Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222346 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1005 en: 28 Octubre, 2015, 22:06:53 pm »
Y tanto... ya me gustaría que se reeditase esa etapa de los Defensores para leerla entera por fín. No me importaría si es en MLE o en MH  :roll:

Y la limited aunque sea un tanto "rara" si te gusta el personaje leela (aunque supongo que ya lo habras hecho).  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1006 en: 28 Octubre, 2015, 22:08:27 pm »
Y tanto... ya me gustaría que se reeditase esa etapa de los Defensores para leerla entera por fín. No me importaría si es en MLE o en MH  :roll:

Y la limited aunque sea un tanto "rara" si te gusta el personaje leela (aunque supongo que ya lo habras hecho).  :thumbup:

Yep... y rara es decir poco sobre todo por el caótico dibujo de Mark Badger  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1007 en: 30 Octubre, 2015, 09:48:33 am »
Mi Drácula 4 es el 127

Authority

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1008 en: 30 Octubre, 2015, 12:04:17 pm »
Mi tomo de Inhumanos es el 464, he dicho.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1009 en: 30 Octubre, 2015, 12:16:58 pm »
He comprado varios tomos, y me preguntaba si después de los tomos de Tumba de Drácula, Eternos e Inhumanos vale alguno más la pena en cuanto a calidad.

No tengo ni idea de la calidad de estas obras, pero si tuvieseis que elegir los 5 mejores títulos de lo que se baraja (que ha salido y suponemos que saldrá) ¿cuáles elegiríais?

Estaba pensando en no comprar más, porque tengo mucho material clásico pendiente, pero si hay algún imprescindible me lo pienso.

Gracias.  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1010 en: 30 Octubre, 2015, 12:21:03 pm »
He comprado varios tomos, y me preguntaba si después de los tomos de Tumba de Drácula, Eternos e Inhumanos vale alguno más la pena en cuanto a calidad.

No tengo ni idea de la calidad de estas obras, pero si tuvieseis que elegir los 5 mejores títulos de lo que se baraja (que ha salido y suponemos que saldrá) ¿cuáles elegiríais?

Estaba pensando en no comprar más, porque tengo mucho material clásico pendiente, pero si hay algún imprescindible me lo pienso.

Gracias.  :birra:

Por la parte que me toca, las dos obras maestras de Gerber: El Hombre-Cosa y Howard el Pato  :roll:

Y también, repetido en innumerables ocasiones, recomiendo mucho el tomo de Amazing Fantasy de Ditko, el Sgt. Furia y... no se, quizás Namor ::)
« última modificación: 30 Octubre, 2015, 12:28:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1011 en: 30 Octubre, 2015, 13:26:51 pm »
He comprado varios tomos, y me preguntaba si después de los tomos de Tumba de Drácula, Eternos e Inhumanos vale alguno más la pena en cuanto a calidad.

Yo te recomendaría el tomo de Ka-Zar. Y un pequeño artículo para apoyar la recomendación.  :smilegrin:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo66.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1012 en: 30 Octubre, 2015, 13:33:06 pm »
He comprado varios tomos, y me preguntaba si después de los tomos de Tumba de Drácula, Eternos e Inhumanos vale alguno más la pena en cuanto a calidad.

No tengo ni idea de la calidad de estas obras, pero si tuvieseis que elegir los 5 mejores títulos de lo que se baraja (que ha salido y suponemos que saldrá) ¿cuáles elegiríais?

Estaba pensando en no comprar más, porque tengo mucho material clásico pendiente, pero si hay algún imprescindible me lo pienso.

Gracias.  :birra:

Yo diría el de Supervillanos Unidos, el de Ka-Zar, Nova, Hombre Cosa y los dos primeros que puedan salir de Namor, que me imagino que recogerán su mejor etapa. Son mis destacados pero entre el resto también hay cosas recomendables como Invasores, Hombre Lobo, Monstruos pre-Marvel, Frankenstein, etc. De Pato Howard sólo he leido los primeros números pero apunta también a recomendable.

Por cierto, si te apetece podrías darnos los números de los que has comprado, para la lista.  ;)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1013 en: 30 Octubre, 2015, 13:54:57 pm »
Yo tengo sudores fríos cuando recuerdo la lectura de un tomo de la BM de Namor :sudando:

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1014 en: 30 Octubre, 2015, 14:05:34 pm »
Yo tengo sudores fríos cuando recuerdo la lectura de un tomo de la BM de Namor :sudando:

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Eso ya lo hemos hablado. No me refiero a ese tomo que leiste, me he referido bien claro a la mejor etapa de la colección. :contrato:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1015 en: 30 Octubre, 2015, 14:43:05 pm »
Yo tengo sudores fríos cuando recuerdo la lectura de un tomo de la BM de Namor :sudando:

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Eso ya lo hemos hablado. No me refiero a ese tomo que leiste, me he referido bien claro a la mejor etapa de la colección. :contrato:

Como has dicho los 2 primeros de Namor, me he acojonado :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1016 en: 30 Octubre, 2015, 15:00:23 pm »
Yo tengo sudores fríos cuando recuerdo la lectura de un tomo de la BM de Namor :sudando:

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Eso ya lo hemos hablado. No me refiero a ese tomo que leiste, me he referido bien claro a la mejor etapa de la colección. :contrato:

Como has dicho los 2 primeros de Namor, me he acojonado :lol:

Cierto, quizás no me he explicado suficientemente bien.
Cuando digo los dos primeros que puedan salir doy por hecho que no empezarán por el principio sino por la mejor etapa, seguramente por el 99 o 100 de Tales to Astonish y de ahí hacia adelante. Pero bueno, que lógicamente en realidad no lo sé.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1017 en: 30 Octubre, 2015, 15:05:50 pm »
Muchas gracias por las recomendaciones.  :birra:

De momento me llama la atención Man-Thing y quizás Howard (la verdad es que no sé muy bien como está enfocada esta serie). Ka-zar no me va demasiado en cuanto a la temática y los demás si escucho buenas críticas andaré pendiente.

rockomic, los números de los MLEs los daré, pero es que ahora no estoy en mi casa donde tengo los de la Tumba y Eternos. Los Inhumanos estoy esperando la edición corregida.

Que de todos modos me falta MUCHO material clásico que se está editando en OG como Los 4 Fantásticos de Lee y Kirby o los del Capi así que la cuestión será priorizar.
« última modificación: 30 Octubre, 2015, 15:07:58 pm por Gamma »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.272
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1018 en: 30 Octubre, 2015, 15:07:41 pm »
Yo tengo sudores fríos cuando recuerdo la lectura de un tomo de la BM de Namor :sudando:

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Eso ya lo hemos hablado. No me refiero a ese tomo que leiste, me he referido bien claro a la mejor etapa de la colección. :contrato:

Como has dicho los 2 primeros de Namor, me he acojonado :lol:

Cierto, quizás no me he explicado suficientemente bien.
Cuando digo los dos primeros que puedan salir doy por hecho que no empezarán por el principio sino por la mejor etapa, seguramente por el 99 o 100 de Tales to Astonish y de ahí hacia adelante. Pero bueno, que lógicamente en realidad no lo sé.

Si saliera en OG, seguro que salía así, pero los MLE los veo más como una BM pija, todo ordenadito y con cruces importantes.

Pero quién sabe.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #1019 en: 30 Octubre, 2015, 15:15:49 pm »

Si saliera en OG, seguro que salía así, pero los MLE los veo más como una BM pija, todo ordenadito y con cruces importantes.

Pero quién sabe.

Hombre, de momento está claro que ha sido así pero eso no significa que sea una norma estricta en este sentido. Ya veremos.
Pero da igual, en caso que salieran por orden, los que recomendaría serían el segundo y el tercero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines