Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222496 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Editi Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #120 en: 03 Septiembre, 2015, 12:39:36 pm »
Yo solo os puedo decir que el 2016 va a ser un año bastante impresionante en lo relativo a los MLE. Vamos a ver publicadas cosas que hace unos años jamás hubiéramos imaginado que fuera posible.

DAZZLER!!!!!!!!!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

No esta digitalizada  :no:

Ya lo sé. Por eso "jamás nos hubiéramos imaginado que".

La va a mandar a digitalizar Panini  :yupi: :yupi: :yupi:

¡Cuanta emoción!  :lol: :lol: :lol:
Y eso que dicen que la serie no es muy allá.

¿La Salvaje Hulka?

Me estáis dando miedo con vuestras frikiplanificaciones, yo que pensaba comprar cinco o seis personajes como mucho. Ahora me desglosáis que ciertos personajes tendrán mínimo tres tomos..... :babas: :babas: :babas: :babas:

Viendo las portadas de Super Villan, parece que esta vez será al Doctor Muerte al que le toque tener el brazo en el lomo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #121 en: 03 Septiembre, 2015, 13:39:44 pm »
Les he preguntado hace un rato y nada, aún no tienen el precio.

Molaría que te respondieran con un mensaje que pusiera "Siga probando suerte".

Como en las tapas de los yogures.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #122 en: 03 Septiembre, 2015, 13:56:41 pm »
Les he preguntado hace un rato y nada, aún no tienen el precio.

Molaría que te respondieran con un mensaje que pusiera "Siga probando suerte".

Como en las tapas de los yogures.  :P

Pues sí.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #123 en: 03 Septiembre, 2015, 14:52:43 pm »
Hace un par de dias Julian (que me parece que esta de vacaciones y por eso lo vemos muchos por aqui), dijo con rotundidad que el Sargento Furia no saldria en OG.  Asi que lo veo como MLE.  No sé si todo el titulo (creo que fueron 150 numeros, aunque muchos en la parte final eran reediciones), o algún tomo con las mejores etapas.


 Son 167 números y 7 anuales pero desde el 121 son reediciones.
 Si a eso añadimos que entre los primeros 120 números hubo una treintena de reediciones, la colección consta de unos 90 números y cuatro anuales con material inédito.

 Si quieres y tienes tiempo aquí hay un artículo de un colega   :disimulo:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo67.html

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #124 en: 03 Septiembre, 2015, 14:59:42 pm »
Hace un par de dias Julian (que me parece que esta de vacaciones y por eso lo vemos muchos por aqui), dijo con rotundidad que el Sargento Furia no saldria en OG.  Asi que lo veo como MLE.  No sé si todo el titulo (creo que fueron 150 numeros, aunque muchos en la parte final eran reediciones), o algún tomo con las mejores etapas.


 Son 167 números y 7 anuales pero desde el 121 son reediciones.
 Si a eso añadimos que entre los primeros 120 números hubo una treintena de reediciones, la colección consta de unos 90 números y cuatro anuales con material inédito.

 Si quieres y tienes tiempo aquí hay un artículo de un colega   :disimulo:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo67.html

No sacar Sgt. Fury cuanto antes debiera estar penado por ley.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #125 en: 03 Septiembre, 2015, 17:54:02 pm »
Mi MLE Tumba de Drácula 3 es el 0531.

Por cierto, en la reproducción de la primera portada del tomo se notan unas rayas y manchas blanquecinas en la impresión sobre la tinta negra del fondo. Lo vi en la misma librería que lo compré pero, al comentárselo al librero, abrió otro tomo nuevo y estaba exactamente igual. :wall:

Os pongo una foto con los fallos marcados con unas flechas para que los que tenéis el tomo me digáis si os pasa a vosotros también. Así podremos saber si es un fallo de impresión general del tomo o sólo afecta a unos pocos ejemplares.

Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #126 en: 03 Septiembre, 2015, 18:50:17 pm »
En mi tomo también pasa, y es el 1231 (ya indique el número cuando lo compré), así que debe ser fallo general.

De todas formas ni me había fijado hasta que no lo has indicado.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #127 en: 03 Septiembre, 2015, 19:14:22 pm »
Imagino que ya lo habréis comentado por aquí pero, ¿qué tal la serie de Los Inhumanos que se publica en el próximo MLE? Sobre todo para alguien que no es un forofo de la Marvel más clásica.

Todavía no he picado con ningún MLE por su precio y por el hecho de ser, por lo general, material demasiado clásico y que no me interesa mucho, pero en este caso lo poco que he leído de los personajes me ha gustado... Claro que lo que he leído ha sido el material moderno. Por eso no sé si este MLE será demasiado "clásico", o si por el contrario tendrá una calidad suficiente como para hacer que me plantee el hacerme por fin con uno de estos tomazos. Vamos, que básicamente quiero estar seguro de que merece la pena, porque ha sido la primera vez que me lo he planteado con un MLE  :smilegrin:


And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #128 en: 03 Septiembre, 2015, 19:34:15 pm »
En mi tomo también pasa, y es el 1231 (ya indique el número cuando lo compré), así que debe ser fallo general.

De todas formas ni me había fijado hasta que no lo has indicado.
Ya, pero es que yo, desde que tuve que cambiar el primer MLE de Drácula porque tenía varias viñetas con la tinta corrida, cuando compro un nuevo tomo lo miro con lupa. :sospecha:

Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Editi Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #129 en: 03 Septiembre, 2015, 19:35:28 pm »
Te voy a ayudar lo mejor que pueda Ogmadan con la recomendación el MLE de los Inhumanos... a ver...

Es uno de los materiales clásicos que a pesar de todo si me parce que ha aguantado bastante bien el paso del tiempo, lo que pasa es que este tomo es una especie de mezcolanza de toooodas las historias suyas de los 60-70 ya que por una parte tienes estos contenidos:

- Los Relatos de los Orígenes de los Inhumanos de Lee-Kirby-Sinnot. Material muy interesante y que desvela el origen de la raza.. más o menos... ah, y de Rayo Negro también. El serial quedó truncado in media res y no se finalizó la historia hasta los 80 en los complementos de What If?, que se incluye por supuesto en este tomo.

- La historia en solitario de Medusa en Marvel Super-Héroes #15... lo único que se es que esta dibujado por Colan...  :oops:

- Amazing Adventures #1-10. El primer serial protagonizado ya propiamente por el "grupo". Son aventuras entretenidas y además dibujadas por Kirby y Neal Adams  :amor: La historia también se quedó colgada y se finalizó en la Guerra Kree-Skrull de los Vengadores, de ahí la inclusión del Avengers #95.

- Inhumans #1-12. La primera colección de los personajes... no esta mal, peo nunca llegó a despegar propiamente (teniendo un destino similar a los Campeones). La historia final también quedó colgada (¡y van tres!) y se finalizó en la cole del Capitán Marvel que por supuesto están esos números.

- Historias extra. De "relleno", siendo generoso, está el Anual 12 de los 4F donde aparecen los protagonistas... es una aventura espacial sin mucho que contar. También hay otro Anual 12, en este caso de Thor pero por suerte solo es una historia de complemento que tiene algo que ver con los Inhumanos, pero no demasiado  :lol: Y ya para los más Hardcore están dos historias del cómic humorístico por excelencia de Marvel: Not Brand Echh... que están bien, pero si más.

 :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer
« Respuesta #130 en: 03 Septiembre, 2015, 19:40:47 pm »
A mí también me has ayudado mucho....

 :adoracion:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #131 en: 03 Septiembre, 2015, 20:02:31 pm »
Muchas gracias Kaulso, información muy interesante la que nos das  :adoracion:

La verdad es que no tiene mala pinta, no... Al final igual acabo picando  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #132 en: 03 Septiembre, 2015, 20:07:00 pm »
De nada chicos  :birra:

Espero que pilles el tomo y te guste  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #133 en: 04 Septiembre, 2015, 08:16:11 am »
Lo que no entiendo es que se dijo en su momento que esta linea estaría un par de años en el mercado, ya queda solo uno, no se como van a publicar todo lo especulado/demandado :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado McPapa

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
  • De Mudanza
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #134 en: 04 Septiembre, 2015, 08:37:22 am »
Puede que debido al éxito lleguen a un acuerdo para hacerla más perdurable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines