Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222340 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #495 en: 21 Septiembre, 2015, 21:06:54 pm »
La del número 70 hubiera molado mucho, pero igual poniendo una parte ampliada no les quedaba bien.

Si quedaba el brazo en el lomo... Era perfecta.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #496 en: 21 Septiembre, 2015, 21:50:45 pm »
Aquí podéis ver la portada definitiva del tomo de La Tumba de Drácula 4: http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-la-tumba-de-dracula-4/
¿Qué cojones le pasa a Drácula en la cara? ¿Se ha maquillado psicodélico?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayerprecios de hoy
« Respuesta #497 en: 21 Septiembre, 2015, 21:58:46 pm »
Aquí podéis ver la portada definitiva del tomo de La Tumba de Drácula 4: http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-la-tumba-de-dracula-4/
¿Qué cojones le pasa a Drácula en la cara? ¿Se ha maquillado psicodélico?

Eso, o es que el colorista creía que era un mandril  :lol:

En la portada original esta igualico  :smilegrin:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayerprecios de hoy
« Respuesta #498 en: 21 Septiembre, 2015, 22:11:38 pm »
Aquí podéis ver la portada definitiva del tomo de La Tumba de Drácula 4: http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-la-tumba-de-dracula-4/
¿Qué cojones le pasa a Drácula en la cara? ¿Se ha maquillado psicodélico?

Eso, o es que el colorista creía que era un mandril  :lol:

En la portada original esta igualico  :smilegrin:



La portada original es muy buena. Es una de las que tenía en cartera para el hilo de las portadas, aquel del que nos hablaban nuestros abuelos cuando éramos pequeños.  :smilegrin:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #499 en: 21 Septiembre, 2015, 22:30:49 pm »
Aquí podéis ver la portada definitiva del tomo de La Tumba de Drácula 4: http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-la-tumba-de-dracula-4/
¿Qué cojones le pasa a Drácula en la cara? ¿Se ha maquillado psicodélico?

No me había fijado que el debate de los comentarios de la página es bastante jugoso.  ;)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #500 en: 21 Septiembre, 2015, 23:55:12 pm »
Una portada con dibujo de López Espí haría de cualquier tomo que reeditase material clásico mucho más interesante. Yo difícilmente me podría resistir  :birra:
Lo que no sé es si se podrían editar esas portadas de Vértice para las portadas de los MLE.
En la colección Selecciones Marvel de Forum muchas portadas fueron obra de López Espí, aunque en ese caso no eran reediciones de las de Vértice, sino de nueva cosecha, y la mayoría espectaculares  :mola:
Algunas de ellas:

[/URL]
« última modificación: 21 Septiembre, 2015, 23:57:15 pm por Parker »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #501 en: 22 Septiembre, 2015, 01:42:39 am »
Espero que SD se ponga las pilas porque el precio de sus productos debe ir acorde a la calidad de la edición siempre. Que no haya más manchas, negros mal impresos, carencia de cola en los lomos, erratas ortográficas...
Queremos lo que pagamos: ediciones de lujo a todos los niveles, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Amén, hermano...
Todos los ejemplares que poseo de MLE tienen algún problema, aunque solo he llegado a cambiar uno...

Por cierto, llevaba tiempo sin pasarme por aquí...un placer ponerme al día de las inquietudes que nos azotan...

Ah!!...y mi ejemplar de Inhumanos es el 1083...!

Un saludete a todo el foro...  :hola:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #502 en: 22 Septiembre, 2015, 01:50:44 am »
Una portada con dibujo de López Espí haría de cualquier tomo que reeditase material clásico mucho más interesante. Yo difícilmente me podría resistir  :birra:
Lo que no sé es si se podrían editar esas portadas de Vértice para las portadas de los MLE.
En la colección Selecciones Marvel de Forum muchas portadas fueron obra de López Espí, aunque en ese caso no eran reediciones de las de Vértice, sino de nueva cosecha, y la mayoría espectaculares  :mola:
Algunas de ellas:

[/URL]

Yo preferiría las portadas originales y no los inventos que hacen. Las antiguas de Lopez Espi podrían incluirse como extra. Lo de recuperarle para Selecciones Marvel Forum me pareció un gesto romántico pero no lo haría en el caso de tomos MLE. Creo que eso ya vdebe formar parte del pasado.

Desconectado Ted Sallis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #503 en: 22 Septiembre, 2015, 10:39:55 am »
Hola, ahora que conozco el contenido de los 4 MLE de Drácula, creo no haber visto sus apariciones en los números 8 y 9 de la colección Monster of Frankenstein, si esto es así, ¿Porque no lo han incluido?. Saludos.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #504 en: 22 Septiembre, 2015, 11:40:55 am »
Si no recuerdo mal, la historia está ambientada en el siglo XIX o XVIII...por lo que, en todo caso, se podrīa recuperar para los tomos de 'Dracula Lives'...a pesar de ser en color (supongo).
En su día, se editó en Fantom v.1 y en B/N.

Saludos.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #505 en: 22 Septiembre, 2015, 13:12:01 pm »

 En mi caso no he ido todavía a por mi tomo de Los Inhumanos, pero visto lo visto creo que me esperaré a la "próxima tirada".

 ¿Se sabe cuándo llegará a las tiendas? (la nueva tirada con impresión correcta).

 Gracias y saludos.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos ayer a precios de hoy
« Respuesta #506 en: 22 Septiembre, 2015, 13:29:07 pm »
Hola, ahora que conozco el contenido de los 4 MLE de Drácula, creo no haber visto sus apariciones en los números 8 y 9 de la colección Monster of Frankenstein, si esto es así, ¿Porque no lo han incluido?. Saludos.

En los USA editaron esos números en el tercer Ómnibus, donde además por supuesto reeditaron Drácula Lives y Tomb of Drácula V2  ;)

http://www.comics.org/issue/794963/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #507 en: 22 Septiembre, 2015, 14:01:56 pm »
¿No hay fecha para la nueva hornada de Inhumanos?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #508 en: 22 Septiembre, 2015, 14:04:48 pm »
Mi tomo es el 165. Por lo que veo, previa revisión de los chicos de C de Cómic, no parece tener problema alguno.

Lo único hay un par de páginas con la tinta algo corrida en la parte en blanco de abajo. Nada grave.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #509 en: 22 Septiembre, 2015, 14:18:59 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizado con Brujo Rojo, Kaiwetronic y Unocualquiera.

La Tumba de Drácula(40)/ La Tumba de Drácula 2 (33)/ Los Eternos(30)/ La Tumba de Drácula 3 (28)/ Ka-Zar(27)/ Los Campeones(26)/ Pantera Negra(25)/ Los Inhumanos (16)/ The Rampaging Hulk(13)/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines