Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #930 en: 27 Octubre, 2015, 21:00:04 pm »
No se si lo comenté por aquí. Estoy leyendo el essential de Man-Thing, que contiene dos historias de Astonishing Tales protagonizadas por Ka-zar (con el Hombre-Cosa de invitado) y son bastante malas. Por ello, descarto la compra del MLE de Ka-zar :contrato:

Pues así no me parecieron nada malas la verdad  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #931 en: 27 Octubre, 2015, 21:04:54 pm »
¿Y Man-Thing qué tal está, Killpower?

De momento (no he llegado todavía a la serie en sí, estoy con Adeventure Into Fear) muy bien :thumbup: Tanto guión como dibujo, las historias me están gustando mucho.


No se si lo comenté por aquí. Estoy leyendo el essential de Man-Thing, que contiene dos historias de Astonishing Tales protagonizadas por Ka-zar (con el Hombre-Cosa de invitado) y son bastante malas. Por ello, descarto la compra del MLE de Ka-zar :contrato:

 Así no hay manera de acabarlos    :flaming: :flaming: :flaming:

Ah, pero... ¿no estaban agotados? :puzzled:


No se si lo comenté por aquí. Estoy leyendo el essential de Man-Thing, que contiene dos historias de Astonishing Tales protagonizadas por Ka-zar (con el Hombre-Cosa de invitado) y son bastante malas. Por ello, descarto la compra del MLE de Ka-zar :contrato:

Pues así no me parecieron nada malas la verdad  :sospecha:

Del montón.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #932 en: 27 Octubre, 2015, 21:18:09 pm »
No se si lo comenté por aquí. Estoy leyendo el essential de Man-Thing, que contiene dos historias de Astonishing Tales protagonizadas por Ka-zar (con el Hombre-Cosa de invitado) y son bastante malas. Por ello, descarto la compra del MLE de Ka-zar :contrato:

Pues así no me parecieron nada malas la verdad  :sospecha:

Del montón.

Pues no se, me gustó la trama de IMA, la revelación de cierto personaje secundario (que era ya de por si cansino  :lol:) y la historia corta de Neal Adams que a pesar de salir tan mal reproducida me gusta  :amor:

Aunque claro es una pena que no leas los cómics de Ka-Zar ya que estas 2 historias no reflejan en absoluto lo que es el serial :P

¿Y Man-Thing qué tal está, Killpower?

De momento (no he llegado todavía a la serie en sí, estoy con Adeventure Into Fear) muy bien :thumbup: Tanto guión como dibujo, las historias me están gustando mucho.

Bueno, pues ya veras como la etapa evoluciona poco a poco que la etapa de Gerber es muy, muy buena  :roll:
« última modificación: 27 Octubre, 2015, 21:24:25 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #933 en: 27 Octubre, 2015, 21:28:06 pm »
Pues no se, me gustó la trama de IMA, la revelación de cierto personaje secundario (que era ya de por si cansino  :lol:) y la historia corta de Neal Adams que a pesar de salir tan mal reproducida me gusta  :amor:

La parte de Neal Adams, con el flashback del Hombre-Cosa es la mejor, justo porque no aparece Ka-zar :lol: Nah, en serio, muy flojita.


Aunque claro es una pena que no leas los cómics de Ka-Zar ya que estas 2 historias no reflejan en absoluto lo que es el serial :P

Si encuentro el essential muy barato o existiera una BM suya, lo compraría. Pero estos dos números USA no me han dicho nada como para comprarme un MLE de ¿40?€

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #934 en: 27 Octubre, 2015, 21:30:12 pm »
Pues no se, me gustó la trama de IMA, la revelación de cierto personaje secundario (que era ya de por si cansino  :lol:) y la historia corta de Neal Adams que a pesar de salir tan mal reproducida me gusta  :amor:

La parte de Neal Adams, con el flashback del Hombre-Cosa es la mejor, justo porque no aparece Ka-zar :lol: Nah, en serio, muy flojita.

Bueno, se te perdona por que te gusta el Hombre Cosa (que ya es un logro de por sí  :lol:)

Aunque claro es una pena que no leas los cómics de Ka-Zar ya que estas 2 historias no reflejan en absoluto lo que es el serial :P

Si encuentro el essential muy barato o existiera una BM suya, lo compraría. Pero estos dos números USA no me han dicho nada como para comprarme un MLE de ¿40?€

37.95  :P

Por cierto, no tiene Essential :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #935 en: 27 Octubre, 2015, 21:34:25 pm »



No se si lo comenté por aquí. Estoy leyendo el essential de Man-Thing, que contiene dos historias de Astonishing Tales protagonizadas por Ka-zar (con el Hombre-Cosa de invitado) y son bastante malas. Por ello, descarto la compra del MLE de Ka-zar :contrato:

 Así no hay manera de acabarlos    :flaming: :flaming: :flaming:

Ah, pero... ¿no estaban agotados? :puzzled:


 Yo si quieres te consigo un par.
 Y además con un 10% de descuento     :birra:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.276
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #936 en: 27 Octubre, 2015, 21:37:09 pm »
Por cierto, no tiene Essential :(

Pues entonces no voy a leer sus historias nunca :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #937 en: 27 Octubre, 2015, 21:44:31 pm »
Por cierto, no tiene Essential :(

Pues entonces no voy a leer sus historias nunca :lol:

Nah... que seguro que si hay un Epic Collection probarías  ::)

El Ka-Zar the Savage es una cole ochentera muy recomendable  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #938 en: 27 Octubre, 2015, 22:16:06 pm »
Yo no valoraría la primera fase del personaje por dos relatos que ni siquiera son representativos de lo que es una aventura de Ka-Zar. Tampoco le voy a decir a nadie que se gaste 38€ si a priori no le convence, claro, pero para tener una opinión con un poco de fundamento, al menos te podías leer buena parte de esas historias en digital, que no son muy difícil de conseguir. bajo mi punto de vista, Ka-Zar y los Inhumanos es de lo mejorcito que se ha publicado hasta el momento en la línea, dentro de lo que son la recuperación de materiales que no veían la luz desde los tiempos de Vértice. El resto podrá ser mejor (Tumba de Drácula) o peor (Rampaging Hulk), pero hay posibilidades de buscarlo en otros formatos más económicos y válidos. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #939 en: 27 Octubre, 2015, 22:21:33 pm »
Yo no valoraría la primera fase del personaje por dos relatos que ni siquiera son representativos de lo que es una aventura de Ka-Zar. Tampoco le voy a decir a nadie que se gaste 38€ si a priori no le convence, claro, pero para tener una opinión con un poco de fundamento, al menos te podías leer buena parte de esas historias en digital, que no son muy difícil de conseguir. bajo mi punto de vista, Ka-Zar y los Inhumanos es de lo mejorcito que se ha publicado hasta el momento en la línea, dentro de lo que son la recuperación de materiales que no veían la luz desde los tiempos de Vértice. El resto podrá ser mejor (Tumba de Drácula) o peor (Rampaging Hulk), pero hay posibilidades de buscarlo en otros formatos más económicos y válidos.

O el mismo tomo de Ka-Zar se puede encontrar facilmente por 35 euros o incluso menos de 30 por ebay o todocoleccion.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #940 en: 27 Octubre, 2015, 22:21:51 pm »
A mi pregunta por e-mail de si sabían cuanto tardará aún en reeditarse el MLE Los Inhumanos, SD ha respondido que al menos un mes.

Yo también he preguntado hoy por teléfono, y la respuesta ha sido la misma. Como mínimo, un mes

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #941 en: 27 Octubre, 2015, 22:22:26 pm »
A mi pregunta por e-mail de si sabían cuanto tardará aún en reeditarse el MLE Los Inhumanos, SD ha respondido que al menos un mes.

Yo también he preguntado hoy por teléfono, y la respuesta ha sido la misma. Como mínimo, un mes

Pues dijeron a finales de octubre.  :no:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #942 en: 27 Octubre, 2015, 22:42:33 pm »
Pues dijeron a finales de octubre.  :no:

Mejor que se tomen su tiempo y lo hagan bien a que vuelvan a tener la tasa de fallos tan exagerada que tuvieron en la primera tirada. En el mío, que parecía que había tenido suerte, las guardas han empezado a despegarse de las cubiertas, me da pánico lo que pueda pasar. Lo que no entiendo es por qué la tasa de fallos de los Inhumanos ha sido tan superior a la tasa de fallos del resto de tomos. ¿Se les ocurrió cambiar de imprenta por probar otra, o es que ese tomo estuvo gafado y le tocaron todos los problemas?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #943 en: 27 Octubre, 2015, 22:44:05 pm »
Pues dijeron a finales de octubre.  :no:

Mejor que se tomen su tiempo y lo hagan bien a que vuelvan a tener la tasa de fallos tan exagerada que tuvieron en la primera tirada. En el mío, que parecía que había tenido suerte, las guardas han empezado a despegarse de las cubiertas, me da pánico lo que pueda pasar. Lo que no entiendo es por qué la tasa de fallos de los Inhumanos ha sido tan superior a la tasa de fallos del resto de tomos. ¿Se les ocurrió cambiar de imprenta por probar otra, o es que ese tomo estuvo gafado y le tocaron todos los problemas?

A mi me da que se debe por el gran volumen que ha alcanzado el tomo... el MLE con más páginas que hay  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #944 en: 27 Octubre, 2015, 23:02:08 pm »
A los que se os han despegado tapas o páginas o lo que sea, ha sido tras leer el tomo después de días de abrirlo o ha sido sin más sin apenas tocarlo?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines