bastante razonable. Seguro que al final lo comprarás, como también los que te interesan para el año que viene. ;-)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1082 en: 07 Noviembre, 2015, 19:45:22 pm »
Es curioso que casi todos los MLE publicados este 2015 son de material ya publicado anteriormente por Fórum o Panini de una u otra forma. Las únicas excepciones son el de Ka-Zar y parte de los de Campeones y Inhumanos, que incluyen material no publicado desde la era Vértice.
Mientras que todo apunta que será empezar 2016 y encontrarnos con todo lo contrario. Prácticamente todo el material que se publique durante el año habrá estado inédito desde los tiempos de Vértice. Entre otras cosas porque ya no queda casi nada de material propio de MLE que no esté inédito desde Vértice, tan sólo Namor, Deathlok y Marvel Two-In-One.

No sé si será algo a propósito pero es curioso que hayan decidido dar salida primero al material que disponía de ediciones relativamente recientes.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1083 en: 07 Noviembre, 2015, 20:07:16 pm »
Entre otras cosas porque ya no queda casi nada de material propio de MLE que no esté inédito desde Vértice, tan sólo Namor, Deathlok y Marvel Two-In-One.

Me encanta tu positivismo.  :lol: :lol:

Anda que no queda nada de material que no sale desde la época de Vértice o Bruguera. Hablando siempre de material minoritario y con reediciones en USA que permitan recuperarlo ahora. Ka-zar, Shanna, Powerman, magazines de todo tipo, Ghost Rider, Goliat Negro, la Mosca Humana, Invasores, Howard, el Hombre Cosa, series de western con Rayo Kid y compañía, la Enfermera de Noche, The Cat, Dinosaurio Diabólico, Strange Tales (Antorcha y la Cosa), Amazing Fantasy y la era preMarvel... Y esto solo de memoria y dejando fuera a licencias como 2001, el Planeta de los Simios y otro tipo de materiales que serían una especie de cronología de personajes y que se publicaron en seriales como Marvel Chillers, Tales of the Zombie, Frankenstein, La Momia Viviente, Morbius, el Hijo de Satán. Casi nada, vamos.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1084 en: 07 Noviembre, 2015, 20:20:43 pm »
Entre otras cosas porque ya no queda casi nada de material propio de MLE que no esté inédito desde Vértice, tan sólo Namor, Deathlok y Marvel Two-In-One.

Me encanta tu positivismo.  :lol: :lol:

Anda que no queda nada de material que no sale desde la época de Vértice o Bruguera. Hablando siempre de material minoritario y con reediciones en USA que permitan recuperarlo ahora. Ka-zar, Shanna, Powerman, magazines de todo tipo, Ghost Rider, Goliat Negro, la Mosca Humana, Invasores, Howard, el Hombre Cosa, series de western con Rayo Kid y compañía, la Enfermera de Noche, The Cat, Dinosaurio Diabólico, Strange Tales (Antorcha y la Cosa), Amazing Fantasy y la era preMarvel... Y esto solo de memoria y dejando fuera a licencias como 2001, el Planeta de los Simios y otro tipo de materiales que serían una especie de cronología de personajes y que se publicaron en seriales como Marvel Chillers, Tales of the Zombie, Frankenstein, La Momia Viviente, Morbius, el Hijo de Satán. Casi nada, vamos.  :lol: :lol:

Lo has entendido justo al revés. Creo que deberías volverte a leer lo que he escrito.  ;)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1085 en: 07 Noviembre, 2015, 20:34:21 pm »

Lo has entendido justo al revés. Creo que deberías volverte a leer lo que he escrito.  ;)

 Menuda caraja la de oskar    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1086 en: 07 Noviembre, 2015, 21:52:00 pm »

Lo has entendido justo al revés. Creo que deberías volverte a leer lo que he escrito.  ;)

 Menuda caraja la de oskar    :lol: :lol: :lol:

Calla, que no se había dado cuenta nadie.  :P
 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1087 en: 08 Noviembre, 2015, 10:22:37 am »
Buena lista Rockomic. ¿Y contest of champions? ¿la veis en mle?. ¿es muy extensa?.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1088 en: 08 Noviembre, 2015, 10:23:59 am »
Buena lista Rockomic. ¿Y contest of champions? ¿la veis en mle?. ¿es muy extensa?.

Para nada, es una serie limitada de tres números. Cabría en una grapa perfectamente.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1089 en: 08 Noviembre, 2015, 10:35:35 am »
Bueno, pues ya podemos borrar la serie de SHIELD de la lista de los MLE, ya que ya ha sido anunciado como Marvel Gold.
Así que toca rehacer la porra para 2016:
Invasores 1
Invasores 2
Hombre Cosa 1
Hombre Cosa 2
Pato Howard 1
Pato Howard 2
Omega
Amazing Adult Fantasy
Dinosaurio Diabólico
Hombre Lobo 1
Namor 1
Sargento Furia 1

Buena lista, amic rockomic. :birra:

Sigo teniéndole bastante manía a los MLE. Primero, por su precio. Y segundo, por la inclusión de Los Inhumanos.

Sólo he comprado Los Eternos y Ka-Zar (rebajado de precio).

Por ahora, sigo resistiéndome al de Los Campeones, a pesar de que me gustaría tener la serie completa.

Lo más probable es que termine comprando el de los Inhumanos. Porque su precio no es excesivamente excesivo (:sospecha:) y, además, a saber en qué dimensión viviré cuando se estrene la película y se publique el OG. De hecho, ya estuve a punto de comprar el último ejemplar que quedaba en mi librería, pero fue la misma librera quien descubrió que estaba roto en la parte curva que hay entre el lomo y la cubierta (no sé si me explico).

Howard el Pato, Hombre-Cosa, Omega y Dinosaurio Diabólico, son tomos que sí me interesan. Se trata de las colecciones que, en mi opinión, mejor justifican la existencia de una línea como la de los MLE. Dinosaurio Diabólico, no tanto, porque es un Kirby y no son tantas páginas: podría publicarse más fácilmente en un MG.

¿Y Los Invasores? Me interesan muchísimo. Ya veré qué hago si son anunciados y después de saber el precio...

..de todas formas amigo Tugui, a pesar del despropósito del horror de las portadas , la edición me parece magnifica, en muchos casos los colores reproducidos superan en calidad a los OG, supongo que sera por el tipo de papel...yo no dejaría escapar estos tebeos porque solo Dios sabrá cuando volveremos a verlos publicados :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1090 en: 08 Noviembre, 2015, 17:24:37 pm »
Me temo, amic Tugui, que no hay otra forma de tener estas colecciones en color que los MLE. Incluido Inhumanos, que yo dudo seriamente que tenga otra reedición, más cuando han reeditado de nuevo toda la tirada.
El precio quizás sea caro, pero al ser tomos limitados entiendo que no puede ser de otra forma. Sea como fuere los últimos que van saliendo ya están bastante más moderados y esperemos que para el año que viene sigan en esta linea. 45 euros por un tomo de casi 600 páginas en tirada limitada me parece bastante razonable. Seguro que al final lo comprarás, como también los que te interesan para el año que viene. ;-)

Sí, entiendo que hay materiales que sólo pueden pueden publicarse si la tirada es pequeña y el precio abultado. Lo contrario, el caso de las BM, funcionó muy bien especialmente con las grandes series. En el futuro, es imprescindible que vuelva a haber un formato económico de verdad, que vuelva a poner al alcance de muchos los viejos clásicos Marvel. Tirada y precio, vaya matrimonio mal avenido.

Y sí, el precio de Los Inhumanos es más normal, sí (nótese la cursiva); pero el de Los Campeones...

En todo caso, sé que no estoy moralmente capacitado para criticarlos muy alegremente, porque después de quejarme, y decir que no lo compraría, acabé agenciándome el último del Capitán Marvel. En mi mente, intenté justificarlo diciéndome que lo pagaba con parte de la tarjeta regalo que mi hermana había dejado en la tienda por mi Santo, pero... manda huevos.

Buena lista, amic rockomic. :birra:

Sigo teniéndole bastante manía a los MLE. Primero, por su precio. Y segundo, por la inclusión de Los Inhumanos.

Sólo he comprado Los Eternos y Ka-Zar (rebajado de precio).

Por ahora, sigo resistiéndome al de Los Campeones, a pesar de que me gustaría tener la serie completa.

Lo más probable es que termine comprando el de los Inhumanos. Porque su precio no es excesivamente excesivo (:sospecha:) y, además, a saber en qué dimensión viviré cuando se estrene la película y se publique el OG. De hecho, ya estuve a punto de comprar el último ejemplar que quedaba en mi librería, pero fue la misma librera quien descubrió que estaba roto en la parte curva que hay entre el lomo y la cubierta (no sé si me explico).

Howard el Pato, Hombre-Cosa, Omega y Dinosaurio Diabólico, son tomos que sí me interesan. Se trata de las colecciones que, en mi opinión, mejor justifican la existencia de una línea como la de los MLE. Dinosaurio Diabólico, no tanto, porque es un Kirby y no son tantas páginas: podría publicarse más fácilmente en un MG.

¿Y Los Invasores? Me interesan muchísimo. Ya veré qué hago si son anunciados y después de saber el precio...

..de todas formas amigo Tugui, a pesar del despropósito del horror de las portadas , la edición me parece magnifica, en muchos casos los colores reproducidos superan en calidad a los OG, supongo que sera por el tipo de papel...yo no dejaría escapar estos tebeos porque solo Dios sabrá cuando volveremos a verlos publicados :birra:

... si es que los volvemos a ver publicados, amigo jtull, porque me parece que algunas de esas series lo tienen entre imposible y casi imposible.

Bueno, por ahora, seguramente compraré el de Los Inhumanos y seguiré resistiéndome a Pantera Negra y Los Campeones... mientras pueda. :lol: Rampaging Hulk no me interesa, siendo en blanco y negro y teniendo la BM. Y como no tengo suficientes ajos en casa, ni se me ocurriría comprar los cuatro tomos de Tumba de Drácula. :lol:

Nova y Supervillanos unidos engrosaran la lista de los tomos a resistir. Antes compraría el de Los Campeones, porque de las otras dos series tengo las ediciones en blanco y negro.
« última modificación: 08 Noviembre, 2015, 17:26:37 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1091 en: 08 Noviembre, 2015, 18:54:43 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizado con vicenzolaguardia, unguancho, IvánN, davidmanuel76, soap, spiderverso, jtull, Xavier Blasco Grau, sergito y Authority.

La Tumba de Drácula(41)/ La Tumba de Drácula 2 (34)/ Los Eternos(32)/ La Tumba de Drácula 3 (32)/ Los Campeones(32)/ Ka-Zar(28)/ Pantera Negra(26)/ Los Inhumanos (23)/ La Tumba de Drácula 4 (22)/ The Rampaging Hulk(15)/
« última modificación: 08 Noviembre, 2015, 19:32:23 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1092 en: 09 Noviembre, 2015, 08:55:35 am »
Bueno, pues ya podemos borrar la serie de SHIELD de la lista de los MLE, ya que ya ha sido anunciado como Marvel Gold.
Así que toca rehacer la porra para 2016:
Invasores 1
Invasores 2
Hombre Cosa 1
Hombre Cosa 2
Pato Howard 1
Pato Howard 2
Omega
Amazing Adult Fantasy
Dinosaurio Diabólico
Hombre Lobo 1
Namor 1
Sargento Furia 1

No se si entra en las aspuestas pero nadie se acuerda de "Frankenstein"?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1093 en: 09 Noviembre, 2015, 09:38:49 am »
Bueno, pues ya podemos borrar la serie de SHIELD de la lista de los MLE, ya que ya ha sido anunciado como Marvel Gold.
Así que toca rehacer la porra para 2016:
Invasores 1
Invasores 2
Hombre Cosa 1
Hombre Cosa 2
Pato Howard 1
Pato Howard 2
Omega
Amazing Adult Fantasy
Dinosaurio Diabólico
Hombre Lobo 1
Namor 1
Sargento Furia 1

No se si entra en las aspuestas pero nadie se acuerda de "Frankenstein"?

Sí, pero no cabía. También faltan dos tomos más de Hombre Lobo. Son los que irían a continuación.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1094 en: 09 Noviembre, 2015, 18:29:45 pm »
Sed felices hijos míos:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines