Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #420 en: 18 Septiembre, 2015, 11:36:36 am »
   El mío es el 963 y parece que he salido bien parado: algunas manchas de tinta y las esquinas de cuatro páginas dobladas. :alivio:
   Y bien hecho por parte de SD. :thumbup:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition
« Respuesta #421 en: 18 Septiembre, 2015, 12:28:11 pm »
Tomo 949 por aquí.Parece que todo correcto.Siempre los reviso a fondo en la tienda por fuera,pero nunca por dentro.

En este caso le he comentado el caso a mi librero y me ha permitido revisarlo allí mismo sin ningún problema.Salvo que se me haya pasado algo,parece estar correcto.Lógicamente no he mirado página por página,pero como tengo que volver la semana que viene porque se ha retrasado el MH de Hulk ( :wall:) me dará tiempo a comprobarlo en casa.

Y correctísima la medida de SD.Vamos a ver de qué manera queda la numeración...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #422 en: 18 Septiembre, 2015, 13:03:11 pm »
Un detalle importante que me enterado en el tomo, y es que la historia de Mercurio publicada originalmente en Marvel Fanfare #14, está incluida, cuando inicialmente en los contenidos de la ficha de la web no se reflejaba  :)

http://www.universomarvel.com/marvel-limited-edition-los-inhumanos/

Esa historia en cuestión no estaba inédita en España, pero me alegro que este en el volumen  :roll:
« última modificación: 18 Septiembre, 2015, 13:05:04 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #423 en: 18 Septiembre, 2015, 16:33:40 pm »
Saludos. He comprado hoy el tomo de Inhumanos, después de hojear varios. Me he percatado de que todos los ejemplares tienen manchas de tinta negra, en mayor o menor medida, y que diversos colores, especialmente el negro, no están bien impresos en muchas páginas. También me he dado cuenta de que casi todos los volúmenes carecen de la cola necesaria en la parte superior, donde se une el lomo con la telita roja. Esto es especialmente grave, ya que en un futuro cercano se puede despegar el tomo de las tapas que lo sujetan.
Es evidente que voy a cambiarlo cuando lo reimpriman ya corregido. Es de agradecer la rápida respuesta de SD y deseo y espero que problemas como éstos no vuelvan a suceder en una línea que, si atendemos a su elevadísimo precio, debe cuidar hasta el más mínimo de sus detalles. Desconozco de quién será la culpa, pero que no vuelva a suceder jamás.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #424 en: 18 Septiembre, 2015, 17:02:12 pm »
Bueno, muchos de los problemas que comentas son efectivamente comunes a los tomos de Los Inhumanos, unos más y otros menos. Y todos inexcusablemente problemas de imprenta producto de una mala praxis.

Sin embargo, creo que el tema de la cola es tal vez un tema menor y no directamente relacionado con esta edición. Quiero decir, el hecho de que haya tomos mejor y peor encolados es algo que sucede con todas las ediciones de todos los tomos (sobre todo cuando tienen un cierto grosor), y a la larga todas las colas terminan perdiendo fuerza y, al final, el cuerpo de las hojas se acaba despegando de las tapas. Lo cual tampoco es un gran problema, pienso yo. Con una cola de carpintero se vuelve a encolar, y ya está. Cuestión diferente sería si se tratara del pegamento que une las hojas o los cuadernillos entre sí, eso sí es un problema mayor.

Ahora mismo se me ocurren unos cuantos tomos en mi biblioteca que se encuentran en esa situación (Marvel Deluxe: Planeta Hulk, La Noche más Oscura, absolute de Watchmen), en los que el cuerpo de hojas y cuadernillos del tomo se encuentra totalmente despegado del lomo interior, y de hecho alguno puede que viniera ya así de tienda. Y no veo mayor problema. De hecho, ni los he vuelto a encolar.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #425 en: 18 Septiembre, 2015, 18:38:40 pm »
Si la edición está bien hecha, te aseguro que es muy difícil que se desencole un tomo. Llevo casi treinta años comprando cómics y nunca me ha pasado. Nunca. Ahora bien, se ha de exigir una edición acorde al precio de los MLE.

Por cierto, ¿han puesto ya fecha para la edición corregida del MLE Inhumanos?

Unión de mensajes
« última modificación: 18 Septiembre, 2015, 22:32:10 pm por adamvell »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #426 en: 18 Septiembre, 2015, 19:37:07 pm »
A mi me ha llegado mi tomo MLE de cdecomic y, en una revisión inicial, tiene buena pinta. Es cierto que he oído los famosos "crujidos" de los tomos que se comentan de vez en cuando, pero por lo demás tiene buena pinta. Lo leeré lo antes posible para ver si veo manchas, dobleces o similares que justifiquen su devolución.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.754
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #427 en: 18 Septiembre, 2015, 20:35:30 pm »
Si la edición está bien hecha, te aseguro que es muy difícil que se desencole un tomo. Llevo casi treinta años comprando cómics y nunca me ha pasado. Nunca. Ahora bien, se ha de exigir una edición acorde al precio de los MLE.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Si los precios son superiores a cualquier otra edición de cómics que podemos ver en el mercado, lo lógico es exigir que la calidad esté en la misma línea de ese precio superior. Sobre todo cuando es la "escusa" para que estos tomos sean un poco más caros que un OG, por ejemplo. Por lo tanto, esta rápida reacción me parece bastante correcta y es de agradecer.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #428 en: 18 Septiembre, 2015, 21:28:47 pm »
Es curiosa las taras que esta tirada del MLE de los Inhumanos ha tenido.  Son varias cosas diferentes.  Normalmente el error en una tirada suele ser un error concreto.  Aqui han sido variados.  Desde la imprenta se ha lucido a base de bien.  ¿Alguien que tenga este tomo y otros MLE podria comparar si la imprenta ha sido la misma? 

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #429 en: 18 Septiembre, 2015, 22:05:56 pm »
Respuesta de Sergio de SD a la pregunta si tras la nueva tirada habrían números repetidos.

Citar
Evidentemente será así. Se pondrá un nuevo ISBN para distinguir las dos ediciones. Todo el mundo será libre de cambiar su ejemplar si lo cree necesario. Todos los que lleguen devueltos serán destruidos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #430 en: 18 Septiembre, 2015, 22:29:57 pm »
Respuesta de Sergio de SD a la pregunta si tras la nueva tirada habrían números repetidos.

Citar
Evidentemente será así. Se pondrá un nuevo ISBN para distinguir las dos ediciones. Todo el mundo será libre de cambiar su ejemplar si lo cree necesario. Todos los que lleguen devueltos serán destruidos.

Pues vaya. Efectivamente va haber tomos repetidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos ayer a precios de hoy
« Respuesta #431 en: 18 Septiembre, 2015, 23:12:33 pm »
Respuesta de Sergio de SD a la pregunta si tras la nueva tirada habrían números repetidos.

Citar
Evidentemente será así. Se pondrá un nuevo ISBN para distinguir las dos ediciones. Todo el mundo será libre de cambiar su ejemplar si lo cree necesario. Todos los que lleguen devueltos serán destruidos.

No es por ser malo, pero eso último no me lo creo mucho  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos ayer a precios de hoy
« Respuesta #432 en: 18 Septiembre, 2015, 23:14:45 pm »
Respuesta de Sergio de SD a la pregunta si tras la nueva tirada habrían números repetidos.

Citar
Evidentemente será así. Se pondrá un nuevo ISBN para distinguir las dos ediciones. Todo el mundo será libre de cambiar su ejemplar si lo cree necesario. Todos los que lleguen devueltos serán destruidos.

No es por ser malo, pero eso último no me lo creo mucho  ::)

Ni yo, por cierto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #433 en: 18 Septiembre, 2015, 23:15:53 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualizado con Crocop y el viejo...

La Tumba de Drácula(40)/ La Tumba de Drácula 2 (33)/ Los Eternos(29)/ La Tumba de Drácula 3 (28)/ Ka-Zar(26)/ Los Campeones(26)/ Pantera Negra(24)/ The Rampaging Hulk(13)/ Los Inhumanos (10)/

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos ayer a precios de hoy
« Respuesta #434 en: 18 Septiembre, 2015, 23:22:16 pm »
Respuesta de Sergio de SD a la pregunta si tras la nueva tirada habrían números repetidos.

Citar
Evidentemente será así. Se pondrá un nuevo ISBN para distinguir las dos ediciones. Todo el mundo será libre de cambiar su ejemplar si lo cree necesario. Todos los que lleguen devueltos serán destruidos.

No es por ser malo, pero eso último no me lo creo mucho  ::)

Ni yo, por cierto.

Y qué creeis que harán con ellos?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines