Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222341 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #135 en: 04 Septiembre, 2015, 08:51:03 am »
Pues yo no recuerdo ese límite de tiempo.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #136 en: 04 Septiembre, 2015, 08:51:58 am »
Lo que no entiendo es que se dijo en su momento que esta linea estaría un par de años en el mercado, ya queda solo uno, no se como van a publicar todo lo especulado/demandado :sospecha:
Yo creo recordar que se comentó que saldrían unos 26 tomos, entre los que ya han salido y  los anunciados son unos 11 o 12 . Quedaría unos 14  o 15 por salir.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.755
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #137 en: 04 Septiembre, 2015, 08:54:02 am »
¿Pero de dónde sacáis esa información?  :incredulo:

En el primer mensaje del hilo está la nota oficial de prensa anunciando la línea y no se dice nada de eso.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.759
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Editi Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #138 en: 04 Septiembre, 2015, 08:54:25 am »
Lo que no entiendo es que se dijo en su momento que esta linea estaría un par de años en el mercado, ya queda solo uno, no se como van a publicar todo lo especulado/demandado :sospecha:
Yo creo recordar que se comentó que saldrían unos 26 tomos, entre los que ya han salido y  los anunciados son unos 11 o 12 . Quedaría unos 14  o 15 por salir.

12 exactamente, que cada tomo ha salido en cada més  :bouncy:

Y la verdad... no me suena eso del "límite" de los MLE  :sospecha:

¿Pero de dónde sacáis esa información?  :incredulo:

Seguro que Sergio ha soltado alguna perla al respecto  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #139 en: 04 Septiembre, 2015, 08:57:50 am »
Me acuerdo de leerlo en algún lado, me imagino que en el foro. Lo recuerdo perfectamente por que se dijo que serian 26 tomos a lo largo de 2 años y me llamo la atención pensando que algún mes sacarían 2. Pero no se, los planes a tan largo tiempo pueden cambiar

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #140 en: 04 Septiembre, 2015, 09:41:15 am »
A mí tampoco me suena de nada que se dijera eso, al menos oficialmente. Como mucho Sergio dijo que estaban confirmados los dos primeros años y luego ya se vería. Pero los planes no van por ahí, estoy seguro, sino que la cosa irá para largo mientras funcione, y funciona muy muy bien.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Editi Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #141 en: 04 Septiembre, 2015, 10:05:15 am »
Yo solo os puedo decir que el 2016 va a ser un año bastante impresionante en lo relativo a los MLE. Vamos a ver publicadas cosas que hace unos años jamás hubiéramos imaginado que fuera posible.

DAZZLER!!!!!!!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

No esta digitalizada  :no:

Ya lo sé. Por eso "jamás nos hubiéramos imaginado que".

La va a mandar a digitalizar Panini  :yupi: :yupi: :yupi:

¡Cuanta emoción!  :lol: :lol: :lol:
Y eso que dicen que la serie no es muy allá.

:lol: No, Dazzler probablemente sea bastante horroroso. Pero le tengo ganas, ya ves :)

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
MLe
« Respuesta #142 en: 04 Septiembre, 2015, 10:16:57 am »
Yo también recuerdo que, al principio de todo esto, se dijo que serían 2 años a razón de entre 12 y 16 tomos cada año, cosa que me dejó flipado (el hecho de que un mes pudieran salir 2 tochos de cuarentaytantos euros, digo)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #143 en: 04 Septiembre, 2015, 11:15:12 am »
Yo solo os puedo decir que el 2016 va a ser un año bastante impresionante en lo relativo a los MLE. Vamos a ver publicadas cosas que hace unos años jamás hubiéramos imaginado que fuera posible.

DAZZLER!!!!!!!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

No esta digitalizada  :no:

Ya lo sé. Por eso "jamás nos hubiéramos imaginado que".

La va a mandar a digitalizar Panini  :yupi: :yupi: :yupi:

¡Cuanta emoción!  :lol: :lol: :lol:
Y eso que dicen que la serie no es muy allá.

:lol: No, Dazzler probablemente sea bastante horroroso. Pero le tengo ganas, ya ves :)

Cómprate el Essential americano y ni te lo leas.

Consejo de aquí un amigo que sí lo hizo.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #144 en: 04 Septiembre, 2015, 11:22:48 am »
Coño, Celes, si lo que mejor pinta tiene de esa colección son las portadas, ¿cómo se te ocurre comprarte un tomo en el que ni siquiera vienen a color?

Lo cual me lleva a...

¿Cómo cojones engañaron a Bill Sienkiewicz para que dedicase sus esfuerzos a las portadas de esa colección precisamente, con lo poco prolífico que es el hombre?
Es como si Marvel tuviese en Marvel a David Aja y lo pusiese a, yo que sé, dibujar portadas para una serie de La Bruja Escarlata o algo así  :roll:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.292
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #145 en: 04 Septiembre, 2015, 11:30:37 am »
Coño, Celes, si lo que mejor pinta tiene de esa colección son las portadas, ¿cómo se te ocurre comprarte un tomo en el que ni siquiera vienen a color?

:money:

:money:

:money:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #146 en: 04 Septiembre, 2015, 12:18:21 pm »
:lol: No, Dazzler probablemente sea bastante horroroso. Pero le tengo ganas, ya ves :)

Cómprate el Essential americano y ni te lo leas.

Consejo de aquí un amigo que sí lo hizo.

:P

Buuuuuuuuuu  :manifestacion:

¡¡VIVA DAZZLER!!

 :birra:

Julián

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #147 en: 04 Septiembre, 2015, 13:46:25 pm »
Esta línea no tiene más límite que el que le quieran poner los lectores. Si deja de venderse, dejará de publicarse. Pero lo veo improbable. Creo que hasta ahora está todo agotado o a punto.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #148 en: 04 Septiembre, 2015, 13:51:27 pm »
Gracias por aclarar el tema, Julián. Espero que los MLE duren mucho tiempo, ya que así conseguiremos material en ediciones de lujo que difícilmente saldrían en OG o MH en un lapso de pocos años.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
MLE
« Respuesta #149 en: 04 Septiembre, 2015, 15:08:22 pm »
Hombre, Xavier, acabo de vender el tomo 10 de Selecciones Marvel (Caballero Luna), y aparecía una carta tuya en el correo de los lectores  :)

En cuanto a lo que comenta Julián de no haber límite de años, a ver si es posible sacar en esta línea el Motorista Fantasma clásico, que parece que no tiene cabida en los OG.

Y los Strange Tales de la Antorcha Humana también, que es lo único de supers de los años 60 que sigue inédito en España  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines