Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #360 en: 17 Septiembre, 2015, 19:17:01 pm »
Muchas  gracias oskarosa  :thumbup:

Entiendo entonces que, efectivamente, la página 437 se encontraba también repetida en el lugar que correspondería a la página 347, ¿verdad? Si es así, veo que en mi tomo ambas páginas son diferentes, por lo que ha habido suerte  :yupi:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #361 en: 17 Septiembre, 2015, 19:18:33 pm »
Muchas  gracias oskarosa  :thumbup:

Entiendo entonces que, efectivamente, la página 437 se encontraba también repetida en el lugar que correspondería a la página 347, ¿verdad? Si es así, veo que en mi tomo ambas páginas son diferentes, por lo que ha habido suerte  :yupi:

Es que el tomo defectuoso duro muy poco en las tiendas (en la mía duro solo un día)... por lo que es muy raro ver a gente que lo tenga  ;)

Por eso aunque la "primera edición" sea la defectuosa, la verdadera es la que se cataloga como la segunda.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #362 en: 17 Septiembre, 2015, 19:28:34 pm »
Por eso aunque la "primera edición" sea la defectuosa, la verdadera es la que se cataloga como la segunda.
Mmm, no te entiendo muy bien. El caso es que mi ejemplar creo que es de 2010, mientras que la 2ª edición data de 2011 según su ficha... Por lo tanto, la "reedición" de la 1ª edición es la yo tengo, ¿no?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #363 en: 17 Septiembre, 2015, 19:40:39 pm »
Por eso aunque la "primera edición" sea la defectuosa, la verdadera es la que se cataloga como la segunda.
Mmm, no te entiendo muy bien. El caso es que mi ejemplar creo que es de 2010, mientras que la 2ª edición data de 2011 según su ficha... Por lo tanto, la "reedición" de la 1ª edición es la yo tengo, ¿no?

Mmm... mi ejemplar también data del 2010. Pero creo que en realidad el tomo salió finalmente en el 2011 en esa "segunda edición"... aunque ahora no lo recuerdo muy bien. :(

¿En los créditos de algún ejemplar que tengáis del tomo sale el año 2011?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #364 en: 17 Septiembre, 2015, 19:48:19 pm »
Ojo, aparte de la reimpresión por el tomo con errata, hubo una segunda tirada posteriormente que será la del 2011.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #365 en: 17 Septiembre, 2015, 19:50:45 pm »
Ojo, aparte de la reimpresión por el tomo con errata, hubo una segunda tirada posteriormente que será la del 2011.

Eso es lo que creo... porque me suena que ya tenía mucho antes el tomo de Estela que el de la Patrulla (que salió en Mayo del 2011)... Entonces el tomo lo tuve que comprar en Agosto del 10... sin embargo, ¿el tomo defectuoso no se lanzó en tiendas como en Mayo del 2010 o así?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #366 en: 17 Septiembre, 2015, 20:05:05 pm »
:adoracion: :adoracion:

SD ya ha hecho más de lo que hubiera hecho Panini. Y lo sabéis.

No solo el OG de Estela fue sustituido, sino que hace año y pico con el MH del Spidey de Stern tambien se ofrecieron a cambiar el tomo, ya que algunos tenian un manchón en un página concreta. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #367 en: 17 Septiembre, 2015, 20:07:38 pm »
:adoracion: :adoracion:

SD ya ha hecho más de lo que hubiera hecho Panini. Y lo sabéis.

No solo el OG de Estela fue sustituido, sino que hace año y pico con el MH del Spidey de Stern tambien se ofrecieron a cambiar el tomo, ya que algunos tenian un manchón en un página concreta.

Y si se hubieran molestado en reeditar el tomo con una mejor reproducción...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #368 en: 17 Septiembre, 2015, 21:27:23 pm »
Mi numero de los inhumanos es el 64. A primera vista no le encuentro ningun fallo. He mirado varias tiendas por madrid y estaban mirando todos los tomos uno a uno.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #369 en: 17 Septiembre, 2015, 21:49:30 pm »
Ojo, aparte de la reimpresión por el tomo con errata, hubo una segunda tirada posteriormente que será la del 2011.

Eso es lo que creo... porque me suena que ya tenía mucho antes el tomo de Estela que el de la Patrulla (que salió en Mayo del 2011)... Entonces el tomo lo tuve que comprar en Agosto del 10... sin embargo, ¿el tomo defectuoso no se lanzó en tiendas como en Mayo del 2010 o así?

Citar
Este tomo se publicó originalmente en abril de 2010, pero debido a que tenía la página 437 repetida, en lugar de la 347, la editorial retiró toda la tirada y publicó esta edición corregida.
   http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgesplsljbp.html :disimulo:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos ayer a precios de hoy
« Respuesta #370 en: 17 Septiembre, 2015, 21:51:58 pm »
Ok, que esa nota lo la había visto  :torta:

¿Pero la segunda edición del 2011 se refleja en la macheta del tomo?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #371 en: 17 Septiembre, 2015, 22:45:07 pm »
   Pues no sabría decirte. :oops:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #372 en: 17 Septiembre, 2015, 22:59:42 pm »
He cambiado mi tomo de los Inhumanos y el nuevo es el 178.
Éste sí está inmaculado. Ni siquiera tiene manchas ni las rayas en la página 28.
Las roturas en unas cuantas páginas que tenía el anterior es de suponer que eran de algún golpe de ese tomo en concreto, porque en la tienda no había ninguno con ese defecto.

Los defectos graves (páginas al revés, páginas en blanco, tintas movidas) parece que están bastante localizados en algunas tiendas en concreto y que en la gran mayoría de establecimientos están todos bien.
Al menos esto supongo que les servirá para que los próximos tomos se los miren con más detenimiento y darle el toque a la imprenta. Al final hasta puede ser positiva y todo la experiencia.  ;)

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #373 en: 17 Septiembre, 2015, 23:10:42 pm »
Creo que hay que reconocer el comunicado de SD en sus canales de comunicación oficiales admitiendo los errores y buscando una solución al problema.
« última modificación: 17 Septiembre, 2015, 23:12:57 pm por jlalinde »

Desconectado Magicoviaje

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Even an android can cry!!!
    • Magicoviaje
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #374 en: 17 Septiembre, 2015, 23:32:03 pm »
Mi numero de los inhumanos es el 64. A primera vista no le encuentro ningun fallo. He mirado varias tiendas por madrid y estaban mirando todos los tomos uno a uno.

Yo tengo el 65 y lo mismo.

Sobra decir que tenemos que haber estado a punto de coincidir y que debemos tener el mismo "camello". Yo sí veo que hay algunas páginas que debían llevar exceso de tinta porque han dejado un ligero "deje" en la página que sigue, pero es muy leve y apenas se nota. Me quedo el tomo como está.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines