Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy  (Leído 222340 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #90 en: 02 Septiembre, 2015, 23:37:23 pm »
Por cierto. Creo que podemos descartar a Daredevil para MLE en 2016.

En un intercambio de mensajes he soltado que Daredevil no irá en MLE porque Panini lo tiene reservado para otros formatos. A lo que Sergio ha preguntado si sabía en qué formato iría.
O se hace el tonto o no va en MLE. Y además no tiene ni idea del plan de futuro de clásicos de Panini.  :lol:

Ahora recuerdo que hace poco Julián dijo que el Iron Man clásico probablemente también se recuperaría pero que habría que tener paciencia. O sea que tiene pinta que tampoco está entre los MLE de 2016.

Y de Hulk se barajaba el Magazine en color para MLE, cosa que me imagino que descarta la serie regular.

Vamos, que los MLE sorpresa probablemente no son de estos personajes.
Es que creo que esas colecciones no encajarian con la linea MLE; las colecciones que se han editado y pensamos que se van a editar en MLE no son precisamente colecciones que gente fuera del fandom conoce, son colecciones para lectores veteranos o con mucha lectura que buscan material diferente al comic mainstream de la epoca (años 60-70), colecciones diferentes de una epoca como se repite mucho de creatividad y explorar otros estilos de comic, dando como resultado series que ocuparon pocos numeros (exceptuando casos) y se han convertido en series de culto debido a sus pocas reediciones tanto aquí como en USA y a la calidad de las series que muchas veces cuenta con artistas que empezaron a despuntar precisamente en series que nadie en su momento daba un duro por ellas

Sí sí, eso ya lo pensábamos.
Hemos planteado lo de estas colecciones cuando Darkseid ha dicho que habrá materiales en los MLE de 2016 que no están en la encuesta.
Y seguimos sin imaginarnos qué colecciones pueden ser.  :puzzled:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #91 en: 02 Septiembre, 2015, 23:44:10 pm »

Sí sí, eso ya lo pensábamos.
Hemos planteado lo de estas colecciones cuando Darkseid ha dicho que habrá materiales en los MLE de 2016 que no están en la encuesta.
Y seguimos sin imaginarnos qué colecciones pueden ser.  :puzzled:
Es que me pareceria muy mal que series como Iron Man, DD, Thor, 4F, Avengers, Xmen, Spiderman, Doctor Strange, Cap America... no fueran editadas en OG/MG/MH y editar algo de ellos en este formato, no solo por el precio, sino por la limitacion de ejemplares; es que se estarian tirando piedras contra su propio tejado
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #92 en: 03 Septiembre, 2015, 00:08:28 am »
¿Ms. Marvel de Claremont que tal la veis para un posible MLE en 2016?

¿Está digitalizado todo el Vol. 1 ya?

Porque, que yo sepa, hasta hoy sólo hay un masterworks publicado en USA que incluye los números 1 al 14 nada mas.
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #93 en: 03 Septiembre, 2015, 00:17:03 am »
Creo que Julián dijo que Ms Marvel iba en OG para cuando se estrene la peli.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #94 en: 03 Septiembre, 2015, 00:18:38 am »
Ms Marvel seguro que no. Julián dijo que iba en OG y Sergio la descartó junto a Spider-Woman.

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #95 en: 03 Septiembre, 2015, 00:20:18 am »
Creo que Julián dijo que Ms Marvel iba en OG para cuando se estrene la peli.
Muy bien, mejor en OG :roll:
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Julián

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #96 en: 03 Septiembre, 2015, 00:21:14 am »
Ms Marvel seguro que no. Julián dijo que iba en OG y Sergio la descartó junto a Spider-Woman.

¿Quién es Sergio?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.754
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #97 en: 03 Septiembre, 2015, 00:26:39 am »
Ms Marvel seguro que no. Julián dijo que iba en OG y Sergio la descartó junto a Spider-Woman.

¿Quién es Sergio?

El famoso comercial de SD, que utiliza facebook para soltar primicias. Todo un profesional en su oficio.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #98 en: 03 Septiembre, 2015, 00:29:15 am »
Ms Marvel seguro que no. Julián dijo que iba en OG y Sergio la descartó junto a Spider-Woman.

¿Quién es Sergio?

El famoso comercial de SD, que utiliza facebook para soltar primicias. Todo un profesional en su oficio.  :thumbup:

¿Primicias sobre qué?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #99 en: 03 Septiembre, 2015, 00:44:10 am »
Ms Marvel seguro que no. Julián dijo que iba en OG y Sergio la descartó junto a Spider-Woman.

¿Quién es Sergio?

El famoso comercial de SD, que utiliza facebook para soltar primicias. Todo un profesional en su oficio.  :thumbup:

¿Primicias sobre qué?

A ver, primicias no suelta. Va compartiendo imágenes de cómics clásicos que se pueden tomar como pistas, y de vez en cuando pincha globos. Aunque no siempre es para tomárselo en serio porque a veces ha soltado cosas que la realidad ha desmentido.
« última modificación: 03 Septiembre, 2015, 00:46:54 am por rockomic »

Julián

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #100 en: 03 Septiembre, 2015, 00:47:24 am »
Ms Marvel seguro que no. Julián dijo que iba en OG y Sergio la descartó junto a Spider-Woman.

¿Quién es Sergio?

El famoso comercial de SD, que utiliza facebook para soltar primicias. Todo un profesional en su oficio.  :thumbup:

¿Primicias sobre qué?

A ver, primicias no suelta. Va soltando pistas aquí y allí, y de vez en cuando pincha globos. Aunque no siempre es para tomárselo en serio porque a veces ha soltado cosas que la realidad ha desmentido.

Qué entrañable. No sé quién es. Seguro que es muy majo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #101 en: 03 Septiembre, 2015, 00:50:52 am »
Ms Marvel seguro que no. Julián dijo que iba en OG y Sergio la descartó junto a Spider-Woman.

¿Quién es Sergio?

El famoso comercial de SD, que utiliza facebook para soltar primicias. Todo un profesional en su oficio.  :thumbup:

¿Primicias sobre qué?

A ver, primicias no suelta. Va soltando pistas aquí y allí, y de vez en cuando pincha globos. Aunque no siempre es para tomárselo en serio porque a veces ha soltado cosas que la realidad ha desmentido.

Qué entrañable. No sé quién es. Seguro que es muy majo.

Pues me suena que es el portavoz de SD al menos en lo que corrsponde a los MLE. Diria que es quien va a las entrevistas del programa ese, Dentro de la Viñeta o algo así.

Julián

  • Visitante
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #102 en: 03 Septiembre, 2015, 00:53:07 am »
Ms Marvel seguro que no. Julián dijo que iba en OG y Sergio la descartó junto a Spider-Woman.

¿Quién es Sergio?

El famoso comercial de SD, que utiliza facebook para soltar primicias. Todo un profesional en su oficio.  :thumbup:

¿Primicias sobre qué?

A ver, primicias no suelta. Va soltando pistas aquí y allí, y de vez en cuando pincha globos. Aunque no siempre es para tomárselo en serio porque a veces ha soltado cosas que la realidad ha desmentido.

Qué entrañable. No sé quién es. Seguro que es muy majo.

Pues me suena que es el portavoz de SD al menos en lo que corrsponde a los MLE. Diria que es quien va a las entrevistas del programa ese, Dentro de la Viñeta o algo así.

Ah, no sabía que había un portavoz


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #103 en: 03 Septiembre, 2015, 00:55:12 am »
Bueno, es un decir.
Igual no hay que hacerle mucho caso, pero oye, nos va dando carnaza con la que pasar el rato.  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:SD y Panini presentan: Marvel Limited Edition: Clásicos de ayer a precios de hoy
« Respuesta #104 en: 03 Septiembre, 2015, 01:08:33 am »
Ms Marvel seguro que no. Julián dijo que iba en OG y Sergio la descartó junto a Spider-Woman.

¿Quién es Sergio?

El famoso comercial de SD, que utiliza facebook para soltar primicias. Todo un profesional en su oficio.  :thumbup:

¿Primicias sobre qué?

A ver, primicias no suelta. Va soltando pistas aquí y allí, y de vez en cuando pincha globos. Aunque no siempre es para tomárselo en serio porque a veces ha soltado cosas que la realidad ha desmentido.

Qué entrañable. No sé quién es. Seguro que es muy majo.

Estás disfrutando, ¿eh?  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines