Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222346 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #690 en: 08 Octubre, 2015, 18:32:35 pm »
Me suena a personaje con dos palabras que empiezan por D.  ::)

Yo creo que son cuatro palabras:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, cuatro.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #691 en: 08 Octubre, 2015, 20:25:17 pm »
Dios, qué fatiguita estoy pasando leyendo el tomo de Los Campeones  :alivio:

Os había leído que era malo, pero a partir de ahora será mi estandar de comparación: "He pasado un día tan malo como el MLE de Los Campeones"  :lloron:

En el último tomo de Ojo de Halcón, Kate Bishop dice "Cuidado, Hércules, La Viuda Negra, El Hombre de Hielo, El Motorista Fantasma, El Ángel,todos juntos sin lógica ninguna" (o algo así, hace un tiempo que lo leí).


A mi no me da hype Darkseid, porque lo que ha dicho es lo que pienso de todos los MLE que han salido. Así que, necesito más pistas para vaciar mi cartera..... :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: Pero voto por Namor.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #692 en: 08 Octubre, 2015, 21:05:26 pm »
Sin saber de que va el tema exactamente, da la sensación que hablamos de un tomo que va a incluir material o bien que solo ha publicado Vértice o Bruguera y no se ha recuperado después, o directamente es algo inédito o parcialmente inédito. Que seguramente estará en la lista, pero que es algo totalmente inesperado. Desde luego, a mí me salen muchas opciones, pero supongo que más pronto que tarde saldrá algún anunció gracias a Sergio en FB o Twitter. Sobre todo si ya es algo más o menos cerrado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #693 en: 08 Octubre, 2015, 21:29:57 pm »
Otra opción muy factible es Omega el Desconocido. Me da que va a salir en 2016 y está claro que cumple con aquello de colección que nunca hubiéramos pensado ver reeditada hace unos años, como también el Dinosaurio.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #694 en: 08 Octubre, 2015, 21:35:18 pm »
Otra opción muy factible es Omega el Desconocido. Me da que va a salir en 2016 y está claro que cumple con aquello de colección que nunca hubiéramos pensado ver reeditada hace unos años, como también el Dinosaurio.

Esta opción también me gusta... aunque yo reeditaría antes el Hombre Cosa y Howard... por otro lado el tomo sería de los más finos de la línea y no creo que tuviese que superar los 30€  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #695 en: 08 Octubre, 2015, 21:51:03 pm »
Otra opción muy factible es Omega el Desconocido. Me da que va a salir en 2016 y está claro que cumple con aquello de colección que nunca hubiéramos pensado ver reeditada hace unos años, como también el Dinosaurio.

Esta opción también me gusta... aunque yo reeditaría antes el Hombre Cosa y Howard... por otro lado el tomo sería de los más finos de la línea y no creo que tuviese que superar los 30€  :disimulo:

Lo del precio tendría yo que verlo con mis propios ojos. Desgraciadamente, me temo que cuanto más finos sean los tomos, más caros van a resultar.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #696 en: 08 Octubre, 2015, 22:54:54 pm »
Otra opción muy factible es Omega el Desconocido. Me da que va a salir en 2016 y está claro que cumple con aquello de colección que nunca hubiéramos pensado ver reeditada hace unos años, como también el Dinosaurio.

Esta opción también me gusta... aunque yo reeditaría antes el Hombre Cosa y Howard... por otro lado el tomo sería de los más finos de la línea y no creo que tuviese que superar los 30€  :disimulo:

Dinosaurio Diabólico creo que sería más fino, por lo menos la colección ocupa 9 números por 10 de Omega. Y Skull todavía más fino, 8 números.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition
« Respuesta #697 en: 08 Octubre, 2015, 23:03:22 pm »
Dios, qué fatiguita estoy pasando leyendo el tomo de Los Campeones  :alivio:

Os había leído que era malo, pero a partir de ahora será mi estandar de comparación: "He pasado un día tan malo como el MLE de Los Campeones"  :lloron:

Perdóname que te cite,compañero,pero es que me ha hecho mucha gracia tu comentario.Lo de la fatiguita me ha matado... :lol:

Y es que se pasa muy mal cuando quieres que te guste un cómic pero no hay forma.Y yo soy incapaz de leer a toda leche para acabarlo pronto.Algún día tenemos que hacer una especie de encuesta con los cómics que más nos han hecho sufrir durante su lectura... }:)
A mí sí me gustó,sin ser nada del otro mundo.Lo que no me terminó de convencer,entre otras cosas,es que, dejando aparte a los dioses del Olimpo,el resto de villanos tenían poca enjundia.Y sobre todo,muchos de ellos eran rescatados de otras series donde parecían haber tenido un destino,pero en realidad no había sido así y por eso de repente aparecían en esta cole.
Pero sí; reconozco que en algunas historias estaba deseando acabar...

Por cierto: Mi número de Drácula #4 es el 1091.
« última modificación: 08 Octubre, 2015, 23:07:47 pm por Crocop »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #698 en: 08 Octubre, 2015, 23:08:52 pm »
Otra opción muy factible es Omega el Desconocido. Me da que va a salir en 2016 y está claro que cumple con aquello de colección que nunca hubiéramos pensado ver reeditada hace unos años, como también el Dinosaurio.

Esta opción también me gusta... aunque yo reeditaría antes el Hombre Cosa y Howard... por otro lado el tomo sería de los más finos de la línea y no creo que tuviese que superar los 30€  :disimulo:

Dinosaurio Diabólico creo que sería más fino, por lo menos la colección ocupa 9 números por 10 de Omega. Y Skull todavía más fino, 8 números.

Yep. Aunque yo Skull sí que no lo veo publicado por aquí ya que no me parece un personaje interesante para sacarlo, es minoritario de lo minoritario  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #699 en: 08 Octubre, 2015, 23:14:40 pm »
Otra opción muy factible es Omega el Desconocido. Me da que va a salir en 2016 y está claro que cumple con aquello de colección que nunca hubiéramos pensado ver reeditada hace unos años, como también el Dinosaurio.

Esta opción también me gusta... aunque yo reeditaría antes el Hombre Cosa y Howard... por otro lado el tomo sería de los más finos de la línea y no creo que tuviese que superar los 30€  :disimulo:

Dinosaurio Diabólico creo que sería más fino, por lo menos la colección ocupa 9 números por 10 de Omega. Y Skull todavía más fino, 8 números.

Yep. Aunque yo Skull sí que no lo veo publicado por aquí ya que no me parece un personaje interesante para sacarlo, es minoritario de lo minoritario  :lol:

Bueno, igual que Omega.
A mí me encantaría verlo publicado, es una colección de la que guardo buen recuerdo y creo que sorprendería a unos cuantos.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #700 en: 08 Octubre, 2015, 23:16:14 pm »
Es una lástima no poder anunciar entre las novedades de enero de 2016 el correspondiente Marvel Limited Edition y tener que esperar a su posterior anuncio. Desde luego nadie hubiera imaginado hace unos años no ya que estos cómics se publicaran, sino además que lo hicieran en una edición de estas características.
   Me has hecho mirarlo, porque hay tantos que responden a esa descripción que no me acordaba de cuál era. :oops:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #701 en: 08 Octubre, 2015, 23:19:37 pm »
Otra opción muy factible es Omega el Desconocido. Me da que va a salir en 2016 y está claro que cumple con aquello de colección que nunca hubiéramos pensado ver reeditada hace unos años, como también el Dinosaurio.

Esta opción también me gusta... aunque yo reeditaría antes el Hombre Cosa y Howard... por otro lado el tomo sería de los más finos de la línea y no creo que tuviese que superar los 30€  :disimulo:

Dinosaurio Diabólico creo que sería más fino, por lo menos la colección ocupa 9 números por 10 de Omega. Y Skull todavía más fino, 8 números.

Yep. Aunque yo Skull sí que no lo veo publicado por aquí ya que no me parece un personaje interesante para sacarlo, es minoritario de lo minoritario  :lol:

Bueno, igual que Omega.
A mí me encantaría verlo publicado, es una colección de la que guardo buen recuerdo y creo que sorprendería a unos cuantos.

Omega yo creo que es un "poquito" más famoso y al mismo tiempo mejor  :)

Y la verdad, es que de Skull he leído solo los dos Two-In-One y el personaje me pareció un pelin sosete...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #702 en: 08 Octubre, 2015, 23:33:30 pm »
Pues yo me estoy leyendo el segundo MLE de Drácula y esto es buenisimo!!!  Lo que mas me gusta es la enorme complejidad de Drácula.  Es el villano pero es el protagonista.  Pero es un villano con enormes matices.  Es un asesino despiadado.  Hace lo que hace porque es Drácula y es asi.  Pero tambien es alguien que sufre, que ama y que se indigna ante la maldad de otros, pues es un hombre con un fuerte sentido del honor.  Los mejores números son aquellos donde él mismo cuenta cosas de su larga no-vida en un diario que escribe o cuando se las tiene que ver con otras horripilantes amenazas. 

Es curioso que despues de los primeros números, que si son muy sencillos, Marv Wolfman coge los guiones y no tiene reparos en hacer cambios en la continuidad presentada en esos primeros números, como que Drácula vuelve de la tumba casi cien años despues en el presente, pero Wolfman cambia eso y solo han sido tres años.
« última modificación: 08 Octubre, 2015, 23:35:41 pm por Darth Sidious »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #703 en: 09 Octubre, 2015, 01:46:37 am »
Mi Drácula 4 es el 1021...
Objetivo conseguido !!
Ahora a esperar los magazines en glorioso B/N...!!
Aunque yo preferiría primero Morbius (de Vampire Tales), a pesar de ser lo más bizarro de los magazines de terror de la época...hasta las historias de Simon Garth parecen mainstream al lado de las del vampiro viviente...!!

PD.- No recuerdo si comenté la devolución de mi ejemplar de Inhumanos.
« última modificación: 09 Octubre, 2015, 01:49:23 am por kaiwetronic »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos ayer a precios de hoy
« Respuesta #704 en: 09 Octubre, 2015, 01:48:56 am »
Es curioso que despues de los primeros números, que si son muy sencillos, Marv Wolfman coge los guiones y no tiene reparos en hacer cambios en la continuidad presentada en esos primeros números, como que Drácula vuelve de la tumba casi cien años despues en el presente, pero Wolfman cambia eso y solo han sido tres años.

Es verdad... y lo malo es que al hacer ese cambio algunas situaciones de los primeros 6 números no concuerdan en absoluto como el viaje en el tiempo que realizan por ejemplo  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines