Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #855 en: 23 Octubre, 2015, 17:06:58 pm »
Bueno, cuando salga en diciembre lo hojearé y ya me decido porque me llama mucho la atención  ;)

¡Gracias!

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #856 en: 23 Octubre, 2015, 17:35:28 pm »
Éste de lso villanos se viene para casa. Aunque coincido con la mayoría, que lo mejor para mi de ésta línea está siendo Dracula

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #857 en: 23 Octubre, 2015, 21:35:59 pm »
¡Hola!
¿Qué os parece este nuevo tomo en cuanto a calidad en relación con los anteriores MLE?

He leído algún número de manera... poco legal, digamos :oops: me han gustado bastante y estoy dudando en comprar el que sería mi primer tomo de esta línea tan "exclusiva"  :puzzled: :puzzled:

Comics muy de segunda division (y ademas de mitad de tabla), en mi opinion.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #858 en: 24 Octubre, 2015, 13:03:12 pm »
Para portada genial yo pondría la del número #14 con Muerte en el centro y todos los héroes haciendo reverencias. Pero seguro que es otra estilo la #5 con el brazo de la Cosa en el lomo o el #8 con la pata del elefante colocada en el lateral. O un aumento de las arrugas de Namor al subir las cejas o yo que sé.

Si eres fan de Namor y Muerte, no puedes dejar pasar este tomo. Si eres fan de los tomos donde faltan cola más resistente quizá no.

Ahora, a pedir otro MLE con las Astonishing Tales que sirvan de "continuación" a este tomo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #859 en: 24 Octubre, 2015, 13:16:57 pm »
Para portada genial yo pondría la del número #14 con Muerte en el centro y todos los héroes haciendo reverencias. Pero seguro que es otra estilo la #5 con el brazo de la Cosa en el lomo o el #8 con la pata del elefante colocada en el lateral. O un aumento de las arrugas de Namor al subir las cejas o yo que sé.

Si eres fan de Namor y Muerte, no puedes dejar pasar este tomo. Si eres fan de los tomos donde faltan cola más resistente quizá no.

Yo apuesto que será una versión ampliada de esta portada, la misma que se utilizó en la recopilación americana  :)



Ahora, a pedir otro MLE con las Astonishing Tales que sirvan de "continuación" a este tomo.

No estaría mal, pero serían muy, pero que muy pocas páginas para un tomo. Me da que la única edición en mucho tiempo de esas historias es el tomo de Selecciones Marvel

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm16.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #860 en: 24 Octubre, 2015, 15:22:20 pm »
   Por cierto, ya avanzo una cosa curiosa de esta edición:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/gssvtu1.html
   Se van a incluir las páginas originales de las reediciones.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #861 en: 24 Octubre, 2015, 15:28:26 pm »
   Por cierto, ya avanzo una cosa curiosa de esta edición:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/gssvtu1.html
   Se van a incluir las páginas originales de las reediciones.

Normal, como el Marvel Pocket aunque ahí se saltaron las páginas omitidas  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #862 en: 24 Octubre, 2015, 15:34:16 pm »
   La idea es incluirlas también. ;)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #864 en: 24 Octubre, 2015, 16:34:58 pm »
   Por cierto, ya avanzo una cosa curiosa de esta edición:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/gssvtu1.html
   Se van a incluir las páginas originales de las reediciones.

Normal, como el Marvel Pocket aunque ahí se saltaron las páginas omitidas  :wall:

A qué os referís con páginas omitidas?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #865 en: 24 Octubre, 2015, 16:37:53 pm »
   Por cierto, ya avanzo una cosa curiosa de esta edición:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/gssvtu1.html
   Se van a incluir las páginas originales de las reediciones.

Normal, como el Marvel Pocket aunque ahí se saltaron las páginas omitidas  :wall:

A qué os referís con páginas omitidas?

El primer Giant-Size aparte de una historia nueva, de unas 8 páginas más o menos, se incluía la reedición de Marvel Super-Héroes #20 (protagonizada por el Dr. Muerte) y el Sub-Mariner #19 ambos mutilados. En la ficha enlazada se explica mejor  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #866 en: 24 Octubre, 2015, 17:10:50 pm »
   Por cierto, ya avanzo una cosa curiosa de esta edición:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/gssvtu1.html
   Se van a incluir las páginas originales de las reediciones.

Normal, como el Marvel Pocket aunque ahí se saltaron las páginas omitidas  :wall:

A qué os referís con páginas omitidas?

El primer Giant-Size aparte de una historia nueva, de unas 8 páginas más o menos, se incluía la reedición de Marvel Super-Héroes #20 (protagonizada por el Dr. Muerte) y el Sub-Mariner #19 ambos mutilados. En la ficha enlazada se explica mejor  ;)

Sí, eso ya lo sé. Pero según la ficha el número de Sub-Mariner también es el 20.

Lo que no entiendo es lo de las páginas omitidas. Os referís a las páginas que venían en los originales de Sub-Mariner y Marvel Super Heroes que no se incluyeron en el Giant-Size? Yo creo que habría que incluir el Giant-Size tal cual apareció originalmente, que para eso fue un montaje propio para ese cómic. Para disfrutar de los cómics originales tal cual yo creo que habría que esperar al hipotético tomo de Namor donde se incluiría esa historia y al OG de los 4F donde creo que ya se incluyó la historia de Muerte.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #867 en: 24 Octubre, 2015, 17:12:35 pm »
   Por cierto, ya avanzo una cosa curiosa de esta edición:
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/gssvtu1.html
   Se van a incluir las páginas originales de las reediciones.

Normal, como el Marvel Pocket aunque ahí se saltaron las páginas omitidas  :wall:

A qué os referís con páginas omitidas?

El primer Giant-Size aparte de una historia nueva, de unas 8 páginas más o menos, se incluía la reedición de Marvel Super-Héroes #20 (protagonizada por el Dr. Muerte) y el Sub-Mariner #19 ambos mutilados. En la ficha enlazada se explica mejor  ;)

Sí, eso ya lo sé. Pero según la ficha el número de Sub-Mariner también es el 20.

Lo que no entiendo es lo de las páginas omitidas. Os referís a las páginas que venían en los originales de Sub-Mariner y Marvel Super Heroes que no se incluyeron en el Giant-Size? Yo creo que habría que incluir el Giant-Size tal cual apareció originalmente, que para eso fue un montaje propio para ese cómic. Para disfrutar de los cómics originales tal cual yo creo que habría que esperar al hipotético tomo de Namor donde se incluiría esa historia y al OG de los 4F donde creo que ya se incluyó la historia de Muerte.

A eso me refería, lo que pasa es que creo que seguramente en el tomo se incluirán esas páginas sin remontar en al final del tomo, no en medio de la historia  ;)

Y lo Sub-Mariner en realidad solo incluye el #20, no el 19 que me he confundido.
« última modificación: 24 Octubre, 2015, 17:15:25 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #868 en: 24 Octubre, 2015, 17:27:02 pm »

A eso me refería, lo que pasa es que creo que seguramente en el tomo se incluirán esas páginas sin remontar en al final del tomo, no en medio de la historia  ;)


Aaaaah, entonces vale.  ;)

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #869 en: 25 Octubre, 2015, 18:38:43 pm »
Se sabe algo del material para el próximo enero...???... Nada de quinielas...solo si alguien tiene alguna certeza por comentarios furtivos en face o podcasts...

Saludos !!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines