Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222342 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #540 en: 24 Septiembre, 2015, 15:46:45 pm »
Esa corrección la dejaran para el OG que editen cuando estrenen la película....

PD.- me lo ha dicho Blackagar Boltagon al oido... pero no se lo contéis a nadie...si no, nadie comprará el MLE...

2nd PD.- eso es lo que pasa cuando se contrata amiguetes por compromiso...no se toman en serio el trabajo...total...si solo son comics!!
« última modificación: 24 Septiembre, 2015, 15:52:10 pm por kaiwetronic »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #541 en: 24 Septiembre, 2015, 16:06:53 pm »
Si SD sólo envía ejemplares corregidos en función de los devueltos defectuosos, se puede dar la paradoja de que mucha gente que haya comprado tomos defectuosos no los lleven a cambiar  a la tienda (ya sea por conformismo o por desconocimiento) y por tanto lleven pocos ejemplares corregidos a las librerías, con lo cual muchos clientes se quedarían sin tomo corregido y , en teoría, SD destruiría muchos ejemplares corregidos que se habrían quedado por enviar.

Para que ésto no pase, os animo a que todos los que hayáis comprado este MLE, lo lleváis a cambiar a la tienda. Sed conscientes de que tenemos ejemplares defectuosos y debemos exigir uno corregido.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #542 en: 24 Septiembre, 2015, 20:15:05 pm »
2nd PD.- eso es lo que pasa cuando se contrata amiguetes por compromiso...no se toman en serio el trabajo...total...si solo son comics!!
   :sospecha:

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 399
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #543 en: 24 Septiembre, 2015, 23:18:32 pm »
Mi Inhumanos es el 568, me lo he repasado página por página y creo, creo, que esta perfecto.  :yupi:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #544 en: 25 Septiembre, 2015, 13:13:39 pm »
He movido la conversación de Shang Chi a Clásicos.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36995.msg1616026#msg1616026
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #545 en: 25 Septiembre, 2015, 18:01:03 pm »
Mi tomo MLE de Inhumanos esta inmaculado :P y su número es el 374 de 1500...o 3000 según se mire ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #549 en: 25 Septiembre, 2015, 19:11:34 pm »
SD va a tener que mejorar mucho en la calidad de los MLE viendo el ultimo percal que ha habido con el MLE de Inhumanos; creo que las manchitas de tinta que havian en anteriores MLE deberian ser cosa del pasado, ya que es un producto de lujo al alcance de 1500 "afortunados" y plantearse si la publicacion de esta linea no ha sido algo demasiado grande que no han sabido gestionar
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #551 en: 25 Septiembre, 2015, 19:13:37 pm »
¿Se sabe algo de fechas y como quedará todo con el problema de sacar la edición corregido del MLE de Inhumanos?  :puzzled:
Lo pregunto sobre todo por Drácula, por si se verá afectado en mayor o menor medida.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #552 en: 25 Septiembre, 2015, 20:06:13 pm »
SD va a tener que mejorar mucho en la calidad de los MLE viendo el ultimo percal que ha habido con el MLE de Inhumanos; creo que las manchitas de tinta que havian en anteriores MLE deberian ser cosa del pasado, ya que es un producto de lujo al alcance de 1500 "afortunados" y plantearse si la publicacion de esta linea no ha sido algo demasiado grande que no han sabido gestionar

Yo creo que no es justo decir que SD "no ha sabido gestionar" esta línea.

Todo el mundo comete errores de vez en cuando, y le ha tocado al MLE de los Inhumanos, como podía (y de hecho así ha sido) haberle tocado al OG de Estela Plateada con páginas repetidas, un MH de Spider-Man con manchurrón de tinta, un tomo de Miracleman al que le faltan textos, un Lucifer con el título cambiado de color, o un Hellbazer con una portada sin fondo.

Visto el error yo creo que SD ha reaccionado bastante rápido, lo ha admitido y se ha puesto manos a la obra a corregirlo. No lo ha obviado, ni ha mentido, ni se ha inventado excusas peregrinas. Ha reconocido el error y ha puesto los medios para solventarlo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #553 en: 25 Septiembre, 2015, 20:20:57 pm »
SD va a tener que mejorar mucho en la calidad de los MLE viendo el ultimo percal que ha habido con el MLE de Inhumanos; creo que las manchitas de tinta que havian en anteriores MLE deberian ser cosa del pasado, ya que es un producto de lujo al alcance de 1500 "afortunados" y plantearse si la publicacion de esta linea no ha sido algo demasiado grande que no han sabido gestionar

Yo creo que no es justo decir que SD "no ha sabido gestionar" esta línea.

Todo el mundo comete errores de vez en cuando, y le ha tocado al MLE de los Inhumanos, como podía (y de hecho así ha sido) haberle tocado al OG de Estela Plateada con páginas repetidas, un MH de Spider-Man con manchurrón de tinta, un tomo de Miracleman al que le faltan textos, un Lucifer con el título cambiado de color, o un Hellbazer con una portada sin fondo.

Visto el error yo creo que SD ha reaccionado bastante rápido, lo ha admitido y se ha puesto manos a la obra a corregirlo. No lo ha obviado, ni ha mentido, ni se ha inventado excusas peregrinas. Ha reconocido el error y ha puesto los medios para solventarlo.

SD no ha sabido gestionar la linea ya que en los materiales se anuncia el precio con apenas 2 semanas antes de salir a la venta, no se publica un listado de material a 3 meses vista como hacen otras editoriales, TODOS los tomos que han salido a la venta tienen pequeños manchurrones de tinta en diferentes paginas, colores desplazados, el marcapaginas no está bien cosido y se deshilacha, los nº del anuncio de la tirada limitada estan borrosos o directamente son ilegibles, han habido erratas en las traducciones y se han olvidado de partes del texto.
Por ahora tengo los MLE de Eternos, Pantera Negra y los 4 de ToD, así que como cliente tengo derecho a felicitarlos por sus aciertos y tengo más derecho a criticarlos en sus fallos
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #554 en: 26 Septiembre, 2015, 10:45:00 am »
Según el PDF de novedades, contenido del MLE NOVA:

- The man called Nova del 1 al 25
- The amazing spiderman 171

Igualico, igualico que la BM.
Sin añadir el Team Up con la Cosa.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines